lunes, 25 de abril de 2011

Mirame Otra Vez - Capitulo 36


Hola. Chicos, aca esta el capitulo completo, les aviso que el proximo es un Edward POV. Besos!!

Summary: ¿Edward quería una zorra?. Una zorra le iba a dar. Todos van a van a saber quien es Isabella Swan. Van a tener que mirarme otra vez a partir de mañana. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 35


- Bella…

- No – me aleje cuando quiso tomarme el brazo – tu novia y mi hija nos están esperando

Llegamos al auto y Cathy iba demasiado entretenida hablando con Haley así que ambas se sentaron en el asiento trasero obligando a Edward a que fuera en del copiloto. No quise ni mirarlo de reojo, siempre cuando pensaba que tenia las cosas claras con respecto a nosotros algo pasaba y me hacia volver hacia atrás.

- ¿Vamos directo a casa? – no quise mirar a Edward así que mantuve mi vista al frente

- Si, tu mamá les preparo una comida

- ¿Nosotros nos vamos a quedar a comer mami? – mire por el espejo retrovisor a mi hija

- Si cariño… después tu papi nos va a buscar y vamos a ir a comprarte la mochila que te prometimos

- ¡YUPI!

Sé que no hice bien, con Emmett apenas y teníamos una relación de pareja, éramos mas bien dos amigos que viven juntos, tienen una hija y comparten la cama mas de pensado pero en cuanto a sentimientos amorosos casi no teníamos. Esperaba que mi comentario golpeara el ego de Edward, que viera que él no era el único bien, que se diera cuenta que el tiempo había pasado para los dos y que así que él quería pedirle matrimonio a Haley yo también tenía a alguien… ¿Infantil?, si, lo sé y eso me da tanta rabia porque pensé que había dejado esa atapa atrás.

- ¡Llegamos!

Cathy salió volando del auto arrastrando a Haley y Edward se bajo para ir directo a la maletera donde había guardado sus cosas, me quede un segundo mirándolo y no pude evitar volver al momento en que todo se termino por romper entre nosotros.

Flash Back

Estaba ahogada, era tanto lo que había llorado que ya sentía que no me iban a quedar mas lagrimas, maldito Edward, maldito él y su estúpida novia, no podía creerlo, él me juro que no volvería a hacerme daño y por alguna razón esto me estaba doliendo aun mas que esa noche hace 4 años cuando me quito mi virginidad, hoy se cumplían 4 años de eso pero creo que este maldito hecho borraba cualquier otro, ahora tenía un peor cumpleaños, por fin Edward se había encargado él mismo de darme un peor cumpleaños. Nunca me imagine esto, jamás en la vida pensé que la persona en quien más confiaba y a quien más amaba me dejaba de lado por una mujer, se que algún día ya no estarían juntos pero este dolor en mi pecho jamás se iría, es que no puedo entender que Edward no entienda que las parejas pasan pero que los amigos son para siempre.

- Bells… - solloce mas fuerte al sentir a Emm entrando

- ¡Vete! – no me hizo caso porque pronto lo sentí sentarse al lado de mi cama

- No puedes estar así… es tu cumpleaños, vamos a celebrar – hizo un amargo de abrazarme que no pude negar, por unos segundos lo acepte, necesita sentirme querida en mi cumpleaños

- ¡Déjame! – hice que Emmett dejara de abrazarme y me deje caer en la cama nuevamente a ahogar mis penas

- No me gusta verte así – susurro

- ¡Entonces no me veas! – le grite

- Bella, Edward me llamo hoy y me dijo que lo sentía pero que de verdad no podía venir

- ¡Es mi maldito cumpleaños! – le rugí a Emm como si tuviera la culpa

- Lo sé pero él no está y quiere que salgas y disfrutes, así que yo como sustituto tengo ese trabajo

Con su gran fuerza no le supuso ningún problema levantarme y obligarme a bajar las escaleras, cuando me vine a dar cuenta estábamos en un bar tomando cerveza, con Edward siempre planeamos nuestro cumpleaños número 20, decíamos que era el ultimo antes de entrar en los maduros 21 por eso este año aunque él estuviera lejos yo viaje para estar con él y él tenía que viajar para estar conmigo pero su novia tenía una presentación de no sé qué mierda y prefirió quedarse con ella, ¡AGGG! Como odiaba a Claire, se hacia la buenita solo con Edward pero a mi me miraba siempre feo, lo peor de todo es que sabía que solo era algo pasajero y ahora él estaba dejándome de lado a mi por una follada que apuesto no es ni tan buena.

- No deberías tomar más – el murmullo de Emmett me indico que estaba tan borracho como yo

- No me quiere – lloriquee

- Claro que te quiere – odiaba que ahora Emm defendiera siempre a Edward – te ama tanto como yo

- ¿Me amas? – sabía que era verdad, ya no me lo decía pero yo me daba cuenta, solo nos acostamos esa noche hace ya tantos años atrás pero nunca dejo de ser mi amigo

- Sabes que si

Solo recuerdo haberme tirado sobre él y atacar sus labios para después despertar desnuda a su lado en mi dormitorio de la Universidad, había ropa tirada por todo el cuarto pero ni un puto condón.

Fin Flash Back

- ¿Estás bien amor? – salí de mi ensoñación para ver a Emmett bajándose de su auto y acercándose a mi

- Bien – por supuesto que mi mueca no lo convenció ni por asomo

- ¿Y Edward? – mire a mi alrededor y me fije que seguía al lado de mi auto pero que estaba sola, ni siquiera me había dado cuenta cuando tiempo había pasado

- No se – me encogí de hombros y tome la llave para ponerle la alarma al auto

- No estás bien – me rodeo con sus brazos y dejo un beso en mi frente – ¿Dónde estaba tu loca cabecita?

Suspire, no tenia caso mentirle a Emmett y eso me devolvía el dolor en el pecho, con los años había aprendido a conocerme como nadie, incluso más que Edward y eso me dolía porque así como él ya no me conoce yo tampoco lo hago, ahora teníamos nuevos mejores amigos.

- Estaba en la noche en que hicimos a Cathy – le sonreí

Podía arrepentirme de muchas cosas sobre esa noche, me arrepiento de haber bebido de más de haber tratado tan mal a Emmett cuando lo único que quería era ser bueno conmigo, me arrepiento de muchas cosas esa noche, sobre todo de no recordar el momento que culmino con lo mejor que me ha pasado en la vida, no recuerdo haber concebido a mi hija y eso me duele, me duelen los motivos, porque se aunque no lo recuerde, que mientras hacía el amor con Emm era en Edward en quien pensaba, él nunca me ha dicho nada pero si me dice que grite el nombre del que en un momento fue mi mejor amigo no me sorprendería porque así tendrían que haber sido las cosas, esa noche nos deberíamos haber emborrachado nosotros, debería haber hecho el amor con él, eso fue lo que hicimos para su cumpleaños porque yo si cumplí con mi palabra, claro que antes que a la zorra de Claire se le ocurriera aparecer y alejarlo de mi, aunque es obvio que es Edward quien se dejo alejar.

De esa noche me arrepiento de muchas cosas menos de haber concebido a mi hija porque estoy segura que es gracias a ella que no me volví loca en muchos momentos.

- Esa noche fue de las mejor de mi vida – junto mis manos y le beso el dorso

- No lo recuerdo – baje la cabeza y negué fervientemente

- No es por la noche, no es por cómo se dieron las cosas – alzo mi rostro y me hizo mirarlo – es porque nos dio a ese monstruito que llena nuestros días

- No sé qué sería de mi sin ustedes – me puse de puntillas y solo roce sus labios – gracias

- ¡Ey! – tomo mis hombros y me zarandeo un delicadamente – ya hablamos, quiero que despejes cualquier duda de tu cabecita, habla con Edward, dile todo lo que llevas guardado, ¡Dios! – rio al cielo – no puedo creer que nunca le has dicho todo el rencor que le tuviste esa noche, ustedes solo pasaron la pagina sin cerrar ese capítulo de su adolescencia, necesitan hablar y ver si siguen sintiendo lo de antes… si es así yo no dejare de ser tu mejor amigo pero si no… quiero ese si – toco la punta de mi nariz para luego besarla

- Haley le pidió algo parecido – reí al recordarlo

- Es porque cualquiera con dos dedos de frente se puede dar cuenta lo complicado y complejos que son Bella y Edward… son más difíciles que unos protagonista de teleserie barata

- ¡Ey! – golpee juguetonamente su hombro

- Ya veremos cómo sale todo esto – rodeo mis hombros y me giro – ahora entremos a esa cena

Entramos a la casa y por supuesto que Alice y Cathy ya tenían todo revuelto, casi ni peleaban, se llevaban tan bien que no me hacia problema dejarla acá mientras trabajaba.

- Por fin llegas mala amiga – me gire para ver a Bree mirándome con una enorme sonrisa en el rostro

- Lo siento, estaba hablando con Emm – lo apunte peor ya se había dispersado entre la gente

- Ya es hora de que le den un hermanito a Cathy… está muy solita

- ¡¿VOY A TENER UN HERMANITO?!

Me quede helado viendo como todos posaban sus miradas en mi, por un momento no supe como reacción, vi a Carlisle y Esme viéndome con una expresión demasiado extraña en el rostro, Haley hizo una mueca que no me gusto para nada, se veía demasiado decepcionada, mi padres que estaban en un rincón mi miraron y suspiraron, a pesar de que mi embarazo no les había caído de lo mejor estuvieron conmigo en todo momento a poyándome. Emmett me mirada y comenzó a sacar cuentas, lo conocía demasiado bien para saberlo, por lo menos eso me hizo sonreír. Bree me miraba pidiendo disculpas y su novia Emily que había escuchado todo le pego un codazo, esas dos no cambiaban con el tiempo. Alice y mi hija estaban con los ojitos brillantes esperando mi respuesta, fue tanto su entusiasmo que me dio pesar romperles una ilusión que estaba tan lejana como pudiera. Ahora, Edward, él me miraba con el ceño fruncido, el mandito idiota que cargaba un anillo para proponerle matrimonio a su novia me miraba reprochándome el que pudiera estar embaraza, me miraba como aquella vez cuando supo que me había acostado con Riley y que él ya no era el único.

Edward, Edward era capaz de hacerme sentir la peor con una sola mirada.

- ¿Vamos a tener otro hijo? – con los dedos aun contando Emm me miro sin comprender nada

Por supuesto que no podía ser porque tenía un tratamiento que era necesario removerse para poder concebir, además que hace casi dos semanas que no teníamos sexo.

- ¡Mami, mami, mami!

- Hija… ¿es verdad?

- Bella lo siento – susurro Bree en mi oído

Respire hondo y trate de hacer oídos sordos a todos los murmullos que se agolparon a mío alrededor, pude ver a todos moviendo la boca menos a Edward que en cuanto se topó con mi mirada salió camino a la cocina.

- ¡ESPEREN! – tuve que alzar la voz para llamar la atención de todos - ¡No estoy embarazada!... Bree solo lo dijo porque ya la conocen – hice una pausa mientras miraba a mi amiga – es algo impulsiva y habla antes de pensar

No me gustaba hablarle mal a mi amiga pero con esto había provocado muchas reacciones que solo podrían traerme problemas.

- Pero… - Haley iba hablar pero la interrumpí

- No estoy embarazada – volví a repetir con una sonrisa

- ¿No tendré un hermanito? – Cathy estaba de brazos cruzados y con la boca estirada a modo de puchero

- No cariño – me agache y puse a su altura – no tendrás un hermanito por ahora

- Cathy – Bree se agacho a mi lado – ya sabes que la tía Bree a veces habla de mas y es un poco loca muchas veces

- Si – mi hija asintió – pero aunque le gusten las niñas es la mejor tía de mundo

Todos sonreímos ante eso, hace un mes Cathy le había contado a algunos amigos que a su tía Bree le gustaban las niñitas y ellos al día siguiente le dijeron que eso era anormal y que si se juntaba con Bree se le terminaría pegando el mal habito y que nadie la quería nunca más, me rompió el corazón ver a mi hija llegar con sus mejillas llenas de lagrimas y diciendo cosas que consideraba no deberían preocuparle aun, no supe manejar la situación pero Emmett me salvo diciéndole lo que hasta el día de hoy repite “Aunque a tía Bree le gusten las niñas sigue siendo la mejor tía de mundo”. Eso hubiera bastado pero esos malditos niñatos la siguieron molestando hasta que una noche cuando llamo Edward mi hija le conto lo que le pasaba y mi amigo le comento como él también molestaba mucho a las niñas pero que solo lo hacía de estúpido y que si alguien le decía algo era mejor ignorarlo porque ella ya sabía que era un tonto sin remedio.

- Y tú la mejor sobrina – Bree amaba que Cathy la defendiera, creo que un momento pensó que no entendería por su corta edad

- ¿Y yo? – todos giramos a ver a Alice frunciendo el ceño

- Tu eres la mejor prima del mundo – Bree se levanto y le dio un beso a Alice

- Entonces…

- Entonces ahora será mejor que vayas con tu papá a lavarte las manos – vi que estaba toda sucia con mermelada, mejor ni saber que le había dado

Le di un beso a mi hija en la frente y sin decirle nada mas a nadie me escabullí a la cocina, menos mal que ya la masa de gente se había dispersado, esa maldita actitud de Edward me estaba cansando, por eso habíamos mantenido tan bien nuestra relación a través de estos años, porque a penas y nos veíamos solo estábamos en los momentos felices del otro pero nunca cuando nos rodeaba la mierda, no estuvimos cuando de verdad nos necesitábamos y ahora solo bastaba un mal entendido para que su actitud pendeja volviera.

- Creo que Haley está loca – susurro en cuanto entre – es imposible que quede algo entre nosotros cuando estas tan preocupada de agrandar la familia

- ¡Eres un maldito estúpido! – llegue a su lado y lo empuje para que reaccionara

Me dio tanta rabia, eran tantas cosas que quería reprocharle y que no he pido que el empujón se convirtió en mas hasta que termine sollozando y golpeando su pecho.

- ¿Por qué? – me separo de él para verme a los ojos

- ¿Qué? – lo mire sin comprenderlo

- ¿Por qué no me esperaste?... dijimos que podíamos tener novia, sexo por montones pero que nunca involucraríamos el corazón, que cuando pasara el tiempo que tenía que estar afuera yo volvería y seriamos más maduros para estar juntos – me zarandeo solo un poco - ¡¿Qué te hice Bella?!

No aguante mas y me solté una mano para dejarla caer con gran fuerza sobre su mejilla, hace mucho que quería darle vuelta la cara de una cachetada, después de esa noche de mi cumpleaños número 20 planifique muchos escenarios diferentes donde golpeaba a Edward y le recriminaba todo, algunas cosas injustas y otras justas, no se cuales eran mas pero sé que quería golpearlo hace mucho. Claro que eso solo duro hasta que me entere de mi embarazado y Edward estuvo a mi lado.

- ¿De verdad no sabes cómo terminamos así?

- No – su posición firme y desafiante acrecentó mis ganas de escupirle todo en la cara

- Pues ponte cómodo porque llego la hora de hablar



______________________

Besos, Joha!!!

24 comentarios:

  1. hayyyyy ke va apasar por favor ya kiero leer el sigt capitulo sta bien bueno ste capitulo pero porke no seguiste pliiiiiiiiiissssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hayyyyy ke va apasar por favor ya kiero leer el sigt capitulo sta bien bueno ste capitulo pero porke no seguiste pliiiiiiiiiissssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. aqui toyyyyyyyyyyy ame el cap hora si q si empieza lo mejor hora de reconocer sus errores hahahm e muero por leer el cap q sigue wiiiiiiiiii, y los demas fic tambien un saludo

    ResponderEliminar
  4. quiero leer el otro capitulo dios esta buenisisisismo.

    ResponderEliminar
  5. hola es la primera vez q dejo un comentario, yo leia esta historia desde fanficion y la verdd no entiendo pox q no la continuaste ahi, pero lo bueno q aqui si sigue, me encanta esta historia y ya no aguanto lasd ganas de leer el proximo cap, espero lo subas pronto!!!!!:)

    ResponderEliminar
  6. aahh! así que nos cambiamos de casaa xDD te seguiré leyendo lindaa!!! me encanta esta historiaa!!

    ResponderEliminar
  7. noooo o digo siiiii ahhhhhh ya me confundi quedo buenisimo si si que madree a edward por pirujo jajajajja. ya quieero leer el proximo capitulo, buenisimo

    ResponderEliminar
  8. ooooooooooooooohh cieloss!!!!!! se va a poner genial
    & edward es un estuuuuuupido! & emmett me cae bien (:

    ResponderEliminar
  9. reconozco que me he perdido un poco, pero al final logré pillar la historia de nuevo. Uffff espero que esto de un giro con algo de esperanza, de verdad que ansío leer el próximo capi.

    Besotes

    Marga

    ResponderEliminar
  10. ahora si que entendi..... no seas mala sube el siguiente rapido me intriga mucho lo que hablaran.....

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado la bofetada jajajaj y ahora a hablar!! es que no ve las señales!! ainss q hombres jajaja, me ha gustado mucho mucho el capitulo!!

    ResponderEliminar
  12. Esta muy bueno tengo tiempo que no entro, ansiosa por el sgte capítulo, pero si se merecía una buena cachetada,aunque tambien a mi me dolio.A ver que sucede en el siguiente.Cuidate!

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaaa!!!! porque nos haces esto, no nos dejes con las ganas asi nada mas porfa.
    otro, otro, otro!! porfitas

    ResponderEliminar
  14. OMG GUAUUU NOO YA ESTA ESTA HSITORIA PERO DE RECHUPETE NE SERIO JJ GENIAL GENIAL YA POR FIN SABEMOS Q PASO CUANDO BELLA QDO EMBARAZADA YA TODO CALRO AHORA FALTA Q EDWARD SE ENTERE Y SE SIENTA COMO LA PI.... JJJ TE QDO GENIAL COMO SEIMPRE
    BESOS

    ResponderEliminar
  15. ahora se entiende un poco mas las cosas!! espero que subas pronto el edward pov. hay que saber que paso con el y penso en estos dias años..

    ResponderEliminar
  16. joder joder joder joder joder!!! lo dijo!! doablos q lo dijo!!! mierda!!! sigue enamorado d ella!!! kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >/////////////////////////////< diablos.. sino xq diablos.. le dijo...

    "- ¿Por qué? – me separo de él para verme a los ojos

    - ¿Qué? – lo mire sin comprenderlo

    - ¿Por qué no me esperaste?... dijimos que podíamos tener novia, sexo por montones pero que nunca involucraríamos el corazón, que cuando pasara el tiempo que tenía que estar afuera yo volvería y seriamos más maduros para estar juntos – me zarandeo solo un poco - ¡¿Qué te hice Bella?!"

    joder!!!!!!!!!!!!!!! >/////////////////////< eso significa q sigue perrisimoo por ella!!! omggggggggg!! kyaaaaaaaaaaaaa y ella tmb esta muerta por el!!! obviamntt solo falte q aclaren todoo!! diablos!! qien no puede ser feliz con un hijo por intermedio!! claro q no es la felicidad absoluta y total q todas queremos!!! pero mierda!!! la cuestion es q hagan lo q ellos mas anhelan... el estas juntos!! vivir juntos, despertar juntos y toda esa mierda d cursileria d conlleva jajajajajajajajajaajjaa oh diablos!!! me emocioneeeeeeeeeeeeeeee!!! xD... mueroooooooooooooooooooooooooo!! *paro cardiaco* *missy muerta! O___O... omg!!! qieroo vivir!! ok.. resucitada*... *missy cachetandose por sonsaa jajajajajajajajajjajaajaa* XD wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii >////////////////< weno como dijiste q t mudabas de FF a tu blog!! a qi m vzz!! como buena Fan!! sigo a mi escritora!! xD jojojojojojojjojooo.. y diablos!!!!!!!!!!!!!!!!!! muero por el sgtt capitulooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Q ACTUALIZE!! Q ACTUALIZE!! *missy y fans con pancarttas" Q ACTUALIZE!! Q ACTUALIZE!! Q ACTUALIZE!! Q ACTUALIZE!! Q ACTUALIZE!! Q ACTUALIZE!! Q ACTUALIZE!! Q ACTUALIZE!! Q ACTUALIZE!! Q ACTUALIZE!! Q ACTUALIZE!! Q ACTUALIZE!! Q ACTUALIZE!! Q ACTUALIZE!! Q ACTUALIZE!! Q ACTUALIZE!! Q ACTUALIZE!! Q ACTUALIZE!! XD XD XD... OH DIOS! vez.. lo q m haces!!!! me haces sacar lo peor de mi imperactividad!! jajajajjajajajajaaa XD.. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ame el capitulo!! oh yeahh!!! ;).. muackk beshotes enormes!!! y no mueras antes del final pleasE!! XD.... beshosssssssssssssssssssssssssssss y mas beshosssss!! XD

    ResponderEliminar
  17. siiiiiii llego el momento de la verdad jjajaja se va a enterar este.... nena me encanto el capi y sientomuxo lo q qa pasado en ff...pero bueno aki nos tendras... un besazooo enormeee ahhh soy satineych de ff

    ResponderEliminar
  18. ahhhhhhhhhhhhhh xk me dejas asiiiiiiiiiii ahora no podre concentrarme en mi trabajo!!!! jejeje gracias x el capi!!!

    ResponderEliminar
  19. ahhhhhh wow ya kiero leer lo ke sigue... lastima lo de FF pero aki estamos kienes te apoyan. un saludo!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanto!!! espero el siguiente y aunque ya no este en FF lo leere aqui :D

    ResponderEliminar
  21. Me alegro enormemente de la cachetada que le dieron a Ed, maldito imbécil, que se cree, espero que de verdad hablen y puedan arreglar sus diferencias después de todo, el es su verdadero amor, me encanto el capi nena, Besos!!

    ResponderEliminar
  22. me encanta esta historia!!!!! sigue asi... me parece estupendo que dejes fanfiction asi no tienes que aguantar las criticas con mala gana de nadie.... este es tu mundo privado :)

    continua asi me encantan tus historias.. :)

    ResponderEliminar
  23. me encanta esta historia!!!!! sigue asi... me parece estupendo que dejes fanfiction asi no tienes que aguantar las criticas con mala gana de nadie.... este es tu mundo privado :)

    continua asi me encantan tus historias.. :)

    ResponderEliminar
  24. Me alegro enormemente de la cachetada que le dieron a Ed, maldito imbécil, que se cree, espero que de verdad hablen y puedan arreglar sus diferencias después de todo, el es su verdadero amor, me encanto el capi nena, Besos!!

    ResponderEliminar