sábado, 16 de abril de 2011

Mirame Otra Vez - Capitulo 35


Hola. Chicos, ahora les dejo el capitulo completo, para los que no saben hice un mini encuesta en el Face y los deje elegir que capitulo subia primero, pero solo por hoy. Chicos, no me maten con este capitulo. Besos!!!

Summary: ¿Edward quería una zorra?. Una zorra le iba a dar. Todos van a van a saber quien es Isabella Swan. Van a tener que mirarme otra vez a partir de mañana. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 35


10 años después…

- ¡Mami, mami!, levántate ya es la hora

- Mmm

Tome una almohada y tape mi cabeza con ella, no quería levantarme, la noche anterior me había quedado hasta tarde haciendo unos informes que tenía que entregar.

- ¡MAMIIII!

No me quedo otra que abrir los ojos, sabía lo que se venía, si no le hacía caso, mi adorable hija era capaz de gritar hasta que lo hiciera, eso era algo que tendría que hablar seriamente con su padre.

- Cathy – hable suspirando - ¿Cuántas veces te he dicho que no me grites así?

La mire con mi mejor pose de seriedad, no me gustaba regañarla pero a sus 4 años estaba demasiado malcriada.

- Mi papi me dijo que tenía que hacer oír mis deseos

- Tu papi está loco – le sonreí y ella frunció el ceño

- ¡Mi papi no está loco!

- ¿Quién dijo que yo estaba loco?

- ¡PAPI!

Y eso fue todo, mi quería hija se olvidaba de mi en cuanto su padre estaba cerca, creo que tendría que ponerme celosa pero la entendía, Emmett era el juguetón y conciliador mientras que a mí me tocaba el papel de la mamá dura… ¡Típico!

- Gracias por cuidarla anoche Emmett… tenía que terminar esos informes

- Cuando quieras amor – se me acerco y me dio un casto beso en los labios

A pesar de que no estábamos casados y teníamos una relación bastante rara para los ojos de los demás éramos una familia completa, a mis 26 años era madre y abogada pero aun no era esposa, no sé que era, quizás mi subconsciente pero sentía que no estaba lista para el paso.

- ¡Vamos a buscar a Eddie!

Ambos sonreímos ante el entusiasmo de mi hija por ver a Edward, hoy volvía de su viaje de negocios a Londres, viaje que se alargo más de lo esperado, cuando por fin había vuelto de sus estudios en Italia para quedarse lo habían contratado para investigación en Londres, se suponía que iba por un mes pero terminó quedándose casi un año, me agradaba verlo tan compenetrado en su trabajo, después de todo prefirió seguir por la rama de investigación que por la propia medicina.

- Parece que este demonio se muere por ver a su tío Eddie

- ¡SIIII! – levanto los brazos

- Cariño – le hable a mi hija – lo fuimos a ver hace un mes a Londres… ¿Recuerdas?

- Si, y mi tio me compro muchas cosas… me regalo una muñeca y un auto para la muñeca y ropa para la muñeca y…

- Parece que quieres a tu tío solo por lo que te regala – la mire sonriendo

- No – negó sonriente – Eddie es mi mejor amigo

Jadee ante eso, mi Cathy era igual a Emmett por fuera, los mismos ojos azules, el mismo pelo y hasta los mismos hoyuelos pero por dentro era igual a mí, muchas veces me había sorprendido al escucharla decir cosas que yo misma había dicho y esta vez no era la excepción, muchas veces he repetido como Edward es mi mejor amigo y ahora era mi hija quien lo decía.

- Bueno cariño – Emm tomo a Cathy en sus brazos y la saco del cuarto – deja que mamá se arregle, por mientras ve a lavarte los dientes

Cathy asintió y salió, estaba concentrada viéndola cuando sentí la cama hundirse, inmediatamente desvié mi atención a Emmett.

- Es verdad lo que te dije anoche – comenzó – esta es tu oportunidad… habla con él, convive con él como antes y… no se – se encogió de hombros – si decides que quieres estar conmigo te aviso que quiero más… quiero que nos casemos, pero si decides quedarte con él

- Eso es imposible – admite medio sonriente – Emmett, han pasado 10 años desde que estuvimos juntos, tengo una hija contigo y él esta de novio

- Bells – toco mi mejilla con cariño – en estos 10 años no has querido avanzar más conmigo y él tampoco lo ha hecho

- Si quisiéramos estar juntos ya lo habríamos hecho

- Cariño – rio sonoramente – es cierto que se han visto mucho pero generalmente solo en vacaciones o visitas por muy poco tiempo, ahora se viene a vivir acá… ahora será su verdadera prueba

- Adoro a Haley – lo dije como si eso lo explicara todo

- Ve a buscarlo – se levanto de la cama – yo no voy a presionarte

- A veces siento que no me amas – lo escupí con toda la rabia que me daba el que me pusiera en esta situación

- ¿Tu me amas?

- ¡Claro que sí! – era el padre de mi hija, por supuesto que lo amaba

- Si me amaras te hubieras casado conmigo cuando te lo pedí

- ¡Me lo pediste solo porque me embarace!

- No amor – negó con la cabeza – te lo pedí porque de verdad te amo… y ahora porque aun te amo es que te doy opciones… quiero verte feliz

- Soy feliz con ustedes

- Veremos si en unas semanas me dices lo mismo

Emmett se acerco y beso el tope de mi cabeza para después llegar hasta la puerta del cuarto.

- Voy a arreglar unos papeles al colegio, después pasare directo a la casa de Esme y Carlisle

- Ok

Esme y Carlisle volvieron 4 años después de que se fueron, no aguantaron el estar lejos y no se adaptaron, Edward volvió con ellos pero solo por unas semanas porque ya se había ganado una beca para estudiar en Italia. Así han sido estos años, jamás hemos perdido el contacto pero tampoco hemos estado mucho tiempo juntos.

A pesar del tiempo, las desilusiones y los desengaños hemos estado el uno por el otro, no sé cómo pero el día que nació Cathy él estuvo aquí, viajo solo por el día pero vino y estuvo conmigo, ocupando su puesto de mejor amigo como siempre. Yo también siempre estuve para él, hace dos años cuando Haley tuvo un accidente de tráfico y él pensaba que se le iba la vida con ella yo estuve ahí, no me importo viajar a Italia solo por dos días para acompañarlo, era mi deber y quería hacerlo.

Pasan los años y pasan cosas pero nosotros seguimos siendo los mejores amigos que pueden existir.

Sacudí la cabeza y trate de dejar de lado mis pensamientos, me prepare lo más rápido que pude y salí a encontrarme con mi hija quien ya estaba lista y esperando por mí.

No me demore mucho en llegar al aeropuerto, Edward había querido que viniera yo a buscarlo porque decía que quería ver a sus mejores amigas primero que a nadie, por supuesto que eso no le gusto nada a su hermana de 10 años.

Nos bajamos y encaminamos hacia la parte de donde salía la gente.

No voy a negar que estaba algo nerviosa aunque no había pasado mucho desde la última vez que vi a Edward, agarre la mano de Cathy con mas fuerza y nos encaminamos hacia a puerta de salida, por lo menos estaba segura que el avión ya había aterrizado.

- ¿Ya va a salir? – me miro con sus ojitos tan ilusionados que me perdí en ellos, eran tan iguales a los de su padre que me hacían perder el hilo de mis pensamientos

- Si… ya viene

- Lo extraño… – hizo un gesto de disconformidad que era como verme al espejo

- No ha sido tanto tiempo – le di un juguetón empujón

- Pero…

Iba a replicar algo pero sus palabras quedaron atoradas en la boca y se concentro en el grito de Edward.

- ¡CATHY! – no dije nada al ver como Edward dejaba todo botado para correr hacia Cathy y alzarla en sus brazos – oh mi amor… como te extrañe pequeña

- No ha pasado tanto tiempo – me atreví a interrumpir

- Claro – me miro sacándome la lengua – tú tienes a esta pequeña demonio todos los días – apretó sus mejillas haciendo que mi hija riera contenta, de verdad que se habían extrañado

- Bueno, ahora que estamos juntos podríamos movernos porque no me gusta como todos nos están mirando

Y claro, la mayoría estaba pendiente de la escena que seguramente a los ojos de todo el mundo se veía hermosa pero a mí ya me estaba dando vergüenza.

- Tía Alice se muere por verte – agrego Cathy sin moverse

Edward me miro y negué sonriente con la cabeza.

- Alice sigue insistiendo en que le diga tía aunque no se llevaban casi nada de diferencia – le explique a Edward mientras este recogía la maleta que había dejado botada

- Mi hermanita sigue igual que loca desde que la deje la última vez

- Insisto… – ya me estaba cansando repetir lo mismo – no ha sido tanto tiempo

- Todo el tiempo que este lejos de ustedes, – nos señalo a ambas – de mi familia y de Forks, es mucho tiempo para mí

- ¿Y el tiempo que estas lejos de mi?

Ahora fui yo quien dejo todo botado para abrazar a mi amiga que estaba más linda que nunca. Haley era una persona excepcional y pese a que me moría de celos cuando supe de su existencia no pude evitar amarla, ella había hecho de mi amigo una mejor persona y lo mejor de todo es que aunque sabía todo lo que había pasado entre nosotros nunca me dijo un reproche y adoraba a mi hija, de hecho, ella misma solía bromear con la relación que tuvimos Edward y yo.

- Oh Bells… te extrañe tanto – me apretó con fuerza

- ¡Tía Haley! – Cathy está en los brazos de Edward peleando para que la bajara, en cuanto lo hizo se tiro a los brazos de Haley

- Pequeña Cathy… también te extrañe… te trajimos muchos regalos

- ¡Dios! – bufe… todos me la tenían tan malcriada que me daban ganas de golpearlos, después era yo la que tenía que lidiar con sus berrinches

- ¿Y Emmett?

Sonreí ante eso, a pesar de todo lo que había pasado, Emm y Edward eran muy buenos amigos y nadie ni siquiera sospecharía que alguna vez fueron algo así como rivales.

- Mi papi está trabajando

- Tu papi es un sacador de vuelta – Edward se agacho a su altura y le toco la punta de la nariz

- ¿Qué es eso?

- Eso significa que tu papi trabaja mucho para darle lo mejor a tu mami y a ti

Y ahí va otro punto para Haley, no sé de dónde saca tantas ideas para intervenir de la mejor manera y en el mejor momento.

Haley tomó la mano de Cathy y ambas comenzaron a caminar hacia el auto, entendía muy bien lo que pasaba, este era el momento a solas con Edward.

- Ya deberías pedirle matrimonio… no vaya a ser cosa que se te adelantes – bromee con mi amigo

- Lo hice – suspiro derrotado

- ¿Y qué dijo? – y ahí está, la sensación de vacío volvía a mi

- Que no – me sonrió con amargura y yo no podía creer lo que estaba escuchando

- Pero…

- Dice que… - comenzó a pasar las manos frenéticamente por sus cabellos, algo no iba bien – dice que lo hago por compromiso y que…

Sus mejillas se colorearon y apretó con fuerza el carrito donde ahora llevaba sus maletas, carrito que debo suponer había traído su novia.

- Pero no lo haces por compromiso

- No… o sea yo…

- Edward… ¿Qué pasa?

Nos detuve un momento y logre que enfocara su vista en mí.

- Dice que lo nuestro no ha acabado – jadee cuando entendí que se refería a él y a mi – dice que ahora volvemos a vivir cerca y que es distinto a como han sido estos 10 años… dice que solo se lo pedí porque nos veníamos para acá y que era mi salvavidas… dice que…

- ¿Haley estuvo hablando con Emmett?

- No se… ¿Por qué? – se veía igual de confundido que yo

- Porque Emmett me soltó un discurso parecido anoche… dice lo mismo, que lo nuestro no está concluido

- ¡Pero si lo está! – ok, me molesto un poco su entusiasmo – tú tienes una hija con él, una familia y yo quiero formar una con Haley… tenemos nuestra vida por separados… seguimos siendo amigos pero lo de nosotros como pareja ya terminó

- Claro…

Lo mire con la duda impregnada en el rostro, podrían haber pasado 10 años y demasiadas cosas pero no sabía si las cosas con Edward algún día podrían terminar por completo.

_________________

Besos, Joha!!!

19 comentarios:

  1. LeovivoysientoLosMejoresEsc11 de julio de 2011, 0:49

    Chicos, Edward y Bella SI se van a quedar juntos, ya explique una vez que en mis historias siempre se quedan juntos eso si, no me responsabilizo de lo que pase antes del final.

    Si le dan una oportunidad creo q les va a gustar mucho.

    PD: Si me quieren echar mierda dejenme su nombre por lo menos si no me voy a enojar ni bloquearlos, y esto lo digo por los anon de FF.

    Besos, Joha!!!

    ResponderEliminar
  2. LeovivoysientoLosMejoresEsc11 de julio de 2011, 0:49

    No se cuantos capitulos va a tener la historia, pero si van a haber muchos Flash Back donde se aclararan muchas cosas y ya veran como el q Cathy no sea hija de Edward no es mas q un plus para su relacion pero nunca un impedimento.

    Besos, Joha!!!

    ResponderEliminar
  3.  menudo giro ha dado todo!!!
    genial no me lo espereba para nada!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. WTF!? que paso aqui??!!! me muero por leer... yo presumo que de su ultimo encuentro salio cathy!!! o no??

    ResponderEliminar
  5. uno de ellos esta alucinando? OMG no se....no se...kiero creer y luego creo otra cosa...

    ResponderEliminar
  6. uno de ellos esta alucinando? OMG no se....no se...kiero creer y luego creo otra cosa...

    ResponderEliminar
  7. cathy salio de la ultima noche en la cabaña?

    ResponderEliminar
  8. ed y bella tienen una hija?
    eso no me lo esperaba, estan casados?

    ResponderEliminar
  9. ??? me perdi....
    pfff ahora no puedes tardarte en actualizar xD
    quiero saber que pasa....

    ResponderEliminar
  10. O.o estoy procesando apenas todo esto....

    ResponderEliminar
  11. O.o estoy procesando apenas todo esto....

    ResponderEliminar
  12. DIOS QUE EMOCION REGRESO Y AHORA QUE PASARA ENTRE ELLOS...bESOS..

    ResponderEliminar
  13. DIOS QUE EMOCION REGRESO Y AHORA QUE PASARA ENTRE ELLOS...bESOS..

    ResponderEliminar
  14. DIOS QUE EMOCION REGRESO Y AHORA QUE PASARA ENTRE ELLOS...bESOS..

    ResponderEliminar
  15. O.o estoy procesando apenas todo esto....

    ResponderEliminar
  16. ed y bella tienen una hija?
    eso no me lo esperaba, estan casados?

    ResponderEliminar
  17. cathy salio de la ultima noche en la cabaña?

    ResponderEliminar
  18. LeovivoysientoLosMejoresEsc17 de julio de 2011, 0:49

    No se cuantos capitulos va a tener la historia, pero si van a haber muchos Flash Back donde se aclararan muchas cosas y ya veran como el q Cathy no sea hija de Edward no es mas q un plus para su relacion pero nunca un impedimento.

    Besos, Joha!!!

    ResponderEliminar
  19. LeovivoysientoLosMejoresEsc17 de julio de 2011, 0:49

    Chicos, Edward y Bella SI se van a quedar juntos, ya explique una vez que en mis historias siempre se quedan juntos eso si, no me responsabilizo de lo que pase antes del final.

    Si le dan una oportunidad creo q les va a gustar mucho.

    PD: Si me quieren echar mierda dejenme su nombre por lo menos si no me voy a enojar ni bloquearlos, y esto lo digo por los anon de FF.

    Besos, Joha!!!

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic