jueves, 10 de marzo de 2011

Recomendado: Despertar - Opiniones

Ficha Técnica

AUTOR: L.J. Smith
EDITORIAL: Destino Editorial - Planeta Chile
Nº DE PAGINAS:251

Argumento

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.

Mi Opinión

Bueno, es algo extraño para mi estar recomendando esta saga porque la verdad es que desde que salió la serie “Diario de un vampiro” odie a los protagonistas y encontré que era una copia de Crepúsculo, lo sé, lo sé, se que “Crónicas vampíricas” es más vieja que Crepúsculo pero aun así lo pensé.

La cosa, es que ahora que tuve la posibilidad de leer el libro, aunque aun no lo termino, descubrí que es bastante distinto a la serie, la que no he visto mucho pero si ubico, en fin, para empezar en Despertar, Elena es rubia y para mí eso ya es un punto a favor, porque encaja al cien por ciento con su personalidad.

Ahora se preguntaran para que abro este espacio, bien, es para que debamos un poco Despertar, seguramente muchos lo han leído y los que no les recomiendo que lo hagan, no es un libro largo y si les gustan las sagas de vampiros este encaja muy bien en lo que buscamos, romance, celos, amor, y vampiros hermosos.

Entonces….

¿Qué les parece Despertar?


__________________________

Bueno, avisenme si les gusto el post para comentar.

Besos, Joha!!!

7 comentarios:

  1. yo estos libros los conoci mucho despues de Crepusculo y tengo que reconocer que empece con el primero cuando vi la primera temporada, por lo que me gusto mas el libro jajaja, aunque bueno... no se puede comparar con Stephenie Meyer, solo decir que he llegado hasta el tercer libro :P

    ResponderEliminar
  2. Yo lei ese libro !! la verdad es que me lo compre por que amo TVD ,pero es muy distinto a la serie, hay muchas cosas que no coinciden, igual me gusto pero son bastante distintos :)

    ResponderEliminar
  3. holaz estee para verr..sip
    resulta q despues d empezar con crepusculo, recuerdo q me encanto tanto que me acabe toda la saga en una semana jaja, aun no habia visto la peli pero como soy una romantica empedernida y kede templadaza de Edward...
    weno decidi explorar otros vampiros i asi iegue hasta Crónicas Vampíricas y otra saga Vampire Academy...weno ahi me di cuenta d los variados tipos d vampiros mientras q nuestros vampiros de twilight brillan en el sol, los d cronicas vampiricas se queman weno i los d la otra saga no son destruidos por el sol pero tampoko la toleran mucho, por eso sus vidas son nocturnas...
    weno esta saga si me gusto i aunq no he visto la serie (no tengo cable jiji), coincido con la descripcion d Elena, Buena recomendacion
    bye..besitos joha!

    ResponderEliminar
  4. Es q el libro es totalmente distinto a la serie, por eso aunque la vean es bueno leerse el libro, son dos cosas diferentes.

    ResponderEliminar
  5. A mi personalmente los libros me han gustado mucho. Son totalmente diferentes a la serie y, en mi opinión, mucho mejores que ésta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja la serie la deje de ver hace tiempo...Justamente por cosas de este...Creo que la volveré a ver porque es buena, jaja pero por ahora no. ¡Buen punto! ¡Buena recomendación!.

    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Es q el libro es totalmente distinto a la serie, por eso aunque la vean es bueno leerse el libro, son dos cosas diferentes.

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic