lunes, 21 de marzo de 2011

Caminos Encontrados - Capitulo 7

Hola!!. Capitulo completo. Lean a conciencia, si no quieren leerlo no lo hagan, no es primordial para la historia. Dejenme un comentario ¿Si?. Besos!!!

Summary: Dos almas perdidas se encuentran. ¿Será para bien o para mal?. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 7


Edward POV

- No quiero hablar contigo así que por favor deja de llamarme – estaba tendido en mi cama con los ojos cerrados y fingiendo que no estaba hablando con mi madre por teléfono

- Pero bebé… - ¡Odiaba que me dijera así! Sobre todo cuando estaba ida – de verdad me serviría mucho si tan solo hablaras con Aro

¡Maldito puto animal!

Lo que menos quería era ver siquiera a Aro.

- Está ocupado – no servía mucho dar más explicaciones

- Pero… mi niño de verdad necesito que él…

- ¡ESME! – ya estaba harto, estaba cansado, me dolía la cabeza y no tenia ánimos de esto ahora - ¡Me importa una mierda si no tienes dinero para tu puta droga! ¡Ve y párate en una esquina a ver si alguien te paga por una mamada!... o mejor – sonreí con ironía - ¡Ven y chúpasela a tu hermano como haces siempre!

Corte sin esperar respuesta.

No me gustaba hablar así a mi madre, después de todo es por ella por quien aguantaba toda esta mierda pero sabía muy bien que estaba tan drogaba o alcoholizada que mañana no recordaría ni una mierda, aunque eso no evita que mi percepción de mi mismo estuviera en el subsuelo ahora.

¡MALDITA SEA!

Esme era lo único que me importaba en este puto mundo, pero ella no tenía la fuerza para dejar las drogas y yo no podía controlar mi puta boca.

Quizás lo más fácil para mí sería odiar a mi madre y así desligarme de ella y de toda la mierda que rodeaba a mi familia y al puto de Aro, pero no podía, si estaba en este colegio con mi papel de retrasado era porque mi único objetivo era hundir a ese maldito que violo por tantos años a mi madre… a su propia hermana.

Mi padre nunca apareció, pero por supuesto que la importantísima familia Volturi no iba a permitir que su única hija fuera madre soltera así que hicieron unos arreglos y la casaron con un tal Carlisle Cullen que apenas me dio el apellido desapareció con los bolsillos llenos y una enorme sonrisa por el gran negocio que había hecho.

Mi madre, mi pobre madre, creo que nunca la he visto sobria, si no está drogada, esta alcoholizada o sedada, el maldito hijo de puta de Aro le destruyo la vida, por lo que pude averiguar la violó por primera vez cuando Esme tenía solo 15 años y desde ahí no paro el muy enfermo, lo excitaba saber que Esme no podía hablar, la tenia amenazada y para asegurarse aun más la empezó a drogar hasta que la volvió adicta. No sé como mi madre no quedo embarazada de un engendro de esa abominación, creo que fue solo suerte divina, aunque eso me servía mucho porque mi adorado tío juraba y re juraba que el retardado Edward era un hijo de sus horribles actos y por supuesto, como no podía decir nada tuvo tanto miedo que dejo a mi madre en paz. Menos mal que no saque los genes Volturi y se me ocurrió hacerme los exámenes cuando supe toda esta horrible historia.

Flash Back

Estaba soñando en cómo mañana le pediría a Lucia, una niñita que siempre usaba dos coletas en sus rubios cabellos que se comenzara a sentar conmigo, mi madre decía que para ser un niño de casi 5 años era muy inteligente y adelantado para mi edad así que mañana daría mi primer paso a la adultez.

- ¡SOLO UNA!... Por favor

De pronto escuche unos gritos de mi madre y abrí los ojos inmediatamente, mi abuelita Elizabeth y mi abuelo Edward habían salido de viaje, algo con miel que no recuerdo así que estábamos solos con mi mami, mi tío Aro ya no vivía con nosotros y era mejor así, no me gustaba mucho como me miraba a mi o a mi mami.

Cuando escuche que un jarrón se rompía seguido de un grito ahogado de mi mamá no dude en levantarme, yo era el hombre de la casa y me deber era protegerla. Me puse mis pantuflitas de ositos y bajé las escaleras, no demore mucho en llegar a los primeros escalones pero me quede ahí sentado porque me asusto mucho lo que vi.

- Aro… por favor… dame un poco mas de eso…

- ¡Ya te dije que no! – iba a levantarme a golpear a mi tío, nadie tenía derecho a zamarrear a mi madre, ella misma me había enseñado que a las mujeres hay que respetarlas, que no se les puede tocar ni con el pétalo de una flor, pero mis piernas no me respondieron como me hubiera gustado

- Hare lo que quieras – de pronto mi mami se comenzó a desvestir.

Recuerdo muy bien que ella siempre me decía que el cuerpo era solo de uno y que no tenía que mostrárselo a nadie, que si alguien quería tocarme y yo no quería tenía que decírselo enseguida, también me acuerdo que me dijo que por mucho que me dijeran cosas feas y malas no tuviera miedo porque ella siempre me defendería. Nunca entendí mucho porque siempre me repetía cosas así pero siempre me lo recordaba desde que tengo memoria.

Ahora, entonces… ¿Por qué le estaba mostrando su cuerpo a su hermano?

- ¡No pienso acostarme contigo! – tuve que cerrar los ojos cuando se me inundaron de lagrimas al ver a mi madre en el suelo y con su mejilla roja por la sonara cacheta que le dio Aro – No pienso concebir a otro engendro como ese que está arriba… ¡Estúpida!... deberías haberlo abortado… - ¿Estaban hablando de mi? – ya sabias que si quedabas embarazada saldría con deficiencia… es tan estúpido ese niñato… ¡Ey! – de pronto la levanto del suelo tomándola por el cabello. Yo estaba congelado, lo único que quería era moverme y ayudar a mi mamá pero mi cuerpo no reaccionaba – Mas te vale que nunca le digas a nadie que ese mocoso es hijo mío… ¿Esta claro?

- Nunca – mi madre sollozo como yo lo hacía cuando me caía y me golpeaba feo, ella siempre me curaba y yo también quería curarla ahora

- Ahora… si me la chupas te daré una pastillita mas – la voz de Aro me dio escalofríos, sonaba tan distinta a siempre

Aro se bajo los pantalones y eso fue mi tope, corrí a mi cuarto y me encerré en el. Yo se que era muy chiquito para entender, pero muchas cosas de las que había visto mi mami me había dicho que estaban mal… entones, ¿Por qué las estaba haciendo?

¿Acaso mi tío Aro era mi papá?

¿Eso se puede?

No sé, ni me importaba, Aro era malo y yo ya no lo quería más, ahora lo único que me importaba es que no tocara más a mi mami.

Fin Flash Back


Por supuesto que Esme noto enseguida que algo me pasaba, no se demoro nada en dar cuenta de que sabia algunas cosas, no me explico todo enseguida pero con lo poco que me conto pude ir atando acabos mientras me iba haciendo grande. Mi madre insistía en que no era hijo de Aro pero que le daba miedo acláraselo porque ya le había dado a entender lo contrario, pero sinceramente su historia de que amaneció en la cama de un hotel barato no me confirmaba nada así que tome unos cabellos de mi querido tío y me hice un ADN, en mi puta vida había estado tan contento, tenía 10 años cuando comprendí todo y supe que ese maldito no era más que alguien que había jodido la vida de la persona más importante para mi así que si quería creer que yo era su hijo deficiente producto del incesto, se lo haría creer, pero ya llegaría el día en que me pagaría cada lagrima de mi madre.

Eso sí, desde que Esme supo que yo sabía algunas cosas nunca más dejo que Aro la tocara ni ella se le ofreció, por eso me dolía aun mas sacarle en cara algo que había ocurrido una sola vez, porque me juro que esa era la única vez que ella había estado de acuerdo.

En todo caso, de poco servía, mi madre ya era adicta y aunque Aro no la proveyera lo mas bien se las arreglaba para conseguir sus “medicinas”.

- ¿Qué pasa amigo? – James mi amigo y compañero de cuarto acaba de entrar y aunque era mi mejor amigo no sabía nada de mi

No tenía intención de ir por la vida contando mis problemas, por eso mismo no podía entender porque había hablado con Bella, creo que en parte era porque ella había hablado primero, como le dije, ambos estamos jodidos y en cierto punto creo que haríamos buena pareja, yo no trataría de cambiarla y ella no trataría de sacar el príncipe azul que no hay en mí.

- Nada – mantuve los ojos cerrados, no tenía interés en que James supiera que algo me pasaba

- Bueno, no te creo pero hare como lo hago – y si, no por nada es mi amigo, me conoce aunque sepa tan poco de mí

- Creo que tanta succión de tu polla se está llevando tus neuronas… dile a Vicky que baje un poco la dosis – por fin abrí los ojos para verlo sentado en la cama

- ¡Bah! – hizo un gesto despreocupado – Vicky lo único que quiere tener en su boca es tu polla, de hecho creo que hasta se la imagina mientras se la mama a los demás

- Victoria está loca – me senté mejor en la cama – lo único que le interesa son los ceros de la familia Volturi

- Todas son iguales – se dejo caer en la cama, pero así como se recostó se levantó - ¡Me voy a follar a la nueva!

Lo dijo como si hubiera descubierto el América, sonreí ante eso, quizás una buena mamada de Bella le subiera el ánimo.

- Bellita sí que tiene rica boca – le sonreí socarrón y ensanche aun más la sonrisa cuando lo vi mudo y con la boca abierta

- ¿Ya te la chupo? – vi añoranza en sus ojos, de hecho, hasta vi una luz en ellos

- Sip – remarque la “p” – y la nenita chupa como ninguna… mil veces mejor que Victoria… podrías buscarla… esta algo falta de acción

Creo que ya la quería, miren que andarle consiguiendo amantes, pero me estaba cayendo bien Bellita y sabia que la polla de James era casi igual que la mía, hasta la larga solo que menos ancha. Bellita me tendría que agradecer esto después.

- Si… la vi en el pasillo y casi me la follo ahí mismo – el muy maldito sin respetar que yo estaba a su lado comenzó a masajear su notorio bulto – la muy maldita exhala sexo por todos sus poros

- No me la folle pero su me la chipo, se nota a leguas que tiene experiencia la nenita – me reí

- Bien – se levanto de golpe – iré y le enseñare lo que es un buen orgasmo

- Por lo menos hasta que me la folle yo – se giro y me asesino con la mirada – aprovéchala hoy porque mañana la dejare en las nubes de tanto placer

- ¡Maldito! – me tiro un cojín en la cara – déjame esta solo para mi

- Imposible amigo – me reí y volví a recostarme en la cama, esta vez apoye mi cabeza en mis brazos entrecruzados – de eso pensar en ese estrecho coñito ya se me paro...

Mire hacia abajo y era verdad, mi querida polla ya se estaba comenzando a levantar.

- Si ves alguna zorra dile que venga… necesito ayuda – mire significativamente hacia mis pantalones

- Bien

Abrió su cajón, saco un par de condones y salió del cuarto.

Nuevamente soledad, toda estaba en silencio y mis fantasmas no demorar en volver, odiaba el sonido del silencio, ese sonido que no suena a nada pero a todo a la vez, ese sonido que nos obliga a pensar aun cuando nos resistimos, no nos deja opción, nos transporta a donde no queremos, a donde no tenemos el control, a una realidad donde no somos nosotros mismos.

Escuche un pájaro piando en la ventana, voltee a verlo y lo que vi me estrujo el corazón, el maldito o la maldita había hecho un nido en mi ventana pero cualquier rencor quedo en segundo lugar cuando vi como cuidaba sus huevitos. No pude evitar que la imagen de Esme viniera a mí, a pesar de todo, del infierno que vivió y que seguía viviendo, para mí fue la mejor madre del mundo, me cuido con su vida y nunca dejo que nada malo me pasara. Si tan solo me dejara ayudarla todo sería distinto.

En todo caso, lo que ahora me tenía que preocupar era hundir a Aro, estoy seguro que sus perversiones no han terminado y esa casita que encontré hace algunos meses a las afuera de la ciudad algún fin maldito debe tener, iba a seguirlo, descubrirlo y destrozarlo, además de mi madre se lo debía a mis abuelos, esos seres que aunque no fueron los mejores conmigo nunca me dejaron botados, Elizabeth y Edward que murieron misteriosamente heredando por completo a Aro… algo demasiado sospechoso para cualquiera, incluso para un retrasado como yo.

- ¿Mamá? – al segundo tono ya había contestado – lo siento – hubiera sollozado pero hace mucho tiempo que deje de crear lagrimas

- Mi niñito… vente par acá… deja todo eso, no me gusta que estés cerca de ese cerdo – note inmediatamente que ya estaba un poco menos drogada

- Ya falta poco – este era mi último año así que tenía que faltarme poco – ya verás cómo lo desenmascare y por fin podremos ser felices

- Ed… sabes que lo de mamá y papá no fue un accidente, Aro está loco y yo me muero si… - ¡maldita sea!, odiaba que mi madre llorara

- Mami – amaba que le dijera así – confía en mí, dentro de poco todo esto se solucionara… te lo prometo

- Confío en ti mi bebé… solo en ti… te amo hijo

Eso era todo lo que necesitaba para seguir, saber que mi madre me amaba y estaba ahí para mí me bastaba para poder seguir aguantando tanta mierda.



_________________


Besos, Joha!!!

28 comentarios:

  1. Me encanta!!! Es increible como logras expresar estos sentimientos de Edward, poco a poco vamos comprendiendo el por que la actuación de estos dos, aunque me sorprende de Carlisle, pero que mas da,,, a esperar para seguir comprendiendo estos divinos persojanes...

    ResponderEliminar
  2. A mi particularmente me gusto Joha...siempre leo todas tus historias y esto me da intriga. No es por morbo ni nada del estilo..simplmente me atrae...

    Me gusto lo que pusiste antes de postearlo asi que te felicito

    Miles de besos y abrazos! (W)

    ResponderEliminar
  3. Wow!

    Ahora entiendo un poco de por que es asi Edward, y todo es que trae con Aro y asi...

    Pero coincido con la de abajo, si me gusto... y supongo que por eso cambio aaah, ya lo quiero leer completo jajaja...

    Continua asi Johaa, aqui seguimos(:

    Yadii;

    ResponderEliminar
  4. Oh Oh! creo que comenzamos a entender mejor esta historia :S
    esperemos a ver que pasa
    Besos Joha :D

    ResponderEliminar
  5. concoeindo mas a este Edward!! y d vrdd kiere a su mamá eso m gusto muxo!! es komo un lado bueno d él!!!! tambien tuvo una mal vida komo Bellita!! pobre d los dos apenas y se encontraron!! xD pero k pasara!!! se esta poniendo cada dia mejor!!!

    gran capi!!
    saludos joha!!
    xOxO

    ResponderEliminar
  6. concoeindo mas a este Edward!! y d vrdd kiere a su mamá eso m gusto muxo!! es komo un lado bueno d él!!!! tambien tuvo una mal vida komo Bellita!! pobre d los dos apenas y se encontraron!! xD pero k pasara!!! se esta poniendo cada dia mejor!!!

    gran capi!!
    saludos joha!!
    xOxO

    ResponderEliminar
  7. ahora sabemos xq edward es asi.. estoy segura que bella lo va a ayudar a decenmascarar a aro.. me encanta como va la historia!!!! cada vez se pone mejor.. besitos y espero el proximo..

    ResponderEliminar
  8. ahora sabemos xq edward es asi.. estoy segura que bella lo va a ayudar a decenmascarar a aro.. me encanta como va la historia!!!! cada vez se pone mejor.. besitos y espero el proximo..

    ResponderEliminar
  9. Excelente capitulo, ahora entiendo porque Edward se comporta como se comporta, aunque es por un fin muy noble, defender a Esme. Esta historia cada vez me atrapa mas, ya quiero ver mas de Edward y Bellita juntos jaja y obviamente ver como se venga Edward del maldito Aro. Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Excelente capitulo, ahora entiendo porque Edward se comporta como se comporta, aunque es por un fin muy noble, defender a Esme. Esta historia cada vez me atrapa mas, ya quiero ver mas de Edward y Bellita juntos jaja y obviamente ver como se venga Edward del maldito Aro. Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. excelente me emcamto el POV Edward, en espera del siguiente. Saludos

    ResponderEliminar
  12. excelente me emcamto el POV Edward, en espera del siguiente. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Wow!

    De verdad que si, exelente capitulo... tan transmitivo y espero que si, que Aro pague por lo que le izo a Esme y a sus papas...

    PPfff, y es tan lindo, Edward... en el fondo es bueno...

    Asi que espero que logre desenmascarar a Aro y esa casa mmm intrigante espero que no le pase nada malo a Bella...

    Continua tan bien mi querida Johaaa(:

    Yadii;

    ResponderEliminar
  14. Wow!

    De verdad que si, exelente capitulo... tan transmitivo y espero que si, que Aro pague por lo que le izo a Esme y a sus papas...

    PPfff, y es tan lindo, Edward... en el fondo es bueno...

    Asi que espero que logre desenmascarar a Aro y esa casa mmm intrigante espero que no le pase nada malo a Bella...

    Continua tan bien mi querida Johaaa(:

    Yadii;

    ResponderEliminar
  15. aawww edward, como quiere a su mami, me encanto eso, que aunque tenga que fingir en la escuela y soportar a aro, todo sea por su mama, esa faceta de edward es taaan bonita, aunque la de mujeriego no me agrade tanto, pero que finja lo que quiera solo que descubra las atrocidades de su tiito y asi lo mande encarcelar, cuidate joha que estes bien.

    ResponderEliminar
  16. Me encanto el capitulo!!! Me encanta el Edward sincero!! Y que se note que tiene corazon! Me encanto el capitulo!!

    Beso!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanto el capitulo!!! Me encanta el Edward sincero!! Y que se note que tiene corazon! Me encanto el capitulo!!

    Beso!!

    ResponderEliminar
  18. wow !!!!
    me encanto el capitulo empiezo a entender a edward, que haga pagar a Aro todo lo que le hizo a su mamá.

    me encanta tu historia.

    besos... :)

    ResponderEliminar
  19. pobre ed... me imagineloq ue hizo aro, bueno imagine muchas cosas...
    XD esta genial!!!
    me encanto!!!
    espero que el y bella se junten!!!
    y que lñas chicas ayuden a alice,especialmente rose XD QUE TIERNA!!!
    asjkajks bueno te dejo bss...cuidate
    paaz...gaby!!!

    ResponderEliminar
  20. No buenooo!!!

    Pobre Edward, en verdad ah tenido una vida muy triste!
    Maldito Aro, pero pagará xk algo me dice que Bells será de mucha ayuda para que Ed pueda destruirlo!

    Te leo pronto!!!

    Xo

    ResponderEliminar
  21. No buenooo!!!

    Pobre Edward, en verdad ah tenido una vida muy triste!
    Maldito Aro, pero pagará xk algo me dice que Bells será de mucha ayuda para que Ed pueda destruirlo!

    Te leo pronto!!!

    Xo

    ResponderEliminar
  22. jajajaed consiguiendole amantes a bella, eso si ke fue inisual, bastante divertido. ke mal plan la historia de esme, se ke es ficcion, pero ke asco de personas, por ke dios lo permite?? en fin te seguiré leyndo

    ResponderEliminar
  23. OMG! Pobre Edward!! Me dieron ganas de llorar...
    Espero que el próximo cap sea algo más alegre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. wow !!!!
    me encanto el capitulo empiezo a entender a edward, que haga pagar a Aro todo lo que le hizo a su mamá.

    me encanta tu historia.

    besos... :)

    ResponderEliminar
  25. Me encanto el capitulo!!! Me encanta el Edward sincero!! Y que se note que tiene corazon! Me encanto el capitulo!!

    Beso!!

    ResponderEliminar
  26. Wow!

    De verdad que si, exelente capitulo... tan transmitivo y espero que si, que Aro pague por lo que le izo a Esme y a sus papas...

    PPfff, y es tan lindo, Edward... en el fondo es bueno...

    Asi que espero que logre desenmascarar a Aro y esa casa mmm intrigante espero que no le pase nada malo a Bella...

    Continua tan bien mi querida Johaaa(:

    Yadii;

    ResponderEliminar
  27. Excelente capitulo, ahora entiendo porque Edward se comporta como se comporta, aunque es por un fin muy noble, defender a Esme. Esta historia cada vez me atrapa mas, ya quiero ver mas de Edward y Bellita juntos jaja y obviamente ver como se venga Edward del maldito Aro. Saludos :)

    ResponderEliminar
  28. concoeindo mas a este Edward!! y d vrdd kiere a su mamá eso m gusto muxo!! es komo un lado bueno d él!!!! tambien tuvo una mal vida komo Bellita!! pobre d los dos apenas y se encontraron!! xD pero k pasara!!! se esta poniendo cada dia mejor!!!

    gran capi!!
    saludos joha!!
    xOxO

    ResponderEliminar