miércoles, 2 de marzo de 2011

Recomendado: Casi Angeles, La isla de Eudamon



Argumento

Una noche de febrero de 1854 tres puntos luminosos dibujan en el cielo un triángulo perfecto: tres relojes idénticos han comenzado a funcionar al mismo tiempo, y uno de ellos está en el altillo de la mansión Inchausti. Y aunque parece una escena ocurrida por azar, muchos años después esos chispazos marcarán el destino de varios personajes.

Tras la muerte de Amalia Inchausti, la mansión pasa a manos de su ambicioso sobrino, Bartolomé Bedoya Agüero, que crea la Fundación BB, en la que un grupo de niños y jóvenes son explotados por él y la mortífera Justina. Pero de la mano de Nicolás Bauer y de Cielo Mágico, que se enamoran apenas se conocen, y bajo la protección de algunos seres especiales, los sueños y las utopías podrán convertirse en realidad. La música es, sin lugar a dudas, el puente más importante para alcanzar la liberación, recuperar la dignidad y descubrir quiénes son realmente.
Retomando la historia de la exitosa serie televisiva Casi Ángeles, Leandro Calderone ha escrito esta novela apasionante, que les permitirá a sus fieles seguidores rememorar los momentos más importantes vividos por sus queridos personajes y acceder a un secreto fundamental, nunca antes revelado, que el narrador ha escondido entre estas páginas.

Mi Opinión

Bueno, hace poco comencé a leerlo pero en cosa de unas horas avance como solo lo había hecho con Crepúsculo, puede que sea porque soy fan e Casi Ángeles, pero La isla de Eudamon va mucho mas allá de la serie televisiva, si nunca han visto la tira no tienen ningún problema en leer el libro y si la vieron tienen aun así que leerlo, ya que en la serie se comienza con la llegada de Cielo a la mansión Inchauti, en cambio en el libro se retrocede bastante en el tiempo hasta cuando se construyen los tres relojes.

La historia se cuenta cronológicamente y eso es un gran alicante para no perderse en la trama sino dentro de ella. Dense la oportunidad de leerlo, es la mezcla justa entre fantasía, realidad, romance y misterio.

El libro es de la editorial Planeta y ya esta disponible en las librerías de muchos países.

_______________

Chicos, si alguien mas tiene algún libro u otra cosa que quiera compartir con todos, me puede mandar un correo a joha_163@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Sabia del libro pero no me convencía el comprarlo, la verdad me diste el empujón que me faltaba para comprarlo y leerlo. Ya que no me pedir ni una temporada de casi ángeles, creo que me puedo darle la oportunidad el libro, gracias jaja :)

    ResponderEliminar