sábado, 26 de febrero de 2011

Recomendado: Irrompible

Argumento

India Blake tiene cuarenta y tres años y siente una lujuria indomable por su profesor.

Ella es muy consciente de la diferencia de edad entre ellos. Pero una mujer puede mirar, maravillarse y soñar.

La edad no es un problema para Dashiel Lombard. Él ha puesto sus ojos en India desde que se unió a su clase.

Sabe que la pelirroja sexy no tiene el menor interés en el aprendizaje. Pero tiene una cosa o dos que planea enseñarle fuera del aula.

Mi Opinión

Es un libro corto, el prologo lo he visto hecho en One en FF porque es un trio en un estacionamiento, excitante y especifio. El libro es corto y con mucho sexo, es de una mujer mayor que comienza un juego con su profesor, me gusto que en este caso la mujer fuera mayor con el hombre y ya saben que amo las historias de profesores y alumnas.


Chicos, si alguien mas tiene algun libro u otra cosa que quiera compartir con todos, me puede mandar un correo a joha_163@hotmail.com

1 comentario:

  1. HOLA!
    JEJEJE DECIR K NO HE LEIDO Y RELEHEIDO ESTE LIBRO ES APARTE DE SER UNA MENTIROSA ES KERER VERME COMO MOJIGATA!!
    JEJEJEJE
    LA VERDAD K A MI ME GUSTA MUCHO ESTE LIBRO, XK AUNK CORTITO LOS LEMMONS SON MUY BUENOS!! Y MAS EL ULTIMO!! JAJAJAJA OK NO DIGO MAS K SI NO VOY A PASAR DIRECTAMENTE A PERVERTIDA!! JAJAJJA
    MUY BUENA RECOMENDACION!!
    SALUDOS!

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic