martes, 26 de abril de 2011

Siento - Capitulo 23


Hola!!. Nuevo capitulo, en un ratito mas el adelanto de Sexcall. Chicos, no pense que seria tan pronto pero prometi una sorpresa por los 200 seguidos y aunque se debe a mi partida de FF voy a cumplir con mi palabra, solo espero que les guste la sorpresa. Besos!!

Summary: ¿Eso es lo que quieres? – asentí por miedo a que no me salieran las palabras – Bella… dime que no me quieres – se acerco mas a mi cuerpo hasta dejarme atrapada entre el lavamos y su perfecto cuerpo. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 23


Bella POV

Aun podía sentir la boca de Edward succionando mi pezón izquierdo y la de Emm haciendo lo mismo con el derecho, definitivamente esta había sido la mejor idea del mundo.

Aun estaba sumergida en mi dulce fantasía cuando una fuerte portazo y una voz bastante molesta me saco de mi transe.

- ¿!QUE MIERDA PASA ACA!?

Me apresure a salir de la tina y me envolví en una bata de baño que tenia junto a mi, rápidamente salí a la habitación principar para ver de donde venia los gritos.

- ¡TE JURO QUE TE VOY A MATAR! – jamás en mi vida había visto a Ed así, parecía una verdadera bestia, pero aun no comprendía a cuanta de que y sobre todo para quien eran los gritos, así que voltee para seguir su furiosa mirada - ¡ALEJATE DE ELLA!

Y ahí lo vi, Jasper tenia a Alice tomada por la cintura y sin ninguna intencion de soltarla.

- Cálmate y hablamos – Alice se veía bastante relaja y no parecía tenerle miedo a su hermano

- Tu te callas… eres una niña aun

- No le grites – intervino Jasper pero sin levantar una decibel mas su voz

- ¿ME ESTAS HABLANDO A MI? – y volvieron los gritos de parte de Edward

- ¿Alguien seria tan amable de ponerme al tanto de lo que ocurre? – por fin decidí hacerme notar

- ¡Tu sabias! – aunque no me grito, no me gusto para nada el tono en el que lo dijo

- Si me dices de que estas hablando puede que te responda – aun tenia afirmada mi bata para que no se me viera nada

- Entre acá y me encontré con este IMBECIL encima de mi hermana queriéndosela montar – ahora comenzaba a entender un poco mas de su rabia

- ¿Tu no eres el novio de Rose? – lo encare bastante molesta, no me gustaba la idea de que jugara con mis dos amiga

- Rose es mi prima – se adelanto un paso hacia nosotros

- ¿Eres novio de tu prima? – juro que Eddie quería matarlo

- ¡No! – intervino Alice – no son novios… es una tapadera – se encogió de hombros como si fuera lo mas normal del mundo

- No entiendo – los miro esperando una respuesta

- Miren – hablo Jasper – Rose es mi prima y yo me hago pasar por su novio para que así nadie la moleste… ella es muy hermosa y tiene muchos pretendientes y a ella eso no le gusta

- Ahora entiendo – asentí - ¿Y porque estabas a punto de acostarte con Alice?

- No… eso si que no – intervino Alice – nada que ver… solo nos estábamos dando un beso… es el mal pensado de mi hermano que ve lo que quiere ver

- ¿Edward? – lo mire

- Puede ser que solo haya sido un beso – confeso algo derrotado – pero yo pensé que él – apunto a Jasper – tenía novia

- Bueno… ahora que esta todo aclaro nos vamos – Alice tomo la mano de Jasper y se dirigieron a la puerta

- ¿A dónde vas? – la interrogo Edward con un poco menos de rabia, pero con celos evidentes

- A dar una vuelta – no dijo nada más y ambos salieron de la cabaña

- Ufff – me deje caer en la cama – bienvenido al club – lo mire y le sonreí

- ¿Club? – se sentó junto a mi

- Club de los hermanos celosos

- Ahhh – me sonrió con algo de picardía - ¿Y que hacías tu? – agarro el nudo de mi bata y jugo con el

- Me bañaba… ¿Y tu a que venias?

- A buscarte – se paro de golpe de la cama – Vístete que quiero mostrarte un lugar

No pregunte nada mas y me apresure en arreglarme, me puse unos jeans y un chaleco azul, porque las noches acá refrescan mucho, acompañe me atuendo con mis converse y amarre mi cabello en una cola alta, me encrespe las pestañas y estuve lista.

Edward no dijo nada, solo comenzó a guiarme por el bosque, gracias a Dios que me llevaba tomada de la mano, porque más de alguna vez tropecé con las ramas y piedras que se cruzaban en mi camino, porque estoy segura que se cruzaban apropósito para hacerme quedar frente al dios griego que tengo al lado.

Después de no se bien cuanto tiempo Eddie se detuvo, apretó con fuerza mi mano, me sonrió como a mi me gusta y cruzo un par de ramas que se entrecruzaban, cuando las pasamos frente a nosotros se abrió un hermoso claro, flores lilas y amarillas se bañaban a la luz de la luna haciendo que el lugar pareciera sacado de un sueño, mire al hermoso hombre que tenia a mi lado y él me guío hasta el centro del claro, se sentó y me sentó junto a él.

Nos recostamos en el pasto y no se bien cuanto paso, pero tenerlo a él ahí con la luna bañando nuestros cuerpos, sin decir ninguna palabra, puedo afirmar que el amor se sentía en el aire, no hacia falta nada mas para estar seguros que lo que había entre nosotros era amor, amor del puro, de ese amor que no se encuentra dos veces, de ese amor que puede vencer cualquier cosa, de ese amor que dura para siempre

Edward POV

- Tengo que confesarte algo – la voz de mi ángel rompió el hermoso momento que estábamos disfrutando, pero solo lo hizo mas hermoso, ya que su voz para mi es como el cantar de los ángeles

- Dime – tome su mano y me gire a mí mirarla

- Hoy… - tomo una gran bocanada de aire y hasta puedo jurar que se sonrojo – tuve una fantasía sexual – por mas que busque sus ojos me rehúyo, pero no entendí porque le apenaba yo ya le había confesado la infinidad de veces que me masturbe pensando en ella

- Amor… eso es normal

- Tuve una fantasía… contigo… - espero un buen momento, sentí que quería decir algo mas – y con Emm

- ¿Qué? – no pude evitar la sorpresa en mi voz

- Fantaseé que me acostaba con los dos al mismo tiempo… así como un trío – si es posible se puso aun mas colorada y bajo aun más su vista

- Bella…

- No… - escuche como su voz se quebraba – ya se que soy lo peor – con sus manos cubrió su hermoso rostro

- Bella – volví a insistir pero no me miraba – mírame – tome sus manos y le levante la barbilla obligándola a mirarme – es normal

- ¿Qué? – ahora la sorpresa era en su voz

- Si – me encogí de hombros – yo mas de alguna vez he soñado contigo y con Jenifer Anistón… es normal pero… con mi hermano… dudo que te pueda cumplir la fantaseé – puse cara de asco de solo imaginármelo

- ¿No me odias? – se apoyo en sus codos y me miro con sus hermoso orbes anegados de lagrimas

- No – limpie la primera lagrima de rodó por su mejilla – no tengo porque hacerlo

- Pero…

- ¿Amas a Emmett?

- ¡NO! – la fuerza del no me hizo sonreír

- Es normal que hayas soñado con eso de hecho – me reí aun mas – ya me parecía raro que no lo hicieras… aunque uno no quiera es inevitable comparar

- No te merezco – se volvió a cubrir la cara

- ¿Serias capaz de engañarme?

- Por supuesto que no – tomo mi rostro en sus manos – te amo mas que a nada… a Emm siempre lo voy a querer fue mi primer amor – bajo un poco la vista – pero solo fue un amor de niñez… tu eres el amor verdadero

- Te amo – tome su rostro y deje un casto beso en sus sonrojados labios - Bella…

- Dime – la mire y seguía con los ojos cerrados

- ¿Quieres ser mi novia?... ¿Desde ahora y para siempre? – acaricie sus mejillas y ella abrió los ojos

- Quiero

No basto nada mas para que nos uniéramos en un hermoso y ya para nada casto beso, un beso que dejaba en claro la forma en la que nos amábamos, no nos importo estar en la intemperie, no nos importo que alguien pudiera verlos, para mi solo existía mi ángel, y para ella yo.

- No sabes como te amo Edward – beso mi cuello y se puso sobre mí – te juro que te amare por siempre – lentamente saco mi polera dejando mi pecho a su total disposición

- Eres tu – susurre cuando sentí como mordía una de mis tetillas – eres tu… siempre has sido tu

- Te amo – lentamente comenzó a dejar besos por mi pecho mientras subía y llego a mi boca

- Eres un ángel – ahí viéndola a la luz de la luna solo pude amarla mas

La tome de la cintura y la deja debajo mío, solo quería darle placer, así que sin mucha prisa la despoje de su jeans y su ropa interior, no demore en adentrarme en mi paraíso personal, el saborearla era la mejor experiencia que pude haber deseado en esta vida.

- Edward… - enredo sus finos dedos en mi desordenado cabello – te amo… sigue… por favor

Le hice caso y seguí besando sus labios inferiores, me ayude de tres de mis dedos y la hice llegar al clímax, escucharla decir mi nombre en el orgasmo fue aun mejor, de hecho, cualquier cosa con Bella era mejor que la anterior.

- Quiero que me hagas el amor – me tomo de los hombros y me dejo a su altura – novio mío

- Como desee mi novia

Con la mayor delicadeza de la que fui capaz me adentre en ella, haciendo gemir y temblar a la vez que embestía con todo el amor que llevaba dentro, esta vez no hubieron palabras sucias, solo te amo de parte de los dos, no demoramos en tocar el cielo con los dedos y confirmar que ese era nuestro lugar, solo la luna fue testigo de lo grande que es nuestro amor.

____________________

Besos, Joha!!

7 comentarios:

  1. Poco que añadir a los anteriores comentarios, sencillamente hermosooooo

    ResponderEliminar
  2. tocaya eres perversa.,..jejejejejejeje....ya decia yo que esos 2 no se la ibsan a compartir en la cama sin matarse....pero muy linda sorpresa....me gusto mucho el capitulo...besos

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño maravilloso el capitulo como todo lo que escribes y que bien que Jasper arreglo el pequeño mal entendido...Besos..

    ResponderEliminar
  4. awwwwwwwwww q lindo t qdo!! ya sabia q Bells no podia hacer algo malo como para q fuera edward el q le gritase a ella.. bueno espero el siguiente y q honor... soy la primeraufffffff acaba de temblar la tierra aca en _Peru... estoy nerviosa ya aapago todo un beso ...Ale!! de Peru...

    ResponderEliminar
  5. awwwwwwwwww q lindo t qdo!! ya sabia q Bells no podia hacer algo malo como para q fuera edward el q le gritase a ella.. bueno espero el siguiente y q honor... soy la primeraufffffff acaba de temblar la tierra aca en _Peru... estoy nerviosa ya aapago todo un beso ...Ale!! de Peru...

    ResponderEliminar
  6. tocaya eres perversa.,..jejejejejejeje....ya decia yo que esos 2 no se la ibsan a compartir en la cama sin matarse....pero muy linda sorpresa....me gusto mucho el capitulo...besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad yo si pensé que Bella tuvo sexo con los dos, pero bueno bellita solo estaba fantaseando. Esa Alice que lo sabe todo, ya se encontró a su Jazz, me encanto esa parte y Edward celando a Alice fue lindo, porque hasta ahora el único que lo hacia publico era Emmett. Pobre Bella ella toda preocupada por andar teniendo fantasías sexuales con otro, buueno mas precisamente con el hermano de tu novio, pero como Eddie es un amor, no le dio importancia y la hizo su novia. Me encanto esa parte. Aaaahh y si, los aliens fueron muy amables en regresarme a la tierra XD. Cuídate Joha que estés bien.

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic