domingo, 31 de julio de 2011

No Hay Tiempo - Capitulo 12

Hola!!. Chicos, nuevo capitulo. En un ratito subo AMM. Besos!!

Summary: ¿Que pasaria si no fuera solo Edward quien ocultara un secreto? ¿Y si Bella ocultara algo que ni ella misma alcanza a comprender?... ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 12


Me quede pasmado por unos segundo, quizás fueron minutos, no lo se, solo se que cuando me gire el chico rubio ya no estaba, solo quedaba mi ángel sentada con sus manos sosteniendo su cabeza, me apresure a llegar hacia ella, ya había pasado mucho desde en que quede en recogerla.

- Hola… - trate de controlar mi voz, pero cuando vi su enorme sonrisa al escucharme y verme, creí que perdería el autocontrol que tanto me estaba costando – siento haber tardado – puso mi mejor tono convincente, lo menos que quería era que se enojara por mi tardanza, pero por su expresión pude notar que enfado era lo ultimo a lo que tendría que afrentarme

- Tranquilo – Bella se paró de su lugar y quedo de frente a mi, tuve que cerrar los puños para no abalanzarme sobre ella y besarla en ese mismo momento, agradezco al cielo o al infierno, no se bien cual tiene mayor participación, por darme el valor que me da cuando tengo cerca de semejante ángel, ella solo me sonrió cuando me vio colgado - ¿Vamos? – me extendió la mano para que comenzáramos a caminar

Esto ya se había hecho una costumbre nuestra, teníamos bastante contacto, me hacia bien, pero cuando la tenia lejos era insoportable. Tome su mano y comenzamos a caminar.

- De verdad siento haber tardado – me agache apenas para que me escuchara

- Todo bien – me volvió a sonreír y pude ver como se serraba aun mas su chaqueta, parecía ser una noche muy fría y el contacto de mi mano la estaba haciendo pero, quise quitarla pero ella me lo impidió – no – me la tomo con mas fuerza – no tengo frío – a pesar de que yo no pueda leerle la mente, hay veces que me pareciera que ella si puede leérmela a mi, solo sonreí

El corto camino a mi casa fue hermoso, el tenerla a ella junto a mi, tomada de mi mano, era el cielo, o el infierno…. Aun no lo se. Llegamos y como tenia que ser, no había nadie, antes de salir a buscarla puse la calefacción, haría todo lo que este en mi poder para facilitar su visita. Entramos y sonrió al notar el agradable cambio de temperatura, lo primero que hizo fue quitarse el abrigo, me apresure a ayudarla, cualquier contacto con ella era lo mejor de lo mejor.

- Salieron todos – recorrió la sala con una sola mirada, no estaba preguntando, solo afirmaba lo obvio

- Si… todos salieron – me pase la mano por mis cabellos, quizás ella estaba pensando que la traje para estar a solas… y ¡Diablos!... tenía razón

- ¿Vemos una película? – pareciera que algo pasó por su mente pero como no puedo leérsela, tendré que conformarme con mi absoluta ignorancia de sus pensamientos

- Claro… ponte cómoda… voy a hacer palomitas – le indique el estante de películas, teníamos una gran variedad, tiempo es algo que tenemos de sobra y de alguna manera debemos matarlo – elígela mientras tanto…

Me di vuelta y escuche un fuerte ruido, rápidamente me gire para encontrarme con todas las películas botadas en suelo y a Bella con la mano en la boca y la sangre acumulada en sus mejillas, pude escuchar su corazón latir mucho mas rápido que lo normal.

- Lo siento… - fue lo único que me dijo cuando me vio – soy una torpe – rápidamente se agacho y comenzó a recoger las películas, me acerque lentamente a ella

- Tranquila – no me miro a su que me agache junto a ella y la hice mirarme – esta bien… voy por las palomitas – le acaricie suavemente su mejilla para bajar el calor y me fui.

Mientras el maíz saltaba en la olla, solo pensaba en una cosa, los labios de MI Bella sobre los míos, ¿Cómo se sentirían mis labios sobre los calidos carmesí de Bella?... mis pensamientos y mis sueños fueron interrumpidos por el cese del ruido del maíz sobre la tapa de la olla, rápidamente saque las deliciosas palomitas y las vacié en un bol, me era apremiante volver a la sala junto a Bella, el tiempo con ella era preciado.

- ¿Elegiste la película? – entre a la sala y la encontré vacía ¿Dónde estaba Bella?... me preocupe pero en cuando sentí su corazón latir me di cuenta que estaba en el baño

- Si… - apareció en la sala… deje las palomitas en la mesa de centro y me dirigí al sofá a sentarme.

El resto paso más rápido de lo que debería, hasta para mí, no tuve tiempo de reaccionar, tampoco vi la alfombra, no sentí nada, solo a ella. En cuanto Bella se me quiso acercar tropezó torpemente con la alfombra mal puesta, eso solo le ocurriría a ella, trate de agarrarla pero como nunca, falle en las distancias, cuando reaccione tenia los calidos labios de Bella sobre los míos, no se con que precisión chocaron, fue solo un roce, pero me basto, me bastaría para el resto de mi vida.

_________________________

Besos, Joha!!!

2 comentarios:

  1. edward siempre tan lindo0o ! lo amo

    ResponderEliminar
  2. Hola Joha

    Te aviso que los capítulos 11 y 12 son identicos. Me refiero a que el viernes 22 y hoy 31 de julio publicaste el mismo capítulo.

    Claro que el capítulo está muy divertido y volver a leerlo ha sido muy agradable, quizá puedas volver a publicar el siguiente cuando vayas a actualizar AMM; como siempre seguiré al pendiente de tus actualizaciones. Eres genial.

    ResponderEliminar