martes, 9 de agosto de 2011

Vuelve a Vivir - Capitulo 1

Hola!!. Chicos, aca esta el capitulo, no se bien si esta bien el final en cuanto a procedimientos y eso pero es que tenia que ser algo asi. Besos!!

Summary: Isabella creía tener todo seguro, una chica sencilla con una novio que la ama y un bebé en camino… ¿Qué puede salir mal?... mucho, un trágico accidente puede arruinarles la vida. M por lemmons ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 1


- Solo cinco minutos – murmuré mirando directamente a mi reflejo, me veía como la mierda y me sentía peor aun

Bajé la vista y vi como la prueba de embarazo descansaba sobre el lavamanos casi sacándome la lengua y recordándome lo caliente y descuidada que había sido, sabía perfectamente que estaba resfriada y que los antibióticos estaban bloqueando los anticonceptivos pero creo que el alcohol y el cuerpo sexy de mi novio hicieron que me olvidara de eso…

¡Maldito!

¡Él también lo sabia!

Respiré hondo y cuando mis pulmones estuvieron llenitos comencé a soltar el aire de a poco a ver si lograba encontrar la calma pero esta parecía haberse ido a dar un largo paseo por lo que mi mente me llevo inconscientemente a esa noche hace un mes.

Flash Back

Las luces, el humo y el alcohol en mi sangre hacían que mi vista fuera borrosa y que mi equilibrio diera pena, quizás a los ojos de mucho parecía solo una borracha mas pero la verdad es que tampoco me sentía tan mal… era esa maldita combinación que me mataba.

- ¿Tomaste mucho amor?

Habían pasado ya tres años desde que estábamos juntos pero aun me estremecía como una adolecente ante su aliento, roce o solo me bastaba ver su sonrisa torcida y sus ojos verdes para que mis bragas se cayeran y que mi corazón se desbocara.

- Nop – cuando escuché mi voz acompañada de una pequeña y sin sentido risa entendí que podía estar más borracha de lo que me imaginaba - ¡Ups! – me tapé la boca para reír un poquito mas

- Ven… vamos a casa – mi novio tomó mi brazo y comenzó a arrastrarme pero yo no quería irme, estábamos pasándola bien y yo quería beber un poquito mas

- Pero no quiero – me quejé casi llorando – esta fiesta es por nosotros – hice un puchero tratando de que fuera sexy y me acerqué aun mas a su cuerpo – fueron cinco años de mucho esfuerzo y estudio… nos merecemos esto

- Eso es verdad – me tomó de las caderas y gemí al sentí su cuerpo tan bien formado – por fin somos doctores

- Somos profesionales y novios desde hace tres años… - le mostré tres de mis deditos - ¿Me vas a pedir algún día que me case contigo Cullen?

No sé qué mierda estaba diciendo, si, había pensado esto con anterioridad, pero es que tengo 24 años y con una profesión por empezar, con un novio al que amo y con quien vivo hace dos años, somos una pareja en toda la regla y aunque estábamos un poco lejos de nuestra familias aun así he podido conocer a sus padre y él ha conocido a mi madre así que lo nuestro se podía considerar como algo formal por lo que supongo que no estoy tan mal en querer dar el siguiente paso… es algo normal ¿no?

- ¿Y tú te quieres casar conmigo Isabella Swan? – asentí con una enorme sonrisa

- Bien… entonces creo que nos casaremos

Me llevó hacia nuestro auto y comenzó a conducir hasta nuestro departamento, cuando llegamos ahí y estuvimos por fin en la comodidad de nuestro hogar me prometió que lo haríamos pero que quería hacerlo bien, yo lo conocía y sabia que Esme lo había criado como un autentico caballero así que no me sorprendió en lo más mínimo, dijo que su petición tenía que ser especial porque yo me lo merecía así que me derretí en sus brazos y comencé a besarlo como si fuera la primera vez, lo amaba con el alma y solo eso me bastaba. Quizás no había sido algo muy romántico y se podía considerar como de mutuo acuerdo pero así éramos nosotros y así nos amábamos.

De un solo salto logré enredar mis piernas en sus caderas y me pudo guiar hacia nuestra habitación donde comenzó a despojarme de mis ropas, yo hice lo mismo con él, nos amamos como nunca, sus manos recorrieron mi cuerpo avariciosamente, me besó y adoró con calma mientras sentía como su miembro llegaba hasta el fondo de mi intimidad haciendo que mi parte más pasional saliera a jugar… sacando fuerzas de no sé donde logré posicionarme arriba y montarlo con fuerza. Puede ser que el momento en si no durara mucho debido al alcohol en nuestros cuerpos pero de igual manera pudimos acabar en un exquisito orgasmo… juntos.

Fin Flash Back

- ¡Mierda!

Llevé mis manos hacia mis cabellos y las enredé ahí al darme cuenta del enorme signo positivo que salía, íbamos a ser padres y solo hace unas semanas que estábamos trabajando, no ganábamos mal pero aun estábamos empezando y queríamos ahorrar para la boda y una casa más grande, esto definitivamente no estaba entre nuestros planes.

- ¿Amor?

Con manos temblorosas tomé la prueba y la escondí entre mis toallitas higiénicas, vaya ironía porque no las iba a necesitar por los siguientes ocho meses. Cuando ya estuve todo escondido volví a mirar mi reflejo y noté la mujer que era, esto no era un descuido adolecente, quizás el momento no era el ideal pero definitivamente no estaba tan mal, estábamos comprometidos, trabajando y éramos solventes así que esperar un hijo no era algo que nos cagara la vida… por lo menos a mi no pero a…

¡Cállate Bella!

Por supuesto que él lo iba a recibir con los brazos abiertos si quien había comenzado a soltar ideas sobre “agrandar la familia” desde hace un mes era él.

¿Y si sabía que esa vez me estaba embarazando?

Oh maldito Cullen… como me entere de que…

- Acá estas

Salté del susto cuando lo vi entrar pero aun así traté de verme de lo más normal posible. Esperé que saliera para dejarme algo de privacidad pero en vez de eso se me acercó y me tomó de las caderas para luego unir nuestros labios, por primera vez me costó un poco reaccionar al principio pero solo fueron unos segundos, cuando aparté de mi mente cualquier pensamiento extraño sobre la reciente noticia subí mis manos hasta enredarlas en su cuello y buscar el apoyo necesario para subirme sobre él y enredar mis piernas en su cintura. Sus manos bajaron hasta mi trasero y me restregó para que pudiera sentir su prominente erección haciéndome soltar unos sonoros gemidos.

- La reserva es en una hora y…

- Lo entiendo – me bajé de su cuerpo algo decepcionada

- Pero te prometo que a la vuelta celebraremos aun mejor que la primera vez – jadeé ante sus palabras y la hipótesis de que supiera de mi embarazo recobró fuerzas cuando vi su enorme sonrisa que dejaba entrever sus perfectos dientes

En media hora estuve lista, vestida, peinada y perfumada para nuestra noche especial, hoy mi novio iba a pedirme matrimonio como él lo había soñado, la verdad es que yo no necesitaba mucho más aparte de él pero quiso hacerlo así y sé que la mano de mi suegra tenía mucho que ver en esto por eso los dejé ser felices.

Ya íbamos en el auto y mi mente estaba demasiado lejos, no quería ocultarle demasiado tiempo estaba información y sabia que se enojaría mucho si así lo hacía, además, tampoco es que tuviera porque, quizás esta noche era la indica, quizás después de la cena, o a lo mejor después de mi sorpresa o quizás sería mejor esperar a que…

- ¿Me vas a decir porque estas tan seria y callada?

- Solo pensando – respondí sin mirarlo

Tenía mi vista fija en la negrura de la noche pensando en lo que se nos venía, en los próximos meses iba a ser la señora Cullen y un poco después iba a ser mamá, muchas cosas grandes, eran pasos enormes y aunque me asustaban mucho sentía en el fondo que estaba preparada, esta era la vida por la que había luchado tanto, un amor verdadero y sincero, una profesión prominente e hijos… muchos hijos, ahora solo no quedaba comprar un casa un poco más grande y el perro, por supuesto que el perro no podía faltar. Llevé mis manos a mi vientre y sonreí al pensar en que no había podido disfrutar mucho aun de la noticia, iba a ser mamá… mamá de verdad, no como cuando era niña y jugaba a ser madre de mis muñecas, ahora iba a ser una mamá de verdad… ¡Oh mi bebé!… ¿Seria niño o niña?, ¿Tendría sus ojitos café o verde?, ¿Cuándo…?

Abrí los ojos deteniendo mis pensamiento al momento en que sentí una mano subiendo por mi desnudo muslo, inmediatamente volteé mi vista para ver a mi novio que aunque mantenía sus ojos en la carretera me sonreía como todo el maldito que era, ahora entendía que eran mis hormonas las que no me dejaban bajar la calentura, la última semana lo había atacado en cualquier lado y el que me dejara caliente y lista en el baño no me ayudaba ahora. Tiré mi cabeza hacia atrás y disfrute de cómo sus dedos encontraban la entrada a mi sexo donde comenzaron a moverse y jugar magistralmente, solo él sabía cómo hacerme gozar tan fácilmente, “eso nena… siéntelo” gemí mas fuerte ante sus palabras y me retorcí un poco más, el orgasmo no tardó en alcanzarme haciendo que me retorciera como nunca, apreté los dedos de mis pies haciendo que mis tacos me dolieran un poco pero me importó una mierda porque era un placer que no valía la pena por nada perderse.

- A ver si se te baja un poco la calentura nena – le di una sola mirada amenazante, se que andaba más caliente que nunca pero no tenía derecho a burlarse de mi

- ¿Sabes Cullen? – le hablé con voz dura y supe que estaba haciendo su mayor esfuerzo - ¡Aggg!, a veces me dan ganas de darte un golpe – apreté las manos porque sabía que estaba tratando de esconder mi nerviosismo

- Mentira – se rió manteniendo su vista al frente pero aun si mi subconsciente vio el rabillo de sus ojos esmeralda – me amas y lo sabes

- Si – murmuré tomando una gran bocanada de aire – y porque te amo es que no puedo esconderlo más – alcancé a ver cómo me daba una mirada de reojo – amor… estoy embarazada… vamos a ser papás

Vi como su sonrisa se acrecentaba pero aun no decía nada, para él era demasiado importante la conducción responsable así que noté su idea de aparcar para poder gritar, abrazarme o enojarse conmigo por haberlo soltando así sin más. Sentí como la velocidad de auto disminuía y me preparé para recibir lo que me diera pero de pronto unas luces cegadoras me llegaron de frente y supe que a mi novio también porque perdió el control del auto haciendo que patinara. Traté de afirmarme lo mejor que pude pero el auto se seguía moviendo y yo solo quería que todo terminara, no sé qué mierda estaba pasando y mi corazón estaba latiendo desaforadamente.

- ¡Bella! – quise verlo pero las luces del otro auto volvieron acercarse por su ventanilla impactando de frente su lado

- ¡JASPER!

- Cuídense… se feliz por favor

- ¡NO!

No sé como mierda pudimos hablar en esos segundos pero el auto comenzó a moverse por su solo, por más que traté de enfocar mi vista en algo fijo no podía, solo veía luces y manchones negros. El auto se seguía moviendo y nos movía a nosotros pero aun así sentí como su mano se posaba en mi vientre y yo solo rogaba porque estos malditos segundos se hicieran más cortos porque estaban eternos, quería que esta mierda pasara, quería ver la sonrisa de Jasper felicitándome por mi embarazo y viviendo la vida que tanto habíamos planificado.

En el último movimiento pude ver como sus ojos verdes se enganchaban en los míos y por más que traté de no cerrarlos no podía, los parpados me pesaban y me llevaron en contra de mi voluntad a la inconsciencia… lo último que escuché fue un débil “Te amo” saliendo de sus labios.

.
.
.

- ¿Cuándo va a despertar?

- No lo sé… creo que sería conveniente que llamaran a algún familiar directo

- Su madre es su única familia… ya viene en camino

- Bien… porque… solo es necesario que haya algún familiar directo aquí ¿bien?

Los murmullos se hacían más lejanos y más cercanos, una extraña mezcla que hacía que mi cabeza doliera demasiado, con mucho esfuerzo reconocí una de las voces como la de Esme pero también podía estar equivoca, aunque si habíamos tenido un accidente era muy probable que ella estuviera aquí.

Oh… ¡Jasper!... ¡Mi bebé!

Sin quererlo comencé a sollozar pidiéndole a quien estuviera allá arriba que no haya dejado que nada malo les hubiera pasado a ninguno de ellos porque o si no me iba a morir. Volví a caer en la inconsciencia total y por unos segundos la perfecta imagen que había creado en este tiempo en mi mente se comenzó a reproducir en ella, estábamos Jasper y yo en nuestra nueva casa, mi panza enorme estaba rodeada por sus brazos y me corría el cabello a un lado para besarme el cuello y decirme que este solo era nuestro primer hijo, que vendrían mucho mas y que tendríamos la enorme familia que ambos soñábamos.

Mis manos poco a poco comenzaban a responderme así que supuse que estaba por abrir los ojos, yo había visto esto como en segundo de Universidad, esa sensación de estar despierto pero no estarlo en verdad, era fácil estudiarlo, solo tenía que aprenderme los órganos afectados, algún que otro procedimiento y listo, en cambio vivirlo era algo totalmente diferente, ni siquiera comparado con lo que estudie ya que por más que sentía que iba a despertar no estaba ni siquiera cerca de ello.

Los murmullos de las enfermeras y los pititos de las maquinas a las que supuse estaban conectada era lo único que sentía y ya me estaba poniendo nerviosa, quería saber cómo estaba mi novio y mi bebé y no podía mover mas mi maldito cuerpo.

- Oh mi niña – mi madre, esa era su voz podía reconocerla donde fuera… mami, solloce sin moverme – ya vas a ver como despiertas… ahora tengo que salir porque el médico tiene algo muy importante que hablar conmigo y yo… yo me escapé pare verte primero, ahora… solo abre los ojos mi niña

Quise pedirle que se quedara a mi lado pero no pude.

¡Vamos Bella!

Me conozco, soy fuerte y puedo vencer esta mierda, sé que no estaba en coma pero lo más probable es que los malditos sedante que me estaban dando no me dejaran despertar por completo, ¡Oh!, es muy probable que me tengan sedada por mi embarazo… ¡Mi bebé!, necesito saber cómo estas mi niño.

Volví a soñar otra vez con lo mismo, Jasper, nuestro hijo y yo formando una familia perfecta, ahora mi niño ya estaba grande y mi vientre se volvía a hinchar, estaba vez suponíamos que sería una niña o por lo menos eso era lo que soñaba Jasper.

- ¿Sabes Bella?... esta es la vida perfecta que siempre soñé para nosotros

- Si amor – me dejé descansar en su pecho – es la vida perfecta que nos merecemos

- Lo es… pero tendrás que vivirla sin mi – sus palabras me dejaron helada y solo pude separarme para verlo – y está bien amor… está bien que la vivas sin mi

- No – chillé llorando – tu… me lo prometiste… que vamos a estar juntos por siempre

- Y lo estaremos – tocó mi vientre abultado – siempre estaré contigo amor

Besó mi frente haciendo que un dolor inmenso se instalara en mi pecho, cuando abrí los ojos noté la blanca habitación del hospital aunque me costaba enfocarla bien ya que mis ojos estaban bañados de lagrimas. Sollocé por unos segundos antes de que la habitación se colmara de enfermeras tratando de calmarme cuando yo lo único que necesita era que me dijeran que mi sueño solo había sido eso… un sueño.

- Cálmese por favor… no queremos darle más calmantes – bien, eso me bastó para calmarme, quería estar despierta, no podía volver a quedarme dormida

- Bien – sollocé – pero por favor… quiero ver a mi novio

- Su madre está afuera y ella hablará con usted – asentí y esperé que salieran

Unos segundos después entró mi madre que a todas luces había estado llorando, se acercó con paso apresurado hasta mi cama y me abrazó como si se le fuera la vida, yo traté de no desmoronarme nuevamente porque la incertidumbre me estaba matando, necesitaba respuesta… ahora.

- Mi niña…

- Mami… por favor… dime como esta Jasper

- Hija… él… oh mi niña – acarició mis cabellos y yo cerré los ojos porque algo dentro mío me decía lo que significaban sus palabras – no lo logró – solté mi llanto ahogado y me deje vencer por el dolor – lo siento tanto mi bebé… además…. Tu estas… Oh mi Bella… yo no sé cómo decirte…

- Estoy embarazada – murmuré tragándome un par de lagrimas – lo sé – di vuelva mi cabeza y enfoqué mi vista en la nada – por favor… quiero verlo

- No sé si… fue solo hace unos minutos… él luchó hasta el final

- Por favor – la miré a los ojos y la vi rendirse – soy doctora, se todo sobre los protocolos de mierda

No le hice mas caso y me puse de pie, vi los cables que tenia conectado y me saque el suero que era de lo que no me hacia tanta falta, miré a mi madre decidía y note que cuando di el primer paso no me costó tanto, ella pronto llegó a mi lado y me ayudó a caminar, a la salida un par de enfermeras se nos quisieron acercar pero cuando les murmure “yo sé que mierda hago” retrocedieron algo asustada, se que metería a mas de alguien en problemas pero ahora lo único que necesitaba era ver al amor de mi vida, me costó un poco llegar a donde me guiaba mi madre pero cuando lo hicimos le pedí que me dejara sola, esperaba encontrarme con los padres de Jasper adentró pero solo estaba su cuerpo, seguramente estaban esperando por venir a buscar su cuerpo así que no perdí los pocos segundos que tenia a mi favor y me acerque hasta él para hacer lo que vine a hacer.

- Lo haré mi amor… trataré de cumplir nuestro sueño… seré feliz junto a nuestro bebé

Besé su frente para después sonreírle, esto me dolía demasiado pero creo que había sido él quien fue a visitarme en mis sueños, no podía deprimirme, se que lo iba a hacer pero ahora debía despedirlo como él se lo merecía, con una sonrisa en mis labios.

- Oh Bella – me giré con esfuerzo para ver como el puerta estaba entrando una ojerosa Esme – yo… - apuntó su celular – Edward me acaba de llamar… iba a tomar el avión

- ¿Edward? – la miré confundida pero pronto recordé quien era - ¿el hermano de Jasper?

_________________

Besos, Joha!!!

62 comentarios:

  1. :o quiero seguir leyendo >.< se ve demasiado interesante

    ResponderEliminar
  2. Bueno solo paso por aquí para decirle a mi escritora favorita que es muy notorio su talento, el cual ha demostrado en cada una de sus historias y siempre nos sorprende (al menos a mi) con cada nueva idea que se le ocurre por eso quiero decirte Joha que siempre contaras con mi apoyo y comentarios positivos hacia ti y tus historias quizá no siempre comente por "X" razón pero siempre estaré apoyando y esperando por una actualización o por alguna nueva idea que se ocurra porque de verdad eres una GRAN escritora y no te conozco pero pienso que eres una gran persona, solo pase por aquí para decirte que me gusta mucho este nuevo proyecto y lo esperaré con ansias
    Att: MaGa

    Uffff.... vaya si que soné diplomática... hasta parezco madura xD no de verdad pienso eso de ti y me encantaría seguir leyendo esta historia Besoss MaGa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Joha yo se que nunca te escribo y laverdadno se porque a veces es porque no tengo tiempo pero me he leido todos tus fics completitos todos los dias abro tu blog como 10 veces para ver q consigo y la verdad siempre me sorprendes gratamente, tienes un talento increible y una imaginación vaya GENIAL gracias por regalarnos tantas alegrias y prometo comentar tus historias siempre q el tiempo me lo permita

    Besos y que dios te bendiga....

    ResponderEliminar
  4. suena interesante veamos como resulta, pero creo que sera genial como todo lo que escribes......

    besosss JOHA...

    ResponderEliminar
  5. :O
    nooooooo......................!!!!!!!
    sos malla...a
    no lo podes dejar asii joah..mis ojithos se llenaron de lagrimithas a la vista de salir...
    mala..!!!
    jaja q
    qierooo capp completooooooooooooooooo!!!
    la qieroooo yaa!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ahhhh johaaaaaa no m digas q muere alguno :( aunq con la imagen y el pelo corto d Edward nuc.... por ese accidente sufre algo en la cabeza jajaja nuc xD son ideas q se m vienen a la emnte... se ve buena la historia.... nu m gusta mucho el sufrimiento pro es justo y encesario ciertro xD bye cudiat q estes bien

    ResponderEliminar
  7. omg me encanta la idea pero nos dejas asi no creo que alguno muera o si?...besos...

    ResponderEliminar
  8. por Dios si esto tan solo es un adelanto no quiero ni imaginar como sera la historia....esperare con ansias el capitulo completo pero porfis no me hagas llorar diciendo que alguno muere...porfis.. porfis...

    ResponderEliminar
  9. se ve muy buena , kiero leerlaaa!!!

    ResponderEliminar
  10. si Joha!!1 me encantá... ya estoy viendo que nos harás sufrir bastante... pero ya quiero leerlo!

    ResponderEliminar
  11. Más drama y de entrada en el adelanto???? ufffffffffffff esto pinta demasiado triste, aixxxx que nos tocará sufrir...

    ResponderEliminar
  12. Me encanto! ya quiero saber de que se trata! :)

    ResponderEliminar
  13. LO AME, ESPERO CON ANCIAS EL PROMER CAPITULO!

    ResponderEliminar
  14. pinta para estar muy buena esperemos la sigas seria díferente!!!!

    saludos
    xOxO

    ResponderEliminar
  15. joha desde ya muy bueno el capitulo!!! pobre bella pierde a jasper.... creia que era edward por suerte no a sido asi.... me a gustado... otra historia que veras siempre mis comentarios...

    ResponderEliminar
  16. me has pegado un susto pense que era edward te quedo bueno aunque pobre jaspe

    ResponderEliminar
  17. me encantoo joha! se ve que sera una excelente historiaa (: ppobre jasper :S pero que lindo de su parte ir a despedirse en su suenos y sus palabras tan bellaas !! y wow ya viene edward que emocion

    ResponderEliminar
  18. Joha pinta super... Ya decia yo que no podía ser Edward el muerto... Así que Jasper...Bueno ese no me lo esperaba, pero eso es lo bueno de tus fics, siempre sorprendiendo... Me gusta mucho... Gracias por el primer capi... Besos, mordicos y abrazos desde Colombia...

    ResponderEliminar
  19. OMG!!! Este fic me va a sacar muchas lagrimas y mucha emocion verdad Joha?
    Me pusiste ahora si los cabellos de puntas!

    Xo

    ResponderEliminar
  20. OMG...ohh mataste a Jasper Joha :( hubieras matado a otro personaje xD.. me siento triste pobree Bella.. pero sera feliz.. aunque no va ser nada facil...

    ResponderEliminar
  21. Gracias por subir tu nueva historia.. eres una gran escritora.. siempre con cada idea... y esto debe ser reconocidoo.. :)

    ResponderEliminar
  22. Sisisisisi lo sabia lo sabia!! ^^ yo tenia razon, era otro Cullen obvio no podia ser Ed por lo de la portada & asi jejejeje
    aunque que mal que mataste a Jasper pffff no puedo esperar a que aparezca Ed
    Gracias por subir el cap Joha! estubo buenisisisisisisisisisisimo ^^
    XO

    ResponderEliminar
  23. Hola :) Creo que este es mi primer comentario. Quería felicitarte y agradecerte jaja , primero por escribir tan fabulosamente , amo tus historias! y segundo por publicarlas! . Me encantó esta nueva historia se ve igual de buena que las otras :) .*

    ResponderEliminar
  24. me gusta, la hsoria es fiel a tu estilo, me encanta leerte,siempre me imagino cuando lo estas escrbiendo d de donde te inspiras xq me sorprendes cada vez mas!

    ResponderEliminar
  25. wow!! me ha encantado la historia!!! he llorado por todo lo que ha pasado!!! espero que subas un nuevo capitulo pronto!!! un besoooo

    ResponderEliminar
  26. la verdad que en FF no me dejo leerlo pero sabes me encanto porque aunque es muy triste la verdad es que espero que culpa la promesa que le hizo y sea feliz sin él solo por el bebe ademas quien sabe lo mismo se vuelve a enamorar de otro Cullen

    ResponderEliminar
  27. porque ne haces esto???? no paro de llorar!!! excelente el primer capitulo, me sorprendi muchisimo con que Jasper fuera su novio pero me gusto.
    Triste, pero ella va a salir adelante, que lindo que el la visitara en el sueño para hablarle.

    ResponderEliminar
  28. Wooow EXELENTE capi!!! :D Aunque me alegro que no sea Ed el que haya muerto me da pena por Jasper :/ Me encanto espero el Proximo Capi (:

    ResponderEliminar
  29. Me encanto me sorprendi que era Jasper hermoso atualiza pronto y que se enamore de su hermosa muy tierno

    ResponderEliminar
  30. hola joha! al fin el blog decidió que me quería =D

    me da la ligera impresión que me va acostar leer el fic si todos los cap o la temática es la misma... soy demasiado llorona, tanto así que ando llorando ya, mi primo me esta viendo raro jajaj XD

    bueno el cap estuvo ¿bien?.. no se que decir, lo que puedo decir es que... ayyy que dolor el de Bella y para rematar me haz matado a mi Jasper T-T

    nos leemos pronto

    Ro

    ResponderEliminar
  31. ya me confundi era edward o jasper que alguien me explique plisss...

    besoss JOHA....

    ResponderEliminar
  32. wow simplemente sin palabras me has dejado con un nudo en la garganta.. siento un fuerte presentimiento de q esta historia va a ser simplemente genial... gracias por escribirla.. espero y subas pronto mas capitulos.. suerte y felicidades desde Mexico

    ResponderEliminar
  33. Mary Cruz Verdejo Veit11 de agosto de 2011, 2:21

    =) ME gustó. Saludos.!

    ResponderEliminar
  34. Mary Cruz Verdejo Veit11 de agosto de 2011, 2:22

    No es bueno saltarse lineas cuando una lee. Quien murió fue Jasper.

    ResponderEliminar
  35. hayy Joahh....qe mala qe sos
    estoy llorandoo...
    No puedo creer lo del primer capituloo...
    juuro qe creii qe era Edward
    cuando vii Jasper.!!
    me qede re :o
    Y LUEGOO ALS LAGRIMAS COMENZARON H INUNDAR MIS OJOS...!!
    tengo un re nuedo en la garganta...!!
    qqieroo mas..!! mass!!!!
    totalmente un exitoo la novela!

    ResponderEliminar
  36. Me encanto!!! necesito leer el próximo capítulo, aunque a veces no me gustan mucho los fics en los que Bella tiene "algo importante y serio" con alguien antes que Edward, pero éste definitivamente lo seguiré! :D SALUDOS JOHA! y espero actualizes pronto éste y CE!

    ResponderEliminar
  37. woaho de lo mejor que he leido el capitll no tngo palabras
    muy buen inicio y como aera edward n sta hkstoria? esperare el prox.capi k deseguro stara muy bueno tmbn.....
    saludos
    xOxO

    ResponderEliminar
  38. ME ENCANTO! Me sorprendió totalmente, no me esperaba algo así, definitivamente esta va a ser otra de tus geniales historias! Demas esta decir que la voy a seguir fielmente como a todas! Espero el próximo capitulo super ansiosa! Saludos! :)

    ResponderEliminar
  39. Wooow Joha... fantástico... me encantó... me hiciste sentir un millón de cosas... estoy super emocionada por seguir con esta nueva historia... Besos

    ResponderEliminar
  40. omg ke triste pobre bells, y esme debio ser horible para ella tambien :(, ahhh ojalate pueda leer pronto, se ve bastante interesante XD

    ResponderEliminar
  41. muy bueno, es... wow, nuevo completamente nuevo, me gusta, qero mas!! jajjaa nose qe mas decir me dejaste sin palabras :D

    ResponderEliminar
  42. me encanta!!!! ya vi el trailer y ya sepu de k va la trama!! me gusto algo asi con bella y ed ya que no habia leido nada
    me gusto mucho!!
    suerte en este nuevo proyecto pequeña
    y por supuesto aki me tendras para molestarte con mis comentarios!!! gracias y estare esperando el siguiente
    me pregunto k personalidad tendra ed? pero tbm saldra alice? ya se kedo sin jasper pero puede tener la reencarnacion de jasper?? primo lejano o hermano gemelo perdido? es bromaaa nos vemos XD

    ResponderEliminar
  43. Naaaaaaaaaaaaa me meto :S me dio penita pobre Jasper
    bueno este es solo el primer capitulo quiero ver como se sigue desarrollando toda la historia

    ResponderEliminar
  44. hola k tal???
    vaya que comienzo mas triste, realmente sin palabras.
    la historia tiene muy buena pinta... gracias por escribirla... auque bueno los primeros capitulos seguramente seran triste asi que ya ire preparando los pañuelos jajaja.

    un besito y cuidate.

    ResponderEliminar
  45. bueno volví luego de una laaarga semana sin pc debo decir que me encantó este capitulo un poco triste se me salieron unas lagrimitas por alli pero estuvo buenisimo esta demasiado bueno este capitulo al igual que la historia
    besos Joha

    ResponderEliminar
  46. esta buenisima la historia aunke fue triste el primer capitulo ya estoy ansiosa x leer el segundo espero ke no nos hagas esperar tanto

    ResponderEliminar
  47. Empezando a leer esta :D no sé como se darán las cosas entre esos dos y me gustaba la relación Bella&Jasper :c pero bueno tu siempre nos haces volar y cambiar de perspectiva en un abrir y cerrar de ojos hahaha

    ResponderEliminar
  48. esta historia se ve genial en serio como todas ..claro esta y se ve con tanto sentimeinto y se q con tu talento esta hsitoria sera unica :) gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola!!
    que historia tan potente, me has echo llorar.
    Espero que Bella pueda en algun momento recuperarse de una perdida tan dolora como esta.
    Te sigo leyendo
    Ely.

    ResponderEliminar
  50. Hola te felicito esta muy bien la historia pero me has echo llorar como no tienes una idea... termino de encontrar tu blog y ya con esta historia me enganchastes.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  51. oh!!! Que emocion, el summary esta genial (: & creo que ya se masomenos que pasa n_n creo que Cullen no era Ed si no otro Cullen o algo asi

    ResponderEliminar
  52. ok... carai me a atrapado!!!! felicidades pequeña x este nuevo trabajo k apenas empieza
    jejeje semanas ocupadas x eso kasi no he pasado x aki la eskuela me agobia!!!
    nos vemos y kuidate

    ResponderEliminar
  53. nos encanta !! dios ojalla y no le haiga pasado nada malo a edward :(

    ResponderEliminar
  54. Me quede super enganchada con este adelanto!!!! Ya quiero leer el proximo cap! Te digo que entre C.Encontrados, A mi Manera y ahora esta historia me voy a hacer adicta a tu pagina!!!!! jejeje Besotes!

    ResponderEliminar
  55. o que bella historia, pero que triste que cuando comenzaban a forjar una bella historia de amor entre ellos suceda algo asi...continuare leyendo toda la historia quede intrigada con lo que sucederá después.... felicidades...

    ResponderEliminar
  56. ohhh q triste comienzo me declaro que hice trampa y como acabo de empezar a leer esta historia empece con el ultimo capitulo jaujauajuaju y el adelanto y me ayudo a decidirme el leerla y me gusto pobre Bella lo q le empieza a tocar par sufrir 

    ResponderEliminar
  57. wwwwooowwww! esto no me lo esperaba.
    encontre tu blog por casualidad y ya tienes una nueva seguidora.
    congratulations!

    ResponderEliminar
  58. OOOOOO POBRECITO JASPER!!!! SABES TENGO QUE DECIRTE QUE ME HICISTE LLORAR ( lo se estoy loca) NO SE POR QUE ME GUSTABA LA PAREJA DE JASPER Y BELLA POBRECITO!!!! EN FIN ME A ENCANTADO SEGUIRE LEYENDO SEGURO QUE SE PONDRA MUCHO MEJOR... =))

    ResponderEliminar
  59. omg estoy echa un mar de lagrimas pobre jas y bels ke feo

    ResponderEliminar
  60. NOOOOO!!!! POR QUE MUERE JAS´PER Y JUSTO CUANDO SE ENTERO ESTO ES MUY TRISTE PERO ME ACABO DE ENGANCHAR POR QUE PARECE BASTANTE INTERESANTE BESOS MUY BUENA

    ResponderEliminar