viernes, 15 de julio de 2011

Resiste - Capitulo 43


Hola!!. Chicos, aca esta el capitulo, es un Bella POV asi que espero que lo disfruten. Besos!!

Summary: Sin esperar nada mas le dio una rápida apretada a mi entrepierna, la que aunque no se puso dura comenzó a reaccionar, enseguida se giro como si no hubiera pasado nada y salio de mi casa… Creo que si tendré que aprender a Resistir. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 43


Bella POV

Hace aproximadamente una hora que Edward se había quedado dormido pero yo aun no podía, no había mentido, mi pequeño ataque histérico fue por el temor a que Edward me dejara pero más que eso a que se enterara de lo que había pasado esa noche, el temor porque se enterara y me dejara no me dejaban tranquila, siempre pensé que sería una de las primera cosas que íbamos a aclarar cuando volviéramos a hablar pero no pude, y ahora ya habían pasado tantos días que mi miedo solo iba creciendo.

¡Maldita noche!

Esa noche fue el inicio de todo… de lo bueno y lo malo.

Flash Back

Abrí los ojos para ver como por la ventana ya no se colaban los rayos de sol sino una profunda oscuridad, ni siquiera había despertado por completo cuando ya estaba buscando mi mochila para llenarla de mis cosas e irme al hospital, seguramente era muy tarde y Edward debía estar solo y yo me había quedado dormida. Si hubiera sabido eso no me habría recostado pero es que hoy di mi último examen y a penas pegue un ojos en estos días así que dormir una siesta no me había parecido tanto.

Entre al baño a trompicones, me miré en el espejo y vi el horrible rostro que tenia así que lave mi rostro con agua bien helada esperando que se me pasara un poco el sueño que aun cargaba, cuando terminé me hice una coleta alta y poco a poco iba mejorando mi aspecto, por ultimo lavé mis dientes con mucho cuidado y ya me sentía mejor y más limpia, lo último que querría seria que Edward sintiera mi mal olor estando dormido. Se pensamiento a penas y me sacó una mueca porque mucho no podía hacer por subir mi ánimo.

Suspire una vez más mirando mi imagen un tanto más recuperada y me dispuse a salir de ahí, “Vamos a ver a Edward” murmure frente al espejo por última vez. Cuando cruce la puerta noté inmediatamente que Jane estaba sentada en la cama y mirándome sin muy buena cara, trate de pasar por su lado, nos habíamos peleado en la tarde porque insistía en hacer ir a una fiesta cuando sabía que yo no quería, me daban mucha rabia sus intentos porque ya sabía muy bien mis respuesta, aunque si tenía que reconocerle el haber estado tanto tiempo consolándome, al principio yo era una persona demasiado difícil y ella a penas y era una amiga pero con el tiempo se volvió prácticamente una hermana mas ya que junto a Tanya casi no me dejaban sola, no me daban tiempo para deprimirme y yo a veces lo necesitaba.

- No te hagas la que no me ves – sentí su voz mientras metía un conjunto de ropa interior en mi pequeña maleta – Bella

- No voy a ir Jane – ni siquiera me gire a verla

- Pero Bella… va a estar súper entretenida, es la fiesta de final de semestres y…

- No – ahora si me gire para que mis palabras tuvieran mayor consistencia

- Pero… la fiesta

- Jane – la mire dándole a entender que no quería hablar más del tema, me senté en la cama ya agotada, no podía estar haciendo esto siempre

- Vamos Bella… vamos a la fiesta de Ethan

- No quiero – bufe por centésima vez – no quiero ir, quiero ir al hospital

- Pero amiga – sin que se lo pidiera, Jane se sentó a mi lado y me miró con sus ojitos casi viéndome el alma – puede que Edward nunca despierta y créeme que él lo último que querría seria verte así

- Pero…

- Vas a tener que pensar en la posibilidad de que eso pase… tienes 20 años y lo menos que puedes hacer es ir a una fiesta y divertirte… y quizás…

- ¡NO! – rugí con furia – ni lo digas

- Pero Ethan está loco por ti, hasta Deme dice que… Bella tienes que pensar en que Edward no va a querer saber cuándo despierte que te quedaste tirada en la cama por tanto tiempo

Sabia cuánta razón llevaban sus palabras pero me resistía, por lo menos estar cerca de la cama de Edward aplacaba un poco el dolor de no verlo, por lo menos ahí sentía su pecho subir y bajar, sentía los latidos de su corazón y acallaba todas esas voces que me decían que estaba más muerto que vivo.

- No me voy a quedar tirada en la cama… voy a ir al hospital – lo dije como si fuera lo más obvio del mundo

- Pero amiga… tienes que salir a otras partes, no te digo que te emborraches ni te acuestes con alguien, solo que vayamos a cambiar un poco el ambiente

Me quedé mirando por un momento a Jane y aunque me costaba mucho reconocerlo, en parte tenía razón, sabía muy bien que estaba perdiendo mi vida y poco antes del accidente esa fue una de las cosas que Edward más me reclamó, no le gustaba para nada verme encerrada y por más que a mí me gustara estar a su lado él no termina de comprender mis miedos a que se encontrara a alguien madura, dueña de casa, que pudiera hacerlo padre de nuevo y volviera a darse cuenta que una ex drogadicta y adicta al sexo no era más que una mierda a su lado. Si, quizás podía salir y pasarla bien pero mi sensación de culpa nadie la quita o sea.

¿Cómo podía salir a disfrutar cuando él estaba en coma?

Creo que mi único descargo de energía y cuando había salido la Bella perra fue cuando tuve a Rosalie frente mí, me descargué con ella por todo el daño que nos había hecho y yo misma decidí después de eso encerrarme en mi propio mundo. Todos trataron de sacarme de él pero yo estaba mejor así, por lo menos sentía que no dolía tanto como antes y eso ya era algo.

- Amiga…

- Esta bien– me rendí pero la para antes que ensanchara aun mas su sonrisa – si me siento demasiado incomoda me vendré

- Como tú quieras amiga

Vi las intenciones de Jane para que me cambiara de ropa pero ni siquiera la deje abrir la boca, solo tomé una chaqueta del closet y salimos de la casa.

El camino a la fiesta fue corto, Jane iba manejando y yo iba metida en mis pensamientos, quería estar en el hospital ahora pero también ese bichito de la vieja bella comenzó a picarme y no me pareció tan mal tomarme un trago o reírme un poco, ya habían pasado dos años desde el accidente y esta era la primera vez que salía. Cuando llegamos noté como la casa de Ethan estaba repleta de gente que no conocía siquiera de vista y es que es más que obvio ya que no compartía con nadie más excepto que con Jane y Dem que ya estaba en su último año. Ahí había algo raro, mi amiga y Dem se traían algo, mas de alguna vez los había visto besarse pero delante mío seguían fingiendo, creo que era para no ponerme incomoda ni hacerme sentir mal pero la verdad es que amaba la idea de ellos juntos y amaba aun más el hecho de que Edward estaría encantado de ver a su hijo enamorada.

No alcanzamos ni siquiera a mezclarnos con la gente cuando Jane me susurró un “Ya vengo” pero yo sabía muy bien que no seria así, seguramente se iba a ir a buscar a Dem y yo no la quería muerta de aburrimiento a mi lado así que solo le sonreí y le dije que buscaría un jugo. En cuanto llegué a la mesa de licores me arrepentí del tomar un jugo y opte por algo un poco más fuerte, siempre procure tener cuidado con el alcohol porque el dolor era tan grande a veces que tenía mucho miedo de volver a caer en lo que casi me llevo a la muerte.

- Creo que esta es la Bella de la que todos hablan

Mantuve la vista en la mesa, concentrada en el vaso con ese liquido blanco y embriagante que me daba la ilusión de una noche sin dolor.

- Esa Bella murió en el accidente – bufe dejando vació el vaso de tequila

- Aun eres joven Bella – ni siquiera me moví cuando Ethan se sentó a mi lado – deberías pensar en…

- Lo sé – reconocí con el corazón roto – Edward se moriría si viera la vida de mierda que tengo – sin quererlo nuevamente las lagrimas vinieron a mí, como todos los días pero ahora ni siquiera el alcohol se llevaba el dolor

- Deberías darte una oportunidad – cuando alcé los ojos note que el rostro de Ethan estaba demasiado cerca del mío – eres tan hermosa… - sus manos eran cálidas pero no las que yo quería, masajearon mis mejillas y se llevaron las lagrimas… pero no el dolor

Iba a moverme e irme como siempre pero esta vez no pude, sus labios tocaron los míos haciendo aun mas grande el hoyo de mi pecho.

- Ethan – se separe y me extrañó mucho que no me dieran ganas de golpearlo, más que eso, me embargó una profunda necesidad de abrazarlo

Y así lo hice, no lo pensé y me colgué de su cuello, hace dos años que Ethan estaba a mi lado y por más que lo alejaba no conseguía nada, recuerdo que lo conocí el primer día de clases, yo en ese tiempo era aun mas sombra que ahora, de lo único que estaba segura es que quería estudiar, odiaba la idea de no ser nadie para que cuando Edward despertara además mis ganas de ayudar al resto seguían más fuerte que nunca, estando tanto tiempo en el hospital había visto muchos casos que me rompieron el corazón, de hecho hasta comencé de voluntaria en el ya que de todas formas pasaba gran parte de mi tiempo ahí. Ethan estaba en mi primera clase y sus ojos azules eran tan transparentes que no lo aleje como al resto cuando se me acercó, era extraño que hubieran hombres en mis clases porque en su mayoría éramos mujeres y solo note a otros dos chicos así que me pareció extraño que él se acercara justo a la chica mas sombría teniendo toda una gama de donde elegir.

Ethan es un joven hermoso tanto por dentro como por fuera y por eso me dolía tanto que estuviera aun esperando por mí, mi corazón yo ya lo había entregado y nunca me lo devolvieron así que por más que quisiera corresponderle no iba a poder, nunca.

- Bella no llores – solo cuando lo escuche noté que era verdad, mis mejillas estaban inundadas de lagrimas y poco a poco mis sollozos comenzaron a aumentar – mírame – por más que trataba no podía, mi cabeza se agacha automáticamente – siento haberte besado – sentí como sus cálidas manos me limpiaban las mejillas – pero Bella… no sabes cómo odio verte tan demacrada… necesito conocer a esa Bella de la que tanto hablan Jane y Dem… te amo y odio verte así

- No puedo… !no entiendes! – comencé a golpear su pecho desesperada peor me sentía tan débil que dudaba mucho siquiera haberlo movido – Edward… él…

- A él le gustaría verte bien… no así – y volvió a acaricias mis mejillas

- Ethan…

- No te pido que seas mi novia porque por más que me gustaría sé que no es posible… solo te pido que me dejes estar a tu lado, nada mas

Abrí la boca un par de veces pero no sabía que decir, o sea, ¿Qué es lo que podía decir ahora que no le hiciera daño?, solo lo quedé mirando y suspire, Ethan me tomó de la mano y me saque de ese lugar, creo que supuso que tonto ruido hacia más lentos mis pensamientos así que yo solo me deje guiar por él. Llegamos a la escaleras y comenzamos a subir, era más que lógico que íbamos a su cuarto pero confiaba en él y sabia que no me haría nada así que solo lo seguí sin siquiera cuestionar sus intenciones. Una vez que llegamos a su habitación en un gesto totalmente sorprendente, Ethan me ayudo a quitarme las zapatillas y me acomodó sobre su cama, me tapó dejándome bien abrigada y luego de besar mi frente lo sentí sentarse a mi lado.

- Descansa… yo cuidaré tus sueños

No dudé mas y cerré los ojos, sé que no debería eludir así el tema y lo que había pasado pero ahora no tenia cabeza para nada mas, me acomodé mejor e inhalé el dulce aroma de Ethan cuando enterré mi rostro en su almohada, cuando encontré un lugar suficientemente cómodo me dejé ir y ya no supe nada más.

Fin Flash Back


- Amor… ¿Por qué lloras?

Salí de mis pensamientos para darme cuenta que estaba casi con un ataque de llanto, Edward estaba sentado a mi lado y me sostenía entre sus brazos mientras que yo por más que trataba no lograba controlar los espasmos de dolor que sentía en mi cuerpo entero, lo había traicionado, Edward me preguntó si lo había esperado y yo le dije que si cuando eso no era verdad.

- Bella… ya me estas preocupando… solo dime si estás bien

- No – negué como loca – no puedo estar bien… yo – me separé bruscamente de sus brazos y me acurruque al otro lado de la cama – ni siquiera merezco que te preocupes por mi – abracé mis piernas con mis manos y escondí mi rostro en ellas, no podía ni mirarlo a la cara en este momento – soy lo peor…

- Amor… no te entiendo y se te cierras en ti misma no podré saber qué es lo que pasa… quizás tus nervios…

- Te mentí – lo corté por fin mirándolo a los ojos – yo… no te esperé

No sé si fue el ruido de mi corazón rompiéndose o el de él pero juro por Dios que sentí como algo se rompía en miles de pedazos. Edward solo se acomodó y tomó las sabanas que habían dejado al descubierto su desnudo cuerpo, ahí me di cuenta que yo también había quedado desnuda y por más que eso fuera mi última preocupación me tape solo por hacer algo ya que el dolor que se reflejaba en el rostro de Edward solo me hacía sentir la peor basura de este mundo.

- Yo… ¿eres feliz con él?

- ¿Qué? – chillé un poco de lo rápido que contesté pero no entendía su pregunta – no te entiendo

- Él… ¿te hace feliz?

- Yo estoy contigo – quise acercarme un poco más a su lado pero me interrumpí antes de tiempo – no te entiendo

- Haber Bella – se tomó el cabello y se lo tiro un poco – me acabas de decir que no me esperaste así que te pido por favor que me lo aclares porque siento que se me está rompiendo el corazón

- Dos años después del accidente fui a una fiesta y un chico me besó – comencé a hablar pero tuve que bajar el rostro – pero no fue todo

- Bien – lo sentí como tomó una gran bocanada de aire – entonces necesito que me explique

Asentí a la vez que rememoraba lo que pasó cuando desperté al día siguiente de la fiesta.

Flash Back

- Por fin abriste los ojos – aunque me costó un poco enfocar la vista pero lo primero que vi fue a Ethan a mi lado

- ¿Qué pasó? – me senté aun un tanto desorientada – yo…

- Nada… solo te deje dormir

- ¿Te perdiste la fiesta? – asintió y me sentí un poco mas mierda – Ethan ya no mas, busca a alguien que te ame como te mereces… yo no puedo – medio chillé medio solloce – es que yo amo a Edward y aunque este postrado en una cama es no va a cambiar… es mi primer amor, el único

- Lo sé… lo comprendo pero Bella… tú necesitas a alguien a tu lado y yo solo te pido eso, que me dejes estar a tu lado

- Sabes que eso es lo más injusto que yo podría pedirte

- Pero es que no entiendes – rió mostrando sus perfectos dientes – tu no me los estas pidiendo, soy yo quien se está ofreciendo y sé muy bien que es probable que nunca me des una oportunidad pero de solo pensar que si puede pasar me conformo, me conformo con estar a tu lado… impidiendo que vuelvas a caer en ese hoyo… porque Isabella Swan… yo se que te gusta estar conmigo

- ¿Qué voy a hacer contigo? – mi ánimo ya había mejorado considerablemente

- Solo no me eches de tu lado… nada mas

Y así lo hice, lo deje estar conmigo y aunque cuando estaba junto a mi sentía que el dolor disminuía un poco, solo me bastaba estar al lado de Edward para sentir que lo estaba engañando, con el tiempo Ethan se volvió alguien demasiado importante en mi vida sin quien no podía estar, de hecho, mas de una vez se quedó en casa para hacerme compañía, sobre todo cuando los médicos le hacían alguna evaluación a Edward y el pronóstico no mejoraba.

Por un momento pensé que mis suegros o el mismo Demetri si iban a molestar porque Ethan estuviera en la casa de Edward, pero para nada, de hecho hasta ellos mismos muchas veces lo incitaron a que se quedara más seguido. Pero lo peor fue cuando una vez Esme me recomendó darle una oportunidad.

- Me duele el alma decirlo pero puede que mi hijo no despierte nunca… y Ethan es tan bueno que…

- No Esme… no podría, Ethan es como mi hermano

Y así fue, la necesidad por mi amigo terminó rozando en la locura pero por más que lo necesita casi como al aire que respiro, nunca pude verlo como alguien, nunca hasta que me salió la oferta para ir a África… por un momento pensé que esto era todo, Ethan se merecía un oportunidad, pero tan rápido como eso llegó se fue, jamás podrías hacerlo, así que solo hice mis maletas y tomé ese avión.

Fin Flash Back


- Entonces… ¿estás con él?

- No… es que solo por un momento lo considere – me encogí de hombros a la vez que limpiaba mis lagrimas

- Bella – suspiró y me pareció escucharlo sonreír – déjame ver si entendió… este tal Ethan una vez te beso y estuvo a tu lado por todo este tiempo conteniéndote mientras yo estaba casi muerto – jadee cuando lo escuche decir eso – te cuido y acompaño haciéndote salir de la oscuridad dónde estabas, entonces hace unos meses pensaste en la posibilidad de darte una oportunidad

- ¡Pero no lo hice! – aclaré lo más rápido que pude

- Por eso… Bella… creo que voy a necesitar el número de este tal Ethan

Jadee ahora con más ganas, no quería que Edward se fuera a involucrar con Ethan, ninguno de los se merecía esto y menos por mí.

- Edward… él…

- Necesito darle las gracias – cualquier pensamiento coherente quedó atrapado en algún lugar de mi cerebro – te cuido y eso vale mucho… demasiado a decir verdad… creo que este Ethan es un buen chico

- Te amo Edward – solté rápidamente – te juro que te amo y que si tu ya no

- Eso es todo – me cortó llegando a mi lado – es lo único que necesito saber ahora, nada mas… me amas y yo te amo

- ¿De verdad? – a veces odiaba esta inseguridad mía pero creo que es parte de mi verdadera posibilidad, antes eran las drogas y el alcohol quienes hablaban por mí, ahora era solo yo – porque si tu…

- Te amo

Sus labios atraparon los míos callando cualquier inseguridad de mi parte. No demore nada en alzar mis brazos y enredarlos en su cuello, aquí sí que salía la Bella de siempre, la pasional y llena de lujuria… pasión y lujuria que solo había provocar un hombre en este mundo y ese hombre es solo Edward Cullen.



_____________________

Besos, Joha!!

46 comentarios:

  1. OMG! Sisisisisi yo si quiero saber que paso en esos 6 años
    espero & actualices pronto Joha

    ResponderEliminar
  2. Sii!!! que ansias ahh maldito ethan espero que no haya engañado a edward :C

    ResponderEliminar
  3. :O!!! OMG!!!!! obvio que siiiiii!!!.. siempre hay sorpresaaaas! no podia ser una buena niña de un dia para otro! era mucho pediiiiir!...

    ResponderEliminar
  4. SI!!!.. pobre bella lo que debe haber sufrido espero que no engañe a edward!! como siempre joha te luciste una sospresa tras otra.. rosi

    ResponderEliminar
  5. siiii, será interesante conocer lo que tuvo que sufrir Bella y como salio adelante.

    ResponderEliminar
  6. oohhh..... :(
    por cierto me encanta en nuevo diseño de tu pag. :D

    ResponderEliminar
  7. Hola si quiero saber que paso en estos 6 anos pero la verdad me desilucionaria que
    Bella hubiera enganado a Edward y mas por que ella le dijo que le habia sido fiel espero que el comportamiento extrano que tiene ahora no tenga nada que ver con esto en espera del capi
    saludos y abrazos desde Mexico

    ResponderEliminar
  8. Tú decides, a mi me gusta como está, igual es demasiado doloroso recordar ¿no?, a veces es mejor enterrar el pasado y echar la llave al fondo del mar...

    Me gusta mucho como ha quedado el nuevo look del blog

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. siiiiii!!!!! pero acaso bella engaño a edward por que ella le dijo que le habia sido fiel durante esos 6 años....

    hay no sera posible que lo engañara de nuevo es que no lo puedo creer...

    estoy ansiosa por leer el cap completito ya ni uñas me quedan para moderme!!!!!
    no puede ser que angustiaaaaaaa!!!!!

    ME ENCANTA LA NUEVA IMAGEN DEL BLOG ESTA HERMOSA....

    besosss JOHA.....

    ResponderEliminar
  10. o.0

    Ok...

    Yo confio en Bella en lo ke le dijo a Edward de ke no lo engaño, xke no lo engaño vdd Joha???
    jajaja hay es ke ahora hay ke preguntarte xke sacas cada cosa en los fics ke nos dejan con lo boca abierta y sin poder creerlo jaja.

    Me imagino ke esto fue al poco tiempo del accidente, pero de vdd creo ke no paso de un beso.

    Pero al igual ke todas, tmb kiero saber ke paso en esos 6 años, por todo lo ke tuvo ke pasar Bella al saberse sin Edward.

    Ayss ya kiero el capi completo.

    Concuerdo con todas, esta nueva imagen del blog ,e gusta mucho.

    Un saludo Joha

    Nati Pattz

    ResponderEliminar
  11. dios no creo que lo haya engañado eso no puede ser ...Besos....

    ResponderEliminar
  12. ahhhhhh, Ethan eres un loqillo jajajaja
    yo obviamente qero saber qe paso Joha, no qiero ser egoista con Bella, qizas si tiro una canita al aire jajajaja, o no bueno, ya da lo mismo, si tu igual me sorprendes al final.
    esta increiblee el diseño del blog, me encanto :D

    ResponderEliminar
  13. o.o no nos puedes dejar asi.. me encanta esta historia :D

    ResponderEliminar
  14. sip, por favor!!!
    gracias por actualizar...

    ResponderEliminar
  15. joha me has tenido en ascuas desde que has subido el adelanto creyendo que lo habia engañado.. me a encantado que bella lo haya esperado a edward!!! muy buen capitulo joha me encantado.. Rosi

    ResponderEliminar
  16. ok a mi parece no lo siento komo un engaño, jejeje sin embargo ethan se refleja komo un amor!!
    ed lindoooo komo siempre!!
    me gustaron los kambios del blog!
    graciassss

    ResponderEliminar
  17. WAAAOOOUUU GENIAL CAPITULO, TE LUCISTE COMO SIEMPRE. GRACIAS POR ACTUALIZAR :)
    ESPERARE POR EL SIGUIENTE CAPI QUE DE SEGURO ESTARA MUY BUENO :D
    ISABEL

    ResponderEliminar
  18. me mataste!!!!... pense k bella habia tenido algo mas con ese tal ethan!!.. me asustaste!...
    pero no lo involucres mas, no kiero que edward sufra.

    ResponderEliminar
  19. siiii que valio la pena la espera ! eh de confesar que me dormir!! pero no pude dormir trankila y cuando despierto !! miro y wow ahii esta la actualizacion de que subiste a resiste !! :D me encantooooo y mira que ansiaba este capitulo!! pobre bella moortificandoseee por nada pues edward es un amor y tampooco es tan malo lo que ella hizo jeje por mi mente pasaron muchas cosas mala menos esa lol pero pobre edward tambien casi se le sale el alma cuando bella le dijo qe no lo espero jiji- Miri

    ResponderEliminar
  20. Por dios casi me ahogo¡¡ crei que bella le habia puesto el cuerno wooo gracias cada dia amo mas esta pareja y sigo pensando que le falta poco verdad?? es que no quiero¡¡¡¡ gracias por el capi besos

    ResponderEliminar
  21. q chulo!! al fin estan juntos, sin locuras de bella lol... como es q ella puede pensar q con eso estaba engañando a edward, jejejeje, vaya q es paranoica :D

    ResponderEliminar
  22. santo dios ya estaba yo que hechaba humo contra bella....

    te juro que crei que si habia engañado a edward hay no hasta de nervios me estaba poniendo....

    me encanto el cap como siempre eso si....
    y espero que de ahora en adelante solo pasen cosas buenas por que hay dios que angustia la que me haces pasar hee

    bueno me voy el trabajo me llama jajajaja

    besos JOHA....

    ResponderEliminar
  23. que lindo Edward, el siempre tan comprensivo y pobre Bella sufrio mucho y sintio que lo engañaba pero el comprendio la situacion....me encanto el pov de Bella.

    ResponderEliminar
  24. pense que Bella habia hecho algo malo en serio, pero aun asi es limdo que haya sido sincera con el *.*

    ResponderEliminar
  25. Diosss!!! casi me da un infartoo xD
    me asuste por un momento xD
    esta muy buenooo
    besos MaGa!!

    ResponderEliminar
  26. Diosss!!! casi me da un infartoo xD
    me asuste por un momento xD
    esta muy buenooo
    besos MaGa!!

    ResponderEliminar
  27. ok a mi parece no lo siento komo un engaño, jejeje sin embargo ethan se refleja komo un amor!!
    ed lindoooo komo siempre!!
    me gustaron los kambios del blog!
    graciassss

    ResponderEliminar
  28. sip, por favor!!!
    gracias por actualizar...

    ResponderEliminar
  29. o.0

    Ok...

    Yo confio en Bella en lo ke le dijo a Edward de ke no lo engaño, xke no lo engaño vdd Joha???
    jajaja hay es ke ahora hay ke preguntarte xke sacas cada cosa en los fics ke nos dejan con lo boca abierta y sin poder creerlo jaja.

    Me imagino ke esto fue al poco tiempo del accidente, pero de vdd creo ke no paso de un beso.

    Pero al igual ke todas, tmb kiero saber ke paso en esos 6 años, por todo lo ke tuvo ke pasar Bella al saberse sin Edward.

    Ayss ya kiero el capi completo.

    Concuerdo con todas, esta nueva imagen del blog ,e gusta mucho.

    Un saludo Joha

    Nati Pattz

    ResponderEliminar
  30. Hola si quiero saber que paso en estos 6 anos pero la verdad me desilucionaria que
    Bella hubiera enganado a Edward y mas por que ella le dijo que le habia sido fiel espero que el comportamiento extrano que tiene ahora no tenga nada que ver con esto en espera del capi
    saludos y abrazos desde Mexico

    ResponderEliminar
  31. ahhhhhh me eancantoooo... staba estresada cone sos flash backs por ver q sucedioooo xD bye cudiat q estes bien

    ResponderEliminar
  32. OMG! Espero que no aya hecho algo mas con el, pero confio en Bella (:

    ResponderEliminar
  33. dios por un momento pense que habia pasado algo entre bella y el.. casi me da ganas de matar a bella pero ya vi que no me encanta esta historia te lo he dicho muchas veces actualiza pronto

    ResponderEliminar
  34. jo ya me habia angustiado pero o paso nada fiuu!! :) waaa que bueno que todo esta bien y que ya estan juntos cada vez la historia esta mas asombrosa!! espero con ansias el prox cap actualiza pronto porfavooor!! :) saludos

    ResponderEliminar
  35. casi casi me mori, o sea queria matar a bella, pero luego ya no, espero q ya pronto puedan ser totalmente felices, han sufrido tanto, bueno nos leemos pronto joha...besos

    ResponderEliminar
  36. omg no me esperaba esto!! Me asuste un poco pero despues como q ya respire tranquila! xD
    Muy buena esta parte de Ethan, espero en dios no sea un metiche tipo Jacob! Me agrada por el momento xD..
    Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Me llegue a asustar dije o pro dios q apso casi em da un ataque pero bella toda linda asustadita por esa bobada tan lindo el q la ayudo y edward es el amro de mi vida eso si no hay duda Joha gracias por el capi me encnato y tu casita qdo muy bonita em encanta este nuevo look jj

    ResponderEliminar
  38. HOLA, BUENO ES NORMAL LA CULPA DE ISABELLA, PERO TAMBIEN ES INFUNDADA, ELLA HIZO MUCHO ESTANDO SOLO, SOPORTANDO ESOS TERRIBLES GOLPES, Y ERA OBVIO QUE NECESITARIA UN AMIGO, UN BESO, BUENO ERA LO MINIMO QUE SE MERECIA... BESOS, NOS LEEMOS PRONTO... MILES DE GRACIAS.... FELICIDADES

    ResponderEliminar
  39. excelente capitulo Joha, lamento lo de facebook

    ResponderEliminar
  40. genial escribes genial !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. ya me habia espantado!!! no le fue infiel porqué realmente lo ama...gracias por ser una gran escritora...espero el sig capitulo...

    ResponderEliminar