jueves, 3 de febrero de 2011

Mirame Otra Vez - Capitulo 22


Hola!!. Chicos, hay un nuevo sistema para comentar y evaluar los capitulos, espero que los usen porque para mi es muy importante saber su opinion.

Summary: ¿Edward quería una zorra?. Una zorra le iba a dar. Todos van a van a saber quien es Isabella Swan. Van a tener que mirarme otra vez a partir de mañana. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 22


- Riley – quise dar un paso hacia él pero Edward me agarro firmemente por la cintura

- Me dijiste que no querías una relación – el dolor y decepción que vi en sus ojos me hizo sentir la peor zorra del mundo

- Escúchame Riley – como pude me solté del agarre de Edward – esto no es lo que parece

- Parece que son novios – su decepción se estaba transformado en rabia

- No parece – intervino Edward – somos novios

- Riley… prométeme que me dejaras hablar contigo tranquilamente – me acerque mas a él para que Edward no escuchara

- ¿Hay alguna explicación para esto?... te dije que te amo y a ti no te importo

- Créeme cuando te digo que me importa mucho – puse mis manos en mi pecho – solo deja que hable contigo… ¡prométemelo!

- No te debo nada – no me gusto la forma en que me vio

- Riley…

- Tengo clases

No me dejo que le dijera nada más y se dio media vuelta para entrar al colegio, yo me quede parada mirando como su figura se perdía entre los demás estudiantes, sabía que esto iba a ser difícil y me hubiera gustado haberlo hablado con él antes que nadie, por lo menos eso se lo debía.

- Vamos amor

Parte de mis remordimientos se dispersaron cuando los dedos de Edward se entrelazaron con los míos y me dio esa cálida sonrisa que solo él sabía darme, afiance su agarre y juntos caminamos por entre la gente que no dejaba de mirarnos y murmurar sin importarles que pudiéramos escuchar.

Ir de la mano de Edward por los pasillos del colegio siendo su novia era mi sueño desde que descubrí que lo quería como algo más que un amigo, de hecho creo que lo sueño desde antes, desde que su mirada jade se cruzo con la mía, desde que me sonrió por primera vez y mi corazón se desboco sin saber por qué.

Iba tan ensimismada en mis sensaciones que no me di cuenta cuando alguien me tomaba de brazo y tiraba de mi haciendo que trastabillara con mis propios pies.

- ¿Pero qué mierda? – menos mal que Edward había alcanzado a tomar, mire hacia atrás y entendí todo - ¿Qué mierda te pasa? – aunque quise empujarla me contuve

- ¿Qué haces de la mano de mi Edward?

La poca furia que tuve se esfumo dando paso a una alegría pura, y es que había que reconocerle a Jane que cuando quería podía llegar a ser muy chistosa.

- Mierda Jane – hablo mi novio mientras apretaba el puente de su nariz – si no fueras tan estúpida pensaría que estás loca

- ¿!QUE!? – tuve que taparme los odios para protegerlos de su chillido tan agudo

- Es tonta – me cruce de brazos sonriendo, la mire de arriba abajo y afirme con la cabeza – definitivamente esta rubia perjudica al resto

- ¿Me estas ofendiendo? – aparte de todo lenta

- Jane no tengo nada en tu contra pero me gustaría mucho que dejaras de molestar a mi novio – puse mis manos en mi cadera y la mire desafiante

- ¡Él no es tu novio! – apunto a Edward – conozco a Edward y sé que es incapaz de tener una novia, solo folla a todo lo que tenga falda sin compromiso de por medio

Cerré los ojos por un segundo, quería golpearla y golpear a Edward, pero él tenía un enorme pasado y no podía amedrentarme cada vez que este salía a luz, si quería que esto funcionara tenía que empezar a tratar de la mejor forma con estas situaciones y con zorras como Jane.

- Jane, deja en paz a mi novia – hablo tranquilamente Edward – ahora nos vamos porque nosotros si tenemos que ir a clases ya que a diferencia de ti no podemos chupársela a los profesores para aprobar las materias, habemos personas que si tenemos que estudiar

- Uno estudia para no tener que casarse con un viejo verde que use tu cuerpo a cambio de joyas – la mire de arriba abajo – algunas queremos que nos valoren por algo más que por qué tan estrecha estamos

Sabía que ahora no era la de antes, pero tener a Edward a mi lado y defendiéndonos de esta manera me daba confianza para hablar como nunca antes lo había hecho.

- Pero Edward – se acerco a él poniendo sus manos en su pecho, pero inmediatamente Edward la repelió – nosotros teníamos algo

- Querido – puso un gesto de lo mas meloso y acaricio sus mejillas – tú tienes algo con todo el mundo, te di uno de tus mejores orgasmos, considera eso el pago por tus servicios

Tomo mi mano y nos dirigimos hacia nuestro salón, hoy teníamos la primera hora juntos así que no tendríamos que separarnos por ahora.

- Yo no le dije a Riley que su pago eran todos los orgasmos que le había dado

Realmente no estaba enojada ni nada, pero me pareció oportuno aclararle que no era muy lindo escuchar por ahí sobre los orgasmos que había proporcionado al cuerpo estudiantes femenino, porque aunque sabía de algunas de sus aventuras estaba segura de que había muchas más.

- Entiendo tu punto – su voz sonó bastante más fría

- Ninguno es un santo así que creo que sería bueno dejar el pasado donde pertenece

Entramos a clase de la mano y sonriendo, aun faltaban algunos minutos para que llegara el profesor, no puedo creer que llegáramos tan temprano. No quise decir nada pero sé que Edward quería que Riley nos viera, aunque en el fondo quiero pensar que quería presumir de su novia… su primera novia.

- Soy tu primera novia – murmure cuando nos sentamos, estábamos en los primeros asientos, Biología nos encantaba a ambos

- Y yo el tuyo – acaricio mi rostro

- Es hermoso compartir una primera vez juntos para los dos

Si a alguien le quedaba alguna duda sobre mi relación con Edward ahora ya no la tenía, porque inesperadamente tomo mi rostro y metió su lengua hasta el fondo de mi garganta, no fue un beso muy tierno pero si muy, pero muy caliente. Sus manos se fijaron en mi cintura y apego mi cuerpo al suyo todo lo que las sillas le permitieron.

- Esto está bien – susurro al apegar nuestras frente

- Creo que a nadie le queda duda de que saliste del mercado – sonreí acariciando sus mejillas

El profesor llego y nuestros toqueteos tuvieron que quedar de lado, nos dedicamos a poner atención a lo que hablaba, Edward cambiaba en clase de biología, desde pequeño que quiere seguir los pasos de su padre y ser doctor, así que para él era muy importante aprender todo sobre el cuerpo humano.

Flash Back
Hoy nos habíamos encerrado en a habitación de Edward porque me dijo que me tenía un nuevo juego que enseñar, según él era algo muy entretenido que había visto jugar a sus padre la noche anterior.

Estábamos sentados sobre su cama pero ninguno decía nada.

Esme había ido con mi mamá a comprar al supermercado y nos dijeron que no podíamos hacer ninguna maldad así que esperar que no me metiera en problemas, hace unos meses que nos conocíamos pero éramos grandes amigos.

- ¿Y el juego? – le reclame cuando lo vi sin intenciones de moverse

- Ah sí – se paro y fue hacia uno de sus cajones

Volvió hacia mi y traía una cosa rara en sus manos parecía como un collar pero algo le colgaba, se lo puso en el cuello y si le quedo como un collar.

- ¿Qué es eso? – lo apunte

- Es algo que mi papá usa para curar a la gente – se encogió de hombros

- ¿A que jugaremos? – lo mire expectante

- Al doctor – hizo un gesto como si yo fuera tonta, no me gustaba cuando lo hacia así que le saque la lengua

- ¿Yo seré la enferma? – me apunte

- Obvio – volvió a rodarme los ojos – mi papá le dijo a mi mamá algo de estudiar la anatomía pero no sé qué es eso

- Yo tampoco… pero sé que cuando se estudia es cuando se lee – me encogí de hombros

- Pero ellos no tenían libros anoche – se rasco la cabeza – mi padre tenía su bata y esto – me mostro la cosa rara

- ¿Y donde está la bata?

- Me queda muy grande – se sonrojo

- Eres un nenito – lo apunte riéndome

- Soy más alto que tu

- ¡Yo soy niña! – lo dije esperando que eso aclarara todo

Con Edward siempre peleábamos pero nunca nos enojábamos, me gustaba mucho eso, según mi mamá era porque estábamos destinado o algo, pero no tenía idea que quería decir, no peleábamos porque seremos los mejores amigos y estaremos siempre juntos.

- Bueno niña, acuéstate y yo te reviso – me recosté y él puso ese collar en mi cuerpo

La verdad es que el juego no era muy entretenido y me aburrí muy rápido.

- Esto no es divertido – me queje

- Si… creo que la parte divertida es esa de la anatomía porque mi mamá se reía mucho

- Podemos decirles que nos digan cómo se hace

- ¡Sí! – chilló – así jugamos a eso… ¿Me dejaras estudiar tu anatomía?

- ¡Obvio!

- Yo seré doctor cuando grande – la forma en que lo dijo dejaba claro su firmeza

- Edward, tienes seis, aun eres muy chico para decirlo

- ¿Cómo tu sabes que te gustas los libros? – me lo dijo con algo de rabia pero tenía razón, yo ya sabía que quería algún día escribir un libro

- Tienes razón – murmure con las mejillas carmín – ¿Y cuando seas doctor de verdad querrás igual estudiaras mi anatomía?

- Siempre voy a querer estudiar tu anatomía

Fin Flas Back


- Podrías dejarme estudiar tu anatomía a la hora del almuerzo

Me gire bruscamente a mirar a mi novio, tenía una de esas sexosas sonrisas que ponía cuando quería sexo.

- ¿Me leíste la mente? – lo mire entrecerrando los ojos

- Creo que a estas alturas no es difícil saber lo que estas pensando – sonrió y yo lo imite, estamos demasiado compenetrados en algunas cosas

Y quizás lo de la hora de almuerzo no era una idea muy loca, solo lo hemos hecho una vez desde que formalizamos y mi cuerpo ya esta comenzado a extrañar el suyo.

Salimos de biología y caminamos tranquilo hacia mi siguiente clase, me tocaba con Emmett y no sabía bien como verlo, o sea, nos habíamos besado y hablado demasiadas cosas personales como paras mirarlo como a cualquier otro profesor.

Edward se quedo conmigo afuera del aula, pero yo sinceramente quería estar sola cuando Emm llegara, porque siempre llegaba antes.

- Te vendré a buscar a la salida

- Creo que ser llegar a la cafetería – me burle

- Ahora que tienes un novio que cargue tu mochila no tienes porque dañarte la espalda

- Esme estará muy orgullosa de su pequeñito – lo apreté de las mejillas y bese sus labios

Iba a ser solo un casto beso pero él me tomo por la cintura estrechando nuestros cuerpos, la ferocidad y pasión no se hizo esperar y nuestras lenguas se entrelazaron no queriendo soltarse.

En un ágil movimiento me apego a pared y sacando la zorra que llevo dentro enrede una pierna en su caderas, nuestros sexos se tocaron y ahí supe que tenía que parar, yo podría ocultar mis bragas mojadas, pero la enorme erección que estaba teniendo Edward no era algo que no se viera.

- Este no es lugar para que hagan estas cosas

Me quede helada, conocía muy bien esa voz.

- Perdón profesor

Edward separo su cuerpo del mío dejando que Emmett me viera por completo, sus ojos se agrandaron y me recorrieron como tratando de comprobar que era yo.

- ¿Bella?

Primero Riley y ahora Emmett, creo que ser una zorra no es el mejor negocio.

_______________

Besos, Joha!!

8 comentarios:

  1. jaja! no definitivamnte no es buen negocio menos si t cachan ya kon el oficial xD
    los dos andan exibiendose mui orgullosos d k ya son novios!! me encnata k por fin lo sean!!!!

    grax por el capi!

    saludos

    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Que mala suerte pobre bella, no solo se cruza al pobre Riley que tanto lo rechazo, sino que tambien a Emmett.
    definitivamente en negocia de zorra no es el mejor. adoro que se anden mostrando tan libremente por todos lados, aunque nose si durara mucho esta felicidad, ojala que si.
    gracias por actualizar tan seguido! excelente capi como siempre :)

    ResponderEliminar
  3. feli
    y bueno ahora le toca lidiar a ambos con sus respectivos pasados!
    espero que todo siga bien entre ed y bella ..y en el prox capitulo " se revisen la anatomia"
    beso

    ResponderEliminar
  4. Yo amo a Edward es tan perfecto!!!

    Me encanta esta nueva modalidad...

    Xo

    ResponderEliminar
  5. Ufff!!! Ese recuerdo estuvo genial!!! Super divertido!!! Osea que si van a revisar su anatomía... jejejejeje
    Bueno, esperemos que este "enfrentamiento" con las personas del pasado no tenga malas reacciones... Me encantan tus escritos... Espero el siguiente.

    ResponderEliminar
  6. auch! pobre Bella tendra que lidiar con dos hombres mas! :S Esperemos el siguiente cap :D Un beso Joha

    ResponderEliminar
  7. mmm creo que bella esta teniendo algunas dificultades, pero espero que pasen o que ella se pueda explicar todo lo que le paso a riley y a emmett y eso de jugar al doctro estuvo gracioso, me encanta el fic, saludo que estes bien.

    ResponderEliminar
  8. DOS PAJAROS DE UN TIRO!!!! Esta chica esta matando corazones, y por lo que veo ella tambien esta sufriendo aunque ahoora no lo sienta tanto como lo estan sintiendo ellos. yse les comprende, se sienten engañados. Estuvo claro que desde un principio Edward quiso estudiar la anatonia de la mujer principalmente la de Bella. besos joha!

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic