viernes, 25 de febrero de 2011

Resiste - Capitulo 24


Hola!!. Siento la demora, les aviso que desde el proximo capitulo la personalidad de Edward va a cambiar un poco y la historia volvera a lo que era antes de tanto drama. En la noche subo MOV. Besos!!

Summary: Sin esperar nada mas le dio una rápida apretada a mi entrepierna, la que aunque no se puso dura comenzó a reaccionar, enseguida se giro como si no hubiera pasado nada y salio de mi casa… Creo que si tendré que aprender a Resistir. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 24


¿Síndrome de abstinencia?

Bella no era la única que lo estaba sufriendo, yo también, y es que la “famosísima” doctora Denali creyó que era mejor para la recuperación de Bella si se alejaba por completo del mundo, eso incluyéndome, a su ver el estar con las personas que se siente en deuda solo generaban una presión extra que ella por su puesto no necesita. Esta más que claro que yo quiero lo mejor para mi novia, pero hoy hace dos semanas que la vi por última vez y eso no le hace bien a mi corazón y mucho menos a mi humor.

Desde que la internamos me he pasado todos los días por la clínica y siempre obteniendo los mismos resultados.

“Usted tanto como yo queremos lo mejor para ella y eso es lo que estoy haciendo”

Malditas palabras, maldita bruja frígida que cree que cagando la vida de los demás podrá encontrar un poco de felicidad, y es que todo estaría bien, pero ayer me entere que Charlie y Carlisle si han podido verla, o sea que el problema es solo conmigo.

Demetri ha estado con tanto estudio que no ha tenido tiempo de ir a verla, pero estoy seguro que a él si lo dejarían verla.

- Profesor – volví a la realidad para ver como Mike se acercaba a mi escritorio

Lleva más de dos horas tratando de corregir unas pruebas en la sala de profesores pero sinceramente solo había podido marcas las fallas en ellas sin poder ver las cosas buenas, me estaba cejando y volviendo a ser el mismo ser gruñón y retrograda que era hace unos meses y que mi Bella pudo sanar, pero tal parece ser que la cura solo servía mientras ella estuviera conmigo.

- Dime Mike – trate lo más posible de controlar mi tono de voz y que no saliera con la rabia que sentía hacia la doctora Denali

- Yo… no se…. Pensé….

No tenia ningún animo de quedarme a escuchar la tartamudez de Mike, en media hora terminaba el horario de clases y yo aunque tuviera que forzar la seguridad hoy vería a mi novia.

- Mike – respire hondo antes de descontrolarme – te pido por favor que trates de decirme lo que quieres

- ¿Cómo esta Bella?

No sé si me dolió escuchar su nombre de los labios de otro hombre o el pensar en que no tenía una respuesta a esa pregunta tan simple.

- No lo se

Se me fue cualquier tono de calma, no tenia ánimos para lidiar con un jovencito que tiene sueños húmedos con mi novia, mis celos también tenían un límite y dado mi humor no pensaba probarlos.

- Pero…

Levante la vista y lo vi dudar, entrecerré los ojos y lo mire bien, algo en sus movimientos me dejaban entrever que sabía algo que trataba de ocultar y no había que ser un genio para suponer que podía ser, Mike sabia de mi relación con Bella, algo que a estas alturas no debería sorprenderme.

Hace una semana que Leah trato de seducirme nuevamente y se ofreció para ser el reemplazo de Bella, ya que mi novia no se encontraba ella estaba dispuesta a ayudarme con mis cosas, claramente sabía mucho de mi relación con Bella y supuse que en venganza de mi rechaza iba a meter cizaña contando las cosas un poco tergiversadas.

- De verdad que no sé cómo esta – mi voz esta vez reflejo claramente mi dolor

- Pero yo pensé que…

- Que como estoy con ella tengo que saber – el pobre chico quedo blanco con mis palabras – lamento decirte que eso no es así

- Ya sabía yo que Leah estaba mintiendo – aunque bajo el rostro y el tono de voz aun así pude escucharlo a la perfección

- Depende de que lo que te haya dicho

- Profesor lo siento, yo no debería haber venido pero quería saber cómo esta Bella

- Si se algo te lo hare saber

- Muchas gracias

Igual de decepcionado que yo salió el chico de la oficina.

Cuando mire la hora vi que ya era tiempo de irme así que recogí mis cosas rápidamente, no sé que tire al maletín, pero me conforme con ver la mesa desocupada por completo.

Me apresure a mi auto y conduje aun mas rápido a la clínica, el camino era relativamente largo, un poco más de una hora pero yo lo hice en cuarenta y cinco minutos, iba decidido y dispuesto a enfrentarme a quien fuera por ver a Bella.

En cuanto me estacione fuera del lugar note que era la hora de visitas ya que el estacionamiento estaba evidentemente más lleno que de costumbre. En cuanto me baje tuve que tomar una buena bocanada de aire para infundirme el valor que me faltaba, una vez listo entre evitando mirar a los guardias.

Mucha gente caminaba de un lugar a otro, con la frente en alto y mucha confianza logre llegar al patio, un montón de pacientes con sus familiares paseaban por el lugar pero por ninguna parte veía a mi novia.

Me pasee un poco mas y en el árbol más lejano pude verla, estaba recostada, con los ojos cerrados y con la cabeza alzada hacia el cielo.

Maldita seguridad, pase tan fácil que cualquiera podría entrar y hacerle daño a mi niña.

Mis pies se movieron sin mi consentimiento y pronto me encontré sentada a su lado.

- No se para que pierdes tu tiempo viniendo a verme

Sus frías palabras calaron en lo hondo de mi alma, quede inmóvil sin saber como reaccionar ante lo que acaba de decirme.

- Nunca perdería mi tiempo contigo, eso es ganar tiempo

- Ya no es necesario que me mientas – abrió los ojos y me miro

Un jadeo involuntario salió de mi, estaba demasiado demacrada y ojerosa, pero más que eso, se notaba que había estado llorando y mucho.

Me odio por no estar con ella todo lo que le había prometido, debería haberme colado antes, ni siquiera fue difícil.

- Amor – quise tocar su rostro pero ella inmediatamente se alejo - ¿Por qué no quieres que te toque?

- No quiero tu lastima

Sus ojitos chocolate se volvieron húmedos y me corazón se estrujo al verla tan indefensa, inmediatamente reaccione y la envolví entre mis brazos, me dolió un poco que se removiera queriendo soltarse pero yo no cedí y pronto ella se rindió a mis caricias y yo pude por fin sentirme en casa.

Unas lágrimas salieron de mis ojos por volver a tenerla junto a mí, estas dos semanas ya me estaban matando y necesitaba mi dosis de Bella.

- Amor – hable nuevamente – he venido a verte todos los días

- Mentira – sollozo negando con la cabeza

- Te lo juro, he venido a diario pero siempre me decían que no podía verte

- Tanya dice que es mejor que no te vea… que si no quieres venir es mejor dejar las cosas así

- Mírame – tome su rostro entre mis manos – te amo y eso nunca va a cambiar

- Yo también te amo

Unimos nuestros labios y aunque trate de concentrarme solamente en cómo nos estábamos besando no pude dejar de pensar en cómo matar a Tanya, la doctorcita ya me estaba colmando la paciencia y algo tenía que hacer.

Tampoco me gusto que con solo dos palabras pudiera convencer a Bella de que no la había abandonado, eso quería decir que estaba demasiado susceptible y que con poco cualquiera podía convencerla de cualquier cosa, y eso no era para nada bueno.

- ¿Cómo han estado las cosas por acá?

La apegue a mí y me apoye en el árbol para sostenerla mejor.

- Bien, es demasiado difícil todo pero cuando escuchas historias mil veces peores que la tuya te hace ver las cosas desde otra perspectiva

- Vas a ver como en poco tiempo estaras bien

- Eso espero – se removió algo incomoda

- ¿Quién mas ha venido a verte?

- ¡Ayer vino Jane!

Se giro para quedar frente a mí, su entusiasmo me hizo sonreír, se notaba mucho que estaba feliz.

- Ella me dijo que tú no te habías olvida de mi – rápidamente volvió a estar triste

Bipolaridad, había leído que era posible que sufriera un poco de ella, pero tal parece ser que es solo lo mínimo.

- Yo creo que tu doctora se confundió y por eso no pude verte – tome sus manos con fuerza y la hice mirarme – quizás haya mas confusiones y estés insegura, es normal, así que solo te pido que siempre tengas presente cuanto te amo – respire hondo y ella bajo por un segundo la vista – creo que te das cuenta que estas un poco cambiada, pero no quiero que pierdas tu seguridad – deje sus manos para tomar su rostro – tu eres una muy buena persona, valiente e inteligente, y te ruego que no dejes que tus errores del pasado te hagan cambiar eso

- Te amo tanto

Comenzó a sollozar de tal forma que tuve que abrazarla, sus espasmos no pasaron, después de unos segundos me preocupe así que la separe un poco de mi para verla.

- Amor no llores

- Yo quiero ser buena para ti

- Eres la mejor para mí

- No – negó – desconfié de ti… y tú me dijiste que…

De repente detuvo sus palabras para tomarse la cabeza, le debía doler porque su rostro denotaba que no estaba pasándolo bien. Me comencé a preocupar porque no paraba de llorar.

No sé en qué momento llegaron unos enfermeros y la tomaron en sus brazos.

- ¡EDWAD!

Los gritos de Bella me sacaron de mi letargo, estaba duro sin poder moverme viendo como uno de los enfermeros la inyectaba, ahí reaccione.

- ¡Déjenla! – quise acercarme pero una mano tomo mi codo

Me gire para encontrarme con la persona que menos quería ver.

- Llévenla a su cuarto – ordeno a los enfermeros

- Edward – su susurro hizo que quisiera volver a acercarme pero nuevamente no pude

Solo pude observas como se la llevaban media dormida.

¿Qué mierda acababa de pasar?

- Acompáñame señor Cullen por favor

La doctora Denali se giro y yo comencé a seguirla peor solo para no gritarle frente a todo el mundo, ya dentro de su oficina le haría saber un par de cosillas.

Llegamos a su oficina y antes si quiera de terminar de entrar explote.

- ¡NO TENIA NINGUN DERECHO A DECIRLE QUE YO NO QUERIA VERLA! – la apunte reclamándole

- Le pido que se calme señor Cullen, es mejor que se siente y…

- No me pida que me calme – baje un poco mi tono - ¡Hace dos semanas que no veía a mi novia!... tuve que entrar sin avisar para poder verla

- Algo que no estuvo nada bien

- La seguridad es una mierda acá – escupí

- He estado estudiando el caso de Isabella y llegue a la conclusión de que su presencia – me apunto – no le hace nada bien, yo solo quiero lo mejor para mi paciente

- ¿ALEJANDOME DE ELLA? – si hubiera podido golpearla lo hubiera hecho peor trate de controlarme – no voy a dejarla

- Ya hable con sus padres y coinciden conmigo en esto

No, Charlie y Carlisle no podían hacerme esto y por más que me impidieran verla yo haría hasta lo imposible por seguir con ella.

- La adicción de Bella va mucho más allá del abuso de drogas, hay cosas que ni ustedes como su entorno cercano sabían… sus padres me dejaron encargada y yo decidiré lo mejor para su recuperación

- ¡NO VAS A ALEJARME DE ELLA!

Después de amenazarla deja la oficina sintiendo como mi corazón comenzaba a romperse, pero este no era el fin, este era el nacimiento de un Edward que iba a luchar por la mujer que amaba.


_____________________________

Besos, Joha!!!


23 comentarios:

  1. yuhuuuu ya desperto a la fiera!!! esa perra no se q se cree!!! pff!! le odioo!! como a peter el Panda!!! aaaaaaaaaaag!!! brujaa!!

    ResponderEliminar
  2. Sera sierto q charlie y carliste no lo dejen ver a bella D; La odio con mi alma! tanya Dios ! espero q bella pronto se recupere . Miu bueno tu fic

    ResponderEliminar
  3. hay como odio a tanya ella solo le tiene envidia a bella, ojala y no les complique mucho la existencia,
    me encanto tu cap

    ResponderEliminar
  4. me encanto! que tanya hija de su madre

    ResponderEliminar
  5. hay y que le paso a bella sera que tanya la quiwere ayudar o no
    me muero por mas please

    ResponderEliminar
  6. Maldita tanya perra ¬¬
    Dudo que Charlie & Carlisle hubieran accedido a eso!!!
    deseguro la putidenali lo quiere para el :@
    pero bueno, mejor leo mas capitulos para
    sabes que pasa :P

    GRACIAS x EL CAP, actualiza pronto(:

    ResponderEliminar
  7. No me cuela lo de Charlie y Carlisle, no encaja con su forma de ser que tu describes en la historia.

    ¿Sabes? Algún día me gustaría leer algún fic en el que no apareciera TONTANYA es realmente odiosa. Me dan ganas de dejar el fic en standby y esperar hasta el final, aunque claro, la curiosidad siempre le pudo al gato...

    A RESISITIR hasta el próximo capi.

    Saluditos guapetona

    ResponderEliminar
  8. lo bueno es k peleara por ella!!
    k desgraciada ¬¬ k klase d doctora es esa jum!!
    todos apoyamos a Edward y a Bella en k salñdra adelante!!!

    ResponderEliminar
  9. bueno es Tanya q podiamos esperar no?
    de seguro esta celosa..no c pero mi vena masoquista tbm keria algo d drama
    jiji weno joha espero q este iendo bn en tu vagaciones besos!

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno :)
    Espero poder saber porque demoños Carlisle y Charlie dijeron eso, SI es que lo dijeron... muero por saber que onda con esto.
    Besos
    -Carolina

    ResponderEliminar
  11. ahhsss maldita vieja, ke clase de medico se supone ke es?? donde diablos está su etica profesional??? ahsss ke asco de vieja!! Pobre bella sufriendo y con lo del sx de abstinencia y si a eso le sumamos ke no ve a ed, pues si ke la está pasando mal. espero leerte pronto :D

    ResponderEliminar
  12. AWWWWWW amo a Edward!!! xD Un beso :D

    ResponderEliminar
  13. O POR DIOS !!!
    esta que se pone buena la trama
    bueno bye cdt

    ResponderEliminar
  14. Que asco la tengo!!Decirle a Bella que Edwar no quería verla es horrible!
    Espero impaciente la próxma actualización Besos!

    ResponderEliminar
  15. Maldita Tania!!!!El certificado de seguridad del sitio ha caducado. Vamos a ver como es Edward furioso... :O
    Esto se puso mas interesante todavía.

    ResponderEliminar
  16. hola k tal??
    ay no se para mi q tanya ya le habia hechodo el ojo a edward y lo quiere separar.. esperemos que no lo consiga porque ya esta siendo duda a bella pobre....
    este capitulo te quedo genial .. gracias.

    un beso cuidate

    ResponderEliminar
  17. Maldita perra frigida egoistaaaaa!! Odio a Tany profundamente!!!! matalaaa porfaaa.!!
    Arrgg

    ResponderEliminar
  18. pero que bruja la Tania esta, me la como ahhhhhh

    ResponderEliminar
  19. ok la loca denali esta haciedo de las suyas creo que hasta le inyecta algo a bella para que se ponga loca o algo asi bueno que ed la secuestre y se la lleve ese seria un gran paso jajajaja saludso

    ResponderEliminar
  20. Maldita Tania!!!!El certificado de seguridad del sitio ha caducado. Vamos a ver como es Edward furioso... :O
    Esto se puso mas interesante todavía.

    ResponderEliminar
  21. O POR DIOS !!!
    esta que se pone buena la trama
    bueno bye cdt

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic