viernes, 15 de abril de 2011

No Hay Tiempo - Capitulo 1

Hola!!. Chicos, les voy a comenzar a dejar este fic editado, lo voy a terminar porque ya varias personas me lo han pedido y no me agradaba como estaba escrito al principio pero si la historia. Besos!!!

Summary: ¿Que pasaria si no fuera solo Edward quien ocultara un secreto? ¿Y si Bella ocultara algo que ni ella misma alcanza a comprender?... ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 1


“No hay tiempo”, no se cuantas veces me he repetido esa frase en mi cabeza, una y otra vez, creía que así me acostumbraría mas fácil a mi condición, esta condición en la que he estado por mas de 80 años y en la que seguiré estando.

Los cambios de casa ya son parte de mi existencia, no podemos permanecer mucho tiempo en el mismo lugar y después de todo eso es bueno, no me he llegado a encariñar con nadie en estos años y tampoco tengo planes de hacerlo, creo que nací y renací para estar solo, es parte de mi condición.

Aquí estoy otra vez, cargando las maletas en mi volvo, creo que esta vez será diferente, a Carlisle le ofrecieron el puesto de profesor de biología y medico interino en un colegio internado, será algo distinto para todos, pero cuando se tiene la eternidad por delante, experimentar es algo bueno, además, esta cerca de los bosques y por lo que he leído han muchos leones salvajes al interior, creo que me divertiré mucho cazando.

Como siempre, me toco viajar solo, pero como ya dije antes, es parte de mi condición, no me quejo, Carlisle va con Esme, dios, son lo mejores padres que me pudieron haber tocado para esta existencia. Rosalie va con Emmett, espero que estaba vez Rosalie disfrute un poco mas, pero se que el estar con Emmett le alcanza, nadie en este mundo la podrá entender y querer como él, fue una suerte para ambos poder haberse encontrado. Alice y Jasper, ellos si que fueron hechos el uno para el otro, mas que novio o pareja parecen uno, ninguno existe sin el otro, y ella, Alice, la mejor hermana que pude haber pedido, y eso que no la pedí, solo apareció, es mi confidente, mi amiga, ni siquiera necesito hablar con ella para entenderla, sabemos usar a la perfección nuestros dones para comunicarnos.

El viaje fue mas corto de lo esperado, o a mi se me hizo mas corto, no se, disfrute mucho estar un tiempo sin nadie a mi alrededor, extrañaba no tener a nadie mas en mi cabeza, pero desde acá ya puedo escuchar algunos murmullos, aquí vamos, otra vez empieza todo.

- ¿Te gusta? – el entusiasmo en mi pequeña hermana era normal, pero se que algo extraño hay, le he preguntado pero con el tiempo a aprendido a engañar a mi mente

- Si – solo suspire y le eché una ojeada al imponente edificio

- Chicos – Carlisle llego a nuestro lado, la verdad que a él también lo veía entusiasmado, creo que a pesar de todos los años que ha vivido, esto es un total desafío par él

- Entremos – si no fuera porque conozco tanto a mi hermana adoptiva me hubiera impresionado mucho la gran cantidad de valijas que acarreaba, pero sin sus cosas no seria ella, de alguna forma tiene que mantener ese estatus de la más hermosa

- ¡Rosalie! – y ahí venia él, siempre siguiendo a Rosalie – creo que cada vez tienes mas cosas – se quejaba pero su tono era tan cómico, como es él

- ¿Entremos? – y Jasper, hay veces que hasta a mi me cuesta sentirlo, es tan callado y sigiloso, pero su sola presencia es capaz de calmar a las bestias

- ¡Qué emoción!.... me muero por decorar nuestra casa – cada vez que llegábamos a un lugar distinto, lo primero que hacia mi madre era decorar, tiempo es algo que tenemos de sobra, y ya por si a ella le sobraba, estaba pensando en dar clases de lengua, ojala que lo haga, creo que le serviría mucho.

- Si – por supuesto que yo era el menos entusiasmado pero es que tenía mis motivos para ello, no era fácil estar solo mientras a tú alrededor todos derrochan amor

Aun no podía animarme tanto, para mi esto era otra vez, una vez mas, como tantas otras, no veía nada de especia en esta nueva empezada, solo quería que llegara la noche para adentrarme en el bosque, estoy alimentado, pero nunca esta de mas alrededor de tantos humanos.

Creo que no alcance a dar ni siquiera un paso mas, no la vi, solo sentí el aroma, no se como, pero supe de inmediato que era mujer, ¡Dios!, en mis 80 años había sentido ese olor, sentí unas ganas que ni en mis años de recién renacido había sentido, pensé en seguir el aroma y saltarle encima, pensé en echar por la borda años de sacrificio, no solo mi sacrificio, también el de Carlisle y el de toda la familia, gracias a Dios Jasper estaba junto a mi y sintió mi reacción, alcanzo a tomarme la mano y calmarme, pero aun así pase la lengua por la parte superior de mis dientes, casi podía saborear esa sangre pasando a través de mi garganta.

______________________

Besos, Joha!!

13 comentarios:

  1. bueno se ve bastante interesante, y viniendo de ti siempre haces cosas geniales, asi ke esta no sera la excepcion :D

    ResponderEliminar
  2. bueno se ve bastante interesante, y viniendo de ti siempre haces cosas geniales, asi ke esta no sera la excepcion :D

    ResponderEliminar
  3. Hola encanto me a gustado mucho este capitulo y como siempre me as sorprendido eres genial..Sigue asi...Besos...

    ResponderEliminar
  4. Hola encanto me a gustado mucho este capitulo y como siempre me as sorprendido eres genial..Sigue asi...Besos...

    ResponderEliminar
  5. ¨MUAHAHAHAHAHAHHA!
    QUE SERAAAA.... QUE SERAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  6. wooooooooooo!!!!!!!!!!! me gusta esta muy buno que sera lo que sintio?? jaja
    espero ver proximo capi.. besosss.. tu siempre escribes cosas muy buenas te felicitoooo

    ResponderEliminar
  7. ohh..!!! un fic nnuevo..!! i bueno como todos los demas.!!!! espero el prox. capitulo..!!!1

    ResponderEliminar
  8. de hecho es Bells!! o no? bueno esperare el siguiente capi gustosa... este fic promete!!! Besotes, nos leemos XD

    ResponderEliminar
  9. ohh..!!! un fic nnuevo..!! i bueno como todos los demas.!!!! espero el prox. capitulo..!!!1

    ResponderEliminar
  10. ¨MUAHAHAHAHAHAHHA!
    QUE SERAAAA.... QUE SERAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  11. Hola encanto me a gustado mucho este capitulo y como siempre me as sorprendido eres genial..Sigue asi...Besos...

    ResponderEliminar