jueves, 5 de enero de 2012

Caminos Encontrados - Capitulo 31

Hola!!. Siento la demora pero apenas y respiro con la U. Besos!!

Summary: Dos almas perdidas se encuentran. ¿Será para bien o para mal?. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.



Capitulo 31
 

Desperté sola en la cama, no sé a qué hora se fue Edward pero supongo que fue pronto porque no tardé nada en quedarme dormida, aun faltaban un par de días para mi “cita del terror” con Aro así que hasta el mismo viernes no tenía intenciones de pensar en ello, ya suficiente tenia con saberlo, no pensaba dedicarle espacio de mi mente por ahora.

La mañana y el principio de la tarde fue una mierda porque casi no me pude acercar a Edward, esa era la falla de nuestro plan, como la zorra de Victoria rondaba cerca de nosotros y Aro parecía tener ojos y oídos por todo el lugar era mejor que por lo menos hasta el viernes ni nos miramos. Aunque si tenía que reconocer que fue muy lindo a media mañana encontrarme con una notita en mi casillero de Edward, las simples palabras “Te amo mucho mi Bella” fueron suficientes para que mi día no fuera una mierda cien por ciento, ahora podía decir que fue media mierda solamente.

- ¿Me vas a decir que pasa? – estaba jugando con mi ensalada tratando de ignorar a Rosalie que no dejaba de molestarme – no me ignores, se que algo pasa

- Rose… dejala, quizás no quiere decirnos – Alice se encogió de hombros y me sonrió cuando la vi de reojo

- ¡No! – el tenedor de mi amiga rubia rebotó en su plato – Bella – su voz cambio considerablemente así que me vi forzada a verla – si está pasando algo grave deberías decirnos… no sé, si te metiste en un problema o algo

Suspiré y me dejé caer con fuerza en el respaldo de mi silla – No puedo decírselos chicas – ambas estaban por completo concentradas en mi – no es algo fácil, es grande y un poco grave pero está controlado… por favor créanme que en el segundo en que esto se complique aun mas se los haré saber pero por ahora no me pregunten mas… por favor

- Pero…

Rose iba a hablar pero mi celular la interrumpió, puse un dedo en alto pidiéndoles tiempo para contestar pero no alcancé siquiera a coger el celular cuando este se cortó. No quise guardarlo por lo que lo dejé en la mesa pero no alcancé siquiera a reacomodar mis ideas cuando volvió a sonar, esta vez alcancé a llevármelo al oído pero por más que pregunté quien hablaba nadie respondió, sentí que me estaban escuchando pero no dijeron ni una sola palabra. Al principio me asusté pero rápidamente pensé en que era muy probable que fuera Edward, no sé bien porque pero ese pensamiento tuvo mucho sentido para mí ya que el numero no salía.

- Chicas, lo siento pero tengo que irme

No las dejé decir nada y me levanté para encontrar un lugar privado en donde pudiera hablar, quizás era eso y no quería que hablara mientras alguien estuviera cerca mío, así que aprovechando que todos estaban metidos en sus almuerzos caminé hacia el pasillo que llevaba a las habitaciones, si me encontraba con Edward mucho mejor pero mi celular sonó por tercera vez, volví a llevármelo al oído estaba vez decida a hablar con mi novio pero no pude, a penas doblé la esquina en que la otra noche escuché a Aro con Victoria, me quedé congelada viendo algo que no me correspondía… puta esquina del demonio.

.
.
.

Para el viernes estaba histérica, no había podido estar con Edward más que un par de horas en la noche cuando todos ya estaban durmiendo, estábamos tan cerca de que todo terminara que no queríamos arruinarlo.

En cuanto a las llamadas extrañas que recibí el otro día supe que no fue mi novio por lo que supuse que era el demonio de Aro, una razón más para mantener un ojo en mi espalda. Ahora por fin había llegado este puto día, Alice sospecha que pasaba algo pero se estaba manteniendo al margen, no así como Rose que desde ese día en la cafetería apenas y me dirigía la palabra pero no me preocupó mucho eso porque ya mañana podría contarle todo y sabía que iba a perdonarme.

Por primera vez en mi vida entera no quería ponerme un vestido, mientras menos de mi cuerpo mostrara para mí era mejor pero no tenia opción por lo que elegí el que por lo menos tapaba un poco mas mis senos, de esa forma no tenía que ver sus asquerosos ojos pegados en mi escote. Acomodé con mis manos mis senos por enésima vez y cuando por fin estuve conforme los solté y me resigne, ahora me iba a ir donde Edward para ver los últimos detalles, eso me conforma porque mierda que iba a meterle la lengua hasta la garganta para llevarme su sabor conmigo.

- Creo que esto te puede ser útil – a través de mi espejo cuerpo completo miré a Alice de pie detrás de mi

Me volteé para verla mejor. Algo me estaba extendiendo - ¿Qué es? – tomé el pequeño aparato pero no supe lo que era

- Es un grabador de voz, es pequeñito pero tiene mucho alcance, si lo dejas en tu cartera aun así se escucharía muy bien. Hace mucho lo encontré tirado y como no supe de quien era lo guardé esperando porque alguien lo reclamara pero eso ya fue hace un año y nada… por lo que pensé que te podía ser útil hoy

Miré el aparatito con mayor detenimiento y si, parecía un grabador pero no entendía porque Alice me lo estaba dando – Alice… - dejé de ver el aparato y vi a mi amiga – no entiendo porque

- No se – se encogió de hombros – solo pensé que hoy podía serte útil – asentí media embobada aun

Yo no le había dicho nada a Alice pero ella de las observadoras, hablaba menos que Rose pero todo el tiempo estaba atenta a nuestros movimientos, quizás eso podría ser algo un poco aterrador con alguien que no conoces pero en el caso de mi amiga era útil ya que sabias que siempre iba a haber alguien preocupado por ti.

- Gracias – le sonreí y tomé mi cartera para guardarlo – ahora me tengo que ir

No alcancé a decir nada más porque me vi rodeada por los brazos de Alice, acepté su abrazo pero confirme que sabía algo, por lo que me sentí obligada a aclararle que todo iba a estar bien y que no tenia de que preocuparse. Ya lista y sin mucho que seguir haciendo me apresuré en cruzar el pasillo para llegar al cuarto de mi novio, cuando pasé por el pasillo famoso bajé el ritmo de mis pasos pero no me detuve, ya tendría tiempo para hablar con James sobre lo que había visto la tarde pasada.

No golpeé la puerta, solo entre par ahorrar tiempo ya que sinceramente en ese cuarto no había nada nuevo para mí. El cuerpo recién salido de la ducha de James no era sorpresa por eso solo lo salude sin siquiera ponerle atención a esa pequeña toalla que me dejaba ver el inicio de su polla, él me saludo de vuelta y se encerró en su cuarto dejándome sola, supuse que Edward se estaba preparando para su cita así que me apresuré a entrar en su habitación, ¡Mierda!, mi puto novio estaba desnudo y tocando su polla. No pude evitar relamerme los labios ante semejante visión.

- Apuesto que si te la chupo te corres antes

Él no disminuyó su movimiento, al contrario, lo aceleró manteniendo su fija en mi – Entonces de rodillas… quiero ver cómo me ordeñas bebé

No perdí tiempo  y me arrodille llevando el pene de mi novio a mi boca, en estos días apenas y nos habíamos besado así que tener un pedazo de su cuerpo y que pedazo, a mi disposición era suficiente para mí. Creo que ambos estábamos muy calientes y necesitados ya que con solo un par de mía sentí el semen de Edward pasar por mi garganta, tragué todo y disfruté del momento, ya satisfecha por haberle dado un orgasmo me puse de pie y lo besé para que probara su sabor que había quedado en mi boca.

- Te amo – sus manos un tanto sudorosas fueron a parar a mis caderas obligando a que mi cuerpo se ciñera al suyo. Tuve que alejarme antes de que fuera tarde – te entiendo

- Vístete… no tan sexy – le sonreí aunque sabía que eso era muy probable si se ponía sus gafas

Y lo hizo, su vestimenta era todo lo que podía esperar de su disfraz. Quien pensaría que con solo bajar un poco los pantalones, sacar la camisa de adentro de ellos, quitarle los lentes y desordenarle el cabello se conseguía una persona completamente diferente y totalmente follable. Le sonreí y él estuvo agradecido, por lo menos así me lo demostró cuando me besó, esta vez fue con lentitud y de una forma que me permitió gozar al máximo del momento.

- Te ves hermosa amor

- Y tú te ves justo como deberías verte para no mojar a ninguna zorra necesitada

Nos abrazamos por un momento y de esa forma salimos a encontramos con James quien ya nos estaba esperando, esto era todo, el momento por fin había llegado. No pude evitar ponerme nerviosa, por lo menos sabía que si la cámara de James fallaba tenía el grabador, preferí no comentarlo eso si para así tenerlo solo para mí como plan B.

- ¿Llevas todo? – asentí haciendo mi mayor esfuerzo para que no notara mi tambaleo de manos – amor… si no quieres…

- Ya hablamos de esto – lo miré mostrándole mi determinación por milésima vez – y sabes que todo está bien… todo saldrá bien – Edward tenía que irse primero y ya era hora, debíamos separar nuestros caminos por lo menos por las siguientes horas

Suspiró con dramatismo – Te amo más que a nada – sus manos fueron directo a mi rostro acunándolo – y si te pasa algo me muero

- Te amo Edward – me puse de puntillas para alcanzar sus labios que en cuanto hicieron contacto con los míos se fundieron en un beso digno de telenovela. Cualquiera podía pensar que no nos veríamos mas pero para mí era demasiado importante llevarme sus labios, su aroma, su calor, su todo, tatuado en mi cuerpo – te amo más que a nada – le di un beso corto antes de acariciar sus mejillas

Me sonrió - Cuídate y – se giró hacia James – cuídala hermano

- Con mi vida Edward

Mi novio me dio un último beso antes de salir de mí habitación dejándome a solas con James quien se me acercó inmediatamente abrasándome y demostrándome que esta noche no iba a estar sola.

- Tranquila Bells, Edward se preocupa pero yo estoy aquí y no dejaré que nada te pase. Jamás le fallaría a mi amigo

Me separé un poco de su cuerpo, lo justo para verlo a los ojos – Entonces dile quien es tu nueva novia – su cuerpo de tensó de tal forma que todos sus músculos se endurecieron

- ¿De qué…? – tuvo que detenerse para tragar saliva – no sé de qué…

- Si lo sabes – traté de darle mi mirada más compresiva – y tienes que saber que a Edward no le importará pero para eso debe enterarse por ti y por nadie más

Su cuerpo parecía tan rígido que tuve que moverlo para saber que estaba bien – El otro día te vi y quiero que sepas que aunque me sorprendió mucho supe que es por ella por quien has cambiado. James – le sonríe tratando de animarlo – soy la reina de las relaciones extrañas y pese a que por mucho tiempo me acosté con el esposo de mi madre nunca se me pasó por la cabeza que eso fuera algo mas, ni en sueños alguna vez vi a Phil como tú ves a Esme

- Bella… estoy es muy delicado – aunque trató de que su agarre no fuera muy fuerte aun así me dolió cuando me tomó de los brazos – lo siento, pero tienes que entender que esto es delicado, por mucho tiempo Edward ha sido mi hermano, mi familia y si él se entera me va a odiar y yo no sé si podré aguantarlo… de hecho he estado pensado en que es mejor terminar con todo esto. ¡Mierda! – tiró tan fuerte de sus cabellos que pensé que podía arrancarse un par – le dije a Esme que nos iban a descubrir… debería haberle hecho caso cuando quiso terminar todo pero ahora es tarde… aun así me acosté con la madre de mi mejor amigo

Sonreí sin quererlo, su rostro era el de un tonto enamorado. Hermoso - ¿Sabes que creo? – él solo se encogió de hombro – creo que Esme ha tenido una vida de mierda y que la tuya no ha sido la mejor tampoco pero que ambos juntos pueden encontrar un punto en donde se van a salvar mutuamente… creo que ustedes a pesar de todo y aunque en un par de años no sigan juntos hoy en día son perfectos y se merecen… además – alcé un dedo para aclarar mi último punto – creo que Edward estará más que feliz de ver a las dos personas que más ama felices

- Puede que tengas razón pero aun si se que su primera reacción va a ser de romperme la cara

- ¡Oh James! – reí – eso tenlo más que claro… de hecho te recomendaría pasar por una farmacia a comprarte hielo y mucha pero mucha base

Nos reímos por unos segundos soltando bromas sobre que tanto podía llegar a desfigurarle el rostro mi novio. Ya hasta habíamos creado un plan de contingencia en caso de que todo fuera más grave y tuviéramos que llevarlo al hospital. Amaba poder hablar con James de esta forma, él era como un Edward pero sin todo eso de las mariposas en la panza y el corazón acelerado. O sea que era perfecto para que mi mente funcionara al cien por ciento. De pronto James dejó de reír y me miró fijamente pero sin ningún indicio de verme con adoración o cariño que no fuera de amigos.

- No puedo creer que seas la misma chica que hace un tiempo se besó con Rose, se acostó con Edward y conmigo… y todo al mismo tiempo… de verdad creo que has cambiado para bien Isabella Swan

- ¡Iaug! – saqué la lengua en gesto de asco – ibas tan bien hasta que dijiste el apellido del malparido de Charlie – fruncí el ceño al recordarlo – ahora me cagaste mas la noche así que mueve el culo antes de que pierda mi personaje – miré mis senos y los reacomodé en el vestido para darme actitud

- Avanza tu primero… yo estaré cerca ¿Bien?

Asentí respirando hondo – Bien… me voy entonces

Aro me iba a estar esperando por la puerta trasera del colegio donde ningún auto se estacionaba más que el de él, por ende el lugar estaba prácticamente vacío, James iba a esperar escondido en su auto que estaba aparcada en la entrada principal y nos iba a seguir desde lo más cerca que pudiera.

Llegué al lugar acordado y por instinto apreté lo mas que pude mi abrigo y el bolso en donde tenía guardado el mini grabador. No esperé más que unos segundos hasta que el auto que estaba en frente de mi prendió sus luces dándome de lleno en el rostro, sabia quien era pero aun así puse mis manos sobre mis ojos para tratar de enfocar. Era Aro, hasta de la distancia de donde estaba y con toda la luz en mi rostro pude ver su asqueroso rostro sonreír complacido. No esperé mas y me encamine hacia el auto, el infeliz ni siquiera se bajó para abrirle la puerta por lo que yo misma la abrí y me metí adentro antes de arrepentirme. Él solo me sonrió y aceleró el auto, cuando pasamos por la reja que unía el estacionamiento principal miré lo mas disimulada que pude al auto de James, no se veía nada pero sabía que él estaba ahí adentro.

Mantuve mi abrigo apretado a mi cuerpo por instinto ya que lo que menos quería era que uno de sus tentáculos siquiera osara acercarse a mi cuerpo mientras manejaba. Sé que no fue mucho el tiempo que estuvo conduciendo pero nunca las calles de Chicago se habían hecho tan extensas, pensé en Edward y en como ya debía estar en su cita, esperaba por el bien de las extremidades de la zorra de Victoria que mantuviera sus garras para ella porque si me enteraba que lo había tocado tendría que matarle. Mentira, sabía muy bien que para conseguir lo que queríamos por lo menos un beso iba a conseguir la puta de mierda. No me di cuenta que tenia los puños apretados hasta que las solté y sentí el ardor que dejaron mi uñas en la palma de mis manos.

- Llegamos cariño – recién en ese momento sus manos se pusieron en mi cuerpo aunque tengo que agradecer que solo fue en mi brazo y por sobre la tela de mi abrigo – bájate

Maldito, nuevamente tuve que abrir la puerta yo mima. El lugar se veía muy elegante pero sé que no era lo mejor de Chicago, supongo que no podía llevarme a cualquier lugar ya que siempre iba a existir la posibilidad de que alguien nos viera. Cuando pise el suelo volví a apretar mi ropa pero esta vez porque un frio me dio de lleno en el rostro. De reojo busqué histérica a James y solo respiré tranquila cuando vi su auto acercarse así que me apresuré a llegar al lado de Aro para que entráramos luego.

- Siéntate – apuntó mi silla que yo misma corrí solo el camarero que estaba a nuestro lado me ayudo – bien, vamos a querer un Merlot francés del 90 y para comer bife con salteado de verduras… apúrese por favor – cerró la carta y se entregó al mesero antes de que yo siquiera la pudiera abrir la mía

Los primeros segundo en los que estuvimos solos no supe siquiera donde poner las manos, la comida era solo algo necesario para lo que tenía que venir después, al menos sabía que no tenía necesidad de trabajar en ello ya que un viejo pervertido nunca iba a rechazar correrle mano a una adolecente tan sexy como yo.

Menos mal que como lo supuse todo pasó rápido, comimos, tomamos vino y hablamos de nada, solo un par de intervenciones de Aro preguntando por mi vida que rehuí lo más que pude. Tuve que darle un roce con la pierna cuando lo vi fruncir el ceño ante mis respuestas tan escuetas, eso lo calmó y lo alentó a terminar de comer rápido, así que mucho antes de lo que pensé ya estaba poniéndome mi abrigo nuevamente para salir al frio de Chicago.

Ahora venia toda la actuación y para eso necesitaba saber cómo estaba yendo la cita de Edward por lo que me excusé como toda buena dama para ir al baño.

- No tardes cariño que la noche aun no termina – le guiñé un ojo pero en cuanto me di vuelta hice una arcada

El baño estaba desocupado así que lo tranqué para asegurarme que nadie más entrara, creo que iba a tener que decirle al animal que estaba con colitis porque dudo que me demorara poco. Marqué más que ansiosa su número pero no me contestó, eso lo suponía así que corté y esperé porque él me llamara, un minuto después mi celular estaba sonando.

- ¡Amor! – chillé

- ¿Estás bien? – su voz sonó tan preocupada que me sentí mal – ¿Aro te hizo algo?

- No – aclaré con la mayor rapidez que pude – es solo que necesitaba saber cómo estabas y como iba todo… nosotros ya terminamos de cenar así que…

- Oh… bien, la zorra ya está donde quería y habló más de la cuenta, creo que ni siquiera nosotros pensamos muchas de las cosas de las que me entré… el maldito está hundido de por si así que si no quieres hacerlo no tienes porque, puedes mandar todo a la mierda ahora mismo amor

Debo reconocer que lo consideré por un segundo pero solo por un segundo – No… esto nos puede servir en un caso de emergencia y ya estoy aquí

- Bien, pero…

- Lo sé amor… tu solo preocúpate de que esa puta no te ponga las garras encima

Su musical risa resonó en el teléfono – Esta demasiado ebria para controlar sus movimientos

- Bien… entonces ahora te dejo porque ya me he tardo mucho

- Cuidado amor… nos vemos en el colegio

- Si… te amo

- Igual

Corté y no quise pensar, salí del baño lo más rápido que pude. Como lo pensé, Aro no estaba muy contento por mi demora.

- Lo siento pero estaba todo lleno – fue mi pobre excusa

- Bien… nos vamos

Tomó mi brazo y me arrastró hacia el auto, tal cual tenía que ser, confiaba en que James estaba registrando todo, me tiró al auto y arrancó antes de que pudiera darme cuenta. Siempre pensé que esta noche iba a pasar con demasiada lentitud, pero al contrario, todo estaba pasando muy rápido.

No sabía cuál sería nuestra parada y por los espejos tampoco lograba ver el auto de James así que aunque no lo quisiera, el pánico se estaba apoderando de mi, mis manos sudaban y mi corazón estaba latiendo tan rápido que hasta pensé que Aro lo podía escuchar. Me relajé, solo un poco eso sí, cuando reconocí el camino que llevaba al colegio pero el auto no entró por donde todos entraban, se fue por otra puerta que nunca había visto, estaba oscuro pero un pequeño foco dejaba ver una casita linda pero chiquita en una parte demasiado alejada del colegio para que alguien alguna vez la haya podido ver. Ahora ya estaba histérica, James seguía sin dar señales de vida y dudaba mucho que lograra encontrarme si ni siquiera yo sabía exactamente en qué parte estábamos, solo sabía que era en el mismo terreno del colegio pero esta mierda era tan grande que podía tardar más de lo que yo podía aguantar.

- Bien… llegamos cariño

Como sabía que no me iba a abrir la puerta me bajé antes de que me tocara. Por lo menos así podía correr por donde habíamos venido – Es un lindo lugar – mi cartera la mantuve conmigo, esto no podía ser en vano – nunca lo había visto… ¿Hacia dónde está el colegio? – más bien hacia dónde puedo arrancar

- Eso no importa

Por instinto me corrí hacia atrás cuando se acercó hacia mí pero no me duró mucho porque fue más rápido y pronto me vi rodeada por sus asquerosos tentáculos. Cerré los ojos con fuerza y dejé que sus labios se posaran en mi cuello, por lo menos aun tenia puesto el abrigo y eso me ayudaba.

- No – me quejé no pudiendo aguantar más y corriéndolo – creo… que mejor entramos

- ¿Te no te gusta hacerlo al aire libre? – creo que vio el terror en mi ojos porque su rostro pasó de estar sonriente a estar completamente serio - ¿Qué pasa?

Abrí la boca pero nada salió de ella más que un grito cuando el agarre de sus manos se apretó sobre mis brazos – Aro… - estaba sollozando porque dudaba que pudiera escapar

- ¿Qué pasa? – rugió moviendo hasta el capó del auto - ¿!TE GUSTA COMO TE FOLLA EL NERD DE MI SOBRINO PERO A MI ME HEUYES!?

- No es eso – cerré los ojos para que no notara tanto mis lagrimas – Aro… me duele

- ¡CALLATE PUTA!

Cuando su mano cruzó mi rostro dejando un horrible ardor en mi mejilla supe que no tenia salida, solo me quedaba rezar porque todo terminara rápido. Por lo menos no era virgen así que esperaba que no doliera tanto. ¡Mierda! tiró de mi cabello dejando en claro que esto si iba a doler… demasiado.




___________________________
Besos, Joha!!!


50 comentarios:

  1.  :O  para para...SOY PRIMERAª!!!! :) 
    jajaja se emocionaba!! 
    buenoo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUIEROO CAP COMPLETOO MALA MALAA MALAA!!!! 
    MALAA!!!
    jajaja...amee el adelantoo pero quiero cap completoo..!!!!!!!!!!!!!! te haces derogar mala!!! 
    me juii...

    ResponderEliminar
  2. james no saldra con la mama de edward o si^¿?

    ResponderEliminar
  3. Esme ..... la novia de James es Esme jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Mentira que es ESME!!!!!!!!!! GOSH quiero saber!!!! 

    ResponderEliminar
  5. ahahahaha ya quiero leer el cap completo xD y quien?? quien sera la novia xD sera Rosalie jjejejeje okno xD jajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. omg!!1 esme???? kiero leerlo!!!

    ResponderEliminar
  7. OMG.... no creo que sea esme... o si??
    bueno nose esperemos.... ya quiero leerlo besos

    ResponderEliminar
  8. No es Esme verdad??
    Muero por leer el capitulo completo.
    Joha me dejaste con la intriga

    ResponderEliminar
  9. La única mujer aparte de Bella que Edward se preocuparía seria Esme.... así las posibilidades apuntan a Esme...pero quien sabe....solo Joha sabe la respuesta xD

    ResponderEliminar
  10. que es alguien que edward conoce???  esme????? no se quien mas pensar joha me dejas con la super intriga por favor decime que publicas esta semana??

    ResponderEliminar
  11. algo me dice que la novia de james puede ser la madre de edward, me equivoco???

    ResponderEliminar
  12. Se los dije en el cap anterior la novia de de James es ESME!!!!!!
    Ansio leer el cap completito y saber si James se lo dira a Edward y mas saber que pasara con el perro de Aro.....
    Plis no tardesssss!!!!!!!

    Besos JOHA......

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!  yo ya habia comentado desde mi celular...  jum...

    pero bueno ya que lo hare de nuevo :)

    SE LOS DIJE EN EL CAPITULO ANTERIOR LA NOVIA DE JAMES ES ESMEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

    ANSIO LEER EL CAPI COMPLETITO Y SABER SI JAMES HABLARA CON EDWARD Y SOBRE TODO SABER QUE PASARA CON EL PERRO DE ARO.......

    PLIS NO TARDES  JOHA.....

    BESOSSSSSS

    ResponderEliminar
  14. http://lectura-adictiva.blogspot.com/2011/12/regala-un-libro-en-navidad.html te invito a la campaña

    ResponderEliminar
  15. Hola, Joha.

    *O* ¿Será Esme? 
    Espero el capítulo completo con ansias *-*

    Nos leemos en la próxima ;D

    ResponderEliminar
  16. yo creo k sera esme. uuuu k intriga

    ResponderEliminar
  17. Hahahahahaha Yoo Creoo que la Novia de James es Esmeeeeeeeeeeee!! Ufff
    Por algo dice Bella que Ed tiene que enterarse Por el!
    Ashh Nunca Me imagine que James Saliera con Alguien Mayooorr!!
    Muyy Intrigantee este Adelantoooooo!!1 Sube Cap Rapidoo que que no aguantoo tanta  Ansiedad!

    ResponderEliminar
  18. creo que la balanza se inclina por Esme, porque sino porque James se lo ocultaria a Edward...uuuuuuhhhhhh ansio el proximo capitulo...

    ResponderEliminar
  19. Creo que todos estamos de acuerdo en que seguro es Esme, sino ¿Quien? con tanto suspenso y ¿porque decirle el mismo? Tiene que ser Esme

    ResponderEliminar
  20. omgg cada vez me encanta mas esta historia !! tiene qe ser esme lose lol !! que cool jasme con esme !! amo la relacion de esos dos caabrones !! son un amorrr <3 <3

    ResponderEliminar
  21. la novia de James.... pa mi que es la mama de Edward!!!!!!!!!!!!   xD

    ResponderEliminar
  22. no sera ESME....jajajaj

    ResponderEliminar
  23. la mama de EDWARD obviamente skjaskjaskjas

    ResponderEliminar
  24. Esme....lo sospeche desde el principio...y aunque es una pareja rara me gusta *o*

    Aro hdp!...ojala que James la salve :(

    ResponderEliminar
  25. que capitulo joha... sin palabras y NOOOOOO no nos puedes dejar asi....me  estoy comiendo las uñas mientras leia la cita de bella y aro.. espero que  james llegue y la rescate....
      Asi que si era esme quiero leer la reacion de  edward espero que no sea tan mala

    ResponderEliminar
  26. Oh Mi Dios! Nonononono Joha como se te ocurre dejarnos asi, que llegue James plis 

    ResponderEliminar
  27. NOOOOOOOO ese  maldito de aro n puede salirse con la suya, james debe estar x hay 

    :/ dime q siiii xD aaaggrrrr como odio a Aro es un malditoooo 

    y ahahahha era Esme xD jajajaja A Edward le dara algo, espero acepte la relacion :D

    Espero el adelanto, sera una total tortura Joha :D

    ResponderEliminar
  28. Hola, joha

    OMG!!
    Si era Esme
    ¡Mierdaaa! Pobre Bella, maldito Arooo! Puto y mil veces puto.
    Okey, iug, puto Aro.
    Quede intrigadaa arg!

    Saludos, que estes bien
    sone tan bipolar e.e

    nos leemos en la proxime

    ResponderEliminar
  29. esme!!!! dios k cosa tan inesperada pero linda de alguna manera jejeje
    k le pasara a bella con el anciano de aro????
    feliz año nuevo pekeña!!
    nos vemos en el proximo capi

    ResponderEliminar
  30. Maldito Aro lo odio lo odio lo odioooo!!
    Gracias Joha que tengas un buen año, aun que lo empecemos con clases

    ResponderEliminar
  31. maRiiaLe Cullen...!!!5 de enero de 2012, 3:21

    wuuuuuuuaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuu yO ya m iimaGiinaba k eRa ezme prO kiierO zaBer cOmO va a reaCciiOnaR eDwarD jajajajajajaja...pObr d jameZ lO cOmpaDezcO jajajajaja y thambn zperO k eL maLdiithO perrO d aRO nO le aGa nDa a la pObRe de bell'z xk zii l paZa aLgO eDwaRd matha a jameZ x mnzO jajajajajaja...muy buen CapiithulO cOmO ziiempR jOha the feLiiciithO y zprO k the aYaz paZadO una naviiDad GniiaL eL añO nuevO thambn y k the vaLLa deL unO cOn lOz reYez magOz...y x fiiiiiz x fiiiiiiiz ya nO taRdez thanthO en aCthuaLiiizaR xk miiZ uñaz zufRen laz cOnceCuenCiiaZ xfa xfa xfa...!!!

    ResponderEliminar
  32. HOla Joha!!! no nos puedes dejar así... noooo!!! espero que Aro no logre  llegar mas lejos... besossssss

    ResponderEliminar
  33. ayy con Esme!!
    donde esta James??
    que va a hacer Aro??
    pobre Bella!!
    Feliz Año Nuevo...
    Actualiza pronto porfaa
    besos.

    ResponderEliminar
  34. Feliz año guapetona!!!!!!!!

    Ufffff que interesante está, entre la buenaza de Esme y el maldito Aro, no veas cómo comenzamos el año...

    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
  35. Feliz año Joha. Pero ¿donde esta James?Aro es asqueroso y malvado. Como no aparezca James pronto, Bella lo va a pasar muy, muy mal.
    Ya espero el siguiente, pq esto esta que arde.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. omg!!! pobre bells el asco y repugnancia ke ha de sentir!! y esme y james , eso si ke es super interesante, ya veremos ke dice edward.

    ResponderEliminar
  37. Omg alguien tiene q llegar y salvarla q asco tiene q pagar todo lo q le hizo a nuestro Ed y. Esme

    ResponderEliminar
  38. sabia que era ESMEEEEEE!!!!!!!!!!!!

    hay pobre bella espero que este grabando todo con el aparatito qur le dio alice si no ya nos cargo el payaso!!! 
    porfis porfis porfis porfis que no la viole y que el tarado de james llegue a tiempo sino hay no no quiero ni pensarlo.....

    hay no como ansio leer el siguiente capi por favorrrrrrrrrr!!!!!!!   no tardes mucho siiiiiii??????

    bueno me voy pero aclaro que estoy en la angustia total heeeeee

    besossss  Joha.........

    ResponderEliminar
  39. o.O con Esme!! :O James es un sinjuicio xD no puede negar q es amigo de Bella jajajaja... me encanto el cap, ya quiero q le den su merecido a Aro :3

    ResponderEliminar
  40. Dios!! es... definitivamente excelente...

    ResponderEliminar
  41. fuuuuuuuuuckkkkkkk!!! donde esta Jamesssss!!!! Los descubriria Aro???? carayyyyyyy quiero saber masssssss, hay dios me va dar algo!!!!

    ResponderEliminar
  42. wola k tal??
    madre mia como dejas asi la historia.. estoy de los nervios haber q pasa jajjaaj espero q james entre en accion pronto..

    un besito y cuidate.

    ResponderEliminar
  43. pero que no le pase nada a Bella.. ese asqueroso no puede violarla.. no lo permitas Joha

    ResponderEliminar
  44. mierda! eso esta muy jodido!

    ResponderEliminar
  45. Oh Joha! Me siento tan mal de estar tan alejada, pero mi compu se descompuso y no habia podido lee, este capi me dejo sin habla... Donde demonios esta James??? Que tanto averiguo Edward??? Muero por mas... Xo

    ResponderEliminar
  46. Sabiaaa que era esme !!omg joha estuvo hermoso el capitulo, amo que edward sea tan protectorrrrrr <3 <3 pero diosss casi muero al final !! solo espero qque no la llege a violar, pero lo veo como algo practicamente imposible :(

    ResponderEliminar