lunes, 18 de abril de 2011

No Hay Tiempo - Capitulo 2

Hola!!. Chicos, segundo capitulo, ya subire el tercero y los adelanto de Sexcall y Rescatame. Besos!!!

Summary: ¿Que pasaria si no fuera solo Edward quien ocultara un secreto? ¿Y si Bella ocultara algo que ni ella misma alcanza a comprender?... ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 2


En cuanto el aroma se alejo de mi termine de relajarme pero aun así mi familia se alcanzo a dar cuenta de mi reacción, no pude evitar sentirme el peor monstruo de la tierra por lo pude haber hecho.

- Tranquilo – Carlisle llegó junto a mi y me puso una mano en el hombro, él si que era un padre, nos entendía y apoyaba como nadie – si quieres nos vamos… - me miro con sus ojos totalmente dorados, estaba esperando mi respuesta

- ¡No! – respire y puse mi mejor sonrisa falsa – no fue nada… solo un mal cálculo, creo que será mejor que esta noche salga a cazar…. Estuve dos días manejando con nadie más que conmigo así que creo que es normal que salga el monstruo que llevo dentro – trate de decirlo en broma para que así todos se relajan, pero mi tensión aun era evidente, por lo menos para Alice

- No te preocupes – mi hermana se me acercó y me sonrió, esa sonrisa, la conocía, algo sabe y no tiene ni la mas minima intención de compartirlo conmigo y no sé si estoy de ánimos para averiguarlo – tu reacción fue totalmente normal… tranquilo – apoyo una mano en mi hombro

Por más que trate de leer los pensamientos de Alice no pude, me estaba bloqueando y eso me preocupo mas, solo era en contadas ocasiones que lo hacía y siempre era porque sus pensamientos tenían que ver conmigo y algo en me decía que esta vez no era la excepción. Bueno, por lo menos no creo que sea algo malo o ya hubiera dicho algo.

Sin darme siquiera cuenta tuve a Emm a mi lado en un segundo.

- ¿Quieres que vayamos de caza juntos? – él siempre aprovechando cualquier oportunidad para enfrentarse con algún oso, Emm es simplemente genial

Pasar un tiempo con mi hermano me haría bien, siempre que salimos de caza termino mucho más relajado de lo que soy.

- Bueno – ok, admito que hoy ando un poco mas monosilábico que se costumbre

Después de ese breve pero importante lapsus seguimos el camino hacia la que ahora sería nuestra guarida, nuestra casa.

No me di ni cuanta cuando llegamos a casa, era hermosa y acogedora, el internado les pasaba una casa en el campus a los profesores, aunque nosotros como estudiantes teníamos la opción de quedarnos en los dormitorios, pero no creo que sea muy buena idea, nuestras actividades nos terminarían por delatar, y ya mas de alguna vez alguien a sacado conclusiones bastante cercanas de lo que somos.

En cuanto se puso el sol, y sonó el toque de queda, si, el internado tenia su toque de queda a las 9 de la noche, admito que eso solo nos beneficiaba a nosotros, baje a la sala y ya estaba Emmett preparado y ansioso por salir a cazar, no fuimos tan lejos, solo teníamos la noche, creo que nunca me había alimentado tanto, pero preferí prevenir que lamentar, la noche paso muy rápido y en cuanto vimos los primeros rayos de sol decidimos regresar.

Apenas llegamos subí a cambiarme, no me había ensuciado nada pero no podía ir el primer día con la misma ropa con la que había llegado, me puse mis pantalones negros, un suéter gris, creo que casi toda mi ropa se parece, y como estaba algo helado me puse encima mi chaqueta gris que tanto me gusta, a pesar de no sentir frío tenia que aparentar, últimamente todo se reduce a eso, aparentar.

Baje y ya estaban todos listos, cada uno mas emocionado que el otro, de verdad quiero que esto funcione, hasta Rose se ve contenta.

- Vengan – mis madre nos reunió a todos cerca de la puerta de entrada, nosotros obvio que corrimos a su llamado – bien… - comenzó a revisarnos uno por uno, su instinto maternal no cambiaba con nada – están perfectos – juntó las manos sin dejar de vernos – espero que les vaya muy bien y que socialicen aunque sea un poco…. ¡Y tú! – se dirigió expresamente a mi padre – mucha suerte en tu nuevo desafío – le sonrió muy dulcemente como solo ella sabe hacerlo

- Gracias amor… - le devolvió la sonrisa y se agacho a su altura para poder besarla, aunque estuviéramos todos nosotros ahí, para ellos el mundo desaparecía cuando estaban juntos

- Bueno – Alice interrumpió el maravilloso momento de nuestros padres – mejor nos vamos o llegaremos tarde – todos nos pusimos nuestros bolsos y salimos de la casa

- ¡Emmett! – me acerque apenas a él, enseguida puso toda su atención en mi – como tenemos la primera clase juntos…. Yo – no sabia si era mejor pedirle esto a Emmet o a Jasper, pero bueno, creo que será a él – bueno…. Ya sabes que si me vuelvo loco o….

- Tranquilo – no me dejó terminar – cualquier cosa te detengo – me mostró su gran brazo para darme entender que podría conmigo en cualquier emergencia

Eso me relajo un poco, me sentía bien pero nunca se sabe cuando algo puede pasar, un corte de dedos o hasta un sangrado de nariz.

- Ahhhh – se giro para mirarnos a todos, Alice de verdad que se veía muy emocionada – les deseo muy buena suerte

- Estudien mucho – obvio que el comentario de mi padre no podía fallar, nos sonrió y entro al salón de profesores

Nosotros nos quedamos atrás, inmediatamente Alice se puso al lado de Alice y Emm rodeo a Rose con sus enormes brazos.

- Bueno… vamos entrando mejor – habló Rose justo cuando dijo eso sonó el timbre, parece que sus instintos también estaban más agudos

Eso me hizo sentir un poco mejor, todos estábamos algo nerviosos por estar rodeados de tantos humanos, no era yo el único con temor a hacer aluna locura y arruinar lo que tanto nos ha costado construir.

Jasper, Alice y Rose se fueron a su salón y con Emm nos dirigimos al nuestro.

Entre al aula sin respirar, mire por todos lados y poco a poco comencé a respirara para así buscar el olor, nada, quizás solo había sido un error o sed en exceso. Nuestra primera clase paso normal, agradecí mucho que el profesor no nos hiciera presentarnos, aunque ya me tenia un discurso armado para estos casos, la siguiente clase me tocaba solo pero ya estaba mejor para enfrentar cualquier posible inconveniente, auque dicen que no es bueno tentar a la suerte.

En cuanto entre el profesor me quedo mirando, le rehuí la mirada al poder ver que pensaba en hacer que me presentar, trate de pasar a los pupitres pero me detuvo antes, ¡rayos!, aquí íbamos otra vez.

- Señor… - comenzó a leer su lista de alumnos – Cullen… venga acá – en cuanto me acerque vi que lo intimide un poco “Dios… no parece un alumno, se ve mayor…. Y esos ojos”, movió la cabeza de un lado a otro para alejar sus pensamientos – preséntese a sus compañeros por favor – me invito dejándome frente a toda la clase, comencé a dejar de respirar nuevamente, como dije, es mejor prevenir que lamentar.

En ese momento se abrió la puerta, venia entrando la criatura mas hermosa y perfecta que había visto en mi vida humana y en mi existencia de vampiro, pude ver que venia acalorada, corriendo quizás para no llegar tarde, pero en cuantos nuestros ojos se cruzaron, pudo ver como la sangre se le agolpaba en las mejillas, ¿Se ha fijado en mi?, no pude pensar nada mas, volví a respirar, era ella, era su aroma, era ella la que me invitaba a volver a ser un monstruo.

_____________________

Besos, Joha!!!

9 comentarios:

  1. Quiero mas... es genial!!!
    Pero ella que es??? Bruja??? Loba??? jajaja
    Joha tu siempre tan buena!!!

    Xo

    ResponderEliminar
  2. HA...!!!! esta geniial este fic..!!!!
    SI que es lo que sera Bella ?? ia k dise k ella esconde un secreto
    ?? k sera k sera.!!
    ejje besos .... Joha..

    ResponderEliminar
  3. Hola encanto me gusto este primer encuentro y dios que hara el ¿podra resistirse a ella?....Sigue asi...Besos...

    ResponderEliminar
  4. Woow
    trate de copiar lo escrito para no escribir, pero lo bloquiastee!
    jajaja no importaa!

    me encanto esa parte
    ella la que me invitaba a volver a ser un monstruo

    aahhaha demasiado corto Johaaaa!

    Yadii;

    ResponderEliminar
  5. wooooooooooooooooooooooooooooo...... que pasara????????????? jaja sera bella?????????????

    ResponderEliminar
  6. wooooooooooooooooooooooooooooo...... que pasara????????????? jaja sera bella?????????????

    ResponderEliminar
  7. Hola encanto me gusto este primer encuentro y dios que hara el ¿podra resistirse a ella?....Sigue asi...Besos...

    ResponderEliminar
  8. solo llevo 2 cap y ya estoy embobada.... escribes super bien!!!!

    ResponderEliminar
  9. solo llevo 2 cap y ya estoy embobada.... escribes super bien!!!!

    ResponderEliminar