viernes, 1 de julio de 2011

Siento - Capitulo 29


Hola!!. Nuevo capitulo, llegue hace poco asi que ahora me pongo a escribir CE. Besos!!

Summary: ¿Eso es lo que quieres? – asentí por miedo a que no me salieran las palabras – Bella… dime que no me quieres – se acerco mas a mi cuerpo hasta dejarme atrapada entre el lavamos y su perfecto cuerpo. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 29


Edward POV

Todos quedamos en silencio al ver las dos figuras entrando al salón, y a mi una sonrisa involuntaria se instalo en mi rostro, a penas salí de mi entonación gire hacia mi hermano y lo vi contento de verdad.

- Alumnos – puse atención al profesor – ellos son Rosaline y Jasper Hale y aunque tienen el mismo apellido es solo porque son primos – giro su mirada hacia los rubios y continuó – busquen algún asiento desocupado y siéntense

Lamentablemente para Alice y Emmett los únicos asientos libre eran dos del frente y como el profesor siguió enseguida con su clase no tuvieron oportunidad de hablarle a sus novios.

La clase termino y enseguida todos se agolparon a interrogar a Jasper y Rose.

- Amiga – mi novia se abrió paso entre todos y salto a Rose - ¿Porque mierda no me dijiste?

- Porque era sorpresa – se volvieron a abrazar frente a todas las miradas de los alumnos

- ¿Me dan permiso para besar a mi novia? – todos se abrieron paso para que pasara Emm

Y si antes nuestros compañeros estaban asombrados, cuando el grandote beso a Rose frente a Bella los jadeos por sorpresa se escucharon por toda la sala.

- ¿Cómo estas Rossie?

- Bien ¿Y tu?

- Bien

- No entiendo nada – escuche algunos murmullos

- Seguramente es una nueva en sus cosas raras que tienen

- ¡Bueno, Bueno! – interrumpió la duende de mi hermana – termino el espectáculo así que despejen el área

- Alice – Jasper por primera vez hablo

- Jass – Alice se le tiro encima al estilo koala y se dieron un casto pero muy tierno beso, creo que ya me estaba acostumbrando a sus muestras de cariño

Ya todos mas tranquilos y después de habernos saludado nos dirigimos a la cafetería, pero en cuanto abrimos las puertas sentimos como todo quedaba en un silencio sepulcral y el ambiente se sentía demasiado denso, nada grato para comer.

- Yo opino que deberíamos ir a comer al patio – propuso mi hermana

- Te encontró toda la razón – la secundo mi novia mientras tiraba de mi brazo

- Bueno… entonces vamos – acote

- Así que… ¿Ya nos dirán porque se mudaron? – Por fin Emm pregunto lo que todos queríamos saber

- Bueno – comenzó mi nuevo cuñado – aunque me encantaría decir que nos mudamos porque extrañaba a Alice – volteo y le sonrió algo que mi hermana le respondió – y Rose a Emmett – ellos también se regalaron una tierna sonrisa – no fue así – todos estábamos atentos a sus palabras – la verdad es que nos mandaron acá

- ¿Cómo? – arqueo una ceja Bella

- ¿Recuerdas el trabajo de mi papá? – le pregunto Rose

- Si… era algo así como… de estas personas que ven el clima o no se – se encogió de hombros

- Si – sonrió la rubia – algo así… bueno, lo que pasa es que últimamente nos hemos mudado mucho porque esta en proyecto investigando el calentamiento global y los cambios climáticos

- Y como yo le dije a Alice este ultimo año he vivido con ellos porque mis padres tuvieron un accidente y bueno… - no fue necesario que siguiera hablando

- Lo siento hermano – le di mi pésame

Cuando me di cuenta ya habíamos llegado al patio y nos acomodamos todos en el pasto con nuestras parejas.

- Bueno entonces… - continuo Rose – apenas llegamos del campamento nos informo que debíamos volver a mudarnos…

- Y no queríamos, pensábamos que íbamos a África o algo así – todos reímos por el comentario de Jass – así que mi tío nos dejo quedarnos solo

- Dijo que ya estábamos grande y sabe que Jass cuida de mi – Rose le sonrió a su primo

- En fin – suspiro Jasper – un día antes de que mis tíos se mudaran supimos que venia acá así que el resto es historia

- Que casualidad – fue el comentario de mi hermano

- No – sonrió Alice – es el destino – casi saltó en su lugar de alegría

- Me da mucho gusto tenerlos acá – Bella volvió a abrasar a Rose – además… ya no soportaba a estos dos – apunto a Emm y Alice

- Eso es verdad – la secunde – estaban insoportables

- Claro hermanito – se burlo Alice – como tú pareces lapa con Bella

Todos rieron con su comentario, así pasamos la hora del almuerzo que de almuerzo tuvo poco porque casi no comimos. Aunque yo no fuera muy cercano a Rose ni Jasper me pude dar cuenta enseguida de la química que teníamos como grupo era algo que hace unos meses no pensé que podría tener, la verdad es que nunca pensé tener la vida que tengo.

Bella POV

Ya habían pasado tres días desde que Rose esta acá y de tanta emoción por tener a mi amiga cerca es que recién caigo en cuenta lo descuidado que he tenido a mi novio, así que para que no se apagara el fuego es que con la ayuda de mi amiga y mi cuñada planee todo un escenario.

Dicen que la rutina mata el amor así que por primera vez en mi vida iba a hacer algo que lo mas probable es que repitiera en el futuro…

… me iba a disfrazar.

Nos costo mucho con las chicas buscar el disfraz perfecto, había pensado en la sexy escolar pero como que no da ya que estamos ambos en el colegio aun, ese lo dejaría para después, así que cuando recordé que Edward me comento sus ganas de ser doctor es que tuve mi respuesta.

Una ardiente enfermera.

Alice busco en Internet y en Port Angels encontramos un Sex Shop, nunca había visto uno y la verdad es que me gusto bastante, tenían de todo para hacer cada relación diferente, parecían que las opciones no se acababan y eso me gusto.

Elegí un traje que consistía en liguero blando que llegaba hasta medio muslo, enfundando mis piernas en unas botas blancas de taco aguja muy altos, de solo verlos me los imagine enterrados en hermoso culito de Edward, la mini falta dejaba ver mi tanga y sobre todo mis nalgas, tenia un pequeño detalle rojo en todo el borde, el top mas bien era un brasier muy ajustado que sacaba todos mis pechos, pero a la vez los hacia ver muy apetitosos, para coronar mi tentados traje, traía una toca con la palabra “Fóllame” en vez de “Enfermera” o lo que sea que digan las tocas.

Ya tenía todo listo, Charlie se tenía que ir a Seattle a ayudar a la policía de allá por unas extrañas desapariciones que en vez de disminuir iban cada vez más en aumento.

A penas me levante tomo mi teléfono.

- Hola amor – contesto entusiasmado Edward

- Hola – puse mi mejor voz de enferma

- ¿Qué pasa? – hasta me lo imagine frunciendo el ceño

- Estoy enferma cof, cof – tosí para darle mas credibilidad

- No vas a ir al colegio – lo afirmo

- No

- Ok… llego en diez minutos

- ¿Qué? – mi voz no salio tan enferma así que rápidamente lo arregle – no amor… hoy tienes practica… porque no te pasas después

- ¿Segura?

- Si… además solo quiero dormir

- Ok… entonces estoy por tu casa como a las 8

- Esta bien

- Te amo

- También te amo… diviértete en el colegio

- Y tú cuídate

En cuanto corte me acurruque un momento mas, total tenía que estar descansada para esta noche, sabia que Edward iba a venir con el libido a mil, después de la práctica de Rugby siempre quedaba muy… arriba.

A las 12 me desperté sin ninguna culpa, jamás dormía tanta pero hoy era necesario, me levante y me prepare algo para almorzar, una comida ligera, luego comencé a limpiar un poco la casa, ya tenia todo comprado, Charlie se había ido muy temprano así que todo estaba casi listo.

A las 6.30 ya tenia el “comestible” listo y el ambiente a punto, así que solo faltaba yo, me metí a bañar, cuide de limpiarme muy bien, salí del baño y me embetune con una loción que compre el Sex Shop, decían que aumentaba el deseo y además sabia a fresas, totalmente perfecta, en cuento vi el atuendo tendido en mi cama algo me hizo querer arrepentirme, pero en lugar de echarme hacia atrás, lo tome y me lo puse, era tan poco tela que no tarde nada en estar “vestida”.

Vi el reloj y ya no quedaba nada para que llegara mi novio, de solo pensarlo que me sentía húmeda, la casa estaba totalmente a oscuras así que le mande un mensaje al celular.

Casi no me puedo parar así que entra, la llave esta debajo de tortuga. Bella

Solo mi cuarto reflejaba lo que se nos venia, cambie la ampolleta por una roja que daba un claro ambiente de sexo, en la mesa de noche tenia un bol lleno de frutas, otro de chocolate derretido y por ultimo un spray de crema batida.

Respire hondo y mi corazón se acelero cuando escuche la puerta de entrada abrirse.

- Amor… ¡ya llegue!

Corrí a ponerme en posición.

Definitivamente esta noche prometía.

_____________________

Besos, Joha!!

5 comentarios:

  1. huuuuyy que traviesa es bella jajajaja

    besosss Joha...

    ResponderEliminar
  2. Malvadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Mira que dejarnos así jajajajajajajaja

    Que alegrón y enorme subidón que le espera a Edward mmmmmmmmmm

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHH Ya sospechaba que eran Rose y Jasper y ahora la camada esta completa x3!!!!!!!!

    Me encanta esta Bella es tan atrevida.. y eso de la enfermera de seguro deja a Edward alucinado, .pero si no es el que llego, sino charlie de sorpresa eso seria increiblemente gracioso..............aunque prefiero a Edward xD!

    Gran capitulo :D

    ResponderEliminar
  4. AHHHHHHH Ya sospechaba que eran Rose y Jasper y ahora la camada esta completa x3!!!!!!!!

    Me encanta esta Bella es tan atrevida.. y eso de la enfermera de seguro deja a Edward alucinado, .pero si no es el que llego, sino charlie de sorpresa eso seria increiblemente gracioso..............aunque prefiero a Edward xD!

    Gran capitulo :D

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho que ya todos están con sus respectivas parejas, sobre todo que estén felices. Ahora Bella cada día me sorprende mas, primero el baño y luego el disfraz, bien por ti Bella eres mi héroe, buuueno mas bien heroína favorita. Así que a seguir leyendo. Cuídate Joha que estés bien.

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic