lunes, 4 de julio de 2011

Mirame Otra Vez - Capitulo 44


Hola. Bueno, aca les dejo el capitulo completo, me demore para que encajara bien asi que espero que no tenga muchos errores. Besos!!

Summary: ¿Edward quería una zorra?. Una zorra le iba a dar. Todos van a van a saber quien es Isabella Swan. Van a tener que mirarme otra vez a partir de mañana. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 44


Sentí los dedos de Edward recorriendo mi desnuda espalda pero aun no tenía la conciencia suficiente para mostrar algún indicio de que estaba despierta. Muy pronto sus cálidas manos fueron reemplazadas por su húmeda boca y cuando su lengua salió a jugar encontré las fuerzas suficientes para gemir y removerme.

- Mmm – murmuro sobre mi piel – veo que te despertarte… ya estaba pensando que después de anoche no volverías a abrir los ojos

- Edward – medio murmure medio gemí ya que ahora eran sus dos manos las que me tenían apresada por las caderas – es tarde y… - la verdad es que ni siquiera había visto el reloj pero sabía muy bien que si seguíamos en esto si se nos haría tarde sin importar lo temprano que fuera ahora

- Vamos amor… un rapidito – ahora su boca estaba tentando mi cuello

- Pero…

Las palabras murieron en mi boca cuando sin previo aviso se introdujo por completo en mi interior, ya no tenía caso pararlo así que alce mi trasero y le di mayor accedo a mi necesitado coño… ¡Dios! habíamos hecho el amor toda la noche peor aun así nuestros cuerpos no se cansaban.

Sus manos se apretaron aun mas a mi piel haciendo una presión algo dolorosa pero excitante, sus embestidas eran tan rápidas y fuertes que sentí que en nada iba a tener mi orgasmo. Creo que nunca habíamos tenido un rapidito pero definitivamente lo íbamos a repetir. Cuando nuestros orgasmos nos golpeó con fuerza no aguanté mas y caí de frente sobre la cama con el cuerpo de Edward en mi espalda, pocas veces dejaba su peso sobre mi hacia que tenía que estar realmente agotado.

- ¡Dios!... estoy viejo – se quejo haciéndome reír

- No lo estas – con esfuerzo logré rodar haciendo que su cuerpo lo hiciera con el mío – porque si tu estas viejo yo estoy vieja – me apunté – y yo no estoy vieja

- Tu nunca estarás vieja – me abrazo escondiendo su rostro en mi cuello – ni siquiera cuando de verdad estemos viejos – alzo el rostro y con mucho cuidado quitó algunos cabellos húmedos que se habían pegado a mi rostro – tu estas vieja, ni siquiera cuando Cathy y nuestros otros hijos nos hagan abuelos tu estarás vieja… porque amor… para mí – no sé porque mierda pero sentí mis ojos picar – tu nunca estarás vieja, siempre serás mi Bella... mi Bella que creció a mi lado y que ha estado junto a mi desde siempre

- No sé cómo – tuve que aclarar mi garganta cuando noté que mi voz no era mi voz – pero haces que me enamore mas de ti… cuando creo que no puedo amarte más haces cosas como estas que logran hinchar mi corazón

- ¿Cosas como el rapidito?

Lo quede mirando con enormes ojos, el momento estaba perfecto, cálido y romántico pero tenía que salir él con sus comentarios tan Edward que cualquier romanticismo se fue a pasear. Aun no reaccionaba a nada, solo cuando vi sus mejillas colorearse es que solté una enorme carcajada distendiendo aun más el ambiente, pronto él se unió a mis risas y así, riéndonos es que me tomo en sus brazos y me metió al baño. Estábamos sudados y como predije más temprano, ya se nos hizo tarde así que compartimos la ducha para ahorrar tiempo, lo odie eso si porque ni siquiera pudimos tocarnos.

Cuando salimos, Edward voló a vestirse porque entraba antes que yo, no me gustó que se fuera sin desayunar pero me tranquilizó diciéndome que lo haría allá mismo. Cuando me quede sola me di cuenta que aun tenía tiempo así que me fui al cuarto y comencé a tender la cama, llegaría tarde y ahora estábamos solas con Cathy así que el tiempo se minimizaba bastante, no sé bien si Edward volvería a quedarse acá pero si era honesta era muy probable que así fuera así que tendría que arreglar esto de los cuartos, quizás comprando una nueva cama algunas cosas dentro mi se arreglaran porque de verdad que amaba mi cuarto y no lo quería dejar.

Seguí recogiendo un poco del regadero que dejamos cuando un ruidito atrajo mi atención, busque entre algunas cosas que estaban tiradas en el suelo y encontré el celular de Edward, solo porque decía “Papá” en la pantalla es que me atreví a contestar.

- ¿Carlisle?

- ¿Bella?... – casi chillo al escuchar mi voz – oh, lo siento… ¿Cómo estás?

- Bien – afirme el teléfono con mi hombro y seguí recogiendo cosas del suelo – supongo que quieres hablar con Edward pero ya se fue… se le quedó el celular

- Oh, ya veo – murmuro – yo solo quería asegurarme que no llegara atrasado

No se porque pero mis mejillas se colorearon, seguramente Carlisle pensé que nos quedaríamos dormidos después de una agitada noche de sexo, bueno, tampoco es que estuviera muy lejos de la verdad.

Luego de cortarle a Carlisle me quede con el teléfono en la mano y mirándolo fijamente, sin darme cuanta me senté en la cama y suspire por lo que tendría que hacer, sabía que a Edward no le iba a gustar estar sin su celular y yo aun tenía tiempo, se me iba ahora alcanzaba de sobra a pasarme por el hospital, además no era como si nunca volviera ahí, en algún momento tendría que hacerlo y mucho más ahora que mi novio estaba trabajando en ese lugar.

No quería volver a pisar esos pasillos y mucho menos verlos pero no tenía otra opción, ya eran muchos años escondiéndome y cuidando a los lugares a los que iba, bueno, la verdad es que tampoco nuestros lugares visitados coincidieran pero si en un principio andaba tan paranoica que casi no salía. Ya había pasado demasiado tiempo para que siguiera con esos miedos poco infundados así que termine de arreglarme y tome mis cosas para comenzar a conducir al hospital.

Forks seguía igual de pequeño que siempre así que el camino hacia el hospital no había cambiado, eran las mismas 10 cuadras desde siempre así que por más que quisiera atrasar el tiempo era imposible, además que si seguía demorándome terminaría llegando yo tarde a mi trabajo. Estacione cerca de la puerta ya que no habían muchos auto y en cuanto apague el motor me quede quieta y con los ojos cerrados.

- Vamos Bella – me di ánimos por decima vez – no pasa nada – volví a hablar conmigo misma – entras y vas a dejarle el celular a tu novio… no tienes porque toparte con…

Suspire y me baje del auto, odiaba que Edward haya dejado su celular en mi casa, ahora tenía que venir aquí cuando no tenía pensado hacerlo en un largo tiempo. Por lo menos mi escueta charla conmigo misma me había subido un poco el ánimo.

Me apresure a caminar por los pasillos del hospital pero después de pasar por unos cuantos pasillos me di cuenta que no tenía idea de donde estaba la consulta de Edward así que me gire y me devolví a la recepción, le pregunte a la chica por la consulta de mi novio y aunque solo era su primer día de trabajo note que sabía muy bien donde estaba así que le gruñí un poquito y me dirigí en la dirección indicada.

Creo que solo me faltaba un pasillo más que doblar cuando lo vi frente a mí, pensé en agachar la cabeza o darme media vuelta pero era imposible, me había visto y su mirada me dejaba claro que no pensaba dejarme escapar.

- Por fin nos vemos frente a frente Bellita

Un jadeo salió del fondo de mi pecho al ver sus ojos igual de azules que antes, no había cambiado mucho, solo estaba algo más viejo pero nada demasiado notorio, seguía igual de guapo que cuando íbamos al colegio y su sonrisa seguía siendo la misma de esos tiempos.

- Riley – suspire su nombre – yo solo vengo a…

- A ver a Edward – terminó por mi – lo sé… lo vi – apunto hacia el pasillo donde debía estar su consulta – Bells… yo quiero que hablemos

- ¿Cómo esta Eric?... no lo vi en la obra escolar del sábado pensé que estaría ahí pero…

- Está enfermo – hizo una mueca – parece que contrajo un virus en el colegio así que deberías tener cuidado con Cathy

- Claro – el hermanito de Riley ya tenía la mima edad que Alice y parece que se gustaban mutuamente así que por mi péquela cuñada me mantenía informada sobre su familia

- Bella… me gustaría que habláramos

- No tengo tiempo, lo siento… yo, estoy apurada – quise pasar por su lado pero me atrapó y cubrió mi paso

- Bella de verdad… ha pasado tanto tiempo y yo…

- No quiero saberlo – negué agachando la cabeza – y mejor me voy antes de que Jane me vea

- No esta acá – habló con un dejo sombrío que me hizo mirarlo

- Oh, bueno… no importa, no quiero que se entere y te traiga problemas – volví a intentarlo pero esta vez fue su voz la que me detuvo

- Cambiamos – yo ya estaba de espaldas a él así que solo me pare sin verlo – de verdad que cambiamos y espero sinceramente que me des la oportunidad de disculparme porque sé que lo que pasó no tiene explicación alguna

- Tengo que irme

Apresure el paso y por fortuna solo a unos metros míos estaba la consulta que me habían indicado “Dr. Edward Cullen” decía en la puerta así que sin siquiera preocuparme de la secretaria que estaba sentada entré sin llamar.

- Amor

Solo cuando estuve adentro me di cuenta que pudo haber estado atendiendo a algún paciente y hasta que pudo haber alguien con poca ropa, agradecí que no fuera así porque eso solo hubiera metido a Edward en un problema en su primer día.

- Hola – se me acerco hasta que llego a mi lado

- ¿Estás bien?... ¿Qué haces acá?

- Yo… - parpadee un par de veces para recordar el verdadero motivo de mi vista – vine a dejarte tu celular – me apresure a abrir mi bolso y saque su celular para entregárselo – lo dejaste en casa, lo encontré porque tu papá te llamo y yo conteste – no sé porque pero preferí decirle que lo había contestado aunque solo haya sido Carlisle

- Oh, ni siquiera me había dado cuenta – lo tomó a la vez que besaba castamente los labios – eres toda una novia abnegada

- Si – murmure sin nada de gracia

Sabía que tenía que decirle a Edward que Riley estaba acá y que las cosas entre nosotros no estaban en la mejor parada, eran compañeros de trabajo y por lo que note ahora, él quería hablar conmigo así que cabía la posibilidad de que tratara de llegar a mí a través de mi novio. Por eso tome la decisión y me senté en la silla que estaba a mi lado para no caerme de los nervios, supe que Edward entendió que se venía algo serio porque también se dirigió a su lugar tomando asiento. Lo mire fijamente, suspire y abrí la boca para comenzar.

- Riley trabaja acá – comencé

- Oh sí, creo que lo vi en los pasillos cuando llegue – se había relajado pero cuando me miro mejor se puso tenso y reposó sus codos en el escritorio - ¿Bella?

- Bien – inhalé profundo para darme ánimos – el día de mi cumpleaños… eso año – le hice un gesto para que entendiera – ya te dije que no recuerdo mucho pero sé que Emm me llevo a algún bar, no estábamos acá pero de alguna forma parece que nos topamos con Riley… por lo menos eso me dijo Emm – hice una mueca por no recordar aun bien esa noche – en fin, parecía ser que Riley estaba en la misma universidad así que a los dos días se me apareció y me hizo creer que nos acostamos yo… no recordaba nada así que…

- Le creíste – mire a mi novio y estaba más tranquilo de lo que esperaba

- Bueno, si – hice una mueca al recordar lo estúpida que fui

Flash Back

- Amor – en cuanto Riley me vio tomó mi rostro queriendo besarme y yo inmediatamente me corrí

- ¿Qué te pasa? – lo miré asustada

- Bueno, pensé que las cosas estaban bien ahora después de lo que paso en tu cumpleaños – acarició mis mejillas y aunque su tacto se notaba cálido sentí que no estaba bien

Aun estaba demasiado enojada con Edward por haberme dejado plantada y conmigo misma por haber hecho el amor con Emmett, se que para él significo algo más que para mí y no me gustaba volver a esa posición de maldita perra arranca corazones.

- Lo siento yo… - tartamudee un poco al ver su rostro tan tímido – no recuerdo nada de esa noche y si paso algo… - nos apunté a ambos

- Pero amor… ese día estabas tan entregada y…

- ¿Nos… acostamos? – pregunté con el corazón en la mano, no podía ser, yo esa noche la pase con Emm y esto me hacia sentir aun peor

- Por supuesto – lo vi asentir – pero amor – volvió a tomarme el rostro – si no lo recuerdas podemos hacerlo nuevamente para que te acuerdes, yo…

- No – me solté de su agarre – yo estoy pasando por un mal momento y no quiero saber nada de nadie – cerré los ojos por un momento para no soltar todas las lagrimas que me estaba guardando - ¿de verdad nos acostamos?

Hace mucho que no veía a Riley y pese a que ya lo habíamos hecho muchas veces en el pasado aun así se me hace bastante difícil esto de creer que lo había vuelto a hacer.

- Si… por supuesto que lo hicimos

- Bien… yo me tengo que ir

- Pero Bella…

- Lo siento

No me importo mucho dejarlo de pie y hablando solo, ahora lo único que quería era irme a casa y hundirme en mi miseria, no solo me había acostado con Emm si no que también con Riley… parecía que después de todo seria siendo la misma perra en la que me convertí por Edward…

¡Maldito seas Cullen!

Fin Flash Back


- Y… ¿Te acostaste con él? – la voz de Edward me devolvió a la realidad

- No – negué con rabia – el muy maldito me mintió… bueno, yo asumí que nos habíamos acostado pero él no me corrigió

- Entonces…

- Entonces cuando me entere que estaba embarazada pensé que era de él porque Emmett se cuidó

- Oh – asintió un tanto incomodo y se removió de la misma forma en su silla

- Las cosas con Riley no están bien desde entonces porque el muy maldito me mintió y además porque en ese momento él estaba casado

- ¿!Casado!? – no me debió sorprender su exclamación porque era más que obvia

- Si – asentí fervientemente – casado con nada más ni nada menos que Jane

- ¿Jane?... ¿La misma Jane del colegio?

- Si – suspire – parece que ella pensó que estaba embarazada y que por eso se casaron – por lo poco que le escuche a Riley, él no quería seguir casado pero ella no le quería dar el divorcio tampoco

- Que extraño… no me los imagino juntos

- Yo menos – y justo vinieron a mi mente los recuerdos de cuando me enteré

Flash Back

Bien, la decisión estaba tomada, se lo diría y ya él vería que hacía. Estaba a un paso de su puerta y de pronto las dudas comenzaron a invadirme, quizás mi bebé si era de Emm, pero ¡Dios!, yo había visto el condón tirado en el piso así que era imposible que fuera suyo por eso tome la valentía necesaria y toque la puerta.

- Hola – le murmure cuando me abrió

- Hola – se apresuro a salir y lo note bastante nervioso - ¿Qué haces aquí cariño? – quiso acariciarme pero por instinto me corrí

- Necesitamos hablar y sería mejor que entráramos – quise pasar adentro pero me corto el paso – Riley…

- Yo… mejor dímelo acá afuera… al aire libre

- Pero es que es delicado y – como lo vi sin intenciones de ceder accedí yo

- Amor… puedes decirme lo que quieras

- Es que tiene que ver con la noche de mi cumpleaños – en cuanto dije eso lo sentí tentarse pero continué – esa noche pasó algo y bueno como nosotros… - nos apunte

- Nosotros hicimos el amor esa noche – me lo volvió a recordar

- Nos cuidamos… o sea… usaste condón

- No lo recuerdo – se rascó la cabeza en un gesto bastante nervioso - ¿pero qué tiene que ver eso ahora?

- Es que tiene que ver – llene mis pulmones de aire antes de continuar – estoy embarazada… así que vas a ser papá

En cuanto las palabras salieron por mi boca me arrepentí, estaba segura de mi embarazo pero no tenia porque venir y decírselo así, quizás debería esperar e insisto, aun estaba la posibilidad de que a Emmett se le hubiera roto el condón, así que no me basto más que un segundo para darme cuenta que me había mandado una cagada muy grande.

- ¡¿QUE MIERDA DIJISTE?! – busque a la dueña de esa voz y la encontré en la puerta del departamento de Riley – repite lo que dijiste puta porque te juro que estoy deseando desfigurarte el rostro por estar aquí con mi esposo… ya te perdoné lo de Eddie pero esto sí que no

- ¿Esposo?... yo… - pase mi mirada del uno al otro y solo luego de un par de veces me di cuenta que la chica era Jane – lo siento… yo… no sabía…

- ¿Y tu imbécil?... ¿Qué tienes que decir?

- No Bella… yo…

- Jane lo siento, yo no sabía – volví a interrumpir

Mi voz a penas y salía por las lagrimas, si antes me había sentido como la perra de antes, esto no tenia punto de comparación, ahora me sentía como una ramera de primera. Todos seguían sin moverse hasta que Riley dio un indicio de moverse hacia mí pero fue atajado por el cuerpo de Jane que quedo justo frente mío y por su mirada no necesité mas entender que era conmigo con quien iba a descargar su furia.

Fin Flash Back


- Jane me golpeó y me caí y me tuvieron que llevas al hospital, no me paso nada pero me asuste mucho, solo después me entere que con Riley solo habíamos hablado y que él había querido sobre pasarse pero que Emmett lo detuvo

- ¡Ese maldito! – solo recién demostró alguna expresión en el rostro – pero… si con Emmett… te cuídate

- Oh eso – inmediatamente se me puse colorada – resulta que lo hicimos más de una vez y solo teníamos un condón… yo con él tiempo logre recordar algo de lo que pasó con él

- Bien – supe que lo último fue algo innecesario pero eso ya había quedado atrás

Además esos actos trajeron a Cathy a nuestras vidas.

Nos quedamos en silencio unos minutos hasta que Edward volvió a ponerse de pie y se hincó frente a mí, acaricio mi rostro y yo cerré los ojos para disfrutar aun mas de su tacto, se sentía tan bien y cálido que no sé como viví tanto tiempo sin sentirlo.

- ¿Quieres que lo golpee?

- No – sabía muy bien a qué se refería – Emm se encargó de hacerlo en su momento – me reí

- Bien, parece que le debo una cosa más a ese grandulón

- Parece… mira Edward – tome sus manos y les di un ligero apretón – no quiero que tengas problemas con Riley, después de lo que paso evite a toda costa volver a topármelo, por eso casi ni me pasaba por acá – se lo reconocí – porque además Jane es enfermera y era mejor para mí no verlos, pero ahora, por lo que me dijo Riley… las cosas han cambiado y quizás llego el momento de que aclaremos lo que pasó

- ¿Siguen casados?.. ¿Riley y Jane?

- Por lo que me dijo Alice si – sonreí ante su confusión así que se lo aclare – el hermano de Riley, Eric es compañero de Alice y son amigos – no quise decirle que era probable que fueran algo más, era mucho para Edward por ahora

- Pero no entiendo aun como esos dos terminaron juntos

- Yo menos… solo se lo del embarazo pero no se qué tan verdad es, aunque ahora parece las cosas son distintas y por fin lograron ser felices… mi mamá también me comento hace unos meses que los vio en el supermercado y que se veía demasiado enamorados

- Bien… pero aun así siento que debería hacer algo – murmuro más que nada para él

- No – negué con fuerza – este es tu lugar de trabajo y lo que menos quiero es que te busques problemas por mi culpa

- Pero…

- Nada – volví a interrumpirlo – eres muy buen doctor y solo eso te debe preocupar… ¿sí? – tome su rostro y lo obligue a que me mirara

- Bien – acepto a regañadientes

- Entonces ahora me voy y nos veremos más tarde…

- Eh si – se puso de pie y yo lo imite – pensé que como salgo temprano y tú y Emm lo hacen más tarde yo podría pasar a buscar a Cathy… claro que si no les molesta

- Para nada – sonreí con el corazón hinchado – llamare a Emm para decírselo

- Bien… avísame cualquier cosa – alzo el celular sonriéndome

- Claro – bese sus labios por última vez antes de girarme y salir de ahí

Creo que después de todo si iba a llegar tarde al trabajo.

______________

Besos, Joha!!

53 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jajajaa
    meencntoo el cap...
    aunqe ppino lo mismo com bella
    muchas cosas fueron imnesesarias....jajaja /chistee/
    jaja
    besoso amee e capp---espero el roximoo!! besiith0ss

    ResponderEliminar
  2. ahhhh...tantos  secretos   por dios  , pero siento que  ya no queda  muchooo y que porfin seran completamente feliz

    ResponderEliminar
  3. mee encantoo el capii! kiero ke ed se valla a vivir con bella u.u
    seria bn interesante esoo!!

    ResponderEliminar
  4. hayy tan lindo edward todo quieres q el pegue divino hayy y ellos dos son hemrosos jj te qdo genial como siempre cada capi y riley q tal el care plasta jj pero bueno edward y bella estan junticos

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmmmmm Riley es un idiota        me gusto el cap...

    ResponderEliminar
  6. yo tambien habia olvidado a Riley, pero si iba a saber q hizo algo asi, lo hubiera dejado olvidado ¬¬ , maldito cabron!
    Te ha quedado estupendo!!! pense q iba a estar en angustia, por saber porke no queria ir ahi Bella, pero todo lo haz dicho! mu gusto!!

    ResponderEliminar
  7. Upssssss, me había olvidado de Riley, estuvo muy interesante el capítulo, a parte de que me refrescó la memoria con lo que pasó con Riley.

    Me gusta esa sinceridad que tienen entre ellos, muy lindo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Evangelina Alberto11 de julio de 2011, 0:47

    bueh estos dos son unos sexosos lol... me alegra q bella haya sido sincera q ed acerca del lio con rylie, se hubiera puesto bien fea la cosa si lo descubre por otro lado jeje

    ResponderEliminar
  9. Estupendo capitulo como siempre ya me había olvidado de Riley, pero en verdad que paso ahí, porque resulta un tanto extraño, Bueno ya espero el otro nos leemos pronto...saludos...ciaoooo

    ResponderEliminar
  10. me encanto siempre muy bien escrito jajajaja

    pero que maldito el Riley  heee mira que mentir asi , ps que pretendia el tipejo este.....

    bueno me voy por si no sigo y sigo escribiendo jajajajaja

    besosss JOHA...

    ResponderEliminar
  11. como siempre edward es un amooooooor! wujuu!! estupido riley ¬¬ ... que ansias tengo de leer el otro juju gracias por el cap que estuvo fenomenal y muchooo mas el inicio jejeje
    saludos :)

    ResponderEliminar
  12. ahhhhhhhhhh con el adelanto m imagine q era Riley pro jamassss pense q hubiera ocurrido algo asi!!!!! mieeeeeee d verdad q ese cumpleaños fue bastante movido!!! diiiooossss ese rapiditooo estuvo muuy bueno xD jajajajajaja ahhh siempre Emm d protector de verdad merec su final feliz :) bye cuidat q estes bien

    ResponderEliminar
  13. oh! estuvo asi super genial, Ya sabia que era Riley, espero leerte pronto Joha

    ResponderEliminar
  14. jajaja, que dos siguen igual pero mas maduros, ahora espero que no tengan muchos mas problemas que ellos solos dan pra mucho. besos

    ResponderEliminar
  15. Uff ya pensaba yo que bella le iba a tener miedo de otra cosa, pero bueno... el capi genial como siempre

    ResponderEliminar
  16.  hola k tal???
    ya me imaginaba que con el que no se queria topar era riley jajaj pero bueno no me imagine que era por ese motivo..

    te quedo muy bien el capitulo....
    un besito y cuidate

    ResponderEliminar
  17.  hola k tal???
    ya quiero leer el capitulo.. madre mia con quien se encontraria....
    ya me imagino de quien se podra tratar jajajaja ( espero que si).

    un besito y cuidate

    ResponderEliminar
  18. hayy malaa..!!!!!!!!!!!!! mala................!!!!!!!!!!!!!!!!!! soso muyy mala!!!!!!
    "mala mala eres..."
    jajajja
    yo creo qe se qien es...pero no estoy muy seguraa...
    mmm....
    creo qe si es qien pienso....pueda ser qe la historia dea un giro grandee a mi parecer!

    ResponderEliminar
  19. hayy malaa..!!!!!!!!!!!!! mala................!!!!!!!!!!!!!!!!!! soso muyy mala!!!!!!
    "mala mala eres..."
    jajajja
    yo creo qe se qien es...pero no estoy muy seguraa...
    mmm....
    creo qe si es qien pienso....pueda ser qe la historia dea un giro grandee a mi parecer!

    ResponderEliminar
  20. a quien se encontro bella? me has dejado con la duda

    ResponderEliminar
  21. a quien se encontro bella? me has dejado con la duda

    ResponderEliminar
  22. rayos y ahora quien aparecio la verdad no tengo la mas minima idea...Sigue asi linda...Besos..

    ResponderEliminar
  23. No tengo ni idea, me quedé en blanco!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. yo digo que con riley

    ResponderEliminar
  25. AAAAAAAAAH! Yo quiero saber! Sera Riley?
    Espero que actualices pronto ;D

    ResponderEliminar
  26. AAAAAAAAAH! Yo quiero saber! Sera Riley?
    Espero que actualices pronto ;D

    ResponderEliminar
  27. AHHHHHHH que intriga!!!!!!

    como nos dejas asi xD!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Fabuloso!!  me encanto!!

    ResponderEliminar
  29. Ya me habia olvidado del pobre de Riley jejeje...
    Amo como Edward se preocupa por Cathy! Creo que Jane va a venir de zorra otra vez verdad???
    Muero x el proximo capi!!!

    Xo

    ResponderEliminar
  30. wow ese cumplle si que trajo consecuencias,  aveces `pequeños actos que hacemos le dan un giro enorme a nuestras vida... pero por lo meno es de bella fue para bien :D y edward es muy bueno y comprensible

    ResponderEliminar
  31. haay estos dos no escarmientan de verdad

    ResponderEliminar
  32. haay estos dos no escarmientan de verdad

    ResponderEliminar
  33. siempre espectaculaaaaaaar!!.. Riley! se me hbia borrado de la memoria aquel personaje!
    me encanto el capi!

    ResponderEliminar
  34. me a gustado el edward romantico lastima que no le ha durado mucho jaja... pobre bella creer que estaba embarazada de riley me alegra que emmet le haya dado su merecido aunque creo que edward no se va a quedar con las ganas no?? muy buen capitulo como siempre joha

    ResponderEliminar
  35. me a gustado el edward romantico lastima que no le ha durado mucho jaja... pobre bella creer que estaba embarazada de riley me alegra que emmet le haya dado su merecido aunque creo que edward no se va a quedar con las ganas no?? muy buen capitulo como siempre joha

    ResponderEliminar
  36. me encanta que ya se esten aclarando algunas cosa, Edward es tan lindo =3
    saludos =)

    ResponderEliminar
  37. me encanta que ya se esten aclarando algunas cosa, Edward es tan lindo =3
    saludos =)

    ResponderEliminar
  38. me a gustado el edward romantico lastima que no le ha durado mucho jaja... pobre bella creer que estaba embarazada de riley me alegra que emmet le haya dado su merecido aunque creo que edward no se va a quedar con las ganas no?? muy buen capitulo como siempre joha

    ResponderEliminar
  39. haay estos dos no escarmientan de verdad

    ResponderEliminar
  40. hayy malaa..!!!!!!!!!!!!! mala................!!!!!!!!!!!!!!!!!! soso muyy mala!!!!!!
    "mala mala eres..."
    jajajja
    yo creo qe se qien es...pero no estoy muy seguraa...
    mmm....
    creo qe si es qien pienso....pueda ser qe la historia dea un giro grandee a mi parecer!

    ResponderEliminar
  41. Uff ya pensaba yo que bella le iba a tener miedo de otra cosa, pero bueno... el capi genial como siempre

    ResponderEliminar
  42. oh! estuvo asi super genial, Ya sabia que era Riley, espero leerte pronto Joha

    ResponderEliminar
  43. ahhhhhhhhhh con el adelanto m imagine q era Riley pro jamassss pense q hubiera ocurrido algo asi!!!!! mieeeeeee d verdad q ese cumpleaños fue bastante movido!!! diiiooossss ese rapiditooo estuvo muuy bueno xD jajajajajaja ahhh siempre Emm d protector de verdad merec su final feliz :) bye cuidat q estes bien

    ResponderEliminar
  44. Estupendo capitulo como siempre ya me había olvidado de Riley, pero en verdad que paso ahí, porque resulta un tanto extraño, Bueno ya espero el otro nos leemos pronto...saludos...ciaoooo

    ResponderEliminar
  45. mmmmmmmmmm Riley es un idiota        me gusto el cap...

    ResponderEliminar
  46. mee encantoo el capii! kiero ke ed se valla a vivir con bella u.u
    seria bn interesante esoo!!

    ResponderEliminar
  47. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jajajaa
    meencntoo el cap...
    aunqe ppino lo mismo com bella
    muchas cosas fueron imnesesarias....jajaja /chistee/
    jaja
    besoso amee e capp---espero el roximoo!! besiith0ss

    ResponderEliminar