sábado, 27 de noviembre de 2010

Siento - Capitulo 6


Hola!!!! les tengo una buena noticia, ya salgo de vacaciones asi que las actualizaciones van a ser mucho mas seguidas. Hoy actualizo Sexcall. Besos y comenten!!

Summary: ¿Eso es lo que quieres? – asentí por miedo a que no me salieran las palabras – Bella… dime que no me quieres – se acerco mas a mi cuerpo hasta dejarme atrapada entre el lavamos y su perfecto cuerpo. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.


Capitulo 6


Bella POV

Aun no caía, estaba viviendo los mejores días de mi vida, pero como todo sueño, tiene que acabar, el maldito pero a la vez hermoso sonido de Teen Angels me despertó de mi preciado sueño, un nuevo lunes comenzaba y con eso otra semana del infierno, cada vez veía menos a mi novio entre semanas y las clases cada vez se me estaban haciendo mas agotadoras, creo que eso es lo que pasa cuando se va creciendo, por mi dejaría el colegio ahora mismo, es que hay materia que no se ni porque tengo que tomar, como educación física o la siempre inservible biología, y para darle un toque a mi lunes, tenia que empezar con esa, biología… bua.

Con la mayor lata del mundo me arrastre hasta el baño, esperé que se calentara el agua y me metí bajo el chorro para relajar mis tensos músculos agarrotados por el sueño, cuando salí empecé con mi rutina, cremas para cada parte del cuerpo, vestimenta adecuada, cómoda pero bonita, deje mis rulos sueltos para que se secaran con el tiempo, me maquille un poco y ya esta lista para irme, agarre mi mochila y baje a la cocina, tome una leche del refrigerador, mire por todos lados para ya no había nadie, así que sin despedirme de la soledad, me fui.

Cuando aparque en el colegio, ya estaba casi lleno, faltaban 2 minutos para empezar las clases y yo iba tarde a biología, diosss, ese profesor me odia, estoy segura que tiene algo con los populares pero sobre todo con las porristas, la forma en que me mira me pone nerviosa, seguramente alguna porrista lo rechazo cuando era joven, es que con esa cara cualquier, y por personalidad no se queda, es mas agrio que el limón, y como mi suerte es grande, ¿Quién paga los platos rotos por su infelicidad? Yo, obvio.

Abrí la puerta y el muy amargado ya estaba en su escritorio, ¡rayos!.

- Tarde Swan… como siempre – ni siquiera levanto la vista el muy maldito, estoy a un pelito de rayarle su hermosa chatarra que maneja, pero creo que le daría lo mismo y yo perdería tiempo.

- Lo siento… pero aun no tocan el timbre – verifique afuera del aula y era cierto

- Mala suerte – levanto la vista y me sonrió como loco – la clase empieza cuando llego yo

- ¿Y si usted llega una hora antes tengo que llegar una hora antes? – sabia que me la estaba jugando con esta, pero ya me estaba sacando de quicios

- Swan… - se levantó con toda la intención de ¿golpearme?... no creo, pero algo parecido, menos mal que justo se abrió la puerta.

No era un hombre, no era un joven… era un adonis, diosssss, jamás vi semejante espécimen del genero masculino en mi vida, era perfecto, la combinación de sus cabellos broncíneos con esos ojos verde esmeralda, hicieron que me mojara sin pensármelo, ¡rayos!, yo tengo novio, y lo amo hasta los huesos, no puedo estar teniendo fantasías con un perfecto desconocido… pero, ¿es nuevo?, seguramente, jamás hubiera pasado por alto tanta perfección.

- Tarde – volvió a repetir el amargado – a su puesto

¿!QUE!?.... ¿lo conoce?... definitivamente aquí me perdí de algo.

- Swan – volvió a mirarme el maldito – por su falta de respeto espero un informe sobre toda la mitosis con dibujos hechos a mano para mañana a primera hora – creo que mi mandíbula se me desencajo por la sorpresa

- Pero…

- Nada de peros… pero como soy tan buen profesor, le voy a dar la oportunidad de que algunos de sus compañeros se ofrezca a ayudarla – ¡excelente!, mas de algún baboso sabelotodo me ayudaría solo por estar bien conmigo o con mi novio – pero, la nota será para los dos, si esta malo, los repruebo a los dos

- Pero….

- ¿Alguien? – miré a la clases y nadie levantaba la mano, lógico

- No importa… lo hago sola – no iba a dejar que este infeliz me viera mal, iba a tener su trabajo aunque me desvelara

- Yo me ofrezco – la voz de un ángel sonó en el salón de clases

- Señor Cu… - movió la cabeza deteniendo en su nombre ¿Por qué? - ¿esta seguro? – mil veces maldito, creo que de tanto maldecir hoy me iba a tener que lavar la boca con jabón, pero lo maldeciría por mucho más tiempo

- Segurísimo – me gire a ver a mi dios y me perdí en la sonrisa torcida mas hermosa y sexi que jamás vi

¿Qué mierda me esta pasando?, tengo un novio al que amo, adoro, con el siempre soñé, ¿Y por que mierda este adonis me hace sentir así?, creo que necesito urgente una sesión se sexo con mi Emm para sacarme cualquier idea de mi cabeza.

- Bueno… es su problema… mañana a primera hora – volvió a repetir

La clase paso normal, el profesor tratando de humillarme a mi y al resto de los populares de la clase, cuando por fin, gracias al cielo, tocaron el timbre, me puse a guardar mis cosas hasta que sentí una mano apoyada en mi hombro.

- ¿Qué…? – me volteé para encontrarme con el invasor de mi fantasías

- Hola – me volvió a sonreír y casi sentí que un lago crecía en mi parte baja - ¿Te acuerdas de mí? – como para no acordarme

- Si… - le sonreí mientras terminaba de guardar mis cosas, iba a ser mejor salir de ahí cuanto antes – gracias… pero no quiero meterte en problemas, eres nuevo y…

- ¿Nuevo? – frunció el ceño bastante confundido

- Sip… ¿No eres nuevo? – le pregunte mientras ponía mi mochila sobre mi hombro

- Ehhh si… - se revolvió el pelo y volvieron esas malditas e infieles fantasías

- Bueno… mejor me voy – trate de pasar por su lado pero me dio vuelta tomándome del brazo, el solo tacto casi me provocó un orgasmo, definitivamente mi mamá tenia razón, una vez que tienes sexo después te vas por un tubo, creo que parezco hombre, lo único que pienso es en sexo, sexo con este adonis, montarlo tan duro que su enorme pene me llegue hasta la garganta ¡BASTA!... salir de aquí…. ¡YA!

- ¿Pero y como nos ponemos de acuerdo?

- Nos juntamos a la salida en la biblioteca… adiós

No le di tiempo de responder y era mejor, seguir pensando o estando con él me iba a llevar a la locura, ahora lo que necesito es encontrar a mi novio y que me de un orgasmo para alejar estos pensamientos de mi muy sucia y pervertida mente.

Edward POV

¿Podía todo salir mejor?, Bella pensaba que era nuevo, no me reconoció y mas encima iba a pasar la tarde con ella, no puedo negar que me sentía el peor hermano sobre la faz de la tierra, pero todo esto me excitaba mas, y se que a mi ángel también, casi pude oler su excitación cuando la toque, ahora tenia que jugar mis mejores cartas a la salida, lo mas probable es que tuviera solo esta oportunidad para seducirla antes de que se enterara de que soy Eddie o el hermano de su novio.

El resto del día paso demasiado lento para mi gusto, no la volví a ver, en el almuerzo espere encontrármela pero no fue, seguramente estaba con mi hermano, ¡Dios!, esto no esta bien, pero se que es lo que quiero, me la voy a jugar de todas formas. Antes de ir hacia la biblioteca pase por el baño para mojarme el rostro y bajar un poco la calentura que me viene solo con pensar en Bella, además, así daba tiempo para que se desocupara un poco el colegio.

Iba camino a la biblioteca cuando escuche algo muy interesante.

- Bella… dale… solo hoy tengo la tarde libre – le rogaba mi hermano

- Emm…amor – se agarro de su cuello – no puedo… porfis… entiéndeme…. Sabes como es el profesor de biología y no quiero reprobar su ramo, no quiero darle motivos

- Voy a tener que hablar con él – se rostro serio demostraba que lo decía de verdad

- No amor – le beso a penas los labios – es mejor así

- Bueno… cuando llegue me llamas y quizás podamos tener un poco de acción telefónica ya que no pudimos a la hora de almuerzo – le sonrió coqueto y yo me di cuenta de algo

Demasiada información para mi, aunque…. Puede que no tanto…. Bella no estuvo con él y no lo va a ver…. Si la dejo con ganas no va a tener con quien descargarse y quizás, solo quizás, la pueda ayudar… ¿De donde mierda salen todos estos mafiosos pensamientos?... de vivir toda la vida con Emmett por supuesto.

No quise seguir escuchando y me di media vuelta para seguir con mi camino a la biblioteca, llegue y tome el lugar mas apartado, algo me quedo del incidente en la tienda de ropa, espero que ahora que si lo necesito salga bien. No pasaron ni cinco minutos cuando el exquisito aroma de las frecias con las fresas invadieron el ambiente, mi ángel había llegado.

- Hola – dejo su mochila en la mesa y tomo asiento – siento llegar tarde…

- No hay problema – le sonreí tratando de ser sexi – recién llegue… ¿empezamos?

- Claro – saco un cuaderno y un lápiz - ¿Eres bueno para el dibujo?

- Si… creo que salvo… - me encogí de hombros, creo que no era de lo mejor, pero tampoco apestaba

- Que bueno – su sonrisa de alivio hizo que mi miembro comenzara a removerse en mis pantalones – porque yo soy pésima

- Entonces – me removí incomodo en mi lugar – empecemos

- Dale

La tensión sexual que había alrededor de nosotros se podría cortar con un cuchillo, las miradas que nos dábamos estaban cargadas de deseo e insinuaciones que ninguno que se atrevía a tomar, tomar la iniciativa, ese era el problema, llene mis pulmones de valentía y justo cuando me disponía a hacer algo, Bella se levanto, era ahora o nunca, tenia la fuerza que estaba buscando, la seguí por entre los estantes y la vi ojeando un libro, me acerque y cuando vi que clase de libro era casi me corro en ese momento.

- ¿Kama Sutra? – le pregunte exhalando todo mi aroma en su oído, el tener su espalda a un centímetro de mi frente era lo mejor, solo un paso y la podría sentir

- Estaba curioseando – cerro el libro de golpe y cuando se levanto en puntillas para dejarlo no me pude resistir mas y la tome por la cintura, el estremecimiento que sentí de ella me dio pie para seguir

- ¿Curiosidad en que? – la mantuve sin dejar ni un milímetro entre nuestros cuerpos, mi miembro ya esta totalmente erguido

- En las posiciones – yo pensé que no me iba a aguantar cuando su hermoso y bien formado trasero se refregó con mi erecto pene

- Ummmm – gemí en su oído – exactamente… - busque mi voz – ¿en que posiciones?

- No se – se volvió a refregar, ya no aguantaba tenia que hacer algo mas con ella – en todas – se dio vuelta y quedamos frente a frente

- Son muchas – ahora eran nuestros labios los que estaban a escasos milímetros de distancia – pero no te preocupes – me removí para que volviera a sentir mi miembro ya listo – tengo tiempo.

No le di oportunidad para nada, o quizás fue ella, no lo se, pero lo próximo de lo que fui conciente era de su lengua jugando con la mía, no hubo previa ni besos en los labios, fuimos directo a la lengua del otro, cuando la respiración se estaba dificultando, aproveché un poco el momento y pase mis manos por deabajo de su redondo trasero y apegue su sexo al mió para que sintiera como ella me ponía, nos restregamos mientras seguíamos danzando en la boca del otro, la respiración ya era muy dificultosa, y con el dolor de mi alma nos tuvimos que alejar, pero yo no quise despegarme de ella, así que baje mis hinchados y mojados labios a su cuello, los gemidos de placer que salían de su experta boca me estaban encendiendo mas así que con mis manos seguí guiado su trasero para restregar nuestros ansiosos sexos, esto ya se estaba saliendo de control y yo quería tocar mas, no espere tanto años para ponerme tímido ahora, tengo a la mujer que amo, a la que siempre he amado en mis brazos y no la voy a dejar ir, no de nuevo. Volví mi boca a la suya y cuando la danza de nuestras ansiosas lenguas volvía a tomar ritmo ella se separo bruscamente de mi cuerpo, los ojos con los que me miro me desconcertaron, no supe leerla.

- ¿Eddie? – fue lo único que salio de sus labios, me había reconocido



4 comentarios:

  1. me encanto!!! creo que no hay fic tuyo que no me fasine!!

    ResponderEliminar
  2. pobre bella, tener que tratar con un edward asi de sexy, quien no tendria sexys y lujuriosos pensamientos con el, otra cosa: "lo siento emm, pero siempre fue edward tu solo me gustaste un ratito" vuelvo a ser team edward!!! jajajaja me pase, huuu bella descubrio a eddie, que pasara ahora?, me gusto mucho el capi, mis mejores deseos joha cuidate.

    ResponderEliminar
  3. pobre bella, tener que tratar con un edward asi de sexy, quien no tendria sexys y lujuriosos pensamientos con el, otra cosa: "lo siento emm, pero siempre fue edward tu solo me gustaste un ratito" vuelvo a ser team edward!!! jajajaja me pase, huuu bella descubrio a eddie, que pasara ahora?, me gusto mucho el capi, mis mejores deseos joha cuidate.

    ResponderEliminar
  4. pobre bella, tener que tratar con un edward asi de sexy, quien no tendria sexys y lujuriosos pensamientos con el, otra cosa: "lo siento emm, pero siempre fue edward tu solo me gustaste un ratito" vuelvo a ser team edward!!! jajajaja me pase, huuu bella descubrio a eddie, que pasara ahora?, me gusto mucho el capi, mis mejores deseos joha cuidate.

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic