martes, 31 de mayo de 2011

Rescatame - Capitulo 29


Hola!!!. Chicos, aca el capitulo completo, espero que entiendan que no todo se puede solucionar de un dia para otro entre Bella y sus papas, no es de vueltera que es asi el capitulo solo que asi lo siento mas real. Besos!!

Summary: Vivo un infierno y ruego porque algún día llegue un ángel a rescatarme, pero se que es imposible, así que es mejor escapar a mi lugar. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 29


Me quede callada unos segundos mirando intercaladamente a Edward y a mis padres, ninguno de los tres se creía por completo.

- Buenas tardes – como todo el caballero que es mi novio asintió a mis padres

- Amor – me apresure a intervenir al ver que mis padres no decían nada

- Charlie Swan – antes que pudiera agregar nada mas mi padre se levanto y extendió su mano a Edward, él por supuesto que la acepto pero algo reticente – creo que sería conveniente presentarnos nuevamente, no comenzamos de la mejor forma

- Por supuesto – vi que Edward sonreí algo más relajado y eso me relajo a mi también – a mi también me gustaría empezar de nuevo… creo que muchas cosas no salieron de la mejor manera pero que ahora que ha pasado un poco más de tiempo ya no son igual que antes

- Muy cierto – asintió mi padre

- Bien – todos dirigimos nuestra vista a mi madre que se puso de pie – supongo que yo también debería presentarme de nuevo – con un poco mas de cuidado acerco su mano a Edward

- Un gusto conocerla de otra forma señora Swan

Sabía que con quien estaba más sentido mi novio era con mi madre, la charla ese día en mi antigua casa había hecho que la imagen de mi progenitora ante Edward dejara mucho que desear y la verdad es que sería igual para cualquier forma, las cosas no se dieron de bien desde un principio y que todos estuviéramos reunidos hoy era algo que me llenaba mucho.

- Espero que lo que escuche sea verdad… ya cometí un error una vez y quiero que sepas que no volveré a hacerlo

- La entiendo – tuve que fruncir el seño porque yo no entendía a que se referían

- Mi hija y mi nieta ahora son lo más importante para mí y espero que lo entiendas

- La entiendo, porque también son lo más importante que tengo

Cuando vi la maternal sonrisa de mi madre entendí quizás en parte a que se están refiriendo, no quería hacerme muchas ilusiones pero era obvio que Renée había cambiado y que a ahora, después de tantos años teníamos uno posibilidad de tener una relación de madre e hija.

- Muchas gracias – murmure solo para que ella escuchara

- Bien – interrumpió mi padre – ¿Ahora porque mejor no me cuentas como esta mi nieta?

- Excelente idea amor – Edward beso el tope de mi cabeza – ve a buscar las ecografías mientras yo preparo algo de comer

Cuando con Edward dejamos la sala sentí un par de murmullos y por primera vez no sentí ese estrujamiento del pecho al tener la certeza de que mis padres no estaban diciendo nada bueno de mi, al contrario, ahora tenía la seguridad de que si estaban diciendo cosas buena y no solo de sino también de Edward.

Con mi novio todo estaba saliendo exactamente al revés que con Emmett, con él todo fue correcto y como se supone que debe ser, se presento de la mejor forma ante mis padres y le vendió un cuento de hadas que nunca existió, él siempre fue ese príncipe azul que todas deseamos de niñas pero demasiado pronto se transformo en un demonio. En cambio mi Edward, él era diferente, de poco a poco estaba demostrando ser mas de lo que nadie se imaginaba y sabia que para mis padres era muy importante el saber que no se está aprovechando de mi, ya sea para que no tocara el dinero Swan, porque no se vería bien o simplemente porque me amaban, lo importante es que Edward les demostraba que no era una mala persona sino el mejor hombre que me pude haber topado en la vida.

Con ánimos renovados y una creciente sonrisa en el rostro me dirigí a mi cuarto para sacar la cajita rosada que estaba sobre mi tocador, yo misma la había decorado y ahí guardaba todas las pequeñas cosas de mi beba, no me gustaba mucho decirle beba pero con Edward teníamos serios problemas para pensar en el nombre, creo que aunque nos costara decirnos al final terminaríamos los dos muy conformes. Abrí la cajita y comprobé que todo estaba ahí para después encaminarme de vuelta a la sala, cuando llegue note que Edward había dejado una bandeja con sándwich y otra con gaseosas sobre la mesa de centro, nada que los señores Swan estuvieran acostumbrados a comer pero aun así los vi a ambos tratando de tragarse su orgullo y comer lo que con tanto cariño les había ofrecido mi novio.

- Ehh, acá están algunas cosas – todos guiaron su atención a mi así que estire la caja y mi madre no dudo en tomarla

- ¿Tu la decoraste? – mi madre miro la caja y sonrió al verla tan decorada

- Recuerdo con la abuela Marie se torció el pie, pasaste toda una tarde con ella decorando su yeso – agrego mi padre mientras le daba un sorbo a su bebida

- Si… lo recuerdo

Esto no me gusta mucho, habían tantas cosas que me hubiera gustado hacer en mi vida pero que no hice, la verdad es que creo que era buena en varias de ellas pero nunca pude ver si de verdad lo era o solo eran imaginaciones mías, quise tomar clases de pintura, de decoración, de violín, de cocina, de peluquería, de tantas cosas y nunca lo hice, primero fue porque para mis padres no nada de ello era suficiente para una Swan y luego fue porque era denigrante para una McCarty.

- ¿De verdad quieres estudiar economía? – levante la mirada para ver a mi padre

- ¿Qué?

- Hace unos meses nos dijiste que ibas a ir a la Universidad, que querías estudiar economía y trabajar en la empresa… ¿de verdad eso es lo que quieres o solo lo hacías para descubrir a Emmett?

- Yo… - si quería descubrir a Emmett pero también era algo que me gustaba, los números me llamaban mucho la atención pero no sé si para trabajar en la empresa de mi padre – de verdad quiero estudiar economía

- Pero no quieres trabajar en la empresa – esta vez fue mi madre la que agrego

- No… quizás – me encogí de hombros – en un futuro podría poner un negocio de algo

- Yo te ayudare amor – Edward apretó mi mano y me sonrió dándome ánimos

- ¡Oh Dios mío!

Todos quedamos quietos como estatuas ante el sonoro grito de mi madre, no sabía que le había pasado hasta que levante la vista y la sosteniendo la última ecografía en 3D que me había hecho, en ella se veía a la perfección el hermoso rostro de mi hija, yo misma había llorado cuando la hicimos.

- Es mi nieta – murmuro – ven a verla Charlie

Mi padre se acerco mas a mi madre y por unos segundos ambos contemplaron la foto de mi beba.

- Si quieren pueden quedársela – hablo Edward y yo lo mire sonriendo – mi madre ya tiene una y bueno… tenemos dos así que…

Edward sabía muy bien que cuando la doctora Weber me pregunto por cuantas copias quería yo inmediatamente respondí que cuatro, una para los padres de Edward, una para Esme, una para nosotros y la otra siempre fue pensada para mis padres.

- ¿Esme tiene una? – mire a Renée y me miraba con un rostro que nunca le había visto, se veía de verdad acongojada

- Si – no tenia caso mentirle

- Me alegro – suspiro

- Hoy fui a hablar con la doctora Weber – comenzó a hablar Edward – mañana Bella tiene una ecografía y yo no podre ir así que no se – se encogió de hombros – pensaba decirle a mi madre o a Esme pero si ustedes – miro a mis padres que estaban expectantes – quisieran ir

- Muchas gracias

En mis 26 años de vida nunca había visto a Charlie y Renée Swan con lagrimas en los ojos como los tenían ahora y me gustaba saber que eso era por mi hija.

- Entonces mañana pasaremos a buscarte… ¿a qué hora debemos estar acá?

- Ehh, como a las 3 estaría bien porque tengo la hora a las 4

- Bien Bella – mi padre se levanto y mi madre junto a él – mañana estaremos aquí entonces

- Muchas gracias

No me costó nada decirme y abrazarlos a ambos, quizás este era el primer abrazo que compartía con ellos pero me agrado mucho, así que cuando encontré que fue suficiente me separe y les sonreí.

- Muchas gracias por todo Edward

Tanto mi padre como mi madre se despidieron de mi novio, quizás con él no era lo mismo pero por lo menos ya no veía sus rostros de asco cuando se dirigían a él y eso para mí era suficiente por ahora. Yo misma deje a mis padres en la puerta con la promesa de verlos mañana para que me acompañaran al médico, cuando vi que el ascensor cerro sus puerta yo cerré la mía, sabía que ahora me esperaba una discusión con Edward.

- Supongo que ahora tenemos que hablar – suspire y me senté donde antes habían estado sentados mis padres

- ¿Por qué lo hiciste? Pensé que habíamos quedado en que yo pagaría la clínica – en sus ojos vi pena pero no me iba a dejar convencer, tenía una postura que defender

- Porque somos una pareja – me relaje un poco y apoye mis manos sobre mi vientre – no quiero que te mates trabajando cuando yo también puedo hacer algo… aportar a esta familia

- ¡Pero es mi deber! – levantó solo unos decibeles la voz peor aun así que hizo saltar un poco – perdón – cerro los ojos y se relajo – no quiero ser un aprovechador… ya hiciste mucho con comprar este departamento

- ¡Eres un tonto! – aunque me costó un poco logre levantarme con gran rapidez para comenzar a pasearme por la sala – ya vive una relación en la que no se tomaba mi opinión para nada, no lo voy a volver a hacer, puedo pagar la clínica y ya lo hice lo siento – me encogí de hombros sin remordimientos – pero una relación es de a dos y los dos debemos aportar en ella, así que espero que te acostumbres porque así lo haremos y esto no pienso transar

Me quede algo tiesa al ver como Edward se acercaba hacia mí con una hermosa sonrisa en el rostro, cuando llego a mi altura tomo mis manos entre las suyas y las llevo a sus labios para besar los dorsos.

- Me encanta verte así de decidida… eres una excelente mujer y te juro que hare lo que pueda por aceptar esto… eso sí – toco la punta de mi nariz con su dedo – solo te pido que me tengas paciencia porque soy algo protector y me gusta ser yo el que cuide de mi familia

- Tranquilo – me colgué de su cuello poniéndome de puntillas para dejar un casto beso sobre sus labios – para mí también es nuevo esto de la familia pero ya verás como ambos aprenderemos juntos

Luego de nuestra mino conversación y para relajarnos un poco nos quedamos el resto de la tarde viendo una película, por supuesto que Edward puso un pote de helado que me devoré en la hora y media que duro. Cuando terminamos la película de la que no recuerdo el nombre, mi dulce novio se encargo de cocinar mientras yo mantenía mis pies en alto, nuevamente me habían dado calambre y no podía ni moverme.

Después de una rica cena, ravioles con salsa alfredo, nos fuimos a acostar, mientras Edward veía algo de televisión yo me dedique a hojear una revista que me había prestado Victoria hoy.

- Bells, amor – sentí como se iba el volumen de la televisión así que me gire a Edward

- Dime – cerré la revista y puse toda mi atención en él

- Quería hablarte de lo que dijo tu padre hoy

- Dijeron muchas cosas – reí – así que tendrás que ser un poco mas especifico

- Sobre lo que te gustaría hacer, ya saber que si por mi fuera no te dejaría hacer nada pero sé que ya viviste eso y que no te gusta así que – suspiro – estaba pensando en que como quieres estudiar economía podrías hacerlo dando exámenes libres así no pierdes tiempo con el embarazo

- ¿Algo así como estudiar por internet?

- Si, mire – suspiro – estuve investigando hoy en la tarde y encontré que la Universidad en la que te inscribiste tiene un programa así y solo tendrías que ir a dar los exámenes allá, mandan los materiales al correo electrónico y solo los exámenes son presenciales, no las clases

- ¿De verdad no te molesta que estudie?

No era solo por Edward pero yo también quería estar con mi beba todo el tiempo cuando naciera y sé que si estudiaba no podría hacerlo, pero esta era una muy buena alternativa que no había considerado.

- Para nada – se puso de lado y lo imite así que quedamos frente a frente – de hecho me gustaría mucho que lo hicieras y si quieres poner algún negocio después o trabajar ya nos las arreglaremos… quiero que te sientas bien y a gusto amor

- Te amo – acaricie con todo el amor que le tengo su rostro

- Yo también y solo quiero que seas feliz

- Soy feliz ahora – le dije con sinceridad

- Se que lo de tus padres te hizo bien y no te lo esperabas, te tomo por sorpresa… ¿Cómo te sientes?

- No se – suspire sonriendo – es algo raro – me acomode mejor cuando sentí que mi beba se movía – aun me cuesta un poco asimilarlo, me dolió que los primeros meses no se aparecieran pero creo que fue para mejor, estos meses nos hicieron reflexionar a todos y eso nos ayudo mucho

- Pero aun así no me terminan de aceptar – se que pese a todo Edward se moría por la aprobación de mis padres

- Son Charlie y Renée Swan, que no te hayan amenazado o dicho algo realmente hiriente es mucho… tu mismo te encaste de cerrarles la boca sin saberlo, cuando les dije lo de la herencia de mi abuela Marie se exaltaron mucho y pensaron lo peor

- ¿Les dijiste?

- Si y creo que se lo tomaron mejor de lo que pensaba

- Me alegra amor

De pronto el rostro de Edward se puso serio por un segundo para que en el siguiente se le formara una enorme sonrisa en el rostro y comenzó a reírme con demasiadas ganas, tantas que me contagio sin motivo aparente.

- ¿Qué pasa amor?

- Pasa que creo que tengo una muy buena idea sobre cómo ponerle a nuestra beba

Lo siento pero tuve que rodar los ojos porque cada vez que mi adorado novio había dicho eso siempre salía con nombres extraños que no me gustaban mucho, había tratado de hacer unas combinaciones raras con algunos nombres y no había salido nada bonito la verdad, así que solo porque lo amo mucho puse mi mejor sonrisa y prepare mi dialogo de “no creo que sea apropiado para ella” para cuando me dijera el nombre que tenía pensado.

- ¿Y seria…?

- Marie

Justo cuando iba a abrir la boca para intervenir tuve que cerrarla porque era perfecto, Marie era el nombre perfecto para nuestra hija.


____________________

Besos, Joha!!

31 comentarios:

  1. LeovivoysientoLosMejoresEsc11 de julio de 2011, 0:49

    No estaba muy segura de que si Charlie y Renee harian las cosas faciles y mucho menos a Edward pero creo q asi es mas real, no me gustaria q todo se solucuionara de un dia para el otro.

    Edward es un amor y lo demostrara de la mejor forma.

    ResponderEliminar
  2. LeovivoysientoLosMejoresEsc11 de julio de 2011, 0:49

    No estaba muy segura de que si Charlie y Renee harian las cosas faciles y mucho menos a Edward pero creo q asi es mas real, no me gustaria q todo se solucuionara de un dia para el otro.

    Edward es un amor y lo demostrara de la mejor forma.

    ResponderEliminar
  3. Ya todo esta saliendo perfecto en la vida de los dos super chevere

    ResponderEliminar
  4.  AH ESTOY FELIZ CON ESTE CAMBIO EN LOS PADRES DE BELLA Y EL NOMBRE DE LA NIÑA ES LO MEJOR....

    ResponderEliminar
  5. Son de lo mas tierno del mundo se pasan, y es bueno que los padres de ella se den cuenta la clase de hija que tienen en realidad. i lov ed

    ResponderEliminar
  6. hay yo quiero un edward asiiiii???   alguien sabe donde lo consigo?

    me encanto el cap... espero ansiosa el siguiente...

    besos  joha...

    ResponderEliminar
  7. OMG!!!!!! k ternurita de hombre...me lo como!!!

    ResponderEliminar
  8. Sólo si en verdad el perdón que quieren los padres de Bella es sincero, incluye a aceptar a Edward tal y cómo es y no hay ningún interés oculto, entonces valdrá la pena que así sea.

    Está genial cómo nos enseñas la madurez emocional que Bella va adquiriendo y a Edward entendiendo que realmente una pareja es cosa de dos.

    Está preciosa la historia.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Aww nunca es tarde para perdonar, me gusto q dejaran de ser un poco hijos de perra, ojala q asi sigan.. Edward como siempre una maravilla d hombre! y me gusta la postura de Bella!! El nombre d la bebe tambien...Sigue asi nena!! Besos!

    ResponderEliminar
  10. awww Marie *-* insisto! Edward es un sol ^^ me alegra que se estén arreglando las cosas por fin! (:
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. awww Marie *-* insisto! Edward es un sol ^^ me alegra que se estén arreglando las cosas por fin! (:
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. waaaa marie <3
    por finnn! los padres de bella reaccionaron xD y ed <3 kiero un hombre asii ajaja
    muyyy cheveree tuuu capi <3 suu relacion va viento en popa! :D

    ResponderEliminar
  13. waaaa marie <3
    por finnn! los padres de bella reaccionaron xD y ed <3 kiero un hombre asii ajaja
    muyyy cheveree tuuu capi <3 suu relacion va viento en popa! :D

    ResponderEliminar
  14. Huuy que lindo que por fin se esten arreglando poco a poquito las cosas con la 
    familia :}
    Se van a volver locos en la ecografia :D ojala que aflore el instinto maternal de Rene y que al fin pueda darle todo el amor que Bells necesita :D

    ResponderEliminar
  15. Huuy que lindo que por fin se esten arreglando poco a poquito las cosas con la 
    familia :}
    Se van a volver locos en la ecografia :D ojala que aflore el instinto maternal de Rene y que al fin pueda darle todo el amor que Bells necesita :D

    ResponderEliminar
  16. danyela concha zalazar11 de julio de 2011, 0:54

    hahaha ke lindo por un momento pense ke iba a salir con renesme peroo me sorprendi gratamente con el nombre ya ke para bella tiene un significadoo muyy grandee e.e

    ResponderEliminar
  17. STUVO DIVINO JOHA EL CAPI.. NO TODO SE ARRGLA DE UN DIA PARA OTRO.. LO QUE PASO CON LOS PADRES DE BELLA FUE MUY FUERTEEE.. ME GUSTO MUCHO SU REACCION ESTAN INTENTANDO CAMBIAR Y POR EL MOMENTO LO ESTAN HACIENDO BIEN..
    EL NOMBRE ES HERMOSOOO ME ENCANTOOO.. BESOTESSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  18. Evangelina Alberto11 de julio de 2011, 0:54

    hasta q al fin los viejos dejaron de ser tan pesados lol, nice cap lo disfrute mucho :D

    ResponderEliminar
  19. por fin luego de tanto suffrimiento bella ya es totalmente feliz pues ahora con sus padres se complementa todo !! dios sueño con un hombre como edward jeje

    y muy lindo nombre para la beba

    ResponderEliminar
  20. Este Edward es todo un amor y todo un señor dando lecciones de humildad y sencillez, algo de lo que carecen los padres de Bella, así que por el bien de ella, desearía que todo salga bien. Nunca se tienen dos oportunidades en la vida...

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. dios espero que todo le salga bien con esos dos....Besos..

    ResponderEliminar
  22. ojala y todo salga bien , y ed es un amor

    ResponderEliminar
  23. hayyy me encanto como pococ a poco edward se va ganando a los suegros jajaja aunque creo que se paso de buena gente heee

    ellos son los que deben hacer meritos.....

    y ps nose a la mejor estan arrepentidos pero ya se vera con sus actos, tal vez merecen una oportunidad, espero y la aprovechen....

    besoss joha....

    ResponderEliminar
  24. dios espero que todo le salga bien con esos dos....Besos..

    ResponderEliminar
  25. Este Edward es todo un amor y todo un señor dando lecciones de humildad y sencillez, algo de lo que carecen los padres de Bella, así que por el bien de ella, desearía que todo salga bien. Nunca se tienen dos oportunidades en la vida...

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Evangelina Alberto17 de julio de 2011, 0:48

    hasta q al fin los viejos dejaron de ser tan pesados lol, nice cap lo disfrute mucho :D

    ResponderEliminar
  27. Ya todo esta saliendo perfecto en la vida de los dos super chevere

    ResponderEliminar
  28. Huuy que lindo que por fin se esten arreglando poco a poquito las cosas con la 
    familia :}
    Se van a volver locos en la ecografia :D ojala que aflore el instinto maternal de Rene y que al fin pueda darle todo el amor que Bells necesita :D

    ResponderEliminar
  29. LeovivoysientoLosMejoresEsc17 de julio de 2011, 0:48

    No estaba muy segura de que si Charlie y Renee harian las cosas faciles y mucho menos a Edward pero creo q asi es mas real, no me gustaria q todo se solucuionara de un dia para el otro.

    Edward es un amor y lo demostrara de la mejor forma.

    ResponderEliminar