miércoles, 13 de abril de 2011

Mirame Otra Vez - Capitulo 34


Hola. Chicos, aca esta el capitulo entero, mañana subo Caminos Encontrados. Besos!!!

Summary: ¿Edward quería una zorra?. Una zorra le iba a dar. Todos van a van a saber quien es Isabella Swan. Van a tener que mirarme otra vez a partir de mañana. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 34


Hoy era acción de gracias y pese a todo pronóstico con Edward habíamos decidido usar la cabaña, necesitábamos un tiempo a solas y nuestros padres estaban de acuerdo con eso así que todo estaba listo.

Sabía que había muchas posibilidades de que hoy pasara algo “mas físico” entre nosotros y es que en esta semana habíamos hablado mucho y los sentimientos que creía escondidos estaban resurgiendo. Con Emmett no había pasado mucho mas, quedamos como amigos y ni siquiera roces habíamos tenido, lo había visto en el colegio y ayer habíamos ido a tomar un helado, pero nada más aparte de eso.

Renata era un caso aparte, la odiaba con el alma, dijera lo que dijera me caía pésimo, y más aun al notar como hasta Bree estaba fascinada con ella, si pudiera ya la hubiera golpeado pero la verdad es que no tenia motivos y tampoco quería quedar como loca.

Mi mamá estaba al tanto de todo, amaba poder hablar libremente con ella, aunque claro, ese libremente solo se limitaba al plano sentimental y no al físico, por eso es que sin que ella supiera ayer había ido a comprar un conjunto de ropa interior sexy, con Edward no había decidido nada más que seguir como amigos pero algo así como mi instinto de mujer me incitó a comprar algo sexy, bueno, eso y que Bree me haya arrastrado a comprar un dildo doble a un sex shop, no soy pervertida ni nada pero no me pude resistir a esa ropa interior comestible.

Se sentía igual que cualquiera así que en mi pequeña maleta que llevaba eche un conjunto extra porque había muchas posibilidades que este desapareciera.

- ¿Ya estas lista? – me apresure a guardar las ultimas cosas antes que mi madres viera los aceites que también había comprado ayer

- Si – le sonreí nerviosa

- Llevaba calcetines gruesos porque hace mucho frio por allá… aunque también hay otras forma de calentarse los pies – alzo las cejas y tuve que rodar los ojos

La sonrisa de mi madre me hacia recordar una escapadita que se habían dado mis padres hace casi un año a esas mismas cabañas y lo último que quería ahora era poner imágenes poco agradables para mí en mi cabeza.

- Mamá

- Yo solo digo – se encogió de hombros

- Mamá – suspire y me senté en el borde de la cama - ¿De verdad no les importa que pase acción de gracias fuera de casa?

- Para nada – le resto importancia – cenaremos con Esme y Carlisle y después le enseñare a tu padre a dar las gracias – me guiño un ojo y decidí que era el momento de salir de casa

Baje con mi pequeña maleta a cuestas, solo íbamos a estar afuera dos días así que no era mucho lo que lleva y la verdad es que pesaban mas los aceites que mi ropa.

No alcance a llegar al primer piso cuando sonó el timbre.

- ¡Timbre!

Claro, acción de gracias es sinónimos de deportes y de que mi padre no se levante del sofá ni siquiera para ir al baño.

- ¿Sabes? – mi madre se apresuro a la puerta – deberías levantar tu trasero de ahí y venir a despedirte de tu hija

- Adiós Bellita – sacudió su mano aun sentado sin siquiera voltear verme

Debería haberme sentido mal pero lo conocía y sabía que cuando el partido terminara me llamaría y pediría perdón.

Mi madre abrió la puerta y alcance a correrme a un lado para dejar pasar a Carlisle quien corrió y se sentó junto a mi padre, tuve que reír ante eso.

- ¿Qué paso? Esme me saco cuando iba en la mejor parte

- Oh amigo… ¡Te perdiste un pase histórico!

- Parece que nada cambia – casi se me cayó la maleta cuando sentí el aliento de Edward en mi cuello - ¿Estas lista?

- Muy lista – me puse de puntillas y bese su mejilla

- Mis niños – Esme se acerco y nos abrazo a ambos – se cuidan mucho

- Tu también – le sonreí – mas te vale que cuides a mi sobrinita

- Cuñada – rodo los ojos Esme, antes me hubiera ruborizado peor ahora solo le reste importancia y sonreí

- No comas pavo madre, ya sabes que te da nauseas – la regaño Edward

Nos terminamos de despedir de nuestras madres y solo recibimos un “pásenlo bien” de nuestros padres.

Gracias al de arriba el clima nos acompaño haciendo que los tiempos de viaje se acortaran considerablemente, íbamos con la calefacción prendida y música variada de fondo, era poco lo que habíamos hablado, por lo menos yo estaba algo ansiosa y supuse que Edward también.

- ¿Cómo esta Renata? – quería dejar de lado cualquier atisbo de celos hacia ella así que de vez en cuando preguntaba por ella

- ¿De verdad quieres saber? – me miro sonriente

- Es tu amiga – casi gruñí y me golpee mentalmente por como sonó eso

- Estas celosa – rio más fuerte y no pude controlar mis ganas de golpear su brazo - ¡auch! Eso dolió

- No me molestes

Iba a replicar algo pero justo sonó mi celular, no necesite mirarlo para saber quién era, justo a tiempo como lo había supuesto estaba llamándome mi padre para decirme un montón de cosas que no retuve, entre que me cuidara que si Edward me hacia algo lo llamara enseguida y que le trajera chocolates rellenos me perdí, así que solo le dije que si a todo, le tire un beso y corte.

- Y supongo que ahora es el turno de mi padre

Sonreímos ambos al ver como el celular de Edward sonaba, supongo que las conversaciones fueron similares porque me sonreí y contestaba en monosílabos como yo.

Después de las llamadas no tardamos mucho en llegar a nuestro destino. Nunca ahí estaba aquí y era hermoso, las cabañas estaban nevadas en sus techos y eran de madera completa, sonreí al pensar en la chimenea que debía tener. Edward se encargo de registrarnos y antes de que me diera cuenta ya estábamos adentro. Como lo supuse la chimenea era espectacular y estaba prendida dejando un cálido ambiente a nuestro alrededor.

- ¿Te gusta? – Edward dejo las maletas en el suelo y se acerco a mí

- Es hermoso – la verdad es que era perfecto

- Bells – inmediatamente su gesto cambio y me arrastro hacia unos cojines que estaban acomodados frente a la chimenea – necesitamos hablar

- Es serio – no lo pregunte, lo afirme

- Si… y prefiero decírtelo ahora y que juntos decidamos que vamos a hacer… no quiero que te sientas engañada por si pasa algo – suspiro y bajo la vista

- Edward… - de verdad ya me estaba asustando

- Mi padre… él, recibió una oferta de trabajo – inmediatamente recordé la oferta de mi padre y como me había hecho la cabeza con eso

- ¿Dónde? – sabía que era lejos porque o si no, no tendría esa cara

- Australia

Me tuve que afirmar porque aunque estuviera sentada sentí mi mundo caerse, no podía imaginar una vida sin Edward todos los días en ella.

- Yo…

- ¿Qué vas a hacer? – le pregunte ya no pudiendo esconder mis lagrimas

- Tengo que ir… no… no tengo opción – se que aunque estaba tratando de no hacerlo, las lagrimas también lo estaban traicionando

- Yo… no quiero decir nada que después no sienta, solo… - respire hondo, el llanto ya se había apoderado por completo de mi – solo quiero que sepas que pasa lo pase siempre seremos tu y yo – me acerque y tome su rostros entre mis manos, también algunas lagrimas lo habían traicionado – Bella y Edward por siempre

- Por siempre… ¡Dios Bella! – pego su frente a la mía – yo no sé cómo seguir sin ti

- ¡NO! – grité con fuerza – no tendrás que seguir sin mi porque siempre estaré contigo… ¿Entendido?

- Entendido – asintió y sin vérmelo venir rozo mis labios con los suyos

Cerré los ojos y luche con todas mis fuerzas por no pensar en que esta era una de las últimas vez que lo iba a ver en mucho tiempo, Edward era mi todo y lo quería conmigo, a mi lado. Apreté con más fuerza los ojos y entreabrí mis labios para darle paso a su lengua.

- Una última vez – susurre sobre sus labios

- La última vez de esta vida – lo vi a los ojos y como siempre me vi reflejada en ellos – una última vez de la Bella que busca su camino y del Edward pendejo… la próxima vez te juro que será diferente… nosotros seremos diferentes pero los mismos a la vez… te amo Bella – volvió a besar mis labios y luche por no desmoronarme en ese instante

- Te amo Edward, recuerda que eres el amor de mi vida

Lo bese pero no pude mover mis labios, mis lagrimas y espasmos no me dejaron.

- Tranquila amor – me abrazo con fuerza

- Australia esta tan lejos

- Me iras a ver y yo vendré… esto no termina aquí

- ¿Y si te enamoras? – lo mire a los ojos casi con mi corazón en la mano - ¿Y si me enamoro yo?

- Puede que pase pero Bella, podremos conocer a mucha gente, podre estar con más mujeres pero ninguna será mi primer amor… ese lugar es solo tuyo

- Te amo – negué con fuerzas – soy una tonta y debería habértelo dicho hace mucho, es que nunca deje de sentirlo

- Amor…

No lo deje hablar y me senté a horcajadas sobre él, nuestras manos no demorarnos en perderse en el placer que nos producía nuestros cuerpos. Deje a un lado todo lo que se avecinaba y me concentre solo en Edward.

Cuando me tumbo sobre los cojines ya estaba solo en ropa interior y pensé en esos momentos que era muy apropiado mi conjunto comestible.

- Muerde mis senos – lo tome de la nuca y lo inste a que lo hiciera, supe que se había percatado de mi conjunto cuando soltó una sonora risa

- Exquisito, pero no tanto como tu piel

Gracias a un trozo que Edward dejo en mis labios supe que la ropa sabia a fresas, no se lo comió todo pero si gran parte, dejando suaves roces en mis aéreas mas sensibles. Cuando ya no dimos más yo misma termine de desvestirlo para poder unirnos de una vez por todas.

Eso si, no pude contener mis ganas de probarlo, tener su polla dentro de mi boca era algo de lo que nunca me iba a cansar, el sentir el poder de doblegarlo y dejarlo completamente a mi merced era algo sin nombre.

- Oh Bella… tu boca… tu lengua… yo…

Sonreí y esta vez tome sus testículos dentro de mi boca para darle un toque extra.

- Ohh Dios

Con mucha delicadeza me recostó sobre los cojines y se posicione en mi entrada, automáticamente rodee su cintura con mis piernas.

- Te amo

Y con eso sentí como era recibido en mi interior, su enorme verga se amoldaba a la perfección con mi interior, quise contenerme pero una solitaria lágrima se escapo al pensar que no estaría con él así ni de ninguna forma en mucho tiempo más.

- Oh Bella… te extrañaba tanto

- Mi amor – tome su rostro entre mis manos – solo tú y yo… por siempre

- Por siempre

Siguió embistiéndome sin parar, aumentando el ritmo de sus movimientos a cada instante haciendo todo mucho más placentero.

- Edward!!!!!!!!!!!!!!

Me deje ir y sentí como su semen se desparramaba dentro de mí, gritando mi nombre me confirmo que también había alcanzado su orgasmo.

- ¿Cuándo te vas?

- En tres días – mordí mis labios para no llorara ahora

- Es poco tiempo – me quede acurrucada en su pecho y lo apreté mas fuerte

- El hospital de donde lo contrataron se quedo sin director, antes era un profesor que tuvo mi papá en la Universidad y murió, siempre dejo claro que él único que lo podía reemplazar es él

- Me parece raro que mi mamá no me haya dicho nada – reflexione

- Nadie lo sabe… por eso es que mi mamá insistió tanto en que viniéramos… supongo que ahora tus papas también lo saben

Nos quedamos abrazados sin decir nada, no quería cerrar los ojos porque sentía que durmiendo perdía el poco tiempo que me quedaba con Edward.

No sabía que se venía ahora así que tampoco era mucho lo que podía hacer más que recordarle hasta que se subiera al avión que siempre lo iba a amar.

_______________________

Besos, Joha!!!

26 comentarios:

  1. noooo! donde se va? a estudiar, un intercambio o algo asi no? pero que no se vaya!!

    ResponderEliminar
  2. porqueeeee???? T-T esto no ayuda nada a mi estado emo T-T y quien sabe cuando pueda vovler a leer, asi que me quedare con la duda muuucho tiempo, esto es taan triste, por que ahora que ya se habian reconciliado,a su manera pero reconciliado al fin ahora que bella esta segura de sus sentimientos, haaaa tengo una idea, que bella se meta en la maleta de edward y ya, ok mala idea, pero no quierooo que se vaya, pero tal vez es necesaria esa distancia, ademas el fic esta muy bueno y me gusta el rumbo de las cosas (haa y si asi soy de complicada, por eso nadie me entiende jajaja :P), cuidate joha que estes bien.

    ResponderEliminar
  3. joder?????????'''y perdon por la espresion pero ahora que le ha dicho que la ama
    no puede ser cuantas prubas van a pasar por favor no nos hagas sufrir mucho
    gracias como siempre genial

    ResponderEliminar
  4. Oh!!! se va!!!! O.O
    es que no se puede ir.... nooo..
    no quiero llorar pero no puedo evitar.. :´(
    mil besos y saluds
    eres fantastica!! YA QUIERO LEER EL SIGUIENTE!!!!!

    ResponderEliminar
  5. oooh ke capitulo tan trizte porke se va!!!! ya kiero leer el proximo

    ResponderEliminar
  6. Snif ;( No quiero que se vaya!!! Es tan triste!!! Lo amo!!!

    Xo

    ResponderEliminar
  7. hay se viene mas lagrimas .....

    ResponderEliminar
  8. dios y que paso aqui a donde se va y como se va a quedar sola...Besos..

    ResponderEliminar
  9. Noooo a donde vaaa??? Ay pobre Bells siempre sufre!!! Que se vaya con él!!! Que lo retenga!!! Aaaaa snif ;(

    ResponderEliminar
  10. OMG!!! a donde?? sera para mejor?? una despedida mui emotica definitivamnte!!! u.u

    ResponderEliminar
  11. No mances nomancheeees queeeeee!

    No, no que pasaraaaa, me dejas con la dudaaaaa!!!

    Yadii;

    ResponderEliminar
  12. Noooooo por favor, mira que ya me entra el nudo en el estomágo!!! Johanna mira que eres diablillaaaaa, uixxxx que pena...

    ResponderEliminar
  13. Noooooo por favor, mira que ya me entra el nudo en el estomágo!!! Johanna mira que eres diablillaaaaa, uixxxx que pena...

    ResponderEliminar
  14. nooo adonde se vaa eddd T_T

    ResponderEliminar
  15. yani cullen black11 de julio de 2011, 1:02

    no puede ser, que esta pasando aqui a donde se va edward??
    ojala que no nos dejes mucho tiempo con la duda porfa

    ResponderEliminar
  16. dios como que se va tan lejos y que pasara mientras no se vean...Me encanto..Besos...

    ResponderEliminar
  17. Que tristeza cuando todo estaba mejor..... :(

    ResponderEliminar
  18. :( :( :( :(.... que tristeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... pero supongo que la historia es asi ellos tienen que madurarrrr...

    ResponderEliminar
  19. :( :( :( :(.... que tristeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... pero supongo que la historia es asi ellos tienen que madurarrrr...

    ResponderEliminar
  20. yani cullen black17 de julio de 2011, 0:45

    no puede ser, que esta pasando aqui a donde se va edward??
    ojala que no nos dejes mucho tiempo con la duda porfa

    ResponderEliminar
  21. Que tristeza cuando todo estaba mejor..... :(

    ResponderEliminar
  22. Noooooo por favor, mira que ya me entra el nudo en el estomágo!!! Johanna mira que eres diablillaaaaa, uixxxx que pena...

    ResponderEliminar
  23. oooh ke capitulo tan trizte porke se va!!!! ya kiero leer el proximo

    ResponderEliminar
  24. Oh!!! se va!!!! O.O
    es que no se puede ir.... nooo..
    no quiero llorar pero no puedo evitar.. :´(
    mil besos y saluds
    eres fantastica!! YA QUIERO LEER EL SIGUIENTE!!!!!

    ResponderEliminar
  25. noooo! donde se va? a estudiar, un intercambio o algo asi no? pero que no se vaya!!

    ResponderEliminar