jueves, 19 de mayo de 2011

Resiste - Capitulo 36


Hola!!. Chicos, les dejo el capitulo completo, me di cuenta que hace tiempo ya que no escribia un lemmon asi que espero haberlo hecho bien. Besos!!

Summary: Sin esperar nada mas le dio una rápida apretada a mi entrepierna, la que aunque no se puso dura comenzó a reaccionar, enseguida se giro como si no hubiera pasado nada y salio de mi casa… Creo que si tendré que aprender a Resistir. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 36


- ¿Qué han pensado? – sabia que Bella era una chica que lo tenía prácticamente todo así que esto se iba a complicar mucho

- Bueno, a James le regalamos un departamento frente al Central Park

- Si, pero Bella vive con Edward – acoto Carlisle

- Exacto

Bueno, sabía que eso se iba a quedar así pero las inseguridades comunes de cualquier persona no demoraron en saltar.

- Bella se va a quedar a vivir conmigo así que eso no es problema

- Entonces…

Carlisle y Charlie se concentraron en pensar el mejor regalo para Bella, sabía que el regalo de graduación era muy importante, yo mismo me había devanado los sesos pensando el regalo perfecto para Demetri hasta me rendí y le pregunte lo que quería, por supuesto que me hijo eligió algo que me fue muy difícil darle, un viaje como mochilero por toda Europa, al principio me costó mucho aceptar pero a regañadientes lo hice y hoy me alegro mucho, primero porque paso a verme unos días que compartimos juntos y segundo porque sé que le sirvió de experiencia.

Para Bella necesitaba algo igual de especial pero con otro significado, a mi hijo le regale en parte su libertad, un pase a la adultez, a Bella quería darle algo igual de importante pero que la acercara a mí, bueno, quizás el pensamiento más obvio seria proponerle matrimonio, y juro que lo haría pero con eso solo conseguiría presionarla y eso es lo que menos deseaba, así que esa opción quedaba totalmente descartada

Me acomode mejor en el asiento y vi como los padres de mi novia seguían pensando sin mucho resultado.

- Creo que se me ocurrió algo – sonreí satisfecho ante mi idea

- ¿Se puede saber o es muy personal? – mire a Charlie sin entender sus palabras hasta que las procese y comprendí porque lado venia

- Si… de hecho creo que lo mío será algo más personal

- Le vas a pedir matrimonio – Carlisle hizo un gesto de dejo con la mano y se cruzo de brazos – yo le pedí matrimonio a Charlie cuando terminamos el colegio… pensé que serias más original

- No – negué sonriendo – quizás en un tiempo más le pediré matrimonio pero por ahora no…

- ¿Entonces? – Charlie estaba sonriente y expectante esperando por mi respuesta

- Sorpresa – me levante y comencé a juntar mis papeles, ya era hora que volviera a casa junto a mi novia – ahora me voy porque Bella ya debe haber llegado – comprobé la hora en mi reloj y afirmativamente, Bella ya debía estar en casa

- Bien… mañana terminamos lo que resta

- Que es prácticamente nada – sonrió orgulloso Carlisle

- Entonces – le sonreí y me acerque a estrechar sus manos – nos vemos mañana

Apresure el paso y me monte en mi auto para manejar a casa. Hace un mes aproximadamente habíamos contratado a un señora para que se encargara de las tareas domesticas, llegaba cuando íbamos saliendo y se iba antes de que llegáramos, no era porque nos molestara o algo por el estilo pero es que después de hablarlo con Bella nos dimos cuenta que a pesar de que ambos crecimos con una buena situación económica en mi casa desfilaban las mucamas y en la de ella no habían y en eso en parte ayudaba mucho a la vida en familia, o sea, ambos estuvimos de acuerdo en que no podíamos solos con las tareas del hogar pero que eso no significaba no poder lavar un par de platos o hacerse una taza de té en la noche, así que sabiamente optamos por la mejor opción… mucama puertas a fuera y por supuesto que mi novia se encargo de contratar a la más vieja y eficiente.

Recurrí las pocas cuadras que faltaban por llegar a casa y sonreí ante eso, aunque Deme casi no estuviera me sentía como un verdadero hombre de familia al llegar del trabajo y encontrarme con Bella haciendo lo que fuera.

Estacione en la entrad y prácticamente corrí pero por milésima vez no llegue antes de que la puerta se abriera y me mostrara a mi sonriente novia.

- ¿Cuándo te ganare? – me acerqué a ella y la bese castamente en los labios

- Nunca señor Cullen – me rodeo el cuello con los brazos y volvió a darme un beso

Aun abrazados entramos a la casa e inmediatamente nos dirigimos a la cocina donde Sue, nuestra mucama había dejado todo listo para la cena, entre los dos servimos los platos y nos sentamos para comer.

- Te extraño en el colegio – susurro

- ¿Qué?

Hace mucho ya que no tocábamos ese tema y me pareció bastante raro que lo sacara a colación ahora. La mire extrañado esperando su respuesta pero ella solo comenzó a jugar con su comida como si estuviera perdida en su propio mundo, me preocupo, Bella no era melancólica, bueno, puede un poco pero solo cuando tenía sus minis crisis por la abstinencia, cosa que cada vez era más lejana.

- Bella – nada, seguía con la cabeza gacha – amor… mírame – suspire y me levante para agacharme a su lado – ey – tome su rostro y la obligue a que me mirara

Me sorprendió bastante ver como un par de solitarias lagrimas descendían por sus ojos así que inmediatamente las quite antes de que vinieran mas, cuando escuche un suspiro de su parte me apresure a abrazarla y apegarla a mí, no tenía ni idea de lo que le pasaba pero sabía que ella no era así de sentimental.

- ¿Qué pasa cariño? – bese sus cabellos y espere por una respuesta

- Yo… - suspiro y respiro hondo antes de hablar – es solo que me gustaría que… estuvieras ahí entregándome el diploma – rio sin mucha gracias y yo me debatía entre si decirle que seria así o no - ¿recuerdas cuando te perseguía por el colegio?

- Claro… son mis tiempos favoritos

- Bueno… siento que lo nuestro comenzó ahí y ahora… ahora yo me iré y tu ya no estás… siento que han pasado tantas cosas desde que inicio el año escolar… ¡Dios! – se aferro a sus callos y tiro delicadamente de ellos – yo era una maldita perra ninfómana y ahora estoy aquí – con sus brazos señalo todo lo que ellos dieron – llego a una casa vacía, pongo la mesa y espero a mi hombre

Algo dentro mío salto ante la posibilidad de que se haya dado cuenta que esto no era lo que quería, que quizás aun es demasiado joven para tener esta clase de preocupación que ninguna adolecente de su edad tiene.

- ¿Estas…?

- ¡NO! – de un solo salto se puso de pie – ni se te ocurra pensar que estoy arrepentida pero es solo que a veces siento que deje una Bella que quise mucho atrás y el que no estés en el colegio y no pueda seducirte me lo recuerda a cada momento

- ¿Y quién te dijo que no puedes seducirme acá? – la desafié logrando arrancarle una genuina sonrisa

Parece que mis palabras despertaron a esa tan adorada Bella porque mi novia no dudo en saltar sobre mi y enredar sus piernas en mis caderas a la vez que sus labios atacaron ferozmente los míos, si bien es cierto que no dejábamos de hacer el amor era muy bueno un poco de sexo desenfrenado de vez en cuando así que para facilitar un poco las cosas la tome de su exquisito trasero y la restregué sobre mi polla que se había levantando en cosas de segundos.

- Cama – alcance a murmurar antes de que comenzara mi carrera a nuestro cuarto

En cuanto llegue a nuestro cuarto la arroje sobre la enorme cama y me posicione sobre ella para poder comenzar a desvestirla, alcance a sacar su blusa antes de distraerme con esos respingones pezones que me hacían agua la boca así que como buen catador que soy no dude un segundo en llevarme uno a la boca estimulando al máximo con la punta de mi lengua, cuando los gemidos de Bella me demostraron que estaba gozando de lo lindo me decidí a cambiar y ahora deguste del otro que sabia igual de exquisito.

Mientras estaba posado sobre ella sentí la imperante necesidad de restregar mi adolorida verga su coño que debía estar más mojado que nunca, por supuesto que en cuanto nuestros sexos se rozaron ambos gemimos por el placer que ello provocó en nosotros, pero necesitaban más, necesitábamos ese contacto pero sin ropa de por medio así que sin decirnos nada comenzamos a quitar la ropa del cuerpo del otro hasta que logramos quedar totalmente desnudos y listo para disfrutar un poco más.

- Mierda… ya quiero enterrarme en este húmedo coño – con mis dedos tantee su entrada y por supuesto que estaba más que lista para mi

- Oh Edward… así… justo ahí – restregó sus caderas y las alzó un poco para que mis dedos la penetraran mas al fondo pero yo quería ser quien estuviera en su interior

- No pequeña zorra – nunca me había atrevido a llamarla así pero cuando la sentí jadear supe que le gusto – quiero jugar un poco más… ahora… ¿Por qué no rodeas mi dura verga con tu dulce boquita?

Sabía que no había forma de que se negara, a ella le gustaba tanto como a mí así que me prepare para el mejor oral de mi vida pero en vez de eso la sentí removerme debajo de mí.

- Espera – me incorpore afirmándome en mis codos para ver como Bella corría hacia su cartera

- ¿Qué estás haciendo? – estaba más duro que nunca la necesita aquí, no buscando nada

- Algo muy especial

Se dio vuelta y pude ver a la perfección como entre sus dedos traía algo muy chiquito que tuve que ver con detenimiento para saber lo que era.

¿Acaso eso era dulce?

Fruncí el ceño y la mire directo a los ojos, no tenía ni idea porque Bella tenía entre sus manos un dulce y menos aun porque se lo estaba llevando a la boca de manera tan sexy, o sea sé que ya estaba duro pero ver como la lengua de mi adorada novia salía a buscar la pequeña pastillita hizo que mi polla saltara feliz de la posibilidad de que lo próximo que esa lengua saboreara fuera ella.

- ¿Por qué estas comiendo un dulce?

- Es efervescente – vi como su boca seguía chupando el dulce a medida que gateaba sobre la cama

- No le veo diferencia – me costó un poco hablar esta vez, su cuerpo ya estaba sobre el mío y su boca estaba justo a la altura de mi polla

- Una amiga me comento como a su novio le gustaba que se la chupara mientras tenía una pastilla efervescente en la boca – exhaló algo de su aliento sobre la cabeza de mi polla provocando una maldita y exquisita sensación

- Ohhhh

Deje caer mi cabeza y disfrute de cómo las cosquillas seguían azotando mi zona, era algo que nunca había experimentado y me gusto aun mas cuando vi a Bella feliz y contenta por su idea.

- ¿Te gusta? – la vi con intenciones de repetir su acción así que me apresure a hablarle

- ¡Oh mierda si! – y sentí nuevamente su efervescente aliento azotar mi excitada polla

- Vamos amor – exhaló su aire en mi verga – dejaba probar toda tu rica leche – mire hacia abajo y pude verla como buena perra esperando por ello

- ¿Eso quieres? – con gran esfuerzo logre enredar mis manos en sus cabellos – entonces chúpamela como buena zorrita hasta que me corra

Sin mucha delicadeza la puse en posición esperando porque ni mis palabras ni mis actos la asustaran pero tal parece ser que le encanto porque esta vez sus lamidas fueron aun mejores, rodeo todo mi miembro con su lengua dejándome aun los efectos de su dulce que ya no estaba. Cerré los ojos y me entregue al exquisito placer que me daba mi novia, moví un poco mas su cabeza y cuando ya sentí que estaba a punto de estallar abrí los ojos para verla como tragaba todo lo que mi polla le estaba dando, la muy maldita lo saboreo y puedo jurar que casi se corrió cuando todo mi liquido paso por su garganta.

- Ahora tendré que esperar a que te recuperes para que me folles como…

Sus palabras muriendo en su boca cuando mi enorme verga se adentro por completo en ella, el solo haberla visto saboreándose así me había puesto a mil y me había permitido otra erección exclusivamente para darle placer.

- ¡Oh Edward!... ¡Eres un puto DIOS DEL SEXO!

- ¿SI?

Empuje con fuerza y la embestí con tanta rapidez que me asegure de rozar su clítoris cada vez que fuera posible, quería darle el mayor placer posible, quería dejarle claro que aunque tuviera más de treinta años podía satisfacerla sin ningún problema.

- ¿TE GUSTA DURO? – apreté los dientes y la mire directo a los ojos

- Muy duro – no sé como mierda pero me dio vuelta quedando ella encime – y me encanta montar esta polla dura y gruesa – comenzó a saltar desaforadamente sobre mi logrando apretar aun mas sus paredes a mi alrededor

- ¡OH BELLA! – por inercia puse mis manos en sus caderas y la guie a penas en sus movimientos, todo el control lo tenía ella

Esto iba muy bien pero aun quería mas así que ahora fui yo quien nos cambio de posición y la puse en cuatro, con mis manos tome mi pene y con su punta comencé a tantear su segunda entrada logrando que se dilatara inmediatamente, empuje adentro hasta que quedo la mitad afuera, mantuve un lento y desquiciante ritmo de embestidas que pronto logro llevarlos a la locura.

No estaba muy seguro si ya antes lo había hecho por acá pero no quería arriesgarme a lastimarla así que seguí siendo suave y gentil cuando lo único que quería era metérsela hasta el fondo.

- ¡Mierda Edward!... ¡METEME LA PUTA POLLA EN EL CULO DE UNA BUENA VEZ!

¿Suave y gentil?

A la mierda, de una sola embestida estuve adentro de su exquisito culo sintiendo como esto de cierta forma era aun más exquisito que su coño, quizás era por lo apretada que estaba o por lo excitante de la posición pero me volví loco metiendo y sacando mi polla al mayor ritmo posible, quería alcanzar el orgasmo y quería que Bella también lo hiciera.

- ¡OH MIERDAAAAAA EDWARDDDDD!

Con un dedo a tientas busque su entrada y me di cuenta como estaba bañada de sus jugos, se había corrido y no me había esperado, me enfurecí así que sin pensarlo mucho la penetre con dos dedos a la vez que no disminuí el ritmo de mis embestidas en su culo.

- ¡OH EDWARD! – la mire y mi vi que tenía la cabeza gacha

- Ahora… - le di una suave nalgada y sentí como se apretó aun mas a mi alrededor

Repetí dos veces más el gesto y sentí como ambos alcanzábamos un orgasmo en común, algo malditamente genial.

- Puta madre Edward… eres – me salí de ella y la vi darse vuelta – eres un puto dios del sexo

- Y tú eres mi zorra personal

Me recosté a su lado y extendí mis brazos para que se acurrucara en ellos, estuvimos dos segundos en silencio hasta que Bella lo rompió.

- Entonces – me miro hacia arriba - ¿Qué me van a regalar mis papas por mi graduación?

______________

Besos, Joha!!!

10 comentarios:

  1. JOHA GUAUU NOSE XQ NO HABIA LEIDO ESTE CAPI..PERO GENIAL MENOS MAL ME DI CUENTA XQ ESTE CAPI ES EXCELNTE UFF MUERO EN SERIO GRACIAS Q PODER PARA ESCRIBIR

    ResponderEliminar
  2. HOLA, COMO ESTAS? TENIA DÍAS SIN PASARME PERO ES QUE LA UNI Y EL JOB ME DEJA SIN TIEMPO... AHORA A LO QUE VINIMOS, QUE CAPITULO, FABULOSO, ME SENSUAL, ESTOS DOS NO PUEDEN ESTAR LEJOS EL UNO DEL OTRO Y CADA DÍA SON MAS IMAGINATIVOS, ME ENCANTA,,,,,,, NOS LEEMOS PRONTO, ME ENCANTO EL CAPITULO.... BESOS..... FELICIDADESSSS.... MUCHÍSIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. HOLA, COMO ESTAS? TENIA DÍAS SIN PASARME PERO ES QUE LA UNI Y EL JOB ME DEJA SIN TIEMPO... AHORA A LO QUE VINIMOS, QUE CAPITULO, FABULOSO, ME SENSUAL, ESTOS DOS NO PUEDEN ESTAR LEJOS EL UNO DEL OTRO Y CADA DÍA SON MAS IMAGINATIVOS, ME ENCANTA,,,,,,, NOS LEEMOS PRONTO, ME ENCANTO EL CAPITULO.... BESOS..... FELICIDADESSSS.... MUCHÍSIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. dios casi me da algo de tanta actividad sexual pero me encanto y linda en verdad escribes genial ...............Sigue asi...Besos..

    ResponderEliminar
  5. uff estubo genial el cap, lo de la pastilla estubo maravilloso aunque si me asuste pense que era droga y que bella iba a recaer.....

    pero estuvo genial no tienes idea de lo ansiosa que estoy por saber la cara que va a poner bella cuando edward le entregue su diploma haayyyy no espero que actualizes pronto.....

    besosss  joha...

    ResponderEliminar
  6. uffffff........que capitulo.....creo que tuve un infarto 

    ResponderEliminar
  7. para sumarme a los posteos jajaja.. yo si quiero que atualices esteee!!! y MOV tbn!! los dos  jajaja... es que con mov me mataste

    ResponderEliminar
  8. uff estubo genial el cap, lo de la pastilla estubo maravilloso aunque si me asuste pense que era droga y que bella iba a recaer.....

    pero estuvo genial no tienes idea de lo ansiosa que estoy por saber la cara que va a poner bella cuando edward le entregue su diploma haayyyy no espero que actualizes pronto.....

    besosss  joha...

    ResponderEliminar
  9. JOHA GUAUU NOSE XQ NO HABIA LEIDO ESTE CAPI..PERO GENIAL MENOS MAL ME DI CUENTA XQ ESTE CAPI ES EXCELNTE UFF MUERO EN SERIO GRACIAS Q PODER PARA ESCRIBIR

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic