jueves, 21 de octubre de 2010

Resiste - Capitulo 3


Mil gracias por su apoyo a esta historia, ojala igual comentaran las otras pero supongo que es porque ya las leyeron. Disfruten este 3º capitulo!!!

Summary: Sin esperar nada mas le dio una rápida apretada a mi entrepierna, la que aunque no se puso dura comenzó a reaccionar, enseguida se giro como si no hubiera pasado nada y salio de mi casa… Creo que si tendré que aprender a Resistir. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 3


¿Qué era lo peor que me podía pasar hoy?

Nada.

Definitivamente nada más podía empeorar mi día.

Tome varias veces aire antes de volver a hablar frente a la clase.

- Señorita Swan – hable entre dientes – tome asiento por favor

- Por supuesto profesor – me dio una de sus ya típicas sonrisas

Se giro y el movimiento hizo que su cortísima falta se elevara con el aire, alcance a ver sus muslos pero eso me basto para inquietarme.

- Clase, como les dije soy el profesor Cullen y por este año les haré la materia de ética – mire hacia toda la clase pero cuando vi a Isabella con el lápiz en la boca y mirándome inmediatamente gire mi vista - ¿Qué entienden ustedes por ética? – pregunte en general

Volví a repasar el salón y nadie ni siquiera pensaba en responder.

- Bien – me gire hacia el pizarrón y escribí en el – “Ethos” – subraye lo recién escrito - ¿Alguien sabe lo que significa?

- Es un tratado de los hábitos y las costumbres, no innatas, significa una conquista del hombre a lo largo de su vida. Es algo así como una segunda naturaleza, un conjunto de hábitos de los que el hombre se apropia modificando su naturaleza.


Vi con los ojos abiertos como Isabella respondía sin dejas de morder y enredar en su lengua el lápiz que tenia, lo que estaba haciendo me parecía suficiente para sancionarla pero su respuesta de verdad había sido muy completa.

- ¿Esta bien lo que dije profesor? – la mire y ahora estaba echando su pelo hacia atrás

- Una respuesta muy completa señorita Swan – mantuve lo mas que pude la compostura, no le daría en el gusto a una niñita como ella

La clase siguió y la única que tuvo participaciones correctas fue Isabella, el resto estaba bastante distante de la clase en todo momento.

- Bien clase – me senté en mi silla para verlos mejor – para la próxima quiero que me traigan el significa completo de Dianoético – vi la sonrisa de varios y supe inmediatamente porque – y les advierto que quiero mas de dos líneas, quiero una plana completa mas su opinión personal…. No les servirá copiar y pegar desde Internet – con lo que dije muchas de las sonrisas se borraron al instante.

El timbre sonó en cuanto deje de hablar, así que me apresure a juntar mis cosas para llegar a tiempo a la próxima clase.

- Profesor Cullen puedo preguntarle algo – bufe por lo bajo, no quería hablar nada con ella

- Por supuesto señorita Swan – seguí ordenando mis cosas y cuando termine levante mi vista hacia ella - ¿Qué desea?

- Muchas cosas – se sentó al borde de mi escritorio – pero por ahora hacerle una pregunta

- Espero que esa pregunta tenga que ver con la materia – vi que el salón ya había quedado vacío

- Por supuesto – cruzo sus piernas y por inercia mis ojos se posaron en ellas

No quería mirarla pero estaba ahí, con sus níveas piernas invitándome a perderme en ellas, de pronto un flash de Rosalie llego a mi mente y de inmediato deje de pensar cosas que no debía, nada bueno salía de pensamientos impuros como esos.

- Pregunte – la alenté fijando mi vista al frente

- ¿Es ético que piense en que le estoy chupando la polla mientras mordía el lápiz en clases?

La mire con ojos abiertos hasta mas no poder, el descaro de esta jovencita estaba llegando a un punto inconcebible, entrecerré los ojos en su dirección con la intención de intimidarla pero su sonrisa solo creció mas, de hecho hasta se atrevió a pasar su lengua por sus labios a la vez que bajaba su vista hasta mi entrepierna.

- Señorita Isabella le ruego salga del salón – me gire y le di la espalda antes de cometer alguna locura como golpearla

- Bueno – la sentí bajarse de la mesa – cuando quieras una buena mamada estaré por aquí

No la vi salir ni nada pero si la sentí cerrar la puerta.

Me senté en mi mesa nuevamente y atrape mi cabeza entre mis manos, recién venia empezando este trabajo y por primera vez estaba haciendo algo que de verdad quería y no estaba dispuesto a arruinarlo por una hormonal adolescente.

Pensé en hablar con la directora sobre su comportamiento pero decidí no darle importancia, quizás cuando viera que la rechaza se cansaría y dejaría de buscarme.

Tome mis cosas y me dirigí hacia mi siguiente clase, estaba vez era en primer año así que estaban todos muy atentos a cada palabra que salía de mi boca, pareciera que todos tenían un mega interés en aprender, aunque se muy bien que eso solo duraba al inicio después vendrían cosas superficiales como la popularidad y el estudio pasaba a segundo plano.

El resto del día me paso mucho mas pacifico, no volví a toparme con Isabella y eso ayudo mucho a mi sanidad mental, no entable relación de amistad con nadie, de hecho no vi a ningún otro profesor porque en el descanso me dirigí a la biblioteca a ver su selección de libros, debo reconocer que era excelente, pero creo que se debe al nivel de colegio.

Llegue a mi casa y estaba vacía, supuse que Demetri estaba aun en la universidad o con…

Sin querer mis pensamientos viajaron a Isabella y en la excelente respuesta que dio en clases, por lo menos se que es inteligente ya que de decencia no tenia ni una pizca.

Imagines de ellas jugando con su lápiz entre sus labios de pronto pasaron a ser imagines de ella chupándome el pene tan fuerte y rápido que mi miembro comenzó a reaccionar como si de verdad lo estuvieran estimulando, cerré los ojos y me recosté en mi cama, ahora estaba ella en cuatro haciéndome sexo oral sin apartar sus profundos ojos chocolates de los míos.

Mis manos por inercia se dirigieron hacia el botón de mi pantalón liberando a mi miembro de la presión que significaba mi ropa, mis manos pronto comenzaron a hacer el movimiento que en mi mente estaba realizando Isabella y su boca, pronto comencé a gemir y a aumentar el ritmo de mi mano, era una sensación demasiado placentera y ya la estaba extrañando, hace mucho que no tenia un orgasmo, no creía en la masturbación.

De pronto mis ojos se abrieron y cualquier imagen que tuviera se borro al instante.

¡Me estaba masturbando!

¡Pensando en una de mis estudiantes!

Volví a cerrar los ojos pero esta vez con fuerza tratando de borrar lo que había estado haciendo, no podía creer que había tenido una fantasía con una niñita mientras me tocaba como si fuera cualquier adolescente deseoso de sexo.

Más rápido de lo que imagine y con mucha brusquedad me desprendí de toda mi ropa y me metí a la ducha, di el agua fría y deje que empapara mi cuerpo por completo, aun con el frío calando mis huesos unas pequeñas imágenes se me colaron por mi mente, pero las deseche inmediatamente.

Después de vestirme pude relajarme, baje hacia la cocina y me prepare algo para comer, le deje su ración a Deme aunque no sabia a que hora llegaría, por lo que recordé aun le quedaba esta semana antes de comenzar sus clases así que no lo regañaría hasta ver que tal se comportaba en época de estudio.

Llegue al salón y comencé a preparar mis clases de mañana, todo se me estaba dando tan bien con excepción de una sola estudiante.

Arroje todos los papeles con fuerza y lejos mío.

- ¡AGGGGG! – me tome del cabello y deje caer mi cabeza hacia atrás

Las imágenes de Isabella se volvieron a colar por mis recuerdos y esto ya estaba rayando en lo enfermo, quizás me falto tener mas fantasías cuando joven para que esto no me ocurriera a estas alturas de mi vida.

Gire mi vista hacia el reloj de la mesa y recién eran las 8 de la noche, sin pensarlo mas tome las llaves de mi auto y me chaqueta y salí de la casa, jamás me había arrastrado a un bar, menos después de esa noche.

Aparque en el primer bar decente que vi y me baje, llegue a la barra y se veía todo en su lugar, o sea borrachos por todos lados.

- ¿Te sirvo algo? – levante el rostro para ver un hombre bastante musculoso frente a mi

- Un Wisky doble – volví a tomar mi cabeza entre mis manos y roge porque el whisky borrara cualquier imagen indecente de mí

- Noche difícil – se rió mientras servia - ¿Alguna mujer?

- Una niña – rugí mientras me tomaba todo el contenido del vaso

- ¿Tu hija? – lo mire con una mueca de asco en la cara – veo que no – se rió

- Claro – bufe

- ¿Te doy un concejo? – se me acerco para hablar mas bajo – si hay alguna chiquilla en tu cabeza cógetela… es lo mejor… son jóvenes y están apretaditas – hizo una mueca bastante pervertida y que solo me hizo sentir peor

- ¡Nunca! – lo dije con tal convicción que hasta me hizo dudar

- Bueno – se encogió de hombros – entones búscate a una madurita que te baje la calentura… mira – apunto detrás mío a una rubia que me estaba comiendo con la mirada – tu oportunidad

Me sirvió otro vaso y se fue.

No dude en tomarme nuevamente el contenido de una y cuando el alcohol comenzó a hacerme efecto sentí nuevas energías y de alguna parte saque ánimos para acercarme a la rubia que seguía mirándome.

Una noche de sexo sin compromisos me haría muy bien.

Eso era justo lo que necesitaba.

- Hola – le sonreí tratando de coquetearle

- Hola – paso la lengua por sus labios y me guiño un ojo – siéntanle guapo

- ¿Cómo te llamas? – me senté aun tambaleándome un poco

- Irina – me tendió una vaso lleno que estaba sobre la mesa – yo invito… - volví a vaciar el contenido en mi estomago, creo que esto lo resentiría mañana - ¿Y cual es tu nombre?

- Edward – poco a poco todo comenzó a darme vueltas

- ¿Quieres conocer donde vivo?

- Vamos

Le levante y le di la mano para ayudarla, no demoramos en salir a la calle, cuando estuvimos frente a mi auto la acorrale y bese con mucha furia.

Hace mucho que no besaba nadie y sentir su lengua jugueteando con la mía se sintió muy bien.

- Mmm Edward – sus manos se adentraron en mi camisa y una descarga eléctrica atravesó toda mi columna

- Bella…

Me separe de golpe de la mujer y la borrachera que llevaba se me paso de golpe.

¿!Que mierda acababa de decir!?

¿!QUE MIERDA ACABABA DE GEMIR!?

_______________________

Besos, Joha!


21 comentarios:

  1. yhahahh la primera??? woouooooo
    ajaj porbre dee mi eddy¡¡¡¡
    me da penita y a la vez lastima¡¡¡
    peru fue muy xistoso el finalll¡¡¡
    creoo ke va a resistir muy pokoo¡¡
    y caeraa lueguitoo¡¡
    aajj xauu beosos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaj ya por lo q veo falta poco para que edward caiga buen cap

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA ESE EDWARD VA A CAER EN MENOS DE LO QUE CANTA UN GALLO COMO DICEN....

    BELLA NO SE LO ESTA HACIENDO NADA FACIL, PODREDE EDWARD SOLO ESPERO QUE NO SEA SOLO UN JUEGO PARA ELLA..

    AQUI PASANDO COMO SIEMPRE ESPERANDO ACTUALIZACIONES...

    MUY BUEN CAP ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE....

    BYE

    BESOSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. jajaja!!! lo hacen sufrir!!! xD

    enganchada en la historia!!! grax por acyualizar!!!

    XOXO

    ResponderEliminar
  5. redondiiito redondiito ahah apobre!! pero eso le pasaa!! el cuerpo lo q puda!!

    ResponderEliminar
  6. ola!!
    jajajaja... muy bien ahora si le sigo por aki!! jejeje... pobre pobre de mi Edward... ya kiero k caiga!! jajajaja
    y creo k no falta mucho para esooooo!! jejeje!
    cuidate mucho joha!
    besotes y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  7. POBRE EDWARD DIOS JEJEJE BELLA LO ESTA TRAUMATIZANDO JEJEJEJEJ
    GRACIAS POR EL CAP

    ResponderEliminar
  8. ahhhhhhhh jejeje me encanta ver a edward sufrir!!! jejeje está buenisima la historia, buen capitulo :D

    ResponderEliminar
  9. xD
    me muero xD pobre edd!!!!
    iaaa io caxo que la resistencia le va a durar poquito xD
    jaja me matava de la risa y amo las bellas bitch pero no se lo e scuerpo bonito tiene cerebro xD
    iap el capitulo fue demaciado genial pero lo encontrew corto xD me encat la historia
    xau
    Damaris

    ResponderEliminar
  10. oooooooooooooh!
    espero mas caps ansiosaaa :)
    un beso grande ♥

    ResponderEliminar
  11. como que no va a resistir mucho he jaja saludos

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja me encata cuanto sufre el pobre de Eddy, comparto con las demas chicas que no va awantar mucho jajaja xD!

    Saludos muy buen cap!!

    ResponderEliminar
  13. Wahahaha el? RESISTIR? já! XD y profesor de ética mas encima, que triste su vida XD actualiza pronto!

    ResponderEliminar
  14. jajajajajaja en la inmunda el sr Cullen jajajaja pero esta BElla es todo un caso se pasa en serio, pero vamos a ver cuando le dura lo etico y lo moral a este señor jajajaja.

    Besotes desde Colombia! ♥

    ResponderEliminar
  15. o o esa chica va acabar con la cordura de edward..me da que bella se acabara enamorando de el ..pero no toy muy segura..un capitulo genial..toy deseando leer como continua.

    ResponderEliminar
  16. no este pobre ed esta en sequia de mujer y la primera que levanta la confunde con bella jajajaaj esto no es posible ya que le ayuden a hajar la calentura al pobre jajajaja espero mas cap saludos va buenisima la historia

    ResponderEliminar
  17. jajajajajaja en la inmunda el sr Cullen jajajaja pero esta BElla es todo un caso se pasa en serio, pero vamos a ver cuando le dura lo etico y lo moral a este señor jajajaja.

    Besotes desde Colombia! ♥

    ResponderEliminar
  18. Jajajajaja me encata cuanto sufre el pobre de Eddy, comparto con las demas chicas que no va awantar mucho jajaja xD!

    Saludos muy buen cap!!

    ResponderEliminar
  19. xD
    me muero xD pobre edd!!!!
    iaaa io caxo que la resistencia le va a durar poquito xD
    jaja me matava de la risa y amo las bellas bitch pero no se lo e scuerpo bonito tiene cerebro xD
    iap el capitulo fue demaciado genial pero lo encontrew corto xD me encat la historia
    xau
    Damaris

    ResponderEliminar
  20. ahhhhhhhh jejeje me encanta ver a edward sufrir!!! jejeje está buenisima la historia, buen capitulo :D

    ResponderEliminar
  21. JAJAJAJAJA ESE EDWARD VA A CAER EN MENOS DE LO QUE CANTA UN GALLO COMO DICEN....

    BELLA NO SE LO ESTA HACIENDO NADA FACIL, PODREDE EDWARD SOLO ESPERO QUE NO SEA SOLO UN JUEGO PARA ELLA..

    AQUI PASANDO COMO SIEMPRE ESPERANDO ACTUALIZACIONES...

    MUY BUEN CAP ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE....

    BYE

    BESOSSSSSS

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic