miércoles, 19 de enero de 2011

Mirame Otra Vez - Capitulo 19


Hola!!. Bueno, espero que les guste el capitulo. Besos!!

Summary: ¿Edward quería una zorra?. Una zorra le iba a dar. Todos van a van a saber quien es Isabella Swan. Van a tener que mirarme otra vez a partir de mañana. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 19


Nunca había tenido la oportunidad de ver el auto de Emmett, pero ahora que lo tenía en frente supe de donde venia toda esa aura de imponencia que tenia, eso mismo irradiaba su camioneta Audi q7 negra, tenía todo el misterio y gracia de su dueño, parecían una pareja hecha en el cielo.

Me dirigí a la puerta del copiloto, pero Emm como todo caballero se apresuro a abrirme la puerta, ya adentro hizo lo más tierno del mundo, se apresuro a abrocharme el cinturón.

- Es un poco complicado – se excuso cuando lo vi con algo de asombro

- Gracias

Mis mejillas se tiñeron de rojo al tenerlo tan cerca, era obvio que nuestra relación profesor y alumna había mutado significativamente.

Emmett rodeo la camioneta y se apresuro a subirse.

- Pongamos algo de música – me sonrió y prendió la radio

- ¿En serio? – chille cuando Justin Bieber comenzó a sonar – ¿Tienes la fiebre de Bieber?

Aunque hubiera querido evitarlo no hubiera podido ocultar la burla de mi voz, es que ver a Emm cantando “Baby” era todo un cuadro.

- ¡Ey! – se quejo – es el artista más escuchado de los últimos tiempos

- ¡Mentira! – volví a chillar, ¿Por qué chillaba tanto?, parecía tarada – en todo caso ese vendría a ser el lugar de Lady Gaga

- Claro – note un dejo de burla en su voz así que lo mire con los ojos entrecerrado – Gaga – lo dijo con acento en la última “a” aludiendo a locura, que acompaño con un gesto circular de su dedo sobre su sien

- ¿Qué tiene de malo ser diferente? – me encogí de hombros defendiéndola

- Nada, ser diferente no tiene nada malo, ahora – dejo de hablar por un momento – Lady Gaga esta mas allá de ser diferente

- ¡Claro! – me cruce de brazos enfurruñada – como si el niño Bieber fuera muy normal… o será… ¿Le viste el pelo? – apunte a mi cabeza – cree que es sexy y es la cosa más ridícula del mundo

- ¡Cierto! – sonrió y despego un segundo la vista de la carretera para mirarme – porque vestirme con unos trozos de rico lomo crudo es muy normal

- ¡Es moda! – sinceramente también encontraba eso ridículo pero no lo admitiría ahora

- Bellita, Bellita, Bellita, creo que te conozco algo para saber que eso ni tú misma te lo crees

- Tienes razón – bufe – pero aun así es mejor la música de Lady Gaga que del niño Bieber

- Ok – me sonrió y metió un CD a la radio

Ahora por los parlantes comenzó a sonar Journey, pero no era la versión original.

¡Era Glee!

- ¿Glee? – le pregunte

- ¿Qué? – se encogió de hombros – son buenos covers

- Toda la razón, creo que es lo mejor paras evitar peleas, tiene de todo

- Exactamente

En cuantos los últimos acordes de la primera canción terminaron el auto de Emm detuvo su movimiento.

- Llegamos – me miro sonriendo

- ¿Acá es?

Mis ojitos deben de haber brillado cuando se posaron en la pequeña e iluminada galería, se veía poca gente y se notaba que el barrio no era de lo mejor, pero había muchos grafitis por todas las paredes dándole un aire demasiado bohemio al barrio.

No espere porque me abrieran la puerta, me baje aun admirada por todo, era el típico barrio donde soñé que los escritores de cientos de libros dejaban volar su imaginación.

- Veo que te busco – la mano en mi espalda baja me hizo girar la vista hacia Emmett

- Es magnifico

- Ven – tomo mi mano y una cosquilla me recorrió toda mi espalda – por dentro es aun mejor

Y tenía razón, ni bien entramos note como todo el ambiente se concentraba, había pinturas, fotografías y hasta escritos.

Seguimos recorriendo todo el lugar hasta que de pronto nos topamos con una especie de mini escenario.

- Bien amigos – había un chico con un micrófono hablando – ahora que nuestro orador se ha dignado a parecer podemos comenzar con la lectura

¿Habría lectura en vivo?

Di una especie de brinquito de la emoción.

- Bueno – la voz de Emmett interrumpió mis pensamientos – creo que tendrás que esperarme un momento

Soltó mi mano y para mi gran sorpresa se subió al escenario.

Quede el shock viendo como mi cita se subía con gran confianza al escenario y agarra un libro de la pequeña mesa ratona, no alcance a ver el titulo pero no bien comenzó a hablar reconocí los diálogos.

Cien años de soledad.

Era mi libro favorito y estaba segura que Emmett lo sabía, no escuche que estaba diciendo pero el movimiento de sus labios y el sonido de su voz basto para dejarme totalmente absorta en el momento.

Solo los aplausos me volvieron a la realidad, cuando fije mi vista en Emm lo vi mirándome y sonriendo, le devolví la sonrisa y murmure un “gracias”, él entendía muy bien a que me refería.

- Eso fue hermoso – susurre cuando lo tuve cerca

- Tú eres hermosa

Lo mire directo a sus ojos y la conexión que sentía con él se hizo más fuerte y estrecha, vi como lentamente comenzaba a acercarse a mis labios y solo pude cerrar los ojos para disfrutar del momento.

Delicadamente sus dientes atraparon mi labio inferir, lo supuse como una forma de darme la oportunidad para correrme, pero me quede ahí esperando porque entendiera el mensaje, y lo hizo, sus labios pronto comenzaron a moverse sobre los míos, yo no dude en segundo en seguirlo. Lleve mis manos hacia su pecho y pude comprobar lo que siempre supuse, era malditamente bien formado, acaricie su pecho hasta dejar mis manos en sus anchos hombros. Sentí como sus manos se paseaban por mis costados hasta quedar enganchadas en mis caderas, justo en ese momento nuestras lenguas se encontraron reconociéndose enseguida.

No me importaba nada, ni donde estábamos ni que él fuera mi profesor, esto era putamente excitante y exquisito, ni siquiera con Edward lograba la conexión que tenía con Emm.

¡PUTO EDWARD!

Cerré con fuerza los ojos al darme cuenta que no podía estar con nadie sin que algún recuerdo relacionado con mi mejor amigo me invadiera.

- Bien – se separo de mi quedando aun demasiado cerca – creo que esto podría costarme el puesto

- No creo – lo mire y tenía su hermosa sonrisa plantada en su rostro – podríamos decir que yo te acose

- ¿Qué intestaste violarme? – se burlo

- Bueno – me encogí de hombros – no sería la primera

- ¡Ag! – saco la lengua en señal de asco – ni me recuerdes esas cosas

- ¿Qué? – lo mire con duda - ¿Trataron de violarte? – quise que la pregunta saliera seria pero salió con total ironía

- Eso te lo cuento más tarde

Paso sus manos por mis hombros y comenzamos a disfrutar por completo de la exposición, Emm fue explicándome cada obra, un cosquilleo desconocido me revolvió al escucharlo hablar con tanta pasión del arte, conocía demasiadas cosas y me contaba cada historia detrás de cada obra de arte.

- Mira esta pintura – puse toda mi atención en unas manchas negras con unos destellos blancos – el pintor acaba de perder a su esposa cuando la pinto, de hecho todo lo negro lo pinto después de su muerte, puede parecer solo un recuadro negro pero si miras de cerca – nos acercamos un poco mas – veras su dolor en cada trazo, el pintor estaba cayendo en un profundo pozo sin retorno, pero una noche sintió como si el alma de su esposa de hablara, diciéndole que tenía que volver a pintar porque el mundo no podía quedar sin conocer al gran artista que era, así que ahí fue cuando tomo el blanco y pinto los destellos – puso su mano a una distancia de la pintura pero sin tocarla – puede que para muchos no signifique mucho, pero ni bien la vi supe que esta pintura tenía algo de fondo… representaba la esperanza… la luz de la vida

Todo el momento estuve mirándolo totalmente absorta, era magnifica su pasión cuando hablaba.

Seguimos disfrutando un poco mas y Emm siguió relatándome algunas historias, cuando ya habíamos dado dos vueltas completas, me guio a la salida, pensé que me llevaría a un restaurante elegante, pero en cuanto me acerque al auto me detuvo.

- Comeremos ahí – me apunto un pequeño pero pintoresco lugar – a menos que prefieras otra parte

- ¡No!... es perfecto

Entramos al lugar y parecía una propia galería, las paredes estaban atestadas de obras de arte, pinturas que traspasaban su historia hacían que no pudiera apartar mi vista de las paredes.

- No quiero decirte que comer pero tengo que recomendarte que pruebes la “BoyToy” – hizo las comillas en el aire

- ¿Y eso es…? – lo anime a continuar

- La mejor hamburguesa de la vida – frunció un poco el ceño y me preocupe – a no ser que no quieras algo con tantas calorías

- No, es perfecto, de hecho creo que tenía un antojo de hamburguesa

La mesera llego y saludo a Emm como si lo conociera de antes, él me aclaro que siempre que podía se daba una escapadita para acá, así que ya sabían lo que pedía.

La orden no se demoro nada en estar sobre nuestras mesas, tengo que reconocer que se me salieron las pupilas al ver el tamaño de la hamburguesa, no era grande pero era muy alta, Emm me animo y me mostro como comerla, después de que me diera ánimos me la lleve a la boca y la probé, sabia exquisito y valió completamente la pena que quedara toda sucia.

- Ven – con una servilleta limpio mi nariz – ahora si

- ¿Me vas a contar esa historia de cuando casi te violan?

- Ah sí – lo vi estremecerse – hace un par de años trabajaba en otra escuela y había una chica llamada Rosalie, era sencillamente despampanante, rubia y llena de curvas, ya varias veces en clases había sentido como se me tiraba pero yo había egresado hace poco y meterme con una alumna no era ni de cerca una de mis prioridades, una tarde me ofreció hacerme una mamada

- ¿¡QUE!? – escupí un poco de la soda que estaba tomando

- Sip – afirme con la cabeza – yo gentilmente le dije que no me interesaba, la deje sola y me fui al baño, no quería masturbarme ni nada – aclaro cuando me vio encarar una ceja – en fin – suspiro – mientras estaba adentro ella entro totalmente desnudas, se agacho frente a mí y quiso llevar mi “coso” – bajo la vista avergonzado y yo no pude evitar reír – me asuste tanto que termine por darle un rodillazo, la pobre chica quedo inconsciente, así que tuve que taparla con mi saco y despertarla, casi me amenazo con denunciarme por acoso, yo era tan joven que me dio miedo y renuncie

- Y así es como llegaste a nuestras escuela – aclare

- Exacto

- Bien, entonces tendré que pedirte el número de la tal Rosalie

- ¿Y para qué? – encaro una ceja

- Para agradecerle por enviarte acá y permitirme ser la primera en seducirte – me acerque más hacia él - ¿Soy la primera o no? – no es que fuera celosa pero me dio curiosidad

- La primera y la única

Le sonreí y vi como sus labios volvían a posarse sobre los míos, sonreí sobre sus labios al sentirlo así cerca de mí y solo para mí.

______________

Besos, Joha!!


12 comentarios:

  1. lo ame como ya lo dije quiero lemmon de esta pareja no te demores okis

    ResponderEliminar
  2. Joha! yo tambien quuero Lemmon! xD
    excelente cap Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. sipp se ven

    adorablesss!! dejemos que Edward

    espere un poko mass

    ahh i ia aparecio Rosalie me daba

    la espina q apareceria luego para no c

    umm separarlos o algo asii

    beshoss johazz!!

    esperamos otro capii!

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA ESTA PAREJA, CON ESTE EMMETT TAN DIISTINTO.
    EXCELENTE CAPITULO, ESPERO EL PROXIMO, SALUDOS :)

    ResponderEliminar
  5. buen capitulo, esta pereja creo ke vivirá una noche bastante ajetreada!!! Este emmett distinto me encantó coincido con Maaquiavi. Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Wowwww!!!

    Nunca pense que esa sería la aparición de Rose jajajaja...

    Fue genial me rei tanto jajaja... Es genial la historia... Tu eres genial...

    Pero si un lemmon de ellos será genial!!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  7. yo tb quiero un par de lemmon de ellos pero no quiero que la historia se convierta en un bella emmet!

    ResponderEliminar
  8. ahora emmet¿ esta bella si que la pasa mal jaja
    besos

    ResponderEliminar
  9. ok y yo que me preguntaba acerca de rosalie, bien ya se donde andaba, wooowww estoy toda emocionada por saber que pasa entre bella y emmett , y edward???, pero apoyo a bella, solo espero que esto no se salga de control, que estes bien joha.

    ResponderEliminar
  10. ok y yo que me preguntaba acerca de rosalie, bien ya se donde andaba, wooowww estoy toda emocionada por saber que pasa entre bella y emmett , y edward???, pero apoyo a bella, solo espero que esto no se salga de control, que estes bien joha.

    ResponderEliminar
  11. Joha! yo tambien quuero Lemmon! xD
    excelente cap Un beso :D

    ResponderEliminar
  12. ahh me encantaria tener un profe como emmet! lo acosaria todo el dia jajajajaja suertuda bella esta genial ^^

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic