martes, 5 de abril de 2011

Mirame Otra Vez - Capitulo 33


Hola. Chicos, les pido porfavor que entiendan que Bella y Edward tienen 16 años, la conversacion final explica muy bien lo que quiero transmitirles, habra un final feliz, pero son chicos y les queda mucho por pasar, les aviso que se viene un giro importante, creo que esta super hecho pero tratare de hacerlo lo mas distinto posible. Lean el capitulo y entenderan muchas dudas que les quedaron con el adelanto, espero que no me abandonen. Recuerden que estoy a full con la U y el trabajo asi que aguantamente con las actualizaciones. Besos!!!

Summary: ¿Edward quería una zorra?. Una zorra le iba a dar. Todos van a van a saber quien es Isabella Swan. Van a tener que mirarme otra vez a partir de mañana. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 33


Sabía que algo había aquí pero tampoco quería hacerme ideas porque siempre que lo hacia terminaba súper equivoca, espere pacientemente a que ellos dos terminar su tan efusivo saludos, cuando la chica esta, Renata se bajo calmadamente de las caderas de Emmett y como si no le hubiera bastado le plantó un sonoro beso en ambas mejillas…

… por lo menos fue en las mejillas y no en otro lado.

- Parece que son efusivos los dos – susurro Edward en mi oído, lo mire con los ojos entrecerrados y aumente su sonrisa

- ¡Chicos! – Bree apareció atrayendo toda nuestra atención – Ella es Jessica

Nos presento a una compañera del colegio que en mi vida hubiera pensado podía ser la novia de Bree, más que eso, nunca me hubiera imaginado que era lesbiana, por lo poco que sabia sus padres eran muy conservadores y algo fanáticos religiosos por lo que me había dicho mi madre, así que jugando a sacar conclusiones, dudo mucho que sus padres aprueben la condición sexual de su hija.

Aunque todo lo demás esta demás, como diría una canción conocida, porque ver la sonrisa de mi amiga y sus ojos brillando de esa forma me bastaban para saber que Jessica era la indicada para ella y si la hacía sufrir yo misma la dejaría sin ningún cabello en su cabeza.

- Mucho gusto Jessica – me acerque y le di un beso, preferí presentarme porque más que unas pocas palabras no habíamos cruzado

- Cuida mucho a mi prima – Edward le dio un sonoro beso en la mejilla pero su expresión estaba seria – aunque no lo parezca la quiero mucho

Vi como los ojitos de Bree se aguaban un poco, creo que siempre había esperado por un gesto similar de Edward y eso la hizo aun más feliz.

Renta y Emmett se presentaron también y en seguida comenzamos a caminar al restorán, me adelante porque si me quedaba atrás iba a preguntarle a Emmett por Renata y no sé si quería saber todo ahora, prefería saber los datos morbosos al final de la noche.

- Renni – rodé los ojos ante el sobrenombre absurdo que le dio mi cita a la chica esta - ¿Cómo está el mi pequeño Bryan?

- Exelente… pero ya no esta tan pequeño – ya todos estábamos sentados y con Emmett habíamos quedado al frente de Edward y Renata – lo sabrías si fueras mas a casa

Ok, cerré los ojos, no quería hacerme ideas, peor… ¿Mi pequeño Bryan?

¿Emmett tiene un hijo con Renata?

Respire hondo y seguí tratando de seguir adelante con la cena. La mesera llego a tomar nuestra orden y no me paso para nada desapercibido que Renata le diera su opinión a Emmett y Edward a ella. Bree y Jessica estaban en su mundo personal y yo sola.

A mi opinión Renata aun estaba enamorada de Emmett y a Edward le gustaba mucho ella, pero no me cuadraban muchas cosas como… ¿Por qué mi queridísimo amigo la trajo si sabía que iba a estar Emmett?

Los platos llegaron y yo aun estaba callada, así que en cuanto tuve mi carne asada con papas fritas, si hartas calorías, pero no me importaba engordar, me sentía tan ignorada que quizás si subía unos muchos kilos alguien se acordaba que estaba sentada en la misma mesa que ellos.

- ¿Estás bien? – sentí la voz de Emmett pero no quise levantar la vista

- Si – levante la vista para que no insistiera

- Quiero que conozcas a Bryan – su enorme sonrisa se borro cuando vio su rostro tan serio supongo

Es que…

¿Quería que conociera a su supuesto hijo con otra?

Del que nunca me hablo aclaro, y que además es la cita, novia, amiga con ventaja o lo que sea de MI Edward.

¡UGGG!

Malditos hombre, maldita Renta y maldita Bree con su cita triple y maldita yo porque me siento celosa de dos hombres.

- ¿Qué?

- Nada – bufe y volví a poner toda mi atención en mi plato

- Bryan es tan tierno – levante la vista de golpe para ver a Edward… ¿Lo conocía? – tu hermanito es un amor Renata – de pronto fijo la vista en Emm – tu primo te adora Emmett, solo lo vi una vez pero no dejo de hablar de su primo oso

Edward me miro a mi ahora sonriendo aun mas, me costó un poco procesar todas las palabras, si Bryan es hermano de Renata y él es primo de Emmett eso quiero decir que mi querido profesor es primo de la cita de Edward.

¡MIL VECES MALDITO!

Edward estaba haciendo todo esto a propósitos, me conocía demasiado bien para saber que si perdía la tención de alguien también perdía el interés, eso era lo que quería demostrarme, que si perdía el interés tan rápido en Emmett era porque de verdad no me interesaba, ahora me sonreía tan arrogantemente que estuve a punto de saltar sobre la mesa y… no sabía si besarlo por ser tan malditamente malo o golpearlo por lo mismo, es que si, me calentaba saber que se había tomado todas estas molestas por mí.

¿Soy extraña y estoy jodida?

Sip, porque aun sabiendo que Emmett y Renata son solo primos no me gustaba ver como mi profesor estaba más pendiente de ella que de mí y Edward no ayudaba queriendo cortarle la carne.

Quise decirle que no a Bree cuando sugirió ir a bailar pero no me quedo otra que ir, eso sí, estaría solo unos minutos y después alegaría algún malestar y me iría a mi casa a revolcarme en mi propia miseria, bueno, quizás también podría robarle un hermoso cabello a Renni y hacerle un muñeco vudú.

La discoteca estaba rebosante de gente pero gracias unos contacto de Renni conseguimos una mesa en el VIP, seguramente se lo había chupado el guardia la muy puta…

¡AGGG! la odiaba y más encima Edward no dejaba de lamerle las botas como todo un perrito faldero.

En cuanto tomamos asiento, yo pedí permiso y me levante al baño, necesitaba echarme agua en la cara, debía estar roja de furia y no quería explotar arruinándole la cita a Bree, ya que era por ella porque estaba acá, por lo menos su noche estaba saliendo de maravillas.

Camine entre la gente tratando de llegar a los baños pero quede atrapada en un pasillo desde donde podía ver muy bien el VIP, Bree estaba casi encima de Jessica, no se veía nada morboso, por lo menos nada mas morboso que otras parejas que estaban casi sin ropa follando a la vista de todos los espectadores.

No tarde en fijarme que Emmett hablaba con su prima y Edward no estaba por ningún lado, me puse de puntillas para ver mejor pero aun así no encontré a mi amigo.

- ¿Me buscabas? – solté en mi lugar al sentí la voz de Edward en mi cuello

- Queda atrapada aquí – me gire para darle una gélida mirada – quería ir al baño

- Mentira – negó con la cabeza – lo que querías era escapar, seguramente ibas a llegar diciendo que te sentías mal y que te ibas

Puto Edward, me conoce tan bien que no podía engañarlo, aunque tampoco se lo confirmaría.

- ¿Por qué lo hiciste? – tome a Edward del brazo y lo saque hacia un lado mientras todos estaban disfrutando por su parte

- ¿Qué hice?

Puto maldito y su maldita sonrisa moja bragas, pero no, no me iba a engañar ahora, estaba furiosa y sabía muy bien que mi queridísimo amigo estaba al tanto de la relación entre Renta y Emmett.

- Sabias de lo de Renata y Emmett… por eso la trajiste hoy acá

No me dijo nada y por unos segundos me dedique a contemplar a Bree y su novia… de todas las posibilidad jamás pensé que Jessica, la chica tímida del colegio fuera lesbiana y tan desinhibida a la hora de bailar con su novia.

- Edward… - lo apresuré cuando vi que el tiempo pasaba y pasaba y él no me decía nada

- Bien – suspiro – la verdad es que si sabía de la relación de Renta con Emmett… pero no es por eso por lo que la traje hoy acá

Busque algún atisbo de mentira en sus ojos pero no encontré nada, me estaba diciendo la verdad y por su expresión tan seria supuse que se venía algo más serio que no quería decirme.

- ¿Y porque la trajiste?

- Bella… Renata es la chica con la que perdí la virginidad

Me cago en mi mierda, Renta era, es y será el gran amor de Edward, ella era para él lo que él es para mí, un amor que pase lo que pase nunca olvidaras.

- Ohh

Baje la mirada sin querer que viera mi rostro, seguramente demostraba expresiones que no quería que Edward reconociera, ahora los celos estaban muy lejos de mí, lo que sentía era un hueco profundo en mi pecho, se que sueno muy niñita al decirlo, pero pensé que con Edward nos amaríamos como nadie, sin importar con quien estuviésemos, lo nuestro era especial, mi error fue que nunca me puse a pensar que como él era especial para mi quizás también tenía una persona así en su vida.

- Ey – levanto mi vista para que lo viera a los ojos – no es lo que estas pensando… deja de procesar todo

- ¡DEJAME! – lo obligue a que me soltara - ¿Por qué siempre crees que sabes lo que estoy pensando?

Una solitaria lagrima rodo por mi mejilla, me apresure a secarla y rogué porque fuera la única, no quería verme mas vulneraba aun.

- Porque te conozco… te conozco como nadie

- Tú me conocer a mi – lleve mis manos a mi pecho y lo afirme para que no se me saliera el alma – pero parece que yo no termino de conocerte… cada vez que creo que no puedes hacerme más daño te las arreglas para hacerlo

- Yo lo último que quiero es hacerte daño – tomo mi rostro entre sus manos – quiero hacerte ver cuánto te amo

- ¿Y por eso trajiste a tu primer amor?... ¿Por eso quisiste que conociera a la chica que escucho por primeras vez un orgasmo tuyo?

- No… quise que vieras para que entendiera que cualquiera que estuvo antes solo fue un momento, quizás recuerdos o hasta cariño, pero nada más… en cambio tu – contrario a cualquier pensamiento mío, beso castamente mis labios – tu eres mi amor… el único

- Me acosté con Emmett

Sus manos cayeron a mis costados y por primera vez desde que éramos niños sentí como una lágrima bajaba por el rostro de Edward.

- ¿Cuándo?

- Anoche – susurre y abrace mi cuerpo

- En una semana más en Acción de Gracias – alzo la vista hacia mí y sus ojitos están rojos, se me estrujo el corazón, todo era mi culpa – rente una cabaña cerca de Port Ángeles, quería convencerte de que volvieras conmigo

- Edward – negué fervientemente – dijimos que nos íbamos a dar tiempo y no dejamos de hacernos daño

- Tenemos 16 años… creo que es normal, eso me dijo mi mamá… pero ¿Sabes? – me sonrió sin nada de humor – duele como la mierda

- Imagínate si algún día nos casamos – sonreí por la visión tan hermosa – no sería lindo que todo hubiera sido tan plano… si es que algún día tenemos hijos tendremos mucho que contarles y enseñarles

- Yo les diré que no se manden tantas cagadas

- Yo les diré lo mismo – tome su rostro entre mis manos y ahora roce yo sus labios

- Nos vamos a quedar juntos… lo se

- Yo también

Me colgué de su cuello y lo abrace con muchas fuerzas, este era mi amigo, y aunque nos mandáramos una cagada detrás de otra estaba convencida que al final de esta historia todo saldría bien… tendríamos nuestro final feliz… pero para eso… para eso aún queda mucho.

____________________

Besos, Joha!!!

27 comentarios:

  1. shut....ya leimos de renata...tendre que releer la historia entera

    ResponderEliminar
  2. Aaaa!!! Quiero darle un puñetazo a Edward!
    El en verdad no quiere recuperar a Bells, se empeña cada vez mas en lastimarla y demostrarle que no la quier!!!
    Muero por leer mas!!!

    Excelente Joha!!! Xo

    ResponderEliminar
  3. ¿Renata? Lo mato. Si eso creo que yo haria... y ni con su mejor sonrisa se salva (bueno, puede ser que si jajaj) aha y a Emmett tambien -.- Muy bueno, espero el cap, besos Joha!

    ResponderEliminar
  4. Wuau, yo mato a Edward, a Emmett y de paso a Bree, es más yo que Bells mejor me iba y los dejaba ahi a los cinco, me iba a buscar nuevos y mejores amigos y un mejor amor..., en el corazón no se manda, pero cómo que a ella le gusta sufrir de a gratis no?? que no entiende que no van a estar nunca juntos, y como amigo, pues deja mucho que desear, ni siquiera puede contar con él porque si no está con alguna "amiguita", está de bueno ya sabes... para que quieres amigos así si cuando los necesitas no están contigo.

    Espero pronto actualices, para leer el capitulo completo

    ResponderEliminar
  5. noooooooooo d vrddd???esto se pone bueno!!!!

    ResponderEliminar
  6. noooooooooo d vrddd???esto se pone bueno!!!!

    ResponderEliminar
  7. No pinches mameees!

    Neta si ama tanto Edward a Renataaaaaaaaa?
    NOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    la seguira amando.... mas que a Bellaa

    Que tienen Emmet & Renataa aaa intrigasss chiin....
    ya dinos que pasa Johaaaaaa!

    ResponderEliminar
  8. No pinches mameees!

    Neta si ama tanto Edward a Renataaaaaaaaa?
    NOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    la seguira amando.... mas que a Bellaa

    Que tienen Emmet & Renataa aaa intrigasss chiin....
    ya dinos que pasa Johaaaaaa!

    ResponderEliminar
  9. noooo porque edward se empeña en hacer daño a bella
    yo quiero que bella y edward esten juntos de un vez!!!

    ResponderEliminar
  10. noooo porque edward se empeña en hacer daño a bella
    yo quiero que bella y edward esten juntos de un vez!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola nena espero estes bien pero que paso aqui como que Edward perdio su virginidad con ella y ahora que son y que va a pasar ahora dios...

    ResponderEliminar
  12. Hola nena espero estes bien pero que paso aqui como que Edward perdio su virginidad con ella y ahora que son y que va a pasar ahora dios...

    ResponderEliminar
  13. ed siente algo por renata todavia o lo sintio y que va a pasar con bella?

    ResponderEliminar
  14. ed siente algo por renata todavia o lo sintio y que va a pasar con bella?

    ResponderEliminar
  15. Ay Diosss! esto cada vez esta como mas enredadooo.
    Yo no creo que la tal renata sea tan importante para Edward como Bella cree, pero mejor espero tu cap.
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. ke onda con la tal renata ke va apasar????? hay ya kiero leer ste cap !!!!!plisssss!!!!

    ResponderEliminar
  17. hola!!
    no manches!!!
    omg!! no manches!!! omg!! solo leyendo esto me golpee yo sola de la iumpresion!! no macnhes!!! k onda con este capi!! k ha pasado!! no lo puedo soportar!!
    osea Emmett y Renata!! k le den al puto de Emmett!! yo defendiendolo y keriendo k el se kedara con Bella y ahora resulta k esta con Renata!! imbecil!!!
    y luego el puñetero de Edward k no sabe hacer las cosas bien!! me encabrona k en su afan por demostrarle a Bella k la kiere solo la lastime mas!! k no puede hablar de una vez claro!! y pss ojala k Edward no sienta ya nada por renata! ahh no lo se! odio k Bella sufra!! amo a mi Edward pero esk aun no estoy segura de k merezca un poco del amor k Bella le prefesa!!
    ah definitivamente el amor te vuelve estupida!! jijijjii...
    gracias por el adelanto joha! esperando como siempre el capi!!

    ResponderEliminar
  18. no es por nada pero me encanta edward jajajaja es un crack, pero ufff, y de q se conocen emmett y ella? y para que la trae? uii q ganas d verlooo

    ResponderEliminar
  19. no es por nada pero me encanta edward jajajaja es un crack, pero ufff, y de q se conocen emmett y ella? y para que la trae? uii q ganas d verlooo

    ResponderEliminar
  20. joooouu! anda que bella soltarle eso asi... pobre edward... pero bueno como dicen todavia son jovenes para pensar en pasar toda una vida juntos, pero tenerlo tan claro y saber que esa persona q amas va a star ahi siempre te motiva!

    ResponderEliminar
  21. yo soy bella y hubiera mandado a todos a la mierda!
    y encima luego va y edward le dice todo eso!! edward es muy mono y todo lo que tu quieras pero hoy lo hubiera matado y tambien a emmett y a renata y a todos!
    pero quiero que bella y edward ya esten juntos!
    besos

    ResponderEliminar
  22. hola k tal??
    exelente capitulo por poco crei que emmet fue la novia de retana jajaja...

    es muy linda la declaracion que se hicieron la verdad esq no se porq no estan juntos jajja son mas tontos...


    un besito cuidate

    ResponderEliminar
  23. Me gusto mucho Joha! casi lloro con estos dos! es que pueden ser tan malditos y tan tiernos a la vez xD Espero el siguiente cap Un beso :D

    ResponderEliminar
  24. Me gusto mucho Joha! casi lloro con estos dos! es que pueden ser tan malditos y tan tiernos a la vez xD Espero el siguiente cap Un beso :D

    ResponderEliminar
  25. hola k tal??
    exelente capitulo por poco crei que emmet fue la novia de retana jajaja...

    es muy linda la declaracion que se hicieron la verdad esq no se porq no estan juntos jajja son mas tontos...


    un besito cuidate

    ResponderEliminar