viernes, 4 de febrero de 2011

Sexcall... ¿Cual es tu mayor fantasia sexual? - Capitulo 17


Hola!!. Ahora le toco a Sexcall, espero que les guste. Besos!!

Summary: ¿Por qué el cielo me odia? Justo en mi último día de trabajo este infierno se convirtió en mi paraíso. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.


Capitulo 17


Bella POV

¿Por qué lo bese?

Ni siquiera yo sabía la respuesta a esa pregunta, o sea, me provocaba cosas pero yo tengo novio, está mal ¿cierto?

- Bella – un chasquido de dedos me trajo de vuelta a la realidad

- Yo… – lo mire a los ojos y vi que necesitaba una respuesta pero no sabía que decir

- Tranquila – una sombra de algo cruzo por su bien formado rostro

- No Edward… lo siento… sé que no debería pero es que – tenía que defenderme, no me podía arriesgar a perder a mi mejor ¿amigo?

- Tranquila – volvió a repetir

- Edward – tome su rostro entre mis dos manos – te adoro… pero sé que eres mi amigo

- Y estas de novia – deje caer las manos por la sorpresa

- ¿Cómo lo supiste? – retrocedí un poco en mi posición

- Todos lo saben… pero te digo algo – una sonrisa ahora un tanto más sincera se dibujo sobre sus labios – me agrada… se que eres feliz y quiero que sigas así

¿Era feliz?

- ¿Gracias? – como si fuera estúpida, algo que tenía que ser una afirmación sonó a pregunta

- ¿Te puedo pedir algo?

- Lo que querías – y es que por él yo lo daría todo

- Una noche más – se me acerco peligrosamente

- No entiendo

- Quiero estar contigo por última vez

- Ok – no fue algo que pensar, solo mi boca que respondió por mí

Lentamente Edward se puso sobre mí, con la misma tranquilidad y paciencia me despojo de toda mi ropa, yo quise ayudarlo con su camisa pero no me dejo.

- Esta noche es sobre ti

No quise romper la magia así que solo lo deje hacer, él solo se despojo de toda prenda que cubría su hermoso cuerpo, y que Edward no era hermoso por lo caliente y excitante que pueda ser, es hermoso por ser él, por como es conmigo, por ser mi mejor amigo.

No aguante mucho mas, necesitaba más, así que alce mis caderas para buscar algo de fricción.

- Edward… - gemí

- Nadie – bajo dejando besos húmedos por todo mi cuerpo desnudo – nadie te hará el amor como yo – se encontró con mi centro y hundió su nariz en el – eres divina

Lo ultimo que supe es que su lengua estaba haciéndome el amor y fue exquisito, creo que mi coño va a sufrir tremendamente sin el sexo con Edward

- Si… - enterré mis manos en su cabello – sigue…. Mas profundo – jamás pensé en mí diciendo estas cosas, pero con él es tan fácil

- Dilo – saco su lengua y la reemplazo por dos dedos – dime que nadie te folla ni te follara como yo

- Dios… Edward… - metió otro dedo y desaceleró un poco el ritmo – eres tu Edward… solo tu me hace esto

- ¡Di que solo yo te hago correrte!

- ¡Solo tú me haces correrme!

Después de eso tuve un gran y exquisito orgasmo, me puse sobre Edward para tomar un poco el control y parece que olvido todo eso de… “esto es sobre ti”.

- Así que te gusta tener el control eh – su sonrisa era tan linda que me hacia quererlo mas

- Si… ¿Te gusta que te monte? – hice unos pequeños círculos sobre su desnudo pene, tal como me enseño Tanya, según ella esto les encantaba a los hombres

- Siiii – echo la cabeza hacia atrás así que supongo que le gusto – me gesta ver tus tetas saltando

- Mmm – Edward hablando sucio, eso si que me prendió

- ¿Así? – di un salto pero solo metí su punta en mi coño

- Casi…. Mas abajo – tomo mis caderas y me penetro de golpe – así que me gusta

- Bien – lleve mis manos y las enrede en mis desordenados cabellos

- Móntame rico… rápido… - tenia los ojos cerrados así que solo sentí sus manos peñiscando mis pezones

- Si… tiranos – no abrí los ojos, solo sentí

No nos demoramos mucho en venirnos, lo hicimos al mismo tiempo y cuando caí sobre Edward beso castamente mis labios, hacer esto en el sofá no era lo mas romántico pero es bueno eso del cambio de escenarios.

Ya habían pasado dos semanas desde mi ultimo encuentro con Edward, mentiría si dijera que no lo extrañaba, pero las cosas estaban mejorando, mi amigo había aceptado a mi novio y mi novio acepto a mi amigo, aparte de la extraña relación que comenzaron Tanya con Emmett así que se podría decir que todos éramos felices.

Hoy teníamos una reunión grupal en mi casa, con Edward nos encargariamos de las compras mientras Tanya y Emm ordenaban mi departamento, aunque no niego que me arrepentí de dejarlos solos en mi casa, esos dos parecían animales de tanto coger.

- ¿Qué pasa? – pregunto Edward cuando estábamos bajando las cosas de su volvo - ¿Es porque Jasper no pudo venir?

- No – ni me había acordado de eso – es que mi departamento… - me sonroje por lo que estaba pensando

- No quieres que esos dos cojan en todos lados

- Exacto – le sonreí por entenderme sin necesidad de palabras

- Tranquila – me abrió la puerta para entrar al edificio – te ayudo a desinfectar

- Eyyy – le pegue en el hombro mientras él llamaba al ascensor – pensé que me dirías que no lo harían

- Lo siento – rió un poco mas fuerte – es que eso seria mentira… y no me gusta mentirte – a penas y toco mi mejilla pero fue el mejor contacto en estas dos semanas

Las puertas del ascensor se abrieron y después de un largo suspiro por mi parte me dispuse a abrir mi puerta, pero me arrepentí enseguida.

- SI… MÁS… DAME DURO… METEMELO HASTA EL FONDO

- ¿TE GUSTA MI PENE EN TU COÑO?... ¿TE GUSTA MAS QUE COGER CON COÑOS?

No entendí la necesidad de los gritos, lo de las palabras sucias podía entenderlo, pero los gritos no.

- ¡Ey… conejos! – los interrumpió Edward – ¡PAREN DE FOLLAR! – grito un poco mas fuerte

Yo solo me tape la cara para no pensar en como había quedado mi inmaculado cuarto.

- Yaaaaaa ahí voy….

- Si…. Ahí vamosssss… ohhhh Tanya

- Dámelo todo

Me senté en el sofá, no pude creer que no pararan, pero en cuanto toque la superficie me levante casi por resorte.

- ¿Qué paso? – llego a mi lado Edward con una gran sonrisa

- No puedo creer que no paren

- EMMETT!!!!!!!!

- TANYA!!!!!!

- Por lo menos ya terminaron – se burlo en mi cara

- No es gracioso – se que estaba con el ceño fruncido y eso lo hizo reír mas

- Hola – llego Tanya al salón cubriéndose con su algo muy arrugada blusa

- ¡TU! – la apunte – ¡no eres mas mi mejor amiga! – me cruce de brazos como una niña malcriada

- ¿Y que te hice? - ¿es tonta o descarada?

- ¡Follaste en mi cuarto! – le reclame

- No… no follamos en tu cuarto – me sonrió de vuelta

- Follamos en el baño – interrumpió Emm

- ¿Qué? – ahora no iba a poder volver a entrar ahí

- Pero tranquila… ya lo desinfecte – de lo mas relajado Emm se sentó en el sofá - ¿Qué compraron para comer?

Después de un buen rato se me paso un poco la rabia, algo entendía lo que se siente eso de que el cuerpo te pida por otro, pero aun así les deje claro que nunca mas quería verlos, escucharlos o saber que tuvieron sexo en mi departamento, asintieron a regañadientes, pero se que cuando mi amiga promete algo lo cumple.

A la 1 de la mañana, con unos cuantos shot y muchas risas en el cuerpo, me dejaron sola, cada uno se retiro a su departamento, ya me disponía a irme a acostar cuando alguien toco el timbre.

- ¡Voy! – corrí a abrir, seguro se les había quedado algo – que se les…

Me pare en seco al ver a mi novio ahí

- Hola – me regalo una de sus sonrisas

- Hola… no estabas ocupado hoy

- Si… pero termino temprano la cena

- Ahhhh – abrí mas la puerta – Pasa – lo invite - ¿Cómo están tus padres? – algo me molesto el que no me invitara a la cena con su familia pero no quise darle mayor importancia

- Bien… quieren conocerte – y cuando me molesto él tiene la capacidad de contentarme

- ¿De verdad? – jamás había conocido a los padres de nadie porque nunca tuve novio

- De verdad – me sonrió y me abrazo para besarme en los labios – te extrañe

- Yo también – en realidad no tuve tiempo de extrañarlo pero no se lo iba a decir

Volvió a besarme, esta vez con más ansias, nuestras lenguas batallaron un rato hasta que la cosa comenzó a subir de temperatura, llegamos a mi cuarto y supe muy bien lo que seguía, quería mucho a Jasper y quería que esto pasara.

Fue cariñoso y tierno en todos sus movimientos, me dio un muy buen orgasmo, peor no diré que ha sido el mejor de mi vida, cuando terminamos se dejo caer al lado de mi y note algo extraño en él.

- ¿Qué pasa? – me apoye sobre mi codo y lo vi

- Es que – tenia su vista fija en el techo – … olvídalo

- No… dime – no me gustaba eso de “olvídalo”

- Es que yo pensé que eras virgen – recién ahí giro su rostro a mi – se que es tonto pero…

- Tranquilo… pero no lo era – me encogí de hombros, eso no era algo que me diera vergüenza - ¿Te molesta? – si decía que si juro que lo golpearía

- ¡No! – vi que fue sincero – solo que lo pensé – se encogió de hombros

- Tranquilo – me relaje un poco mas – todos tenemos nuestro pasado

- Si que es verdad – note la nostalgia en su voz

- No tuviste una buena primera vez – creo que era bueno que los novios hablaran de esto, claro que sin detalles, pero son cosas importantes de la vida

- No es eso, es que no me acuerdo – me encanto verlo sonrojado – fue una noche en la preparatoria, me emborrache mucho y termine en la cama con alguien que nunca supe quien era… ni siquiera se si fue bueno

- Pero ahora si te acuerdas – me acerque a él y comencé a besarlo

- ¿Y quien fue tu primera vez Bella?

Me pare en seco

¿Le dacia la verdad o lo mentía?




3 comentarios:

  1. :O... le dirá?? No creo que se moleste.. o si??? total fue pasado...
    Me encanta lo dvino que es Edward... se nota que la quiere arto... Espero el siguiente.

    ResponderEliminar
  2. ouch!
    mejor si le dice todo
    la verdad es muchisimo mejor pero al igual q el fue sincero con ella, Bells deberia serlo
    lo q no me cuadra es por q hay algo q no me termina de cuadrar en Jazz algo falta en el para ser sincera no se q es pero creo q debe haber algo q esta ocultando...
    me pregunto q sera?
    de veras lindo este fic tkm y publica pronto
    ESTA PICANTE!!

    ResponderEliminar
  3. KE LE DIGA LA VERDAD SIIIIIIIIIIII
    Y SE KEDE CON EDD

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic