sábado, 9 de octubre de 2010

GYM - 2º Parte


Bueno, acá va la 2º parte así que les recomiendo leer antes la primera parte para poder entender todo mucho mejor, acá termina este TWO, van a ver que tiene un final bastante cerrado, y les advierto que esta parte esta con mas lemmons que la primera, así que sin mas les dejo el capitulo.

Summary: Me acosté en la colchoneta y esperé hasta que él tomo una de mis piernas y con mucho cuidado la acerco a mi cuerpo, ahora venia mi segundo movimiento - ADVERTENCIA, contiene escenas para mayores.


Capitulo 2


Cheque una vez más que todo estuviera en su lugar, así que comencé con mi lista mental.

Ropa interior sexy… listo.

Vestido provocador y capaz de levantar cualquier polla… listo.

Zapatos altos que hacen lucir mis piernas mucho más apetecibles… listo.

Aceite afrodisíaco por todo mi cuerpo… listo.

Accesorios a juego… listo.

Maquillaje provocador… listo.

Bien, mi físico estaba en condiciones, ahora necesitaba ver que mi arsenal también estuviera listo, así que abrí mi bolso y comencé a revisar.

Consolador… listo

Esposas… listo

Lubricante… listo

Bueno, no creo que falte nada y en el caso de, tendré que improvisar, toda la vida, bueno, desde que Carlisle me quito la virginidad, me ha gustado ser la que lleve el control en el sexo, y ahora que por fin tenia la posibilidad de estar con dos hombre juntos no iba a ser la excepción, los iba a someter, iban a rogar por meter su polla en cualquier orificio de mi cuerpo, iban a implorar porque los tocara y porque los dejara llegar al orgasmo.

Eso si, debo reconocer que no me agradaba mucho la idea de que fueran hermanos porque no me hubiera molestado ver un buen y jugoso beso entre Emmett y Edward, pero en fin… algo era algo.


Me subí a mi hermoso bebe, un volkswagen beetle que mis padre me habían regalado por mis 16 años, porque eso si, podía ser una perra con los hombre y cogerme cualquier cosa que me excitara, pero nunca deje de ser buena hija, me sacaba buenas notas y no les creaba mayores problemas a mis padres.

Tome en mis manos mis celular y abrí el mensaje que me mando Edward con la dirección de donde seria el encuentro, bueno, esto tampoco me gusto, jamás había dejado que me citaran, siempre era yo la que elegía los lugares y las condiciones, accedí en el lugar pero las condiciones seguían corriendo por mi cuenta.

Aparque en frente a la dirección y me moje al ver que no había una sola casa cerca de donde estaba ubicada la cabaña que me indicaron, iba a poder gritar como nunca, no es que importe que me escuchen pero esto me daba mucha mas libertad, me baje del auto y mis bragas ya estaban estilando, necesitaba esas dos pollas en mi cuerpo cuanto antes.

- Hola – levante la vista y ahí en el umbral de la puerta estaba Emm con su sexy sonrisa dibujada

- Hola – me pase la lengua por mis labios cuando me fije en su abultado pantalón

- Pasemos cariño – me tomo de la mano y su solo contacto me hizo gemir – estas mojada –afirmo - ¿eso lo logre solo con tocarte? – me sonrió y yo le devolví la sonrisa

- Sabes que si – acaricie suavemente su palma – cariño – me acerque y quede muy cerca de sus labios – no he estado con nadie desde que me cogi a tu hermano en el sauna así que hagan que esto valga la pena – para terminar pase mi ya caliente lengua por sus labios

- Eso te lo aseguro – me gire hacia la voz y ahí estaba Edward
… sin camisa… rectifico… ahora si que estaba cerca de mi orgasmo.

- ¿Quieres tocar? – paso uno de sus largos dedos por entre sus músculos del pecho y tuve que afirmarme de Emm para no caer

- No – gemí – quiero pasar mi lengua por tu torso
Me di cuenta que no esperaba mi respuesta, pero se que a ambos les encanto por como gimieron.

- Quiero sus dos pollas follándome hasta que me canse – comencé a hablar con mi autoridad que acostumbro a tener en las relaciones – y tienen prohibido hablar o tocar a menos que yo se los indique

- Linda – Emm puso sus dos manos en mis hombros y dejo un beso en mi cuello – amo cuando me dominas pero hoy…

- … Hoy nosotros te dominaremos – termino Edward por él
La verdad que esto no me lo esperaba pero después de considerarlo por unos segundos pensé que seria muy bueno probar algo distinto, así que solo cambie mi pose y busque mi voz de niña buena.

- ¿Me castigaran por lo mal que me he portado? – hice un puchero y mordí mi labio inferior

- A las perras se las trata como tal… así que desnúdate – demando Emmett
Jamás lo había visto en ese plan, así que me tilde unos segundos hasta que sentí como alguien tiraba de mi cabello hacia atrás.

- Desnúdate… obedece – Edward tenia mi cabello en sus manos, no me estaba haciendo daño pero si sentía la presión – no quiero tener que golpearte – sin mas saco su lengua y la paso por mi cuello

- Lo siento

En seguida procedí a desnudarme, no es que me tomara mucho tiempo, solo tenia que sacarme mi vestido y la ropa interior, mientras mi pequeño vestido caía, dejándome semidesnuda, clave mis vista en esos dos sexys hombre y vi el hambre en ellos, así que en seguida lleve mis manos hacia mi espalda para quitar mi brasier.

- Dejado – hablo Edward – eso quiero hacerlo yo
Asentí y me quede quieta mientras él rondaba cerca de mí.

- ¿Qué es esto? – mire hacia Emm y en sus manos tenia mi bolso

- Mi bolso – murmure

- ¿Qué hay dentro?

Lo abrió sin esperar mi respuesta y comenzó a sacar los pocos juguetes que alcance a reunir.

- Supongo que esto es para que te folle el culo – me enseño el lubricante

Yo solo asentí y baje la mirada como si hubiera hecho algo malo.

- ¿Quieres que uno te folle el coño mientras el otro te folla el culo? – Edward estaba exhalando su aliento en mi cuello y eso me hizo estremecerme

- Siiiii – ahora chille por su cercanía

- Perra – mire a Emm – ¿Te gusta masturbarte? – me enseño el consolador

- No… es… para…

No pude hilar una sola frase porque no se cuando pero Edward estaba jugando con mis ya muy excitados pezones, así que no pude hacer mas que gemir y restregarme contra él, cuando me encorve un poco me encontré con su dura pelvis y pude sentir a la perfección como su pene ya estaba mas que listo para mi.

- Emm – chille, quería que a los dos tocándome

- ¿Quieres que te toque? – se comenzó a acercar mientras yo asentí

- Por favor…

Una de las manos de Edward dejo mis senos para adentrarse en mi minúscula tanga, Emm llego a nosotros y él en vez de tocar mis pechos, se los llevo a la boca, aun tenia la ropa interior puesta supuestamente pero cuando baje la vista me di cuenta que mi brasier ya no estaba en mi cuerpo.

- Mmm… exquisitos – siguió chupando y succionando como solo él sabia hacerlo

- Eso hermanito… chúpale los pezones que yo le chupo el coño

De pronto me vi alzada y puesta sobre una superficie blanda… una cama pensé.
Emm siguió entreteniéndose con mis pechos mientras el aliento de Edward llegaba a mi sexo, rajo la tanga con mucha fuerza y sin esperar comenzó a lamer los jugos que ya se estaban resbalando por mi entrepierna.

- Si… chupen… así me gusta

- No hables – rugió Emm y de pronto sentí como mordió con algo más de fuerza mi pezón derecho

Cerré los ojos y me concentre en disfrutar, ya estaba por alcanzar mi orgasmo y eso me tenia muy contenta, Emmett no dejo mis pechos y Edward seguía jugando con mi entrada, ninguno uso nada mas que sus maravillosas lenguas, y eso solo me hizo desear aun mas verlas enredadas entre ellas.

- Aggggg – apreté fuerte el edredón cuando alcancé la cima

- Ahora veremos que tan buena eres… - palmeo mi trasero Edward

- Debes complacernos a ambos

- Lo haré – afirme

Sin esperar nada me levante y comencé como pude a despojarlos de sus ropas, primero baje los pantalones de Emmett y su duro miembro me salto directo en el rostro así que no pude contenerme de darle una lamida, pero me concentre y me gire hacia Edward a quien también le saque los pantalones, pero esta vez no le di solo una lamida, me metí toda su polla en la boca, mientras q a ciegas busque la de Emm y lo comencé a masturbar, relaje mi garganta para que la larga polla de Ed llegara hasta dentro en mi garganta.

Los gemidos que los hermanos era tantos que mi orgasmo también se estaba acercando, así que me esmere en hacerlos llegar pronto, después de esto iba a tener a estas dos ricas pollas cogiendome por los dos lados, así que mas les valía hacerlo bien.

- Te dije que era la mejor mamándola – gimió Emm

- Y también la mejor masturbando – devolvió Edward – estas por llegar

- Tu también… se que amas su rosada lengua alrededor de tu duro pene

- Me voy a correr en su boca – Edward enredo sus dedos en mis cabellos y me penetro hasta el fondo – trágatelo todo

Sin mas se corrió fuerte y de golpe, saboree todo y aleje mi boca de él.

- Ahora yo – me tomo por el cabello Emm – también quiero mi semen en tu garganta

No me dejo ni hablar cuando ya me tenia chapándosela, no tardo mucho en correrse y yo lo acompañe, cuando me levante me di cuenta que Edward no estaba en la habitación pero no alcance a seguir buscándolo cuando ya estaba entrando de nuevo.

- Fui a buscar esto – me señalo el tubo de lubricante – yo te coger el culo y Emm el coño

Asentí pero me moría por pedirles que se besaran.

- Ven – Emm me levanto de la cama y me puso en cuatro sobre él - ¿Sigues cuidándote? – en mi miraba vió el si – bien… no me gusta usar condón

A mi tampoco me gustaba, de hecho lo odiaba, tampoco es que iba por la vida cogiendo con desconocidos, confiaba en que los chicos estaban limpios.

- Para bien el culo – demando Edward detrás mío – quiero ver que tan dilatado lo tienes… supongo que con lo perra que eres ya te han cogido por acá

Sin esperar mi respuesta metió dos dedos llenos de lubricante, pero lo que no sabia él es que ese agujero mío aun era virgen.

- ¿Eres virgen? – note un toque de burla y de sorpresa

- Sii

- Mira Emm… la perra tiene un hoyo virgen – ahora si su voz era de burla

- Soy una chica buena

Gemí cuando sentí su mano impactar con uno de mis cachetes, le dio un certero golpe, no fuerte pero si excitante.

- Eso es mentira – me tomo del cabello y me acerco a él – o si no, no estarías acá

Sin mas metió su lengua en mi garganta y me dio uno de los mejores besos de mi vida.

- ¡Mierda!... Malditos ¿Se dan cuenta que el coño de Bella esta a un centímetro de mi polla?... ¡necesito metérsela!

- Tranquilo

Edward tomo mis caderas y me dejo caer sobre Emm, la penetrada fue fuerte y firme pero no alcance a disfrutarla cuando ya tenia la polla de Edward abriéndose paso entre mis nalgas.

- ¡Joder!... estas tan estrecha… soy el primero… ¡Mierda que rico!
Mientras Emm cogia mi coño, Edward lo hacia por atrás y estaba segura que sus testículos se estaban tocando, esta era mi fantasía hecha realidad, era todo lo que quería… bueno… casi todo.

- Mmm – gemí – que rico

- ¡Grita! – Ed me pego otra vez – grita fuerte… que se escuche como disfrutas

- Eso nena – Emm llevo sus manos a su senos - ¿Te gusta?

- Si… me encanta… sus pollas se sienten tan bien

- Y tu culo esta tan apretado… Emm debes probarlo

- Tu coño esta muy caliente… después cambiamos hermanos

- Ahhhhhhh – una mano de no se quien toco mi clítoris y fue el nirvana máximo – me voy a correr… quiero que vengan conmigo… por favor

- Me falta poco… ya casi – Edward se inclino y comenzó a repartir besos por mi espalda

- Yo… - Emm tomo mis caderas, me penetro de golpe y se corrió

En seguida lo seguí yo acompañada de Edward, yo caí sobre Emm y Edward encima mío, nuestros rostros estaban milímetros, así que esta era mi oportunidad.

Enrede mi lengua con la de Edward y nos acerque a Emm, deje un segundo a ojiverde y pase a Emm, saque la lengua y toque los labios de Edward, ya estaba listo, solo fue cosas de segundos para que las lenguas de los dos hombres se tocaran, fue un momento de lo mas excitante, mas que el sexo, esto era mas intimo y mas rico.

- Mmm… esto es todo lo que quería – gemí

- ¿Un beso de nosotros? – pregunto con dulce voz Edward

- Si – unas manos comenzaron a hacer figuras por mi espalda

- ¿Y porque no lo pediste? – pregunto Emm

- Porque son hermanos – dije como si fuera lo más obvio

- Adoptivos – rió Edward – mira

Sin mas, Ed se levanto y devoró los labios de su hermano, yo me excite enseguida y note que ellos también.

- ¿Estas lista para la segunda ronda? – me guiño un ojo Emm
Lleve una de mis manos a mi sexo, saque un poco de jugos y los probé delante de ellos.

- Mas que lista – reí




-------------------




De eso ya había pasado seis año, hoy esta frente al espejo preparándome para otra de mis fantasías, pero esta era solo de a dos, solo entre él y yo.

Respire hondo y procure dejar atrás todos los miedos, esto era lo que quería así que nada podía salir mal.

- ¿Estas lista?

- Si Emm

- Bien… entonces vamos – me extendió su mano – luces hermosa – acaricio mi mejilla y sonrió pícaro – lo siento – rió – pero no puedo dejar de pensar en esa noche

- Yo tampoco – me reí con él – ustedes cumplieron mi fantasía

- Solo por ti nena

Se me acerco lentamente y con mucha cautela, acuno mi rostro entre sus grandes manos y dejo sus labios en mi mejilla.

- Vamos cuñada… Eddie esta muy nervioso

Cuando llegamos a la entrada ya esta mi padre esperándome para recorrer el pasillo de la iglesia donde al final me espera mi pronto marido… Edward.

La ceremonia se me paso en un abrir y cerrar de ojos, solo fui conciente cuando el cura nos declaro marido y mujer y pidió el beso, fue tierno y casto como muy poca besos nos acostumbrábamos.

- ¿Señora Cullen? – me tomo por la cintura - ¿Cuál es tu próxima fantasía?

- Cualquiera que te incluya a ti a un gimnasio

FIN




........................


Y acá termino, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo.

Besos, Joha!

5 comentarios:

  1. Uno de los mejores lemons que he leido, super hot! jeje muy buen fic *w*

    ResponderEliminar
  2. Realmente creo que es una de las historias mas calientes que he leído.
    Cuidate mucho y nos leemos siempre...
    http://miangelpersonal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Realmente creo que es una de las historias mas calientes que he leído.
    Cuidate mucho y nos leemos siempre...
    http://miangelpersonal.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic