sábado, 7 de mayo de 2011

Resiste - Capitulo 35


Hola!!. Chicos, aca esta el capitulo completo, prometo un lemmon extenso y muy excitante para el proximo capitulo. Besos!!

Summary: Sin esperar nada mas le dio una rápida apretada a mi entrepierna, la que aunque no se puso dura comenzó a reaccionar, enseguida se giro como si no hubiera pasado nada y salio de mi casa… Creo que si tendré que aprender a Resistir. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 35


- Mucho gusto – antes de que dijera nada Bella se separo de mi y saludo a Rachel con un beso en la mejilla – soy la novia de Edward – le sonrió como niñita buena pero yo la conocía demasiado bien y supe que estaba marcando su territorio – oh, pero creo que eso ya lo sabes

- No sabía que Edward había cambiado tantos sus gustos – miro de arriba abajo a mi novia con un gesto de desprecio que me hizo querer ponerla en su lugar, si tan solo no estuvieran mis padres presentes…

- ¡Oh si! – Bella le sonrió y con un gesto de mano le resto importancia a la situación – con los años ha mejorado bastante ese aspecto – oh por cierto – se puso un mano en boca con gesto sorprendido, ¿Dónde había escondido mi novia a esta gran actriz? – ¿Tu le regalaste a Rachel?

- ¿Qué? – mi ex quedo media colgada y yo también, no tenía idea de que estaba hablando Bella

Pase mi mirada por la habitación y vi que mi padre solo sonreía ante el intercambio que se estaba gestando entre ambas mujeres, en cambio mi madre, estaba casi tan perdida como Rachel y me molesto bastante que se haya apostado a su lado casi uniendo fuerzas en contra de mi novia, me hubiera puesto a su lado a apoyarla pero sabía que era bastante capaz de defenderse por ella misma y lo prefería así, poco a poco la antigua Bella comenzó a salir en sus mejores facetas.

- No te entendemos cariño – ya hablaría más tarde con Esme por ese tono tan cínico que estaba usando

- La perrita – rio Bella con un destello de maldad – Edward tiene una perra y se llama Rachel – me miro buscando mi aprobación y por supuesto que asentí reafirmando su versión, me gustaría mucho ver que tenia Rachel para decir después de esto – Edward me dijo que le había puesto el nombre en honor a alguien que conoció y supongo que se refería a ti – de pronto cambio su expresión a una de duda - ¿o me equivoco?

Miro a ambas mujeres con un gesto tierno esperando porque dijeran algo pero la verdad es que mi madre y Rachel estaban pasmadas, ellas quizás creían en la inocencia de mi novia en cambio yo solo quería largar a reírme por la forma tan sutil en que ella se las había arreglado para dejar calladas a esas mujeres que la estaban atacando. Definitivamente mi novia tenía un 10 en sutileza. El ambiente siguió en silencio hasta que una estruendosa risa de parte de mi padre rompió el mismo, yo no aguante más y lo seguí.

- Pero… - Bella seguía pasmada, actuando claramente

- ¿Edward que significa esto? – solo me encogí de hombros y le reste importancia a la pregunta de mi madre

- No sería por mi – Rachel encontró su voz pero hablo entre dientes – dudo que Edward le haya puesto a esa perra mi nombre por mi

- Oh entonces debe ser por otra perra – murmuro mi novia mientras se encogía de hombros y se sentaba a mi lado – entonces señor Cullen – centro toda su atención en mi padre para cambiar el tema radicalmente - ¿De dónde conoce a mis padres?

- Los conocí hace un par de años yo… - estaba contento hablando pero de pronto su gesto se endureció bastante – no creo que deba decírtelo es algo delicado y te compete a ti

- Es sobre… esa mujer – Tuve que tomar las manos de Bella para que soltara los puños que había armado

- Supongo – entrecerró los ojos como tratando de conectar algunas cosas

Supongo yo también que ambos se referían a Renée, la verdad es que no tendría que sorprenderme que mi padre se hubiera encargado de los temas legales más delicados de Carlisle y Charlie, no por nada era el abogado mas maldito del mundo, nunca había perdido un caso y por eso era tan cotizado. Hasta el momento y por todo lo que había pasado cuando Rosalie quedo embaraza es que no tenía mucha relación con mis padres y menos con mi padre que siempre estaba más preocupado por el trabajo que por otra cosa, esa careta tan dura y propia del Abogado Cullen me provocaba cierto rechazo, él es mi padre y acá en casa es solo Marco Cullen no el mejor abogado del país, pero ahora, al verlo interactuar con tanta tranquilidad y hasta cariño con Bella me provocó un cariño y admiración por él, se llevaba bien con mi novia y eso me daba muchas esperanzas sobre que la relación mejoría.

Quería tener hijos con Bella y si era así quería que mis padres estuvieran ahí como no lo estuve ni yo mismo con Dametri, ahora las cosas serian distintas, estaba seguro.

- La cena está servida señora – una chica vestida de mucama nos indico que pasáramos al comedor

Todo estaba dispuesto como siempre de la mejor forma, solo como Esme sabía hacerlo.

- Oh Esme – hablo Bella mientras se sentaba en la silla que yo había corrido para ella – esto esta hermoso Esme, es como el que salió en Deco Hogar ¿no?

Y cuando parecía imposible que Bella pudiera atraer aunque fuera un poco de la atención de mi madre fue así, ya que centró toda su atención en ella a la vez que su mirada me indica que comenzaría a hablar para no parar más.

- Oh si… yo misma lo hice – se acomodo en la silla para darle espacio a su ego

- Claro… ¿usaste rosas ecuatorianas? – Bella se veía tan relajada mientras comía la ensalada que era claro que este era su ambiente – leí que eran mas duraderas, sobre todo por el agua

Mire con un poco mas de detalle el centro y la verdad es que era hermoso, sobre un pequeño pedestal había algo así como una pecera llena de agua y con rosas flotando, se que tenía más cosas pero no sabía que solo, se veía hermoso y le daba un toque especial a la mesa.

- No cariño – y por primera vez vi que mi madre no miraba a mi novia con despecho – no son rosas, son jazmines

- Oh, muy bien… le diste tu toque y quedo aun más perfecto que el original – Bella alzo su vista y note que si estaba interesada en el tema, no lo hacía solo por agradar a mi madre, me gusto eso

Eso sí, lo que más me gusto es que Rachel solo bufaba mientras comía, Bella había logrado meterse a los frio señores Cullen al bolsillo, aunque eso sí, puede que eso tuviera mucho que ver con que sus apellidos con Swan Masen y la verdad es que para nadie en Estados Unidos y menos en New York eso es desconocido. Como sea, lo que me importaba ahora es que mis padres y mi novia estaban llevando una perfecta charla y pese a todos mis miedos por nuestra diferencia de edad había quedado en el olvido.

El resto de los días que pasamos en Levittown los aproveche para mostrarle a Bella la perfecta arquitectura del lugar donde había nacido y criado. En un principio pensaba que solo estaríamos con mis padres esa primera noche pero antes que nos devolviéramos a New York nos invitaron a almorzar y por supuesto que no los rechazamos, todo iba viento en popa y tal parecía ser que por fin todos los problemas se habían terminado.

- ¿Qué te pareció este viaje? – ya íbamos de vuelta a casa

- Lo mejor – me sonrió muy contenta – me gane a tus padres y por lo que me dijo Demetri eso si que era algo difícil, le gane la apuesta

- ¿Apostaron? – reí por ello

- ¡Claro! – se encogió de hombros

- Te amo amor – solté un poco el volante para acariciar su rostro pero el auto se movió un poco y frene de golpe

- Tonto – Bella le pego a mi hombro riendo – casi chocamos

- Pero así me amas

La tomé de la cintura y en un ágil movimiento la senté en mi regazo, no demore en buscar sus labios y por supuesto que me respondió al instante, la carretera estaba vacía y me moría por estar con ella pero me daba algo de cosa que nos vieran.

- ¿Un rapidito? – antes de pudiera comprender sus palabras ya había bajado mis pantalones y corrido su falta a un lado

- Yo…

No podía negarme y seria un idiota si lo hiciera, así que solo la bese y deje que guiare mi erecta verga a su entrada, ya la extrañaba, no podía pasar mucho sin estar en su interior, me había hecho adicto a como sentía su delicioso coño apretando mi polla, era una sensación que pensé nunca sentir, había escuchado a amigos hablar de ellos y más de alguna porno me lo había mostrado, pero experimentarlo era algo totalmente distinto.

- Oh amor – la tome de las caderas y aumente el ritmo de mis embestidas

Pensé en sacarle la blusa y lamer esos exquisitos pezones, pero este solo era un rapidito, ya tendríamos tiempo cuando llegáramos a casa.

- Ahí, ahí… ya casi – me encanto como sus ojos se entornaron de placer – oh Edward!!!

- ¡MIERDA!

Le di una juguetona palmadita en el trasero a la vez que ambos nos corríamos fuerte y furiosamente, había sido el mejor rapidito de la historia, corto y sin nada de previa pero que había concluido en un putamente genial orgasmo.

- Nece… necesitamos repetir esto – su rostro estaba escondido en mi cuello pero la sentía reír

- Totalmente de acuerdo

La bese en la frente a la vez que nos separábamos para acomodarnos y así poder continuar con nuestro camino.

Cuando llegamos a nuestro hogar planificamos inmediatamente un encuentro con Tanya, casi ni les había dado oportunidad de que hablaran así que ese día domingo las deje solas en casa mientras compartía un poco de tiempo con mi hijo en el cine, me hacía falta tener un tiempo con él, la verdad es que hablamos bastante y la pasamos de lo mejor solo entre hombre.

Cuando llegue a casa me encontré con mi novia y nueva cuñada cocinando una pizza, desde ese momento las cosas cambiaron bastante, James por fin nos presento a su novia Emily y Charlie y Carlisle no podían estar más contentos. Si antes hablaba con mis padres una vez al año ahora lo hacía casi todas las semanas, tal parece ser que el problema con que Bella fuera menor que yo ya no era de importancia para ellos, ahora solo pensaban en como las cosas iban avanzando entre nosotros.

Bella volvió al colegio y con mi ayuda logro ponerse al día, la tenia estudiando todos los días, Deme la ayudaba en biología y yo en todo lo demás, la verdad es que mi pobre novia estaba que no daba más con tanto estudio pero quería graduarse este año y para eso tendría que hacer un gran esfuerzo, ya no le quedaba casi nada al año escolar y era época de solicitudes, ajena a lo que yo quisiera, Bella decidió ir a NYU así que sus padres y mi hijo movieron un poco sus influencia así que con solo enviar su solicitud fue aceptada, mi niña estudiaría asistencia social.

Yo por mi parte había iniciado el nuevo proyecto de Carlisle y Charlie, estábamos a full trabajando para que el nuevo colegio comenzara a funcionar a partir del próximo año escolar, ya el edificio se estaba construyendo así que solo nos queda la parte administrativa, porque al ser además una especie de centro de rehabilitación eran muchas las políticas que tenían que fijarme, menos mal que muchos de mis estudios servían en esta área, así no sentía que tenia este trabajo solo por ser yerno de los dueños, de verdad sentía que estaba ayudando mucho y que el puesto me lo había ganado.

- Charlie, necesito que firmen estos papeles – le extendí un carpeta sobre la mesa – son unos contratos para encargar los libros de apoyo

- Oh, ok – ni siquiera los leyó y los firmo

- Deberías de leer lo que te doy para firmar – ya muchas veces les había dicho eso a ambos pero solo le restaban importancia – un día te pasare un permiso para que casarme con Bella y ni cuenta te darás – bromee

- Mientras sean felices y nos inviten – contesto Carlisle esta vez

- No tienen caso – me senté en el sofá y seguí corriendo un par de papeles

Pasaron algunas horas antes de que sintiera como ante mí se paraban Carlisle y Charlie, era un claro gesto que indicaba que quería hablar conmigo.

- ¿Qué pasa? – cerré la carpeta y los mire incitándolos a hablar

- Tenemos algo que decirte – comenzó Carlisle

- La graduación es en dos semanas y queremos que seas tú quien entre los diplomas

Quede mudo, lo que estaban diciendo no me concordaba mucho, yo no era profesor del colegio y ese era un cargo para un profesor del colegio, o sea que no tenía nada que hacer entregando los diplomas.

- Pero… - mire a Carlisle y a Charlie repetidas veces como tratando de convencerme de lo que me estaban diciendo – yo no sé si…

- Edward – Charlie me corto y me sonrió – está bien… te ganaste el estar ahí arriba

- Pero yo pensaba que con el despido no podría volver al colegio

- Mira – Carlisle tendió ante mí un papel que no dude en tomar – es una petición firmado por todos los alumnos de último año

Y era verdad, en ese papel salía la firma de todos mis alumnos de último años, en ella se especificaba claramente que consideraban mi despido como injusto y que si no era yo quien se subía el día de la graduación a entregarles sus diplomas no se iban a mover de sus asientos para ir a buscarlo.

Sé que los hombres no debemos llorar pero no pude evitar emocionarme al ver como redactaban a la perfección que la ética no tenía nada que ver con el amor, que amar era parte de la ética y que inmoral seria estar con alguien a quien no se quiere o en contra de su voluntad, que la diferencia de edad cuando hay amor pierde cualquier importancia. Mis alumnos habían aprendido la lección, quizás se equivocarían un par de veces más en el futuro pero ahora me podía sentir satisfecho porque estaba enviando a chicos que aprendieron algo importante conmigo.

- Yo… no sé qué decir

- Di que si – mire a Carlisle y estaba sonriente

- ¿Qué piensan ustedes de esto? – alce la carta

- Pensamos que estos chicos tienen toda la razón y que serán grandes personas – Carlisle puse su mano en el hombro de Charlie como indicándome que compartía sus palabras – coincidimos cien por ciento con ellos

- Entonces… ¿Aceptas?

¿De verdad me estaban preguntándome esto de nuevo?

- ¡Por supuesto! – chille casi como una nenita – pero solo quiero pedirles una cosa – pare por un momento mi felicidad – no quiero que los chicos lo sepan aun, ni siquiera Bella

- Bien… - me gusto ver que Carlisle y Charlie estaban igual de felices que yo

Esta sería una sorpresa para mi novia y mis alumnos, como lo había soñado desde el principio seria yo quien les entraría sus diplomas de graduados, su primer paso a la vida adulta.

- Muchas gracias por esto – le sonreí

- Ey – se sentaron uno a cada lado del sofá ahora – se que no lo hemos hablado mucho pero – Carlisle miro a Charlie antes de continuar – sentimos mucho todo lo que paso, el que no pudieras ver a Bella cuando estuvo internada, el haberte despedí… todo, estabas pasándolo igual de mal que nosotros y solo hicimos que la pasaras peor

- No es necesario…

- Si lo es – siguió Charlie – es de hombres reconocer cuando no se obra bien y nosotros no lo hicimos, estuvimos en contra de todo lo que siempre hemos profesado, prejuzgamos y nos dejamos guiar por lo que decía gente retrograda y que nunca se ha enamorado, hemos luchado mucho por estar juntos y nuestro deber es apoyarlos a ti a Bella

- Ella es feliz – sonrió Carlisle – tú la cuidas y la haces feliz, con eso nos conformamos

- ¿Están bien con que viva conmigo?

Bella no había vuelto con sus padres, pese a que ellos hablaron y estaban mejor que nunca, la situación se dio, se quedo conmigo y mi casa ahora era de ella, teníamos nuestras rutinas y pese a lo que cualquiera pudiera pensar, la convivencia solo hacia mejor la relación porque aunque peleábamos bastante siempre era por pequeñeces que se solucionaban al instante, lo mejor del mundo era el sexo de reconciliación, aunque tenía que ser sincero y reconocer que a excepción de cuando Bella estaba indispuesta o alguno de los dos muy cansado, hacíamos el amor a diario, aunque solo fuera sexo oral, pero no podíamos estar en la cama sin tocarnos, éramos como imanes que se atraían por una fuerza externa.

Creo que nuestra mayor pelea había sido por Deme, un día llego cayéndose de lo borracho y yo lo castigue, le quite el auto y la tarjeta, no nos hablamos por un par de días hasta que Bella me hizo frente y me obligo a hablar con él y aclarar las cosas, no me gusto que me tratara como un niñito y me enoje haciendo que ella se enojara aun mas por mi actitud tan infantil. Bueno, al final Bella había tenido razón, hable con Deme y ahí me entere que no estaba cayéndose de borracho si no que todo era producto de un calmante que se había tomado por un esquince en el pie que era lo que no lo dejaba caminar tan bien, si, me había equivocado y lo reconocí, pedí disculpas y ambos me perdonaron, eso sí, sabía que eso pasaría aun mas, no faltaría una nueva oportunidad para que todos en casa estuvieran en mi contra, después de todo ese es el papel del padre de familia ¿no?

- Por supuesto – Charlie se levanto y fue al mine bar para servir tres copas – además ahora que James se va a vivir con Emily y que tú te estás encargando del nuevo proyecto hemos pensado en viajar un poco mas

- Prácticamente terminamos de criar – Carlisle y yo recibimos las copas que nos extendió Charlie – así que no nos vendría mal relajarnos un poco

- Me parece muy bien les sonreí – suspire – debe ser lindo ver a los hijos sentado cabeza

- Ey – Charlie golpe mi hombro – cuando conocimos a Demetri no era ni la sombra de lo que es ahora

- Desde que Rosalie se fue y llegaste tu, ese chico mejoro bastante, antes era un tiro al aire y ahora es lo que cualquier padre querría para su hija

- Bueno – me encogí de hombros bastante orgulloso – supongo que eso lo aprendió de mi

- Ahora – Carlisle suspiro – hablemos del regalo de graduación de Bella



______________________

Besos, Joha!!!

13 comentarios:

  1. no entiendo has quitado capitulos?

    ResponderEliminar
  2. awww! me encantó!! y más que Esme aceptara a Bella (: amé la parte donde Bella sutilmente le dice a Rachel "perra" jajajaj muy bueno el cap!
    Nos leemos en el siguiente!
    Besoos

    ResponderEliminar
  3. simplemente fabuloso

    ResponderEliminar
  4. Me encantoo el cap.. jaja ii su rapidin xD

    me encanta esta historia:DD

    espero la actualizacion..

    & felicidades por tus historias

    son Geniales [:

    me encantan:D

    ResponderEliminar
  5. la verdad qe me encanta que todo se haya solucionado y que los padres de Edward esten comiendo de la mano de Bella pero lo mejor sera cuando se gradue porque no lo espera nadie

    ResponderEliminar
  6. la verdad qe me encanta que todo se haya solucionado y que los padres de Edward esten comiendo de la mano de Bella pero lo mejor sera cuando se gradue porque no lo espera nadie

    ResponderEliminar
  7. y que le va a regalar eddy a bella........ya se pero me quedo callada....me encanto este capitulo joha muchas gracias.....besos

    ResponderEliminar
  8. jajajaaj ke buen capitulo me gusto eso de la perra!!!!!! y ke sus padres aceptaran a bella cuidate bey

    ResponderEliminar
  9. Ame una vez mas a Carlisle y a Charlie ellos son tan lindos...
    Que le darán a Bells??? Ya que mas puede querer si lo tiene a él!!!

    Xo

    ResponderEliminar
  10. jajajaaj ke buen capitulo me gusto eso de la perra!!!!!! y ke sus padres aceptaran a bella cuidate bey

    ResponderEliminar