lunes, 25 de julio de 2011

FINAL: Siento - Capitulo 31


Hola!!. Nuevo y ultimo capitulo :(, gracias por seguirme en esta que fue mi primera historia. Besos!!

Summary: ¿Eso es lo que quieres? – asentí por miedo a que no me salieran las palabras – Bella… dime que no me quieres – se acerco mas a mi cuerpo hasta dejarme atrapada entre el lavamos y su perfecto cuerpo. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 31


Bella POV

Contemple la imagen que me devolvía el espejo y sonreí, esto era lo que había soñado desde hace mucho tiempo.

Lo mas irónico es que recuerdo perfectamente la ultima vez que me pare frente a un espejo, mirándome con tanto detenimiento que eso solo hacia crecer mis nervios, la ultima vez fue cuando iba a conocer a la familia de Emm, en ese tiempo creía saber tan bien lo que quería, pero había resultado todo mal, o todo bien, dependiendo desde el punto de vista.

Pero ahora, tanto tiempo después, no eran nervios lo que tenía, lo que tengo ahora es ansias, ansias de por fin cumplir uno de mis mayores sueños.

- ¿Estas lista? – sonreí a Alice que me miraba a través del espejo

- Si – suspire y alise mi vestido - ¿Cómo me veo? – me gire para que me viera mejor

- Radiante – me sonrió de vuelta – estas simplemente radiante

- Tu también – le sonreí – el vestido que escogiste es precioso

- ¡Lo se! – dio uno de sus típicos saltos – soy una genia de la moda

- Lo eres – suspire - ¿Ya nos vamos?

- Si… los chicos están listos

- ¿Dónde esta Rose? – fruncí el ceño al darme cuenta que no estaba con Alice

- Esta con Emm – rodó los ojos – paren lapas

- Tu con Jasper también – me reí

- En serio – se cruzo de brazos – no quieres comenzar a hablar sobre lapas – encare una ceja – créeme que no fue lindo encontrarte medio vestida de enfermera con mi hermano rogando por una ¿jeringa? – se estremeció – ahhhh – se tapo los oídos y cerro los ojos – esa es una imagen que debo borrar

- Tu hermano me pidió matrimonio – solté de golpe

- ¿Qué? – dejo de taparse los oídos y abrió los ojos - ¿Qué dijiste?

- Que ese mismo día – hice un gesto con la mano – antes de – le guiñe un ojo – Edward me pidió que me casara con él

- ¿Y tu que le dijiste? – se sentó para poder dirigir todo mejor

- Le dije que si – sonreí al recordar el momento

Flash Back

- ¿Quieres casarte conmigo?

Quede de una pieza al comprender el real significado de las palabras que acababan de salir de la boca de mi novio, pero no hubo nada que pensar.

- Si

No necesitaba tiempo ni espacio ni nada, lo amaba, con eso me bastaba para mi respuesta.

- Pero no ahora – le sonreí – quiero ser tu esposa pero ahora es muy pronto

- Lo se – me sonrió – solo quiero tu palabra de que cuando todo este bien me harás el enorme honor de convertirte en mi amada esposa

- Lo haré

Me lance sobre él, no había mejor forma de demostrarle todo mi amor que haciendo el amor.

Fin Flash Back


- Me lo deberías haber contado – refunfuño Alice

- Lo siento es que… - me encogí de hombros – eso era algo nuestro… nuestro momento

- Bueno – suspiro resignada – pero a la próxima – me apunto con un dedo – no quiero que vuelvas a ocultarme algo importante… imagínate enterarme que tendré sobrinos cuando nazcan – siempre tan dramática Alice, reí

- No – la tranquilice – en cuanto tenga sospechas te lo diré

- Bien – sonrió – así me gusta… ahora vamos

- Ok – me gire y me vi una vez mas al espejo

- No se porque estas tan nerviosa – se encogió de hombros

- Hoy es un día especial

- Lo se… lo es para todos – le sonreí - ¡Vamos!

Salimos fuera de la habitación y ahí estaban mis padres esperándome, me abrazaron y desearon lo mejor.

Las ansias solo aumentaron con el paso del tiempo, ni si quiera supe como, pero cuando me vine a dar cuenta las palabras que tanto había escuchado repetir a mi padre me sacaron de mi entonación.

- Te estoy entregando mi bien más preciado… cuídala

Recién ahí vi a Edward, se veía hermoso y en cuanto nuestras manos hicieron contacto sentí por fin que todo terminaba de estar en su lugar.

- Lo haré – le sonrió a mi padre – también es mi bien mas preciado

Charlie beso mi mejilla y se apresuro a acompañar a Renne en su banco.

Tanto tiempo había pasado pensado en este momento, desde que le di el si a Edward esa noche es el tiempo que soñamos con cada detalle de nuestra boda.

Nos fuimos a la Universidad juntos y aprovechamos para probar, comenzamos a vivir juntos en un departamento y aunque debo reconocer que hubieron momentos bastantes tensos, supimos sortear todos los obstáculos.

Flash Back

- ¡Me puedes decir que mierda es esto! – Salí de la cocina para encontrarme con Edward bastante molesto, pero su semblante solo me hizo molestarme

- ¿De que hablas? – controle mi voz para que saliera calmada

- De esto – arrojo a mis pies un hermoso pero roto bouquet de rosas rojas… mis preferidas

- ¡Estúpido! – le grite por lo bruto – No se que es esto – me agache y levante el arreglo - ¿Me las compraste tu?

Trate de buscarle alguna explicación mientras revisaba entre las rosas por alguna señal que me indicara algo, y justo cuando pensé que no encontraría nada di con un sobre blanco.

Lo abrí despacio sin levantar la vista, lo sentía cerca de mí pero no quería verlo.

Bella, no sabes lo feliz que me hiciste
espero que repitamos lo del otro día
eres alguien muy especial para mi

Te amo

Riley

Suspire al comenzar a atar cabos, esto estaba mal, sabia que tendría que haber hablado la situación con Edward pero de verdad que no quería preocuparlo.

- Edward – deje las rosas en la mesa y me senté en el sofá – ven… siéntate

Él sin decir nada se sentó a mi lado, pero su vista se mantenía fija al frente.

- Riley es un compañero de clases – suspire y me revolví el cabello – no se porque pero tenemos una especie de… conexión – voltee a verlo y sus ojos se clavaron en mi – yo… - una solitaria lagrima cayó por mi mejilla – me dio miedo… no quería repetir la historia… yo te amo… pero… no se – me encogí de hombros – él comenzó a confundirme

- ¿Lo amas? – su voz ya había vuelto a ser la misma

- ¡NO!

- ¿Te acostaste con él?

- ¡NO!... ¿Me crees una zorra acaso? – me levante de golpe del sofá – solo…

- Solo ¿Qué? – se levanto conmigo

- Necesitaba saber que era… así que aproveche una vez que quiso besarme… yo lo bese… pero solo eso basto para darme cuenta que te amo a ti – me aferre a su camisa – a él lo quiero mucho pero como amigo… entiende… tenia miedo… lo nuestro comenzó así… y yo se que no voy a amar a nadie como a ti… pero Riley comenzó a confundirme sobre que no estaba segura, que necesitaba perspectiva y no se cuantas cosas mas… yo….

- Necesitabas perspectiva… lo entiendo… ahora yo necesito la mía

Salio del departamento y no lo volví a ver por dos días, supe que paso ese tiempo porque Alice y Rose se encargaron de mi, no era mas que una especia de muñeca de trapo que se pasaba cada segundo llorando.

Sabia que había estado mal lo de Riley, pero ni siquiera fue un beso beso, en cuanto mis labios tocaron los suyos me separe, eran otros los que quería, pero él no acepto un no por respuesta, insistía en que Edward no era el indicado, pero yo no necesitaba mas, amaba a Edward con todo mis ser.

Al tercer día llego Edward.

- Te amo – no dijo nada mas y se tiro sobre mi – no me importa nada… ya tuve mi perspectiva y no quiero mas

Mi cuerpo se tenso al pensar en donde estuvo mi novio.

- ¿Qué perspectiva?

- Estar sin ti

Nos besamos como si no hubiera mañana, esta fue nuestra primera y ultima gran pelea, no servíamos para estar separados.

Fin Flash Back


- Isabella Marie Swan tus votos – suspire

- Edward – fije mis ojos en los suyos – te amo… te amo desde que te vi – el sabia el significado de eso – las cosas fueron difíciles – le di una fugaz mirada a Emm quien me sonrió – peor nuestro amor pudo con todo… pasaron los años y acá estamos… casándonos y créeme cuando te digo que no quisiera a nadie mas a mi lado en este momento… te amo y prometo amarte hasta que deje de respirar… no – sonreí – incluso después de la muerte se que te seguiré amando… porque te amo con la cabeza, con el corazón y con el alma – puse una mano en mi pecho mientras mis ojos se nublaban

- Edward Anthony Culle tus votos – Edward parpadeo y me sonrió

- Bella… eres el amor de mi vida… te he amado desde siempre… incluso cuando te creí inalcanzable… solo con verte mi día se alegraba, jamás ha habido nadie mas que tu – apretó mis manos – mi cuerpo entero te reconoce y te ama, así que créeme cuando te digo que este es el momento que siempre espere… este momento… juntos declarando nuestro amor al mundo… te prometo que te amare por toda la eternidad y que en cuanto llegue tu hora yo no tardaré en seguirte… porque yo sin ti no vivo

- Por el poder que me confieren los señores de Internet… los declaro marido y mujer – se giro a mirar a Edad – pude besar a la novia

Los dos antes de unir nuestros labios nos giramos hacia nuestro “párroco” Emm había insistido en casarnos y nos pareció una idea genial, después de guiñarnos un ojos, le di el primer beso a Edward como mi marido.

- Te amo Bella Cullen

- Te amo Edward Swan

La recepción fue fabulosa, pero trate de hacerla lo mas corta posible, quería comenzar luego con la luna de miel para darle a mi esposo mi regalo.

Edward insistió en llevarme en brazos por la puerta del hotel.

No espere ni que me dejara en el suelo cuando me arroje a sus labios, demandando un poco de atención, llevábamos más de una semana sin hacer el amor y aunque me cueste admitirlo… soy adicta a su cuerpo.

Sin esperar, Edward comenzó a besar mi cuello y a tratar de sacar el vestido de novia, claro que era mucho mas difícil que cualquier otra prenda.

- Te ves hermosa – me miro detenidamente, mi ajuar había sido escogido con mucho ahínco para sorprenderlo

- Y todo es para ti

Sus caricias se volvieron demandantes, mi ajuar pronto quedo olvidado en algún lado de la habitación, en cuanto estuve desnuda me encargue de desnudarlo a él, ya sin ropas de por medio me subí sobre su erecto miembro y me lo metí de golpe, comencé a cabalgarlo salvajemente mientras jugaba con mis pezones, Edward mantuvo sus manos en mis caderas ayudándome a mantener el ritmo.

Cuando explotamos en un exquisito orgasmo me deje caer sobre él… era tiempo de darle mi regalo.

- Estoy embarazada

Me alejo solo un poco para sonreírme y dejarme sobre mi espalda, sus besos fueron mi respuesta… él estaba feliz… éramos felices.

Nessie POV

- ¿Puedes volver a contarnos la historia abuela?

- Claro

Les sonreí a mis dos preciados nietos, a ellos les encantaba escuchar la historia de mis padres, aunque había una parte que por ahora no era conveniente contarles.

Flash Back

Hace horas que tenía un pálpito en mi corazón, así que corrí a la casa de mis padres, allá ya me esperaban mi hermano Alec y mi hermana Jane, en cuanto llegue entramos a la casa con nuestra llave.

Todo estaba en silencio, un silencio ensordecedor pero tranquilizador, una extraña mezcla.

Nos apresuramos a subir al cuarto que mis padres compartían desde que se casaron y a penas abrí la puerta comprendí todo.

Mi padre había cumplido su promesa.

Quise llorar, pero al verlos abrazados y con sus labios juntos, solo pude sonreír, ese era el amor que yo quería para mi.

Muerte natural declararon los forenses, mi padre murió unos minutos después que mi madre, tuvo razón, sin ella él no era capaz de vivir.

Fin Flash Back


Sonreí al dejar a mis nietos dormidos, el amor de mis padre, merecía conocerse, merecía que sus sucesores supieran que tan grande fue su amor que los llevo a coordinar sus corazones para dejar de latir juntos, porque lo que sentían el uno por el otro era demasiado fuerte.

___________________

Besos, Joha!!



9 comentarios:

  1. Ok hasta en el ultimo capi no podía faltar Emmett y sus ocurrencias "por el poder que me confieren los señores del Internet"Omg!! morí de risa y lo leí tres veces sin entender, hasta que seguí leyendo. Solo que ahora estoy llorando, si soy bipolar, pero eso de morir juntos fue de lo mas hermoso y emotivo . En general fue una historia divina, pero esto del final me encanto. Gracias por darnos parte de tu tiempo escribiendo esta lindisisisisisisima historia. Es una lastima que termino, pero en la forma que la terminaste, no lo imagino de otra manera,de verdad que me encanto y ya se que digo mucho eso, pero es la verdad. Cuídate Joha que estés bien.

    ResponderEliminar
  2. Llore con el final u.u jajaja muy lindo joha!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Nena el mejor final!!!!huyy creo que estoy llorando, te segui toda la historia, bueno en realidad sigo todas tus historias pero esta, este final dios fue BoOoom, enorme neta felicidades nena soy tu fan,digo es el primer comentario que te dejo y me encanta que sea para esta historia por que dios la historia esgrande, pero el final bOoOom hermoso!!!! felicidades

    ResponderEliminar
  4. lloroooo en serioooo me emocione... johaa... me hiciste llorar,, me encanto est ficcc... otro que se vay uno m¡nuevo que comienzaaa... genial escribes muy biennn.... FELICITACIONES POR ESTA GRAN HISTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAA BESOTES

    ResponderEliminar
  5. dios me a encantado y e llorado de felicidad aunque es una pena que se haya acabado aunque todavia hay que leer las otras historia y esa es la alegria....Besos linda sigue asi....

    ResponderEliminar
  6. Desde hace un tiempo estoy leyendo cada una de tus historias y me parecen geniales,me río mucho y también me emociono,cada historia tiene su toque son perfectas,me gustan te felicito.

    ResponderEliminar