sábado, 30 de abril de 2011

No Hay Tiempo - Capitulo 4

Hola!!. Chicos, no se bien cuanto subi porque hoy me robaron y no me siento con muchos animos. Besos!!

Summary: ¿Que pasaria si no fuera solo Edward quien ocultara un secreto? ¿Y si Bella ocultara algo que ni ella misma alcanza a comprender?... ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 4


Trate de alejar esos pensamientos que me rondaban y busque la mejor forma de terminar el día, aunque a ratos parecía un tarado que se reía solo, trate de convencerme a mi mismo que lo que pensaba esa chica no tenían que ser exactamente con los sentimientos de Bella, pero no se porque motivo, me aferre a la esperanza.

En casa manteníamos una fachada de familia normal, aunque nosotros no dormimos teníamos camas en nuestro cuarto, ya no estamos solos y acá en cualquier momento puede venir alguien a visitar a mi padre o a nosotros mismos.

Hasta este momento de mi existencia, siempre aproveche mi tiempo libre estudiando, me leí cuanto libro se me cruzaba por delante, creo que en este instante hay muy pocas cosas que no se, tuve la oportunidad de estudiar diversas carreras en las mejores universidades del mundo, a pesar de que nunca he podido ejercer me gusta sentirme satisfecho intelectualmente. Pero todo eso cambio hoy, llegue a mi cuarto y en vez de tomar mi libro de macroeconomía, tomo un cuaderno vacío, agarre mi lapicera y eché a volar todo lo que sentía, de algún modo tengo que sacar lo que tengo dentro, no se si es vergüenza o miedo, pero no quiero compartir con nadie esto, por lo menos por ahora, aunque apostaría mi volvo y todo mi dinero a que Alice ya lo sabe, creo que lo sabe desde el momento en que decidimos mudarnos acá.

Tome el lápiz y comenzaron a fluir mis sentimientos, cuando por fin me sentí algo mas aliviado vi lo que había escrito y cuadraba a la perfección con una melodía que me estaba rondando la cabeza desde la primera vez que sentí el olor de Bella, me apresure a bajar a la sala, hace mucho que ni miro mi piano, en mis años de humano pasaba largas horas sentado en ese banco, componiendo y tocando, pero desde que soy vampiro, cada vez toco menos, creo que es porque cada vez siento menos, pero hoy no, hoy voy a tocar, hoy estoy sintiendo.

Mire por todos lados de la blanca habitación perfectamente decorada, tenia un ambiente calido y antiguo, perfecto como salón de música, no había nadie…. Mejor así, no andaba de ánimos de explicar me repentina vuelta a la música, creo haber escuchado salir a mi padre y a mi madre, y mis hermanos deben andar en parejas como siempre, no me quejo, estoy acostumbrado a mi soledad.

Pose mis helados dedos en las teclas, y casi sentí un recuerdo de mi vida humana, cuando mi corazón aun latía, pero ese sentimiento rápidamente se fue, no se porque pero ya era segunda vez en este día que sentía latir mi corazón. Toque las primeras teclas y el resto flujo con normalidad…. cerré los ojos, eso era algo que acostumbraba a hacer creía que así se veía todo mejor, en medio de mi tan alegre y llevadora fantasía sentí como alguien ponía una mano en mi hombro, ¡Dios!... nunca antes alguien me había tocado sin yo sentirlo venir, de verdad que me siento raro, distinto.

Deje de tocar y me voltee a ver al responsable de sacarme de mi sueño, solo me encontré con el calido y maternal rostro de Esme, estaba sonriendo y casi podría jurar que apunto de llorar, otro imposible, nosotros no lloramos.

- Perdón… - trato de disculparse al darse cuenta que deje de tocar

- Esta bien – hice una mueca de sonrisa – solo estaba probando en Piano – me gire a acariciarlo – hace mucho que no tocaba – ella me sonrió… se veía feliz

- Ya veo – se acerco a mi y me abrazo – creo que estaremos bien aquí – me lo susurro al oído

No se si había estado escuchando mis pensamientos o que, pero pareciera que se refería a mi verdadero motivo de felicidad, BELLA, auque solo pudo ser instinto maternal y es que creo que este mundo no hay vampira mas maternal que mi madre, aveces no si merezco todo lo que me toco después de mi muerte humana, esta es la mejor familia que hubiera elegido.

- Si – le volví a sonreír y me acomode en el banco - ¿Dónde estaban?

- Ahhhh – tomo mi mano y la tiro – ven…. Quiero que conozcas a alguien

- ¿A quién? – mi ceño se frunció a la vez que preguntaba

Estaba algo extrañado, nosotros no éramos de conocer humanos y dudo mucho que hubiera otro vampiro por estos alrededores, aunque últimamente he descubierto que no hay nada difícil

- Es….

No termino de decir nada, el solo olor me decía de quien se trataba, pero ¡Imposible! ¿Qué haría ella acá?, entre a la sala y despeje cualquier duda, en realidad era ella, sentada en el sofá de la sala de mi casa.

¿Qué es esto?

¿Destino?

_________________

Besos, Joha!!

5 comentarios:

  1. me gusta este personaje su forma de sentir y la vulnerabilidad que demuestra, tiene miedo pero el mismo tiempo sabe que no pasara nada malo

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño me encanto este nuevo capitulo pero cual es el secreto que Bella guarda y que hace en al casa de Edward...Besos...

    ResponderEliminar
  3. mmmmmm... cual sera el secreto de bella????.. muy buen capi
    Besos Johaaaa

    ResponderEliminar
  4. Un Edward emotivo, sincero y ¿algo temeroso? me gusta!!!

    Imagino que será Bella, no me digas que es la tonTANYA, grrrrrrr

    Besitos linda

    ResponderEliminar
  5. mmmmmm... cual sera el secreto de bella????.. muy buen capi
    Besos Johaaaa

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic