viernes, 25 de marzo de 2011

Mirame Otra Vez - Capitulo 31


Hola, chicos, acá esta el avance y ya acostumbre a hacer preguntas, la frase por supuesto que esta terminada pero queda así para darle suspenso. En un rato mas el capitulo completo. Chicos, ojala aprovechen las secciones de Recomendados y Debate. Besos!!

Summary: ¿Edward quería una zorra?. Una zorra le iba a dar. Todos van a van a saber quien es Isabella Swan. Van a tener que mirarme otra vez a partir de mañana. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 31


Ya había pasado una semana desde la fiesta, las cosas estaban bien dentro de lo que cabe.

Con Riley casi no había hablado, me ignoraba y por más que trate de aclarar el asiento con él me rehuyó, me lo encontré hace dos días en la cafetería y el muy… dejo su bandeja llena y salió dejándome sola y con la boca abierta. Había decidido dejar de intentarlo, si él quería hablar conmigo yo estaría dispuesta pero ya no lo intentaría yo.

Con Emmett las cosas iban mejor, a pesar de que apenas y nos veíamos fuera del colegio seguíamos congeniando muy bien, el lunes me llevo un libro de regalo y esta vez no era nada erótico, era un típico libro para chicas donde una adolecente descubre que es mitad vampiro y se enamorada de un cazador, algo parecido a Buffy pero que me gusto mucho.

Con Edward las cosas iban de mal a mejor, habíamos hablado poco pero aun recuerdo la charla que tuvimos el domingo, no esperaba verlo en la puerta de mi casa pero me alegro mucho.

Flash Back

Estaba muerta, había convencido a mis padres que me sentía mal y me habían dejado venirme antes, aunque dudo mucho que me creyeran no dijeron nada. A ellos los sentí llegar como a las 5 de la mañana así que aun estaban durmiendo.

Ya eran las 3 de la tarde y recién venían despertando, menos mal que tienen una hija hacendosa que tenía listo el almuerzo.

- Despertaron los bellos durmientes – los mire sonriente al verlos aun casi dormidos

- Hiciste el almuerzo hija – mi padre corrió a sentarse, seguramente estaba muerto de hambre

- Si, siéntense

Había hecho pasta con salsa blanca, yo tampoco estaba de mucho ánimo así que me decidí por lo más fácil.

El almuerzo paso en silencio, solo se escucha el sonido de los cubiertos en los platos y de nosotros masticando, definitivamente teníamos mucha hambre.

- Al final – le di un sorbo a mi vaso de jugo, ya había terminado de comer - ¿Qué era eso tan importante que iba a pasar ayer?... siento mucho haber ido antes pero…

- Esta bien – me corto mi padre – supongo que tuviste tus razones – ambos me miraron como diciéndome que sabían que había algo mas – además, estabas hermosa y creo que en gran parte a ustedes dos – tomo la mano de mi mamá y la mía por sobre la mesa – es que logre todo

- ¿Y que era? – ya estaba ansiosa

- Me ofrecieron un trabajo en Washington DC… en la Casa Blanca – mi mano que estaba tomada con la de mi papá me cayó casi sin vida sobre la mesa

- Eso es lejos – murmure casi sin voz

- Era eso u otro trabajo en Forks – inmediatamente puse toda mi atención en mi padre

- Ya estamos mayores – se rio mi madre – a ti te faltan pocos años para irte a la Universidad y siempre supimos que queríamos pasar nuestra vejez en Forks así que…

- Entonces… - los anime a continuar

- Acepte el trabajo en Forks – como loca salta a abrazar a mi padre

- Pero… ¿Estás seguro?

- Por supuesto – beso cariñosamente mi frente – todos somos felices aquí… ya después tu decidirás donde quieres vivir

Mis padres se encargaron de ordenar todo y lavar los platos, dijeron que ya había hecho suficiente con preparar la comida y limpiar la cocina, así que no me quedo más que sentarme frente al televisor esperando que pasaran las horas, era domingo y estaba aburrida. Podría haber llamado a Bree para salir pero no quería hablar de lo de anoche, hoy descansaría y ya mañana enfrentaría lo que paso.

- ¡Bella! – el grito de mi madre me saco de mis pensamientos – tienes visita

Me levante corriendo y llegue a la puerta, ahí estaba Edward esperándome, mi madre silenciosamente nos dejo solos.

- ¿Damos una vuelta? – estaba afuera así que solo asentí y salí con él

Caminamos un par de cuadras hasta que llegamos a un parque, ninguno dijo nada, nos sentamos en unos columpios que se mecían hasta con el viento.

- Siento lo de ayer – hablo por fin

- No fue tu culpa – le respondí – de hecho creo que actuaste muy bien

Es verdad, Edward se había mantenido como todo un caballero, además de algunas cosas que le dijo a Emm durante la cena, cuando paso lo que paso se porto excelente.

- No debería haber dicho lo que dije

Miro al suelo y mi corazón salto, él había dicho que me amaba y sus palabras seguían retumbando en mis oídos, yo sentía lo mismo pero no podía decírselo, siempre lo amaría pero no era nuestro momento.

- Fue lindo escucharlo – trate de relajarlo con una sonrisa – además – me encogí de hombros – hace bien decir lo que uno siente

- Pero no quiero que esto te traiga problemas con Emmett o te confunda más

- Edward – suspire – te amo y siempre te amare – acaricie sus mejillas – eres mi mejor amigo y necesitamos recuperar eso, aun somos chicos, esperemos que pase un poco más de tiempo y ya veremos cómo se dan las cosas

- ¿No dejaras de ser mi amiga?

- Nunca

Me abalancé sobre él y lo abrace, solo bese su frente como tantas veces lo hacía antes de que pasara algo entre nosotros. Solo esperaba que de ahora en adelante las cosas comenzaran a cambiar para mejor.

Fin Flash Back

- Entonces – volví a la realidad con la voz de Edward - ¿saldremos esta noche?

- No puedo – me sonroje y comencé a jugar con mis manos – pero es que Emmett me invito a cenar y yo ya le dije que sí pero…

- Esta bien – me sonrió de la mejor forma que pudo – supongo que ya encontrare algo que hacer – se encogió de hombros y sonrió pícaro

- Mas de una chica debe estar esperando porque Edward Cullen la invite a salir – trate de que no se notaran los pocos celos que sentía

- Esta chica te tiene siempre – guiño un ojo – Esme me está rogando hace días que la lleve al cine, dice que se siente encerrada y sobreprotegida por nosotros así que hoy será un buen día para sacarla

- Dale mis saludos

Ya estábamos por salir de clases, estaban todos hablando mientras el profesor revisaba unos trabajos.

- Ven a almorzar con nosotros mañana – me ofreció

- Me encantaría – justo sonó el timbre así que recogí mis cosas rápidamente y me levante – nos vemos mañana entonces

Bese su mejilla y salí de ahí, había estado a punto de pedirle a Edward que nos olvidáramos de todo y lo volviéramos a intentar pero sabía muy bien que si lo hacíamos ahora ya no habría vuelta atrás así que era mejor que las cosas siguieran así.

Emmett había insistido mucho en que saliéramos hoy, decía que ahora éramos amigos y que los amigos salían así que ante ese argumento no pude decirle nada. Iba a pasar a buscarme hoy a las 8 y ya iban a ser las 5, día viernes y día que salíamos mas tarde.

Casi corrí a mi casa, a penas y tendría tiempo de comer algo y prepararme.

Mi padre estaba mucho más contento con mi madre de que saliera con Emm, pero por mas que les aclare que solo éramos solo amigos, mi padre me dijo miles de veces las virtudes de Emm, ni siquiera le importo el hecho de que fuera mi profesor, dijo que era joven y que la diferencia a penas y se notaba.

Me costó mucho decidir por que ponerme pero al final elegí un vestido un poco holgado de color azul eléctrico tirado a negro que me queda bien pero no era demasiado, elegí esta vez zapatos con plataforma, no quería pasar accidentes. A las 7.57 ya estaba lista y esperando porque llegara Emmett.

- ¡Hija… llego Emmett!

Menos mal que no estaba mi padre, no tenia ánimos para que se pusiera a interrogarlo o decir cosas que me hicieran pasar vergüenza.

Baje y mi madre se reía con Emm, a pesar de que prefería a Edward, mi profesor se había ganado muy bien a mi madre.

- Hola – llame su atención

- Hola – me sonrió y me recorrió con la mirada, nada excesivo – estas hermosa

- Gracias – mire mal a mi madre que estaba parada ahí como estatua - ¿Nos vamos?

- Claro… adiós Renée… prometo no traerla tan tarde

- Tranquilos – le resto importancia – confío en Bella, no tiene toque de queda

- Bien

Emm tomo mi mano y me dirigió a su auto, el mismo me abrió la puerta y me ayudo a entrar.

- Entonces… ¿Dónde vamos a comer? – necesitaba saber si estaba bien vestida

- Estas perfecta – hablo mirándome, ¡Maldición!... ya me sabía leer – además, no te puedo decir, es una sorpresa

Manejo por unos minutos más hasta que aparco en un edificio, lo mire frunciendo el ceño y él comenzó a reír.

- Yo mismo cocine – me guiño un ojo y mi corazón salto de felicidad, era demasiado tierno

Entramos a su departamento y aunque no era gigante era bastante grande para una sola persona, en la mesa ya estaba todo listo para que comiéramos así que no tardamos en sentarme.

La comida era salmón al horno con papas cocidas, nada muy elaborado pero algo definitivamente exquisito.

- ¿De verdad cocinaste tu? – lo mire con los ojos entrecerrados, confiaba en que si me mentía podría descubrirlo

- Obvio – sonó ofendido pero fue solo una exageración suya – vivo solo así que no cocino muero de hambre, algo que definitivamente no me interesa

- Bueno – me encogí de hombros – esto está definitivamente exquisito – apunte el plato con el tenedor

- Lo más especial para mi amiga – me cerro un ojo y volvimos a comer

Emm había abierto una botella de vino que no demoro en bajar, cuando me vine a dar cuenta estaba por la mitad.

- Tengo 16 años – hable con la lengua un poco pesada por el alcohol supongo

- Una copa no es mucho pero nada más para ti – tomo la botella y la dejo sobre una mesa de arrimo que estaba cerca de él

- No estoy muy acostumbrada a beber – murmure

- Mejor, créeme que así es mejor, no es lindo despertarse desnudo con una chica que nunca has visto antes a tu lado – se estremeció por sus recuerdos

- Supongo que hablas por experiencia – lo pique para siguiera hablando, me encantaba escuchar sus experiencias

- No quieres saber – me sonrió mientras tomaba los platos y los dejaba en la cocina

Yo por mi parte me levante y fui al equipo para cambiar la música, tenía muchas ganas de escuchar algo de música más lenta, menos mal que Emm tenía un compilado. Lo puse y cerré los ojos para sentir los suaves acordes

- Amo esa canción… “Mira mis ojos…” – canto junto a la canción mientras me gira para que quedara frente a él

- “Debes en cuando pienso enloquecer…” – esas palabras aunque fueran parte de la canción tenían un doble significado

- “Mírame…” – esta vez sus labios quedaron demasiado cerca de los míos

- Esto no está bien – susurre sobre sus labios

- Ambos lo queremos – con sus manos sobre mis caderas me acerco aun mas a su cuerpo

- Pero… - sus besos delicados comenzaron a bajar por mi cuello haciéndome perder por completo la razón – dijimos que no pasaría nada… que trabajaríamos en nuestra amistad

- La amistad cuando hay este tipo de atracción – el muy maldito embistió sobre mi centro demostrándome que estaba más que despierto – la amistad se sobrevalora

- Pero no quiero cometer los mismos errores de nuevo – la pasión me gano y subí mis manos por sus brazos hasta enredarlas en su cuello

- Cariño… - acaricio delicadamente mis mejillas – dime la verdad… ¿Quieres que pase?

Lo pensé por un momento, desde la fiesta de la semana pasada pensé que las cosas habían quedado claras, pero no pensé que estaríamos en esta situación ahora, era demasiado pronto y yo aun no sabía hacia donde iba.

- Solo siente

Sus labios atacaron definitivamente los míos, no espero nada para sacar su lengua a jugar con la mía, ¡Dios! era malditamente perfecto y teniendo a tantas mujeres dispuestas a que las follaran y después las botaran en el colegio él me elegía a mí, a la simple y para nada interesante Isabella Swan.

Si… definitivamente hoy tendría sexo con Emmett.

Me tomo como si fuera la cosa más frágil del mundo y me alzo lo suficiente para que enrollara mis piernas en sus caderas, inmediatamente su sexo hizo contacto con el mío, lo que nos llevó a ambos a gemir al instante, no pude evitarlo y me removí en busca de un poco mas de fricción lo que provocó que Emm me estampara contra la pared más cerca.

- Mierda… - comenzó a besar mi cuello a la vez que sus manos levantaban mi vestido para tocar más de mí

- Emm… cuarto

Aunque fuera muy excitante, no quería hacerlo ahí, prefería la comodidad de una buena cama. Con pasos un poco trabados logramos llegar al cuarto.

La camisa de Emm ya no estaba su cuerpo y por primera vez me pude deleitar con su magnífico cuerpo, definitivamente era el de todo un hombre.

Mis manos comenzaron a paseare por todo su cuerpo hasta que me encontré con la hebilla de su cinturón, la que no dude en soltar, a penas lo hice desabroche su botón y los pantalón cayeron al suelo revelándome un hombre que pensé ver solo en revistas.

Con la misma delicadeza de antes Emm me dejo sobre la cama y me despojo de mi vestido, no llevaba brasier así que quede casi desnudo enseguida. Su boca no tardo en encontrar mis pechos y darles la atención que buscaban, mis sensibles pezones chillaron de felicidad cuando la cálida lengua de Emmett los rozo.

- Oh Emm – enrede mis manos en sus cabellos y lo atraje a mi para poder besarlo nuevamente

- Eres hermosa… ¡Dios!

En un par de segundos ambos estábamos desnudos y Emm no demoro en posarse entre mis piernas.

- ¿Estás segura?... no quiero que después te arrepientas

- No lo hare – le asegure

Me penetro de golpe.

¡MIERDA!

Su polla era monumental y la forma en que se movía era malditamente perfecta, la de toda un experto.

- OHH Emmett… así… justo ahí – deje caer mi cabeza hacia atrás para disfrutar mejor

- ¿Así?... ¿Sientes lo grande que esta mi polla en tu estrecho coño? – alce la mirada para verlo como se le marcaban las venas mientras seguía embistiendo

Me mordí los labios, quería gritar tanto que preferí evitarlo pero no pude, el placer era mucho para ocultarlo.

Me vine antes que Emm pero lueguito me siguió y cayó rendido sobre mi cuerpo. Sus labios buscaron los míos y me beso ya más tranquilamente.

- Eres fabulosa – acaricio mi sudado rostro

- Tu mas – pase mis manos por sus brazos

- Bella… ¿Y ahora qué?

______________

Besos, Joha!!

21 comentarios:

  1. ahhhh ¿quien sera? o.O espero el cap *-*
    Besoss MaGa

    ResponderEliminar
  2. ahhhh ¿quien sera? o.O espero el cap *-*
    Besoss MaGa

    ResponderEliminar
  3. Anabella Valencia11 de julio de 2011, 0:58

    Me la juego por..... Edward por supuesto...

    ResponderEliminar
  4. me gustaría que sea edward pero yo digo que es emmet

    ResponderEliminar
  5. holaaaa soy nueva por aca jajajaj----me encantan tus fics enserio son lo mas...

    sin embargo esta cap me pego en el higado jajajajja che alguien me quiere explicar porque dudan si es edward o emmet....en serio nose de que me perdi jajajajaj

    ResponderEliminar
  6. OMG!!!!!!!!!!! y ahora que??? Eso me dejo bastante intrigada! Un beso Joha :D

    ResponderEliminar
  7. Siendo honesta no "apoyo" ese tipo de relación con Emmet, ya que seria mas dolor para Edward , aunq pienso que por ahora el no es el elegido.

    ResponderEliminar
  8. Siendo honesta no "apoyo" ese tipo de relación con Emmet, ya que seria mas dolor para Edward , aunq pienso que por ahora el no es el elegido.

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado mucho aunque yo prefiero que bella y edward vuelvan a estar juntos!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  10. si bella ahora que? porque ok, quiere componer las cosas y andar de amiga de todos, tambien quiere ver si cambia un poco la relacion con edward y se acuesta con emmett, osea como?, no soy muuy experta en relaciones pero creo que eso no se hace, mmm de todos modos me encanto que disfrute mientras pueda, al fin y al cabo edward le dio permiso, asi que estoy como al principio confundida *-*, cuidate joha que estes bien.

    ResponderEliminar
  11. Y ahí va la pregunta del millón!! Me estoy quedando un poco alucinada con esta historia en serio... es como... "Edward te amo, pero mientras tanto..." Entre confusión y confusión Bella se está llevando a todos eeh... O.o!
    Aún así... aquí sigo, enganchada a la historia =)
    Ya pasaré a leer el siguiente Joha! Besos! ;)

    ResponderEliminar
  12. Que pregunta eeh, y ahora que? jaja, me encanto que Bella y Emmet hallan llegado a esto, creo que después quizás Bella se arrepienta, pero tenia que pasar. Es obvio que ama a Edward, pero.. hay que ver, esta historia siempre me sorprende jaja, me encanto el capitulo, así que espero el siguiente, saluudos :)

    ResponderEliminar
  13. Mi madreeee, de verdad te pasas!!

    ResponderEliminar
  14. Por fin Bells pudo probar de lo que es capaz Emm!!!
    Que se queden juntos un ratooo, esta genial esta pareja jejeje

    Yo amo a Edward pero creo que debe de sufrir un poco! ;P

    Xo

    ResponderEliminar
  15. Que buena pregunta... ¿y ahora que? vaya amigos tiene Bella, lo que daria yo por tener un par de amigos como los de ella.
    Cuidate mucho y nos leemos siempre...
    http://miangelpersonal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que buena pregunta... ¿y ahora que? vaya amigos tiene Bella, lo que daria yo por tener un par de amigos como los de ella.
    Cuidate mucho y nos leemos siempre...
    http://miangelpersonal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Y eso pregunto yo , y ahora que? jejejejeje, ojala regrese con Edward, aunque parece que Emm no ha estado mal. Esperando proximo capi, cuidate.

    ResponderEliminar
  18. Que buena pregunta... ¿y ahora que? vaya amigos tiene Bella, lo que daria yo por tener un par de amigos como los de ella.
    Cuidate mucho y nos leemos siempre...
    http://miangelpersonal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Y ahí va la pregunta del millón!! Me estoy quedando un poco alucinada con esta historia en serio... es como... "Edward te amo, pero mientras tanto..." Entre confusión y confusión Bella se está llevando a todos eeh... O.o!
    Aún así... aquí sigo, enganchada a la historia =)
    Ya pasaré a leer el siguiente Joha! Besos! ;)

    ResponderEliminar
  20. me ha gustado mucho aunque yo prefiero que bella y edward vuelvan a estar juntos!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  21. emmm y si ahora q? wowwww! que no daria yo por tener esos amigotes pero al final bella es re trola! ahh me encanto jajajaja :D

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic