domingo, 13 de febrero de 2011

Mirame Otra Vez - Capitulo 24


Hola!!. Bien, aca esta el capitulo de MOV, mas tarde subo Sexcall a FF. Chicos recuerden pasar por mi nuevo fic "Caminos encontrados". Besos!!

Summary: ¿Edward quería una zorra?. Una zorra le iba a dar. Todos van a van a saber quien es Isabella Swan. Van a tener que mirarme otra vez a partir de mañana. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 24


Estaba demasiado nerviosa, me sentía como si fuera virgen de nuevo y esta fuera la noche en que dejaría de serlo.

Mi cuarto era un total caos, lleno de mi ropa vieja y de la nueva, habían muchas cosas lindas sobre mi cama pero no sentía nada lo suficientemente especial para mi primera cita con mi novio así que frustrada me recosté sobre todo el montón de ropa, cerré los ojos por unos segundos y espere que cuando los abriera mágicamente apareciera ante mí el conjunto perfecto.

¡Vamos!

Nunca he sido una fanática de la moda ni algo parecido pero no podía ir a mi primera cita con Edward con cualquier cosa, necesitaba verme linda, sexy, hermosa, perfecta y eso era algo muy difícil de conseguir.

Creo que medio dormite porque en un momento sentí como que iba sobrevolando Forks, y eso de ninguna forma podía ser real, abrí los ojos y si, ya no estaba tan claro como cuando cerré los ojos, el inexistente sol ya estaba aun más inexistente, o sea, la claridad se había ido.

¡Mierda!

Me levante de golpe, eso solo significaba que era tarde y que estaba atrasada.

- Relájate – me lleve una mano al corazón del puro susto de ver a Bree sentada a mi lado – aun tienes algo de tiempo

- Me asustaste – me queje

- Exagerada – se dejo caer acostada en la cama – no me puedes tratar mal porque hoy soy tu hada madrina

- No te entiendo

Me estire junto a ella y quedamos las dos viendo el techo, se hizo un momento de silencio hasta que me amiga decidió volver a hablar.

- Supongo que no saber que usar en tu cita

No tenia que extrañarme que supiera de mi cita, Bree siempre sabia todo.

- ¿Y porque supones eso? – pregunte irónicamente, era obvio que no sabía que ponerme, mi propio closet me había vomitado en la cara

- Ok – se levanto de golpe – no estoy para tus ironías – se cruzo de brazos y me miro, rodé los ojos y me senté en la cama – ahora lleva tu flojo trasero al baño y procura depilarte bien porque no creo que te guste que tu novio te toque las piernas y se encuentre con tus pelos

- ¿Sabes? – me levante de golpe y puse mis manos en mis caderas – eres una mala

- Lo sé – movió sus cejas juguetona – pero aun así soy tu mejor amiga… ahora – miro el camino al baño

Solo refunfuñe un poco y agarre la toalla para entrar al baño, le di un rápido vistazo al reloj de pared y tenía una hora antes de que llegara Edward, eso no era mucho en realidad así que preferí apurarme un poco. Ya estando dentro de la ducha decidí hacerle caso a Bree y me depile, no tenía muchos vellos pero los pocos que tenia los elimine por completo, en poco tiempo estuve lista y salí del baño.

Mágicamente mi cuarto estaba todo ordenado, solo sobre la cama estaba un hermoso vestido que no sabía que tenía, de hecho, estaba segura de que no era mío.

- Eso no es mío – lo apunte

- Si lo es – mi amiga rodo los ojos – yo te lo regalo

- ¿Por qué? – ok, no estaba siendo agradecida

- Cávala – se encogió de hombros – es tu primera cita y quise regalarte algo lindo

- ¿Sabes? – la mire sonriendo – eres mi mejor amiga

- Eso también lo sé – se giro y se fue hacia la puerta – ahora mejor vístete antes que llegue tu novio – hizo una pausa y me sonrió – mucha suerte en tu primera cita

Salió del cuarto y yo no pude estar más contenta, tenía mi mejor amiga y mi mejor amigo que ahora es mi novio, quizás en algunos momentos de mi vida me queje por no tener tantos amigos, pero los que tengo valen por diez así que eso es más que suficiente.

No demore mucho en estar lista, el vestido era rojo, hasta la rodilla, entallado y con pabilos, la verdad es que era bastante sencillo pero la tela un tanto torneada y un tanto entramada le daba un toque único al vestido. Decidí usar un collar con un dije del símbolo de la paz negro y tacones negros para darle un toque más sobrio al conjunto. Cuando estuve lista y vi la hora note que estaba justo a tiempo, así que me roce un poco de perfume y baje para esperar a Edward, no quería que se encontrara con mis padres, porque últimamente su euforia por mi reciente noviazgo los sobreexcitaba un poco.

Sentí el rugir de su volvo y me apresure a salir para ahorrarme las alegrías por nuestra primera cita, así que cuando Edward se bajo del auto yo ya estaba esperándolo.

- Se supone que tienes que esperar adentro – se quejo en cuanto llego a mi lado

-No – negué con la cabeza también – no quiero pensar en cuanto nos pueden retener mis padres, no me escucharon salir y es mejor que nos vayamos antes que se den cuenta

- Te entiendo – se apresuro a mi lado y me ayudo a subir al auto, en menos de dos segundo ya estaba sentado en su lugar – Esme llego a ayudarme a vestir – sonrió mientras arrancaba el auto - ¡Hace años que me visto solo!

- Renée ni apareció por mi cuarto, pero creo que es porque mi papá se lo impidió, aunque si apareció Bree y ahora que lo pienso – me quede callada y medite por medio segundo, ¡Bree odia comprar! - ¡Maldita Renée, se metió sin que me diera cuenta!, y más encima utilizo a mi amiga

- ¿Así que mi suegrita es muy inteligente?

Le sonreí mientras él mantenía la vista fija en el camino, sonaban muy bien palabras como esa de su boca.

- Si, mi madre sabe hacer las cosas y yo también

No quise pensar mucho en a donde me llevaba, quería que eso fuera sorpresa así que ni siquiera le pregunte. Escuchamos música, nos reímos y hasta me conto un chisme que había traído su padre del hospital, resulto que la madre de Jessica estaba armando un gran revuelo porque los implantes que le había puesto a su hija “accidentalmente” habían explotado, estaba tratando de culpar a los médicos, pero cuando le dijeron que su hijo conto que el “incidente” había sucedido mientras estaba masturbando a un chico con ellos mientras otro se los chupaba hizo que la señora esta amenazara con poner una demanda por calumnias, solo después de que entro a ver a su hija y ella con mucha pena le confirmo lo ocurrido es que la señora se pudo calmar, pobre de ella de pensar que su hija aun es virgen cuando a pasado por las manos de todo el instituto.

- ¿Probaste sus nuevos pechos antes de la explosión? – bien, no era una pregunta del tipo que le haces a tu novio pero necesitaba saberlo

Mas bien, necesitaba saber hace cuanto que no metía su hermosa polla dentro de alguna vagina infectada.

- Ok – suspiro con pesadez – desde que estuvimos juntos por primera vez – volteo solo un segundo a mirarme – solo estuve con esa chica de la que no recuerdo nada

- ¿Nadie más?

Eso era raro, hasta yo he tenido más sexo que él en el último tiempo, pero tengo que reconocer que mi ego femenino se regodeo con la información.

Antes de que pudiera preguntar nada mas, ya Edward se había estacionado, pensé que en algún restorán pero no, me equivoque, estábamos en una pista de patinaje sobre hielo.

- Bien – yo se que nunca has tenido una cita, yo tampoco, pero si se algo – nos miramos fijamente - nunca lleves a la chica a una muerte segura

- Yo lo veo de otra forma – se bajo rápido del auto y lo rodeo para abrirme la puerta – veo una muy buena oportunidad de que pases en mis brazos

Bien, tenía que darle un muy buen punto a mi novio.

Edward se encargo de pagar y conseguirnos los patines, no era tan raro ver una pista de patinaje sobre hielo en Port Ángeles, no era tarde, recién las 7 de la tarde así que había bastante gente que llenaba la pista.

Mientras esperaba porque Edward llegara es que me di cuenta que mi vestuario no era para nada adecuado para el lugar.

- Bien, acá están los tuyos – me tendió unos azules ya algo viejos patines, la verdad es que se notaba que estaban más que usado, pero ni siquiera eso podía echar a perder esto

- Vamos a tener que irnos – me odio por arruinar el momento – no estoy vestida adecuadamente – aclare antes de que preguntara

- Eso tiene solución – a su lado tenía una mochila que extendió ante mi – pensé en todo – me guiño el ojo

Abrí la mochila y ahí había un cambio de pantalón y top, así que lo bese y corrí al baño a cambiarme, estuve lista es menos de cinco minutos y me apresure a volver a su lado.

- Deberías haberme dicho que me cambiara cuando me viste – me queje

- No pude, te veías demasiado exquisita – me rodeo con sus brazos y me hizo sentarme en la banca

El mismo Edward se preocupo de ponerme los patines, sin importarle las miradas curiosas que nos daba la gente que estaba por ahí. “Primara cita” escuche murmurar a alguien, pero aunque fuera nuestra primera cita sabia que Edward siempre era un completo caballero.

A penas pise el hielo me resbale, pero mi novio se apresuro a afirmarme y no me soltó mas, nos reímos mientras Edward me hacia avanzar poco a poco por el resbaló hielo.

- ¿Ves? – sonrió – lo estás haciendo excelente

- Por lo menos no he tocado el hielo con mi trasero

Con algo de dificultad seguimos avanzado por la gente que parecía burlarse de mi mientras hacía piruetas y patinaba sin siquiera resbalarse, aunque todo eso a mí me importaba una mierda, Edward me tenia bien firme y yo sabía que no me soltaría.

En un estúpido movimiento quise hacerme la experta y trate de soltarlo pero a penas nuestras manos se dejaron de tocar caí al suelo, claro, no sin antes arrastrar a mi novio conmigo. Ahí estábamos los dos, sobre el muy frio hielo, pero apenas nos miramos nos largamos a reír sonoramente, Edward con gran agilidad se levanto y me levanto a mí, ya de pie nos abrazamos y antes de que pudiera decir nada, me beso.

Sus cálidos labios contrarrestaban cualquier frio que pudiera sentir, aunque ese frio viniera de mi ahora muy mojado trasero, la gente nos miraba, de eso estoy segura peor con los labios de mi novio sobre los míos, nada me podio importar menos.

- Veo que es verdad lo que se rumorea por ahí

Cerré los ojos con fuerza, sabia de quien era esa voz, hace mucho que no la escucha, mas bien, desde que me había dado vuelta la cara de un cachetazo hace ya mucho tiempo.

- Así que después de todo yo siempre tuve razón – volvió a hablar

- Kate – murmuro Edward

Miedo, tuve mucho miedo, Kate era una chica que aunque nunca llego a ser novia de Edward, ha sido por la única que mi amigo a demostrado verse abatido cuando la relación o lo que sea que tenían se ha acabado, ella venia a un colegio de Port Ángeles y por eso la relación se les hizo más complicada y mucho más aun cuando lenguas viperinas comenzaron a expandir rumores sobre que a mí me encantaba chupársela a mi amigo entre clases, nada más lejos de la realidad, bueno… por lo menos en ese entonces, porque ahora la cosa es muy distinta.

Aun recuerdo como estaba casi en un estado catatónico cuando terminaron, eso me hizo pensar en que si la quería, de hecho, hasta pensé en ese entonces que la amaba. Después de eso es que Edward cambio un poco conmigo y un mes después sucedió el desastre de mi cumpleaños, ahora que lo pienso, quizás su subconsciente se estaba vengando de mi por haber arruinado sus posibilidades con Kate.

- Por fin la zorra escondida salió a mostrar su careta – veneno, veneno el puro es el que estaba destilando

- Lávate la lengua antes de hablar así de mi novia – gruño Edward

- Kate… - me atreví a hablar – yo nunca estuve con Edward antes, pero ahora las cosas son distintas y te voy a pedir que por favor no nos molestes – ok, se que soné demasiado tranquila pero es que si me exaltaba después no podría volver a estar bien

- No tienes ni idea de lo que me hiciste – me miro con dolor – para Edward siempre fuiste su prioridad

- Yo…

No sabía que decir así que mejor cerré la boca.

- Kate – suspiro mi novio – esto no tiene caso, yo te quise mucho pero tú nunca confiaste en mi – la verdad es que me dolió mucho escuchar el dolor de sus palabras

- Edward – Kate movió repetidas veces la cabeza negando - ¿Eres tonto o no lo recuerdas?

- ¿Recordar qué?

- Que en la última noche que pasamos juntos fue el nombre de esta – me apunto – el que murmuraste al llegar al orgasmo – me quede helada, todos los quedamos helados y fue por algo más que el frio – fue por eso que termine contigo, y no te hagas el tonto porque sé muy bien que estabas consiente cuando gritaste el nombre de la que siempre dijiste era tu mejor amiga y nada mas

Bien, si había algo que no esperaba de mi primera cita era todo esto, una sonrisa enorme se dibujo en mi rostro de pura felicidad.

- No te rías – se acerco a mi – porque Edward es un maldito y te apuesto lo que quieras en que no tardaras nada en darte cuenta que no eres a la única a quien se folla, Edward es un cabrón con ganas y te destrozara el corazón como a todas nosotras

____________________

Besos, Joha!!!

10 comentarios:

  1. Uuuuuuuhhhh
    que rara primera cita, como que bien unica no xD
    jajaja uuupppss bueno espero Edward no la lastime por que si no GGGRRR
    y si la trata de lastimar que Bella lo lastime mas feeooo!!!

    Espero el siguiente y me encanta como va ttodo(:

    ResponderEliminar
  2. y todo era perfecto asta k aparecio kate! aunk lo k dijo va a acer mui feliz a bella....... k lindos m los imagino!! y ahora como iran las cosas??? esperemos k bn ay amo esta historia!!! me encantan tus personajes joha!

    muxos saludos

    XOXO

    ResponderEliminar
  3. weno io ia estoy viendo por dond va esto
    una de mis teorias es q Edward si le rompe el corazon a bella
    y ahi es dond Emmet toma un rol imp!
    porq no creo q sea tan facil q esten juntos
    ademass Bree tambien me cae muy bien
    ella lo unico q kiere es ver a Bella feliz!!
    esperamoss otro capi porfazz!
    MOV es mi fic favorito
    aunque el nuevo Ficc tambien me tiene enganchadaa
    besosss!! johaa!!

    ResponderEliminar
  4. Ok esto es algo muy interesante...
    Lo que me hace pensar que Bells se va a hartar de lidiar con todas estas zorritas!
    Amo esta historia es tan linda! Espero que sepan lo que están haciendo xk si no los dos saldrán muy lastimados!

    Xo

    ResponderEliminar
  5. OK eso fue raro... aunque he de imaginar que Edward le hace daño y comienza el conflicto con Emet. Me encanta, espero el siguiente.

    ResponderEliminar
  6. holaaaa andaba perdida , pero ahora ya estoy poniendome al corriente con las actualizaciones. Wow ke declaración de kate al decirle a bella ke edward gritó su nombre, creo cualkier chika hubiera hecho lo mismo, terminar con el. saludos :D

    ResponderEliminar
  7. de todo lo que pudo haber pasado en su cita, esto fue lo que menos imagine, yo tambien me puse feliz porque edward queria de tiempo atras a bella, pero me quede con la duda, sera que en un furturo paso lo que dijo kate, bueno mejor que la pasen bien por ahora, por que no me gustaria un bella y emmett, bueno tal vez si quien sabe, lo unico seguro es que me gusta mucho la historia, que estes bien joha cuidate.

    ResponderEliminar
  8. OK eso fue raro... aunque he de imaginar que Edward le hace daño y comienza el conflicto con Emet. Me encanta, espero el siguiente.

    ResponderEliminar
  9. weno io ia estoy viendo por dond va esto
    una de mis teorias es q Edward si le rompe el corazon a bella
    y ahi es dond Emmet toma un rol imp!
    porq no creo q sea tan facil q esten juntos
    ademass Bree tambien me cae muy bien
    ella lo unico q kiere es ver a Bella feliz!!
    esperamoss otro capi porfazz!
    MOV es mi fic favorito
    aunque el nuevo Ficc tambien me tiene enganchadaa
    besosss!! johaa!!

    ResponderEliminar
  10. Uuuuuuuhhhh
    que rara primera cita, como que bien unica no xD
    jajaja uuupppss bueno espero Edward no la lastime por que si no GGGRRR
    y si la trata de lastimar que Bella lo lastime mas feeooo!!!

    Espero el siguiente y me encanta como va ttodo(:

    ResponderEliminar