jueves, 10 de marzo de 2011

Caminos Encontrados: Capitulo 5

Hola!!. Chicos, nuevo capitulo. Espero que vean como va avanzando la historia y le den una oportunidad. ¿Quieren lemmon para el proximo capitulo?. Besos!!

Summary: Dos almas perdidas se encuentran. ¿Será para bien o para mal?. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 5


- Señorita Swan – era mi tercer día de clases y ya estaba odiando con el alma esta academia - ¿Podría contarnos algo de usted?

- ¿Algo como qué? – me levante sensualmente y desafié con la mirada a la frígida maestra

¿Es que nadie le dijo que los cuellos altos, las faldas hasta el suelo y los pelos tomados la hacen lucir como una frígida perra?

Ya estaba cansada, este colegio era mucho peor de lo que me había imaginado, el caretaje estaba en todas las esquinas, nadie decía una mala palabra, todos llegaban con la tarea echa, nadie interrumpía al profesor…

¡MIERDA!

Nadie hacia ni una puta cosa fuera de lugar.

- No se – me sonrió la muy maldita, yo ya tenía ganas de golpear a alguien

Aunque matemáticas era mi materia favorita y era lo que estaba esperando en los tres días que llevaba de clases, jamás espere tener semejante espécimen de profesora.

Gire mi vista y encontré a Edward mirándome detrás de esas horrorosas gafas… ¿Cómo mierda podían estar ciegos los profesores?

Se veía a leguas que era un puto cabrón, en los ojos, en la sonrisa, en todo su cuerpo se notaba que acaba de follar detrás de unos cajones vacio, y si, puede que yo sepa porque justo iba pasando por ahí y tuve la desagradable sorpresa de verlo dándole por el culo a Ángela, pero es que aun si no lo hubiera visto lo sabia… el maldito olía a sexo y nadie se daba cuenta.

- ¿Cuéntanos porque viniste a estudiar acá?

Me sonrió sentándose en su escritorio, ni aunque se acostara en él se le vería algo de piel… ¿de verdad venden faldas así?

Sonreí ante mi astuto pensamiento.

¿Ella quería que les contara porque me vine para acá?

- Bueno profe – me senté al borde de mi mesa dándole a algunos nerd una buena vista de mis piernas – yo no quería venir para acá – vi que la profesora miro mis piernas y frunció el ceño con asco… seguramente le gusta follar con arboles – pero mi madre me encontró follando con su marido en su cama y… - suspire pesadamente pero aun así sentí más de un jadeo – bueno… parece que no le gusto mucho, así que… - alce mis brazos para dejarlos caer en un sonoro acto – creo que espera que me reforme acá

- Señorita Swan… - la maestra se levanto y tenía sus manos apretadas en puños – le voy a rogar que…

- Pro… fesora – en una muy buena actuación Edward se levanto tartamudeando y arreglando sus horribles lentes – la señorita Swan solo esta bromeando – me dio una gélida pero disimulada mirada – ella es bromista

NOOO, mas encima tiene risa de nerd, creo que tengo que darle muchos puntos a Edward por su actuación.

- Además – volvió a acomodar sus lentes – usted vio sus notas… se ve a leguas que ella es una niña decente… ¿sino como consiguió esas notas?

- Mamándosela a los profesores – me encogí de hombros y volví a sonreír, no era verdad pero ya tenía rabia

Suspire, esto ya no era divertido, aquí nadie tenía los cojones para enfrentar su verdadero yo, apuesto mis bubis a que la mayoría de aquí tiene sexo a diario pero prefieren verse como los virginales aburridos ante que mostrar su verdadero ser.

- ¡Isabella! – chillo la profesora

- ¿Qué? – me levante con rabia - ¿usted nunca lo ha hecho?

- Váyase a la oficina del director inmediatamente

¡Maldita!, hasta para castigarme mantuvo su postura correcta y no levanto la voz. Gire a mirar a mis compañeros y todos estaban con sus cabezas gachas mirando sus cuadernos.

¡MALDITO COLEGIO!

No espere más y recogí mis cosas para salir.

Si creían que iba a ir a ver a Aro estaban muy equivocados, me sentía sola y frustrada y cuando me siento así generalmente lloro o golpeo a alguien y como no tenía a nadie a mí a lado tendría que ir a algún rincón a descargar mi frustración.

Prácticamente corrí por los pasillos hasta llegar a la parte trasera del colegio, vi que había un pequeño taller y supuse que a esta hora no había nadie, así que me senté en un sucio cajón, no me importo manchar mi nueva falda, era del uniforme y si no tenia con que asistir capaz y me podía quedar acostada el día de mañana.

Apoye mis codos en mis rodillas y afirme mi cabeza.

¿Por qué mis padres tenían que estar tan jodidos?

¿Por qué yo tenía que estar tan jodida?

¿Por qué el mundo estaba tan jodido?

Siempre supuse que todos mis problemas venían por consecuencia de las malas decisiones de mis padres pero solo estaba encerrada en mi burbuja y ahora me doy cuenta que no son solo ellos, son todo, el mundo en general está mal, nadie dice lo que siente, nadie hace lo que quiere, todos tienen dos caras, pero… yo no soy nadie para juzgar, yo misma he sido así la mayor parte de mi vida, siempre le mostré una Bella distinta a mi madre y ahora que se me cayó esa careta y me doy cuenta que es mejor ser como uno me doy cuenta que acá no puedo serlo.

- ¡Malditos todos! – grite al iré deseando que alguien me escuchara

- Difícil primer día eh – me voltee como si tuviera resorte y vi a la chica mas desarreglada de mi vida – eres Isabella Swan

- Lo soy – a penas y pude ver su rostro porque estaba lleno de grasa

- Rosalie – estiro su mano pero estaba aun peor que su rostro y me dio cosa tomársela – tranquila – la retiro enseguida – veo que ya te diste cuenta que todos en este colegio están muy jodidos y son unos malditos caretas

- ¿Eres estudiante? – la mire interrogante

- Si – se encogió de hombros – pero no voy mucho a clases

- ¿Por qué?

- Por qué a nadie le parece que no me aguante sus caretajes

- Te entiendo… ¿Todos son así aquí?

- La mayoría – se encogió de hombros – acá no puedes ser distinta… a mi – suspiro – no me soportan porque declare abiertamente que soy bisexual y pareciera que ahora todos me tienen asco… además – miro con una sonrisa el pequeño taller – no ven que sea de señoritas arreglar coches – volvió a encogerse de hombres – quiero ser mecánica y me gustan las mujeres y los hombres… yo no le veo nada malo en eso… ¿Tu?

Aunque su mirada no fue para nada fría sentí algo de nostalgia por ella.

- Yo lo veo como algo genial, tú por lo menos sabes quién eres y quien quieres ser… eso merece mucho merito… la mayoría de acá – apunte con el mentón hacia el edificio – no sabe ni donde están parados

- Parece que nos llevaremos bien

Pensé que por verse como alguien más dura también lo seria, pero la verdad es que era alguien demasiado dulce, otra Alice más y yo no pasaba de ser una perra.

- Soy una perra – le aclare – amo el sexo y amo hacer sufrir a los que me caen mal – mantuve mi rostro serio – así que… - me encogí de hombros

- Eres sincera… prefiero ser amiga de una chica que sabe que es una perra ante que serlo de Ángela que su padre pastor sigue pensando que es virgen

- Mi mamá me encontró follando con su esposo así que sabe que no lo soy – aligere el ambiente

- Me gustas Bella – me apunto con un dedo

- Nunca me he acostado con una mujer – pensé en todas mis borracheras y estaba casi segura que no había pasado de un par de besos con algunas amigas – así que si quieres probar…

- Oh cariño – me golpeo juguetonamente con su hombro – lo siento pero no eres mi gusto… me gustan más menuditas como Alice – se sonrojo ante lo ultimo

- ¡Es mi compañera de cuarto y amiga! – chillé con alegría – pero creo que le gustan los hombres – me bajo el animo

Recordé que ayer al almuerzo la había visto mirando a un chico rubio que si mal no recuerdo se llama Mike, cuando le pregunte por él se puso tan colorada que me quedo claro que le encantaba y ya me había prometido a mi misma ayudarla con él.

- Tranquila – se levanto – ya encontrare al amor de mi vida

- Quizás podamos juntarnos las tres a tomar algo algún día

Sé que soné algo desesperada pero no podía dejar escapar a las únicas chicas cuerdas de este colegio.

- Me parece, se donde está el cuarto de Alice así que yo las pasare a buscar como a las 7 para que comamos juntas

- Me parece excelente, ahora – mire el reloj y a pesar de que no quería tenía que ir a ver a Aro – me voy porque tengo que ir a dar algunas explicaciones al director

- Anda no más

Me voltee saludándola con la mano y me apresure a llegar a la oficina del director, como estaba tan lejos me demore un poco, ya estaba doblando la ultima esquina cuando sentí que me tomaban del codo y me arrastraban a un pequeño cuarto, hubiera gritado de no haber visto el cobrizo cabello de Edward.

- ¿Qué quieres? – me cruce de brazos, sentí como su cuerpo se pegaba un poco al mío por lo reducido del espacio

- No puedes hablar así – se separo lo mas que pudo de mi – acá las cosas no funcionan así

- ¿Y cómo funcionan? – como estaba oscuro me costó un poco enfocar la vista para verlo bien

- Funcionan así – saco de un bolsillo las gafas y me las mostro

- Yo no soy así – hable entre dientes – yo soy como me ves y lo siento si no encajo, por mi me pueden expulsar ahora mismo

- Bella, mira, me caes bien… somos muy parecidos – sonrió coqueto ante lo ultimo – y te estoy diciendo esto como amigos… si quieres sobrevivir en este colegio vas a tener que aprender a controlar tus verdades

- Lo siento – supe que esto lo estaba haciendo con sinceridad, por lo menos eso me reflejaba su rostro – de verdad agradezco que me lo digas pero Edward – suspire por decirlo por enésima vez en mi día, en mi primer día – yo ya fui así… y termina aquí – apunte al piso, me di cuenta que ser quien no soy solo lleve a mas problemas, se que las cosas funcionan bien para ti escondiéndote detrás de tus lentes, pero como yo te vi cogiendo con Ángela hoy cualquiera te pudo haber visto y habrías pasado por lo mismo que yo pase hace un par de semas, en cambio si me encuentran a mi cogiendo con cualquiera sabrán que esa soy yo… no habrá sorpresas

- Yo… lo siento – vi un dejo de nostalgia y algo de rabia en su mirada – te entiendo pero si hago todo esto es por algo… créeme que el esconderme detrás de estos feos lentes tiene un objetivo mayor que el cogerme a frígidas perras en los pasillos

- Sabes – le sonríe – creo que ambos somos almas perdidas…

- Noto en tus ojos que te han pasado muchas cosas, por eso es que quise hablar contigo, se que tus problemas van mas allá que el follarte al esposo de tu madre

- Mis padres cagaron mi vida – hable con rabia

- Mi familia también me cago la vida… por eso soy así – volvió a levantar los lentes

- Almas perdidas – volví a levantarme de hombros

- Almas perdidas que podrían ser amigos – sugirió

- ¿Amigos que follan cuando quieren? – me comencé a acercar lentamente a él


______________________

Besos, Joha!!!


9 comentarios:

  1. OME!!! Fue buenísimo!!!

    Por fin llego Rose y algo me dice que estas 3 van a voltear de cabeza esta escuelita, espero que Bells y Edward tengan un poco de pasión antes de que el amor llegue jajaja

    Xo

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capitulo y la actitud de Bella es la mejor!!!!!!!!

    Y la aparicion de Rosalie fue genial de seguro que se une al grupo de Alice y Bella!!!!!

    Seria genial que volvieran los lemmons y que Bella estuviera con otros chicos como en princesita.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta historia, me gusta la actitud de Bella y ese Edward entr nerd y sexy es una convinacion rara, pero que tambien me encanta jaja. Esta Rosalie, que sale de su papel de siempre odiar a Bella, me parece que es genial. Y yo quiero lemmon y quiero ver que pasa entre estas dos almas perdidas jaja. Saludoos :)

    ResponderEliminar
  4. Que haya lemmon entre estos dos es... interesante... a decir verdad se pondría bien interesante la historia...

    ResponderEliminar
  5. Hmmmm se nota el intereses de edward en bella, me agrado que tratara de aconsejarla para que no la expulsaran tan rapido, no estaria mal un lemmon en el proximo cap :P para ver que tal se "acoplan"^^, conociendolos se la pasaran como conejos luego jajaj

    esperando el proximo cap
    saludos

    ResponderEliminar
  6. ya lei los otros capis anteriores pero se me ha olvidado comentar, asi que te digo que la historia me encanta esta super interesante, ademas ok lo admito yo tembien quiero saber si habra lemmon, pero tambien quiero saber la historia de edward aunque no se si falte para saberla, me encanta esta historia tambien, es diferente y buena, cuidate joha que estes bien.

    ResponderEliminar
  7. ya lei los otros capis anteriores pero se me ha olvidado comentar, asi que te digo que la historia me encanta esta super interesante, ademas ok lo admito yo tembien quiero saber si habra lemmon, pero tambien quiero saber la historia de edward aunque no se si falte para saberla, me encanta esta historia tambien, es diferente y buena, cuidate joha que estes bien.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta historia, me gusta la actitud de Bella y ese Edward entr nerd y sexy es una convinacion rara, pero que tambien me encanta jaja. Esta Rosalie, que sale de su papel de siempre odiar a Bella, me parece que es genial. Y yo quiero lemmon y quiero ver que pasa entre estas dos almas perdidas jaja. Saludoos :)

    ResponderEliminar
  9. OME!!! Fue buenísimo!!!

    Por fin llego Rose y algo me dice que estas 3 van a voltear de cabeza esta escuelita, espero que Bells y Edward tengan un poco de pasión antes de que el amor llegue jajaja

    Xo

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic