viernes, 20 de mayo de 2011

Rescatame - Capitulo 28


Hola!!!. Chicos, bueno, aca esta el capitulo, espero q les guste. Besos!!

Summary: Vivo un infierno y ruego porque algún día llegue un ángel a rescatarme, pero se que es imposible, así que es mejor escapar a mi lugar. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 28


- Edward – lo removí por enésima vez sin obtener ningún resultado

Suspire y mire como su agotado cuerpo estaba descansado tan plácidamente. Desde que Edward comenzó a trabajar en el bufet y sobre todo desde que habían ganado el caso en contra de Emmett parecía que el trabajo de mi novio había aumentado considerablemente, a veces quería pensar que era porque sus jefes así lo disponía pero eso era engañarme, no necesita escucharlo de la boca de Edward para saber que era él quien pedía turnos extras y trabajo adicional, así que había tomado mi decisión, mañana mismo iría a la clínica y pagaría todo lo del parto por adelantado, recién tenía seis meses así que era muy difícil que Edward lo haya hecho además si él me ocultaba cosas a mi yo también podía hacer trampa.

No sé a qué hora se habrá acostado peor cuando llegue a la sala vi que habían muchos papeles sobre la mesa así que supuse que debe haber sido hace mucho y no iba a despertarlo por un antojo cuando sabia que en un par de horas ya tenía que estar en pie. Así que yo misma rebusque entre el refrigerador pero había ni un solo bote de helado con pasas al ron, aunque no quise y trate de controlarme no pude evitar ponerme ansiosa y algo sentimental porque no estaba lo que yo quería, cerré los ojos por unos segundo y trate de controlarme antes de volver a la cama, cuando por fin logre tranquilizarme volví a la cama y me recosté, aunque bastante incómoda por los movimientos de mi bebé.

Oh mi bebé, ya estaba de seis meses y no dejaba de moverse, menos mal y agradezco que hayamos estado juntos con Edward cuando se movió por primera vez, fue algo sencillamente mágico cuando sus manos acariciaban mi panza y de un momento a otro ambos sentimos ese suave y tierno cosquilleo, sin quererlo lloramos de la felicidad, ese momento estaría por siempre en nuestras mentes y agradecía que cuando eso paso por primera vez nosotros ya hayamos estados juntos para disfrutar del momento.

Me costó bastante pero después de un par de vueltas logre consolar el sueño, aunque debo reconocer que nunca dormí plácidamente, mi antojo seguía haciendo mella en mi.

.
.
.

Estaba soñando con esas exquisitas pasas al ron hechas helado cuando un frio algo extraño golpeo mi mejilla derecha y mi nariz, di un respingo que termino en una risa algo nerviosa pero que me hizo abrir los ojos para encontrarme con un llenito pote de helado de pasas al ron esperando por mí.

- ¿Qué…? – se senté en la cama y vi a Edward sonreírme

- Tenías antojo, te escuche hablar dormida así que fui a comprarte helado, deje un par mas de potes en la nevera

- ¿Qué hora es? – fruncí el ceño molesta y busque con la vista el reloj para ver que eran solo las 6.30 de la mañana - ¿A qué hora saliste?

- ¿Por qué estas molesta?

- Edward – suspire y respire hondo antes de ponerme a llorar – trabajas hasta tarde y no me gusta que tengas que perder horas de sueño para ir por mis antojos… no me voy a morir por ellos

- Para mí no es ningún problema – tomo mis manos con la suyas y les dio un ligero apretón – me hace feliz traerte lo que haga falta, mira… casi lo único que recuerdo del embarazo de mi madre de Jasper es como mi papá se levantaba por las noches para ir a traerle lo que quisiera, un día – sonrió y supuse que estaba recordando – le pregunte porque lo hacía y él me dijo que ella era la que tenia lo síntomas y la que sufriría el día del parto, dijo que lo mínimo que podía hacer y que era feliz de hacerlo

- Pero…

- Nada de peros – puso un dedo en mi boca y me beso tiernamente – ahora vuelve a dormir que aún es temprano

- Voy a salir con Viky

- Bien – lo vi sacar su billetera y dejar un par de dólares sobre el velador – diviértete

Quise decirle tantas cosas pero sabía que era inútil, mil veces le había rogado porque usáramos una parte de la herencia de mi abuela pero en ese tema Edward no transaba así que comenzaría a actuar como él, haría lo que creo que es mejor y cuando escuchara alguna queja de su parte taparía mis oídos y comenzaría a cantar, si, estaba decido, hoy en la salido con Victoria le pediría que me acompañara a dejar pagado todo lo de la clínica, seguramente cuando Edward se enterara se molestaría y mucho, su pose de macho de familia y protector no lo dejaría aceptar mi ayuda y pese que no hemos tenidos discusiones hasta el momento no iba a permitir que nuevamente en una relación no se tomara en cuenta mi opinión así que pese a que no me agradaba la idea de pelear con Edward, prefería eso a verlo matarse trabajando cuando yo también podía ayudar, después de todo una pareja es de a dos ¿no?

Dormite un rato mas, después de todo aun era bastante temprano, con Viky habíamos quedado a la 1 para alcanzar a comer algo, ella me vendría a buscar así que después que hice un poco de orden en la casa me dedique a arreglarme, cuando llegara haría la cena para que estuviera calentita cuando llegara Edward.

Estaba poniéndome los aros cuando escuche el timbre, así que al paso que me permitió mi redondo vientre de seis meses fui a abrir la puerta.

- Hola Bella, hola beba – me hacía mucha gracia como sonaba verso el saludo de Victoria

- Hola – le sonreí

- Veo que estas lista

- Si – suspire – necesito que me acompañes a un lugar

Victoria abrió los ojos y me sonrió, creo que supuse con que tenía que ver, ya muchas veces me había aconsejado cuando me quejaba sobre lo poco que me dejaba participar Edward en los gastos de la casa, y de hecho ella misma me había aconsejado sobre la clínica, así que tenía que agradecerle eso.

- Supongo que iremos a pagar ciertos gastos de cierta clínica

- Supones bien – le sonreí a la vez que tomaba mis cosas

Eso sí, antes de pasar por la clínica fuimos a comer porque ya se nos había hecho algo tarde y tal parecía ser que nuestros estómagos no tenían intención de aguantar así que Viky nos condujo al restorán que estaba cerca de su trabajo, tenían muy buena comida y lo mejor es que era saludable ya que estaba tratando de cuidar al máximo lo que ingería, la doctora Weber me había recomendado que lo hiciera ya que era mi primer embarazo y hasta el momento no había tenido ningún otro antojo aparte del helado de pasas al ron que por supuesto tenia esencia de ron, bueno, en fin, para sintetizar, yo prefería cuidar mi salud y Viky su figura.

- ¿Cómo esta Erik? – ya estábamos sentadas y esperando por nuestra comida

- Muy bien, mañana tiene una reunión con su jefe así que ha estado ocupado con eso… creo que tiene que presentarle un proyecto

Seguimos hablando un poco más hasta que llego la comida y nos dedicamos ambas prácticamente solo a comer, así que la charla quedo un poco de lado. No demoramos mucho más en el restorán, yo estaba algo ansiosa y era mejor ir de una buena vez a la clínica antes de que me arrepintiera.

Pagar las cuotas no fue difícil, si era mucho dinero y dudaba mucho que Edward pudiera juntarlo tan rápido, sobre todo con los gastos que teníamos, menos mal que no debíamos pagar el departamento, pero las cosas del bebé y el amoblar la casa estaba saliendo mucho dinero, dinero que solo aportaba Edward por supuesto.

Luego de que hicimos todo lo previsto regresamos a casa, mis pies ya estaban hinchado y mis ganas de ir a cada momento al baño no me dejaban estar tranquila, prefería estar en casa y Victoria no se hacia ningún problema, después de todo muy pocos días los tenia libre y prefería aprovecharlos descansando.

- Ten – con las mejillas un tanto coloradas recibí el bote de helado que me estaba tendiendo Viky

- Gracias – aunque estaba sonrojada me tiro de cabeza a comérmelo – mmm – saboree la cuchara y fui por otro bocado mas – exquisito

Estaba en mi propio mundo en los antojos cuando la estruendosa risa de mi amiga me hizo abrir los ojos y darme cuenta que ya me había acabado el litro del helado de pasas al ron.

- De verdad espero que solo sea esencia de ron porque o si no Edward no me dejara mas ser tu amiga – se acomodó en el sofá y cambio la televisión

- Edward nunca haría eso – hable un poco con la boca llena de la ultima cuchara – además… parece que se ha hecho muy buen amigo de Erik

- Si, me gusta eso – sonrió – es lindo que nosotras seamos amigos y ellos también

- ¿Cómo van las cosas con él? – hace solo un mes que Viky estaba saliendo con Erik y se veía bastante emocionada con su nueva relación

- Muy bien… me alegro mucho de haberle dado una oportunidad – sus ojos azules brillaron como la de cualquier mujer enamorada

- Agrádeseme eso a mí – la apunte con la cuchara – recuerda que fui yo quien te presiono para que lo aceptaras

- Si – puso su codo en el respaldo del sofá y apoyo su cabeza en su mano – parece que se te da bien esto de casamentera, digo – sonrió – me juntaste con Erik y le diste el empujoncito que necesita Esme

- Es que me gusta verlas contentas – pensé en los ojos de Esme que se veían igual de brillantes que los de Victoria – es lindo verlos a todos feliz

- Tú también eres feliz – de pronto las facciones de Victoria se pusieron duras – tu más que nadie se merece esta felicidad

- Solo falta algo – a penas y alce la voz pero creo que mi amiga me escucho, iba a decir algo para salvar la situación

Me levante afirmando mi vientre de 6 meses y me a medida que mis pies me lo permitieron camine hasta llegar a la puerta, no estaba para nada lejos pero me costaba ahora más que antes caminar… ¡Maldita retención de líquidos!

Cuando llegue a ella abrí la puerta sin siquiera mirar por la mirilla, desde que Emmett estaba encerrado ya casi no le tenía miedo a nada.

- ¿Qué…? – mis palabras murieron en mi boca al ver la figura de mis padres parados detrás de la puerta

- Hola Bella

Que muda y a pesar de que abrí muchas veces las bocas no logre provocar ningún sonido de ella, estaba muda definitivamente. Cerré los ojos y trate de procesar esas solitarias palabras pronunciadas por mi madre, “Hola Bella”, bien, no me habían llamado Isabella y eso quería decir que algo extraño había, contadas veces en mi vida me habían llamado Bella y todas ellas había sido por algún buen motivo así que me obligué a pensar que esta vez no era la excepción.

- Yo…

- ¿Podemos pasar? – pestañee varias veces ante el tono tan compasivo de mi madre

Mis ojos se llenaron de lagrimas sin remedio cuando vi como ambos posaban sus vistas en mi redondo vientre y sonreía, esperaba quizás algún insulto de su parte pero parece que de verdad estaban viendo en plan pacifico.

- Por supuesto – me hice a un lado y los deje pasar

Cuando los seguí me encontré con Victoria mirándolos con el ceño fruncido, ella también sabia toda la historia sobre ellos así que no era necesario explicarles nada.

- Ella es Victoria, una amiga – la señale

- Un gusto – mi padre estiro la mano hacia ella quien dudo un poco tomarla

- Igualmente – vi duda en sus palabras y era obvio, ella odiaba el cinismo y no era para nada fan de mis padres

- Hola – Renée estiro su mano también pero con cierta reticencia – Bella nunca había tenido una amiga – sonreí al darme cuenta que nuevamente me llamaban Bella

- Siempre hay una primera vez – Viky sonrió un poco más relajada para poner su vista en mi – creo que iré a ver si puedo ayudar a Erik en algo – tomo sus cosas del sofá y se me acerco para hablarme al oído – si se ponen pesados no dudes en llamarme

- Lo se

Le di una sonrisa para dejarla tranquila y creo que funciono, así que después de eso se despidió de mis padres y salió del departamento dejándonos solos y sumidos en un profundo silencio.

- Nos equivocamos – levante la vista ante las palabras de mi madre quien estaba sentada en el sofá – sabemos que cometimos el peor error de nuestras vidas al dejarte con ese monstruo pero queremos que sepas que nos arrepentimos mucho

Mi boca se abrió tanto que creo que me dolió la mandíbula, nunca en toda mi vida mi madre había pedido disculpas a nadie, y cuando digo a nadie es porque es así, de modo que si estaba hoy aquí y en ese plan era porque de verdad lo sentía.

- Deberíamos haber sido mejores padres – esta vez hablo Charlie quien masajeaba constantemente sus sienes – hicimos todo mal – se quejo más que nada para él

Era mucho para mí y en mi estado así que me afirme del otro sofá y me sostuve ahí.

- Pero… ¿Por qué ahora? – estaba muy contenta con que reconocieran sus errores pero ya habían pasado algunos meses desde el juicio y recién hoy venían aquí, no podía evitar preguntarle

- Porque nos costó mucho venir – mi madre frunció el ceño algo enojada pero inmediatamente se recompuso – pensamos que tu serias la que se iba a acercar a nosotros pero… - miro el lugar y el desprecio seguía en su mirada

- Este es mi hogar – suspire

- Estas con un jardinero – bufo Charlie

- Es abogado – hable cansada – es el padre de mi hija y el hombre que amo

- Pero no es así como viven los Swan – volvió a la carga mi padre – por eso queremos que vengas con nosotros, en casa no te faltara nada

- Acá no me falta nada – me sentía algo extraña explicándole estas cosas a ellos como si fueran niños pequeños

- Pero… ¿De qué viven?

- Del sueldo de Edward – ellos no eran tontos y si se enteraban lo de la clínica no tendría caso mentirles, si quería comenzar bien con ellos debía decirles la verdad – además, la abuela Marie me dejo su herencia y es bastante dinero como para que no nos falte nada nunca… ustedes lo saben

Tuve que bajar la vista al decirlo pero no debía tener vergüenza así que la volví a levantar para enfrentarlos.

- Así que tú tienes el dinero de mi madre

- Así es…

- Y supongo que tú eres la que mantiene a ese…

Las palabras de mi madre tuvieron que quedarse en su boca porque un sonoro portazo nos hizo desviar toda nuestra atención a la puerta, no podía ser nadie más que Edward y el único motivo para que estuviera molesto era por lo de la clínica pero era muy difícil que se haya enterado tan rápido ¿no?

- Bella… ¿Cómo es eso que pagaste la clínica?... esa es mi obligación y ya hablamos sobre que no quería tocar tu dinero

Y si, como si fuera una película Edward había llegado en el momento preciso a taparle la boca a mis padres sin que lo supiera, además, puede que la escena fuera algo graciosa y justo a tiempo pero me encanto que pese al enojo que tenia Edward en ningún momento me trato mal, si, ahora íbamos a pelear y quizás a subir la voz, pero podía estar segura y tranquila porque nunca me iba a levantar la mano.

- ¿Qué…? – Edward nos miro sin comprender que hacían mis padres en la sala de la casa

______________________

Besos, Joha!!!

21 comentarios:

  1. Alexa Valenzuela Ramos11 de julio de 2011, 1:00

    wow!! todooo lo q he esperado x este capi valio y mas gracias Johis tan linda como siempr una abrazo a la distancia y q sigas con esto tkmmmm y sigue asi!! Ale de Peru
    ._.

    ResponderEliminar
  2. subiras el capitulo a fanfiction? 

    ResponderEliminar
  3. Uixxxxxxx me temía que había gato encerrado, yo los echaba y les prohibía que volvieran a verme. Vaya tipejos, todo mentiras, sólo querrán el dinero de la herencia de la abuela de Bella para ellos, pues nooooooo, porras...

    Besotes 

    ResponderEliminar
  4. muy linda esa disculpa de los padres de bella....que se pudran.... 

    ResponderEliminar
  5. hay me encanta este ed es unico, super lindo hay yo quiero uno
    y hay mejor no hubieran id los papas de bella solo la hacen enojar
     

    ResponderEliminar
  6.  Como "odio" a los papas de bella! ¬¬ 

    tan materialistas, apenas le van a pedir disculpas
    y ya devolada le dicen cosas :S

    eeeenfin, ME ENCANTO!!! Saluds' :D

    ResponderEliminar
  7. No es sino divino, y los papas de Bella, ls que son no dejan de ser lamentablemente, pero esperemos haber que pasa ;D

    ResponderEliminar
  8. hay ya sabia que estos dos no iban a cambiar asi como asi.... pero lo bueno fue que edward sin querer les callo la boca jajajajaj

    ahora a esperar haber que dicen y tambien que es lo que pasara con bella y edward espero que no peleen muy fuerte...

    besosssss joha

    ResponderEliminar
  9. nooooooo.. no camcian mas los padres de Bellaaaa.. son unos desgraciadoss.. y ese Edward enojado me gustaaa.. jajaj.. muy buen capi Johaaa.. besoss 

    ResponderEliminar
  10. que increible me alegrego que Edward les haya tapado la boca y es una pareja y las gastos son de ambos act pronto muy emocionante 

    ResponderEliminar
  11. omg q perros, pense q iban a llevar arrepentidos y a aceptar la felicidad de Bella, pero q hipocritas, llegan insultando al hombre que por fin esta haciendo feliz a esta mujer q ha pasado por mucho, arg con ganas de darles una paliza!!!!
    Muy buen cap, q bueno q Bella pago la clinica, no tiene porque ser tan matado Edward, como bien dijo Bella, la relacion es de dos!!

    ResponderEliminar
  12. Evangelina Alberto11 de julio de 2011, 1:00

    x fin ed les callo la boca!! siii lol, me encanta esto, y bella es una mujer muy conciente jumm esta bien q ayude a ed con los gastos :D jeje

    ResponderEliminar
  13.  Mas les vale que hayan ido a pedirle perdon!!! Arrepentidos  suplicantes y arrastrados XD jiji no tan mala, solo espero que hayan recapacitado y le pidan perdon por el bien de ellos , de Bella y por su niet@ 

    ResponderEliminar
  14.  Por favor que no vayan a pedirle de nuevo que perdone a Emmett por que me muero en fin espero muy pronto el siguente cap y me alegra que regreses a FF aunque me encanta leerte en ambos sitios

    ResponderEliminar
  15. dios pero hacen ellos visitando a Bella ,espero que no vallan a molestarla con sus reproches.....Besos...

    ResponderEliminar
  16.  o_O que hacen ahí? tienen que solucionar las cosas con Bella! ojalá sea así (:

    ResponderEliminar
  17. dios pero hacen ellos visitando a Bella ,espero que no vallan a molestarla con sus reproches.....Besos...

    ResponderEliminar
  18.  Mas les vale que hayan ido a pedirle perdon!!! Arrepentidos  suplicantes y arrastrados XD jiji no tan mala, solo espero que hayan recapacitado y le pidan perdon por el bien de ellos , de Bella y por su niet@ 

    ResponderEliminar
  19. Evangelina Alberto17 de julio de 2011, 0:44

    x fin ed les callo la boca!! siii lol, me encanta esto, y bella es una mujer muy conciente jumm esta bien q ayude a ed con los gastos :D jeje

    ResponderEliminar
  20.  Como "odio" a los papas de bella! ¬¬ 

    tan materialistas, apenas le van a pedir disculpas
    y ya devolada le dicen cosas :S

    eeeenfin, ME ENCANTO!!! Saluds' :D

    ResponderEliminar
  21. que increible me alegrego que Edward les haya tapado la boca y es una pareja y las gastos son de ambos act pronto muy emocionante 

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic