viernes, 30 de septiembre de 2011

RECOMENDADO: Damon, El Retorno


Ficha Técnica

Titulo: Damon, el retorno - Crónicas Vampíricas V
Autor: L.J. Smith
Editorial: Planeta Chile

Argumento
Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá; pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar. Sin embargo, un poder oscuro se adentra en el pueblo y Damon, de instinto cazador, se convierte ahora en presa de una criatura malévola capaz de poseerle y cuyo objetivo es matar a Elena. 

Para leer mi opinión SPOILER sigue leyendo... 

Mi Opinión 

Bueno chicos, me terminé el libro y tengo varias cosillas que compartir con ustedes. Primero que nada decir que este Damon es mucho mejor que el de los otros cuatro libros, quizás es porque acá vemos un poco más de su perspectiva, aunque no tanto como yo pensé, bueno, el hecho de que el libro se llame “Damon, el retorno” me creo una idea de que sería casi como un diario de él pero no es así, por lo que los fans de Stefan y Elena pueden estar tranquilos, ya que aun así siguen apareciendo ellos. 

Ya vimos con anterioridad vampiros originales, hombres lobos, brujas y fantasmas, bueno, ahora a eso debemos agregarle dos hermanos gemelos y demonios que llegan a poseer a la gente de Fell´s Church sobre toda a las jovencitas, cosa un poco extraña pero que mantiene al lector ansioso por saber el origen de tanto comportamiento extraño. 

No diré con detalles que es lo que pasa en el triángulo entre Elena, Stefan y Damon así que solo les diré que el final deja abierta la posibilidad para muchas cosas, entre ellas un nuevo triangulo amoroso. Los libros siguen siendo casi la antítesis de la serie pero a mi parecer este quinto libro captura un poco más esa esencia de Damon que hemos visto y que hace que nos mueva un poco más las hormonas. 

¿Ya se lo leyeron? ¿Que les pareció?

_______________________ 

Besos, Joha!!!

2 comentarios:

  1. ya lo leí, ahora estoy con el VI, sinceramente el giro que tiene del 4 al 5, no me gustó, no la historia, sino la dosis de fantasía... 

    ResponderEliminar
  2. Bueno me hubiera gustado que el libro se centrara mas en Damon y su pasado ya que en los libros es el personaje mas misterioso.

    Me gusta mucho que B/M se junten son muy lindos juntos, pero B/D no me gustan para nada.

    Esperaba ver un poco mas de avance entre E/D de sentido romántico.....ya que ellos me encantan como pareja.

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic