domingo, 20 de febrero de 2011

Caminos Encontrados: Capitulo 3

Hola!!. Chicos, espero que les guste como va encamida la historia, para eso necesito sus comentarios, no es una competencia ni nada, pero me interesa mucho saber su opinion. Besos!!!

Summary: Dos almas perdidas se encuentran. ¿Será para bien o para mal?. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 3


Tome mis maletas haciendo un poco de malabares y como pude pase por su lado, la bolsa con el uniforme estaba que se me caía pero gracias a una profunda suerte pude salir airada de la situación, no me gire que escuche el jadeo de Edward, ningún playboy iba a venir a ponerme en jaque a mí, no por nada tengo una gran lista de hombres que han pasado por mi cama, he aprendido muy bien a tratar con la testosterona así que esto era solo una prueba más.

Llevaba ya dos vuelta pero solo veía salas de clases, comencé a bufar y a desesperarme, me dolían los brazos por el peso y tenía miedo de que el estúpido de Edward apareciera y pudiera burlarse de mí, estaba pensando en que hacer, podía pedir ayuda a alguien pero no había ni un alma en pena por los pasillos del colegio así que tuve mucha suerte cuando vi el baño de chicas y mi oportunidad de salir de este laberinto.

Entre y mire por todos lados pero no había nadie, el baño me recordó mucho al de un hotel de lujo al que me había llevado Phil hace un mes, un lujo total. Me agache y vi si encontraba algunos pies y tuve suerte porque un baño estaba ocupado, deje descansar mis maletas en el suelo y espero.

No paso mucho hasta que una chica pequeña y con el cabello alborotado salió.

- Hola – la salude

- Hola – bajo la mirada y sus mejillas se coloraron

¿Otra fachada?

Lo dudo, porque el pelo, la piel y la vestimenta de la chica me demostraban que ese era su look diario, pobre esos pantalones eran por lo menos unas tres tallas más grandes que la que le correspondían.

- Soy nueva – me acerque y le tendí mi mano

Menos mal que se las lavó antes de dármela.

- Necesito ayuda para encontrar mi cuarto y quería saber si me puedes ayudar

- ¿Tu eres Isabella Swan? – la emoción de su voz duro solo una milésima de segundo porque inmediatamente volvió a ponerse colorada

- Si – quise ser cautelosa porque me estaba asustando

¿No hay gente normal en este colegio?

¡Lindo nido de locos al me mandaste Renée!

- Somos compañeras – comenzó a jugar con sus manos – mi nombre es Alice Brandon

- Mucho gusto Alice – quería rodarle los ojos por sus sonrojos pero necesitaba llegar a mi cuarto y no me quería encontrar mañana con mi ropa de diseñador echa trisas así que le sonreí - ¿Nos vamos?

- Claro – sonrió y vi que era bonita, quizás podría dedicarme a ayudarla, tenia potencial

De hecho, ella sería mi meta para este año, ya que no tenía nada más que hacer me dedicaría de hacer de Alice Brandon alguien mejor vestida. En realidad tenía que jugar con Edward Cullen así que lo de Alice seria mi trabajo de medio tiempo.

Alice se ofreció para ayudarme con mi equipaje así que con eso en seguida se gano unos puntos conmigo, salimos por el mismo pasillo por el que iba con Edward pero en vez de seguir por la derecha como lo hice yo, giramos a la izquierda topándonos inmediatamente con una enorme escalera, la subimos y Alice me explico que para la derecha estaba el ala de los hombres y para la izquierda el ala de las mujeres, y pude decir que aquí sí que había gente.

Subí el mentón y mantuve mi mejor caminar con los enormes Jimmy Choo que llevaba, me gane varias miradas de envidia y otras sonrisas pero ninguna me convenció, no eran más que ratas de bibliotecas o rubias oxigenadas, típicos clichés de películas adolecentes, seguí a Alice hacia la puerta del final. En cuanto entre me di cuenta que el mal gusto de mi compañera de cuarto se reflejaba totalmente en la decoración de la habitación, era un asco de cuarto, así que ya tenía nueva tarea de la que encargarme.

- Esa es tu cama – apunto una cama de una plaza con una colcha verde chillón - ¿Pasa algo?

- Yo no voy a dormir ahí – apunte la piojosa cama

- Yo… lo siento – se sentó en su cama y volvió a bajar la vista pero ahora parecía que estaba sollozando porque se empezó a mover un poquito

- Lo siento – me senté a su lado – pero no puedo dormir en un lado donde no sé quien más lo ha hecho

- Es todo nuevo – se apresuro a aclarar – yo misma me preocupe de eso

- ¿De verdad?

Ni siquiera mis amigos de años habían tenido un gesto como ese conmigo, por fin le pude sonreír con verdadero agrado.

- Muchas gracias Alice

- De nada

Tome mis cosas y me resigne a comenzar a ordenarlas, abrí el closet y me fije que solo una muy pequeña parte de él estaba ocupada, disimuladamente eche una ojeada a la ropa de Alice y me fije que sus modelos eran viejos y muy pasados de moda.

Me sentí mal, seguramente no tenía dinero para comprarse ropa y yo la estaba criticando, si que estaba hecha una perra, no cambiaría por completo pero trataría de no serlo con la gente que no se merecía.

- ¿Te molesta que use el closet?

- Para nada… yo solo uso una parte

- Creo que te mereces un regalo por haberte tomado tantas molestias conmigo - ¿viste Bella?, si puedes ser agradable cuando lo deseas

- No es necesario Isabella, yo…

- Dime Bella – eso ya era algo, no cualquiera me decía así

- Bella – me sonrió mas confiada – de verdad que no quiero que me regales nada

- Te aseguro que pronto encontrare algo que darte

- Me conformo con que no te burles de mi en mi cara – eso sí que era algo que no me esperaba, pero supuse que era algo que le pasaba muy a menudo

- Te aseguro que nadie se burlara de ti mientras estés conmigo – y ahí salió mi veta mas perra, nadie se metía nunca con mis amigos y Alice tenia potencia para serlo, ya que se haya tomado tiempo para arreglar mi cama, chica pero con cariño, era mucho para mi

- Eres muy buena persona Bella – no, no lo soy, pero eso era algo de lo que se daría cuenta con el tiempo, no era necesario que me odiara tan pronto

- Gracias… y – quise cambiar el tema - … cuéntame algo del colegio… algo que tenga que saber

- Yo no tengo muchos amigos – eso no era difícil de imaginarse – en general todos son buenas personas, el señor Aro ha sido muy amable conmigo – bajo la vista y suspiro - pero creo que lo único que puedo decirte es de que tengas cuidado con Ed…

- ¡Eddie!

La voz fue tan aguda y tan alta en tono que opaco cualquier cosa que Alice quisiera decir. Después de la chillona se comenzó a escuchar un alboroto así que con Alice nos miramos y me levante a ver que provocaba tal revuelo.

Edward… Eddie

¿Cómo no se me ocurrió?

El playboy encubierto estaba sin su look de nerd y rodeado de 3 chicas que a leguas se notaba estaban operadas, bien, perra seré pero por lo menos tengo mis niñas bien naturales.

- Miren a quien tenemos aquí

Todo bullicio se calmo y todas siguieron su vista hacia mí, si antes de alguna de ella había recibido una buena mirada ahora eran de total odio, rodé los ojos, ¡básicas! Creen que esas miradas podrán provocar algo en mí.

- La nueva – bufo una pelirroja – niñita – se dirigió a mi – es mejor que quites los ojos de mi hombre

- No soy tu hombre Victoria – me encanto ver poco a gusto a Edward

- Tranquila zorra pelirroja porque yo aspiro a estándares más altos – mire mis uñas y eleve la vista para ver como prácticamente echaba humo por sus orejas

Le sonreí y guiñe un ojo.

- ¿Cómo me llamaste? – ok, teníamos que hacer algo con ese tono, tuve que taparme mis oídos porque casi me revienta los tímpanos

- Te llame zorra pelirroja, y de hecho así te llamare de ahora en adelante – me cruce de brazos y cambie el peso de mis pies - ¿Hay algún problema?

Con una sola mirada que le di hice que sus palabras se quedaran atoradas en su garganta.

- ¿Las otras cosas… zorras, no hablan? – mire a las otras dos que estaban ahí

- Te estás pasando nueva – hablo una rubia – y me llamo Ángela no cosa

Rodé los ojos, sí que son tontas todas, mire a la otra pidiéndole el nombre así que espere.

- Yo me llamo Bree – sip, el chillar era definitivamente cosa del grupo

- Chicas, chicas – por fin hablo el chiquito este - ¿Por qué no me dejan hablar un momento a solas con Bellita?

- Bella me dicen mis amigos o los que han estado entre mis piernas, tú no eres lo uno ni lo otro así que demórate un poco mas y dejado en Isabella… Eddie – chille su nombre tratando de imitar al trío chillón

- Váyanse – con una sola mirada y orden de Edward las trillizas desaparecieron

Se acerco un poco hacia mí, supuse que quiso intimidarme pero estaba muy equivocado conmigo, yo no me rendía tan fácilmente.

- Pensé que esta ala no permitía el paso a los hombres

- ¿Se te olvida que mi tío es el director y dueño del colegio?

Eso no me convenía, Edward tenía una libertad que yo no, y eso era algo que tendría que arreglar, inmediatamente recordé como Aro había acariciado mi mano así que quizás una buena mamada me daría un poco más de libertar.

- No te va a servir de mucho chupársela… muchas lo han hecho y quedan donde mismo – le sonreí con ganas, amaba que nos conectáramos a este punto, así no tendría que esforzarse en ocultar nada

- ¿Y muchas tienen esto?

Saque la lengua y con ayuda de mis dientes deje a la vista mi piercing banana, pase la lengua por mis labios y la escondí. Gran punto para mí al verlo tragar en seco. Mire hacia sus pantalones y su polla estaba semi-erecta, supongo que como buen experto tenía un poco mas de control sobre sus hormonas.

- Ok, eso es algo que quiero sentir…

- Lastima – me encogí de hombros – pero no se la chupo a cualquiera

- ¡Pero se la vas a mamar a Aro!

Se veía bastante irritado, eso era otro punto más para mi, tal parece ser que este juego iba a ser más fácil de lo que pensaba, me dio un poco de pena porque había pensado que Edward era un rival con más armas.

- ¿Y? – me encogí de hombros – es mi lengua – la saque sensualmente solo un poco – y se la paso a quien se me dé la gana

- ¡Oh nenita! – se comenzó a acercar un poco mas – no se con quien estas acostumbrada a jugar pero conmigo te vas a sorprender

- Cariño – tome su rostro por la cercanía – tengo que chupársela a tu tío antes de que comience las clases así que te agradecería que no molestes

- Por supuesto – una sonrisa bastante confusa cruzo por su rostro, pero lo conocía tan poco que la deje pasar – pero te aconsejo que no descubras tu verdadera careta tan luego

- ¿Un concejo amable?

- No quiero correr con suerte – se encogió de hombros a la vez que me dejaba sentir que su polla ya estaba más levantada – me gustan las pelas justas

- Aun no entiendo este juego – resoplé en sus labios

- Fácil – tomo mis caderas con sus manos – gana quien se acueste con más personas y tenga el mejor promedio

- O sea que el puto más perfecto

- O puta – se encogió de hombros

- Te aviso que tengo un demasiado buen historial que me acompaña

- No mejor que el mío cariño

- ¿Y el premio? – era muy buena idea y ya había premio al ganar pero era mejor ponerle una pizca mas de picante al asunto

- En el momento lo veremos – se encogió de hombros – sexo no puede ser porque sé muy bien que muy pronto estaremos follando como conejos por el lugar

No tenía cara para negarlo, aunque Edward no me movía ni un pelo, cuando se ponía en posición cachonda me ponía a mil y no me iba a quedar con las ganas de probarlo, eso era más que seguro. Lo mire a los ojos y pensé en besarlo pero no quería dejarlo probar tan rápido de algo que sabía que después nos llevaría al más puro y salvaje sexo. Con Edward un beso iba a terminar con él entre mis piernas dándome muy duro y eso quedaba para más adelante.

- Hay otra cosa que deberías saber, hay muchas zorras dispuestas a bajar la calentura de los chicos de acá y hay más chicos aun que piensan en los coños como los enviados del diablo

- Hace dos meses me acosté con el párroco de mi iglesia – en realidad era la iglesia a la que iba Renée

Un muy mal día a mi adorada madre se le ocurrió que sería bonito mostrar a la familia feliz ante nuestros vecino así que nos hizo asistir a misa pero solo consiguió que yo me quedara a confesar al sexy párroco todas mis aventuras sexuales para que después lo montara como loca en la sacristía, definitivamente una de mis mejores jugadas.

- Así me gusta – tomo mi mentón y ahora el paso su lengua por mi mejilla – tan perra y mala como yo

- Espero que des la altura

- ¿Qué crees tú?

Tomo mi mano y la guio a su polla, estaba durísima, era larga y muy gruesa, la boca se me hizo agua pidiéndome que enredara mi piercing en ella, pero… un momento.

¿CUANDO MIERDA SE BAJO LOS PANTALONES?


____________________

Besos, Joha!!

13 comentarios:

  1. OMG!!! es tan genial esta historia m encanta k los dos sean unos desgraciados jajaja!!! y los personajes tan distintos a las historias en las k Alice siempres es fashion!!!!

    muxos saludos y d vrdd d vrdd espero la scontinues!!!

    xOxo

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja
    me encanto cuan malos pueden ser,
    de verdad que eso si me da risa...
    competir uuuuuuuhhhh
    bueno espero y ganee Edward...
    siempre es mi gallo jajajaja
    espero el siguiente Johaa & ya saves exelentee (:

    ResponderEliminar
  3. Ahhh!! Me encanto!!! Muy divertido!!! Ya estoy ansiosa por saber que cosas haran estos dos!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. wow este par si ke es intensoooo muy divertido por cierto, muero por leer el siguiente capitulooo :D

    ResponderEliminar
  5. HAHAHA esta genial este fic divertido y super HOT! sigue así Joha!! :D Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es genial que tenga que ser Bella la asesora de Alice, un buen cambio, nuevos aires y nuevos retos.

    Me gusta mucho el fic, creo que ya tienes decidido continuarlo ¿verdad? Anda se buena y di que siiiiiii

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja tal para cual! Estos dos nos van a dar muchos momentos sexosos y de risa lo presiento! jajaja

    Xo

    ResponderEliminar
  8. jejeje... eso si que va a ser guerra... vamos a ver como siguen...

    ResponderEliminar
  9. Seria genial que Bella ganase la apuesta ya que seria muy interesante descubrir que castigo le pondra a Edward teniendo en cuenta su personalidad peculiar xD! ademas es hora que Bella sea la ganadora y se lo demuestre a toda la escuela xD!

    Me encanta Alice en plan inocenton :) entre tanto follon le da frescura al fic ya que la mayoria son todos tan lanzados.

    Quiero que ya empiece la caza de Bella y ver con cuantos se acuesta (tambien saber quien caera en sus redes xD!), ya Aro esta en la lista YA ME LO IMAGINO todo tontito despues de que Bella le haga el favorcito de seguro le cumple todos sus deseos xD! quien seguira DESPUES DE EL???????

    ESTA BELLA ES LA MEJOR Y SUPERA A TODAS LAS PERSONIFICACIONES QUE HE LEIDO, EN ESTE EN POCO TIEMPO SE HA CONVERTIDO EN UNO DE MIS FICS favoritos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Seria genial que Bella ganase la apuesta ya que seria muy interesante descubrir que castigo le pondra a Edward teniendo en cuenta su personalidad peculiar xD! ademas es hora que Bella sea la ganadora y se lo demuestre a toda la escuela xD!

    Me encanta Alice en plan inocenton :) entre tanto follon le da frescura al fic ya que la mayoria son todos tan lanzados.

    Quiero que ya empiece la caza de Bella y ver con cuantos se acuesta (tambien saber quien caera en sus redes xD!), ya Aro esta en la lista YA ME LO IMAGINO todo tontito despues de que Bella le haga el favorcito de seguro le cumple todos sus deseos xD! quien seguira DESPUES DE EL???????

    ESTA BELLA ES LA MEJOR Y SUPERA A TODAS LAS PERSONIFICACIONES QUE HE LEIDO, EN ESTE EN POCO TIEMPO SE HA CONVERTIDO EN UNO DE MIS FICS favoritos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ok la pelea cmenzo y por lo que leo creo que va ser lucha a muerte o llegar a la cama lo que suceda primero jajajajaj saldusoo

    ResponderEliminar
  12. Seria genial que Bella ganase la apuesta ya que seria muy interesante descubrir que castigo le pondra a Edward teniendo en cuenta su personalidad peculiar xD! ademas es hora que Bella sea la ganadora y se lo demuestre a toda la escuela xD!

    Me encanta Alice en plan inocenton :) entre tanto follon le da frescura al fic ya que la mayoria son todos tan lanzados.

    Quiero que ya empiece la caza de Bella y ver con cuantos se acuesta (tambien saber quien caera en sus redes xD!), ya Aro esta en la lista YA ME LO IMAGINO todo tontito despues de que Bella le haga el favorcito de seguro le cumple todos sus deseos xD! quien seguira DESPUES DE EL???????

    ESTA BELLA ES LA MEJOR Y SUPERA A TODAS LAS PERSONIFICACIONES QUE HE LEIDO, EN ESTE EN POCO TIEMPO SE HA CONVERTIDO EN UNO DE MIS FICS favoritos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. jejeje... eso si que va a ser guerra... vamos a ver como siguen...

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic