martes, 28 de junio de 2011

No Hay Tiempo - Capitulo 9

Hola!!. Chicos, nuevo capitulo. Mas tarde subo Rescatame. Besos!!

Summary: ¿Que pasaria si no fuera solo Edward quien ocultara un secreto? ¿Y si Bella ocultara algo que ni ella misma alcanza a comprender?... ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 9


Para seguir con mi fachada de humano, me despedí y di media vuelta rumbo a mi casa, pero no alcancé a alejarme del edificio cuando mis instintos me invadieron, esta vez no me pude controlar, deje de lado todo el esfuerzo por no conocer su dormitorio y la seguí, su cuarto estaba en el 4º piso y tenia una vista perfecta hacia el bosque, por ese lado era completamente seguro subir, no es que nadie me pudiera escuchar, pero siempre es mejor prevenir que lamentar.

Desde debajo de su ventana pude ver como la luz se apagaba por fin, fueron los diez minutos mas largos de mi maldita vida como vampiro, tenia que darle un tiempo para que se durmiera y diez minutos eran mas que suficiente considerando las ojeras debajo de sus ojos cuando la despedí en la entrada.

Conté los segundos y subí, no fue nada complica, pero tuve que pasar por otras 3 ventanas de los pisos inferiores hasta llegar a mi tan codiciado objetivo, con el mayor sigilo posible, gire la perilla de la ventana, gracias a Dios no hizo ningún ruido, logre entrar sin mayores problemas, y ahí estaba ella…. Hermosa como siempre, aunque no siento el frío de afuera pude ver que era bastante, ya que estaba arropada hasta el cuello, solo dejaba ver parte de su hermoso rostro y su cabellera marrón cayendo sobre ella, me senté en una antigua silla de madera que estaba justo al frente de su cama, pareciera que le puso ahí especialmente para mi, aunque a estas alturas el deseo que siento por algunas cosas me hacen sacar las conjeturas mas ridículas.

Creo que nunca antes se me había pasado tan rápido la noche, es que tenerla ahí de cerca, el palpitar de su corazón, el escucharla ronronear en sueños, verla moverse, ser totalmente… Bella, era lo mejor que podría pedir nunca, ya faltaban solo unas cuantas horas para que el amanecer llegara nuevamente y quise aprovechar un poco mejor mi tiempo, si antes ya había considerado como lo peor de mundo entrar a su habitación solo para contemplarla dormida, lo que estaba a punto de hacer rayaba en lo enfermizo, era el típico acosador sicópata.

No me importo, me levante de mi tan cómoda butaca con la mejor vista y comencé a levantar uno por uno los papeles que se encontraban sobre su escritorio, no encontré nada muy interesante, aunque nunca estaba demás saber que su libro favorito era “Cumbres Borrascosas” lo supe por el daño que presentaba el volumen que yacía encima de todos los papeles, era claro que lo ha leído mas de algunas cuantas veces.

Seguí repasando con mi vista su pequeña pero acogedora habitación hasta que me percate de que sobre su mesita de luz había un pequeño cuaderno con las tapas de cuero y un lazo sobre ellas, parecía antiguo, me acerque y lo tome, ella ni se inmuto, pero yo si, la tuve mas cerca de lo que podía esperar, a penas y me pude concentra, mis reacciones poco a poco estaban dejando de ser las de un vampiro y estaban comenzando a ser las de un hombre, ese hombre que deje de ser hace mas de 80 años y que nunca pude disfrutar a plenitudes, volví a mi cómoda butaca y desate la tira de cuero, pase la primera pagina y vi lo mas hermoso que jamás pensé que vería, era Bella de pequeña, con unos 7 años quizás, llevaba un vestido de marinerita y una boina en su cabeza, no se veía muy contenta pero se notaba que estaba haciendo su mayor esfuerzo, como siempre, las siguientes fotos eran de ella y de quienes supuse serian sus padres, no estaba consiente de lo duro que debe ser para ella esa tan dolorosa perdida.

Repase y disfrute una por una cada foto del cuaderno, cuando ya llegue al final encontré sobre la solapa un par de fotos sueltas, eran del colegio, reconocí a esa chica de tan agradables pensamientos, Ángela, si mal no recuerdo, luego la vi a ella, parecía una foto de sorpresa, note en su expresión de que esperaba que la fotografían pero aun así era la criatura mas hermosa de este mundo, tome la foto y como el mas egoísta de los seres de esta faz, la guarde en mi bolsillo, estoy seguro que con lo despistada que es ni se percataría de su desaparición y a mi me hacia muy feliz poder verla cuando quisiera.

Cuando cerré el cuaderno se cayó sobre las faldas de mi pantalón lo que jamás espere encontrar ahí, supuestamente, por lo que pude apreciar, ahí ella guardada a sus seres mas preciados, ¿Y porque tenía una foto mía? ¿De donde la había sacado?, espero con mi muerto corazón que sea por las mismas razones que yo esta noche irrumpí en su habitación y la despoje de una de sus pertenencias, no quise seguir pensando, los primeros rayos comenzaban a asomarse y ya era hora de que me marchara.

_______________

Besos, Joha!!

7 comentarios:

  1. Estuvo estupendo este capitulo....espero el siguiente pronto porfa...eres sensacional...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta historia *-* ya lei hasta el capitulo 12 en FF.net pero quede con ganas de mas!!!! ojala subas pronto Joha, porque quede metida! haha SALUDOS! :)

    ResponderEliminar
  3. OMG CAPITULO 9??? REALLY?? OMG YO NO SABIA D ESTE FIC :s M SIENTO MALA SEGUIDORA :s SEGUN YO T LEIA EN TODOS :S AWWW BUENO ME ENCANTO AHORA MISMO ME PASO A LEER LOS OTRO 8 XD XCIERTO SOY LA CHIKA K EN EL CHAT T DIJO D EL XK NO T COMENTABA MI IPOD C ME REVELA Y NO M DEJA KOMENTAR XD BUENO M RETIRO BYEBYE AMM NO CREO PODER DEJAR COMENTARIOS EN LOS OTROS 8 CAPIS YA K MI TIEMPO EN PC A TERMINADO T TERMINARE D LEER EN MI IPOD

    ResponderEliminar
  4. OMG CAPITULO 9??? REALLY?? OMG YO NO SABIA D ESTE FIC :s M SIENTO MALA SEGUIDORA :s SEGUN YO T LEIA EN TODOS :S AWWW BUENO ME ENCANTO AHORA MISMO ME PASO A LEER LOS OTRO 8 XD XCIERTO SOY LA CHIKA K EN EL CHAT T DIJO D EL XK NO T COMENTABA MI IPOD C ME REVELA Y NO M DEJA KOMENTAR XD BUENO M RETIRO BYEBYE AMM NO CREO PODER DEJAR COMENTARIOS EN LOS OTROS 8 CAPIS YA K MI TIEMPO EN PC A TERMINADO T TERMINARE D LEER EN MI IPOD

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta historia *-* ya lei hasta el capitulo 12 en FF.net pero quede con ganas de mas!!!! ojala subas pronto Joha, porque quede metida! haha SALUDOS! :)

    ResponderEliminar
  6. Estuvo estupendo este capitulo....espero el siguiente pronto porfa...eres sensacional...

    ResponderEliminar