jueves, 16 de febrero de 2012

A Mi Manera - Capitulo 15

Capitulo completo, gracias a mi amigo Karlos por corregirlo :) . Besos!!

Summary: Isabella Swan lo tiene todo, poderosa, fría y calculadora, acostumbrada a vivir en un mundo de hombres aprendió a tener el control sobre los demás… ¿Que pasará cuando un joven y tímido Edward Cullen llegue a su empresa y despierte su curiosidad? ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.
 

Capitulo 15


- ¡Odio esto! – chilló poniendo de pie con demasiada rapidez – ella no tiene derecho a hacernos esto papá.

 - Y no lo va a hacer hija – Charlie se acercó a su retoñó y le ofreció su segunda copa de whisky – de eso me voy a encargar yo.

Esta vez los tacones de Isabella resonaron hasta que llegaron al sofá de dos cuerpos, se sentó pero ahora sin sus zapatos de dos mil dólares, dobló las piernas debajo de su trasero y se puso cómoda para escuchar todo lo que su padre tenía que decirle – Papá… necesito la verdad… toda.

- Tres días después de que cumplieras los tres años llegué de la oficina y encontré a tu madre con el jardinero – la castaña rodó los ojos por lo cliché del asunto. En su momento hubiera sentido rabia por su padre pero ahora no – discutimos y ella me dijo que estaba aburrida, yo en ese entonces pasaba gran parte del día en la oficina… lo reconozco – Charlie se removió en el sofá porque ahora venia la peor parte – peleamos fuerte esa vez, ella me dijo muchas cosas y yo también pero lo peor fue cuando… - suspiró pasando sus manos por sus azabaches cabellos – dijo que no nos quería, que estaba en esta casa solamente porque su familia estaba quebrada y porque ella no había nacido para la pobreza, me amenazó, me dijo que si la dejaba ella te iba a alejar de mi.

El contenido de la copa que estaba en la mano de Isabella desapareció en un santiamén – Perra… - lo murmuró con tanto odio que nadie pensaría que estaba hablando de su madre.

- Tal parece ser que tus abuelos la obligaron a casarse. En fin, solo me tomó un par de segundos proponerle un trato, le dije que le iba a dar una buena cantidad mensual si ella firmaba todos los papeles en donde rechazaba cualquier derecho sobre ti, el divorcio y por supuesto el que no se acercara nunca más a ninguno de nosotros – ahora fue su turno de vaciar su copa – al abogado le tomó un día tener todos los papeles listos así que esa misma noche la dejé en la puerta de la casa, subí a la que fue nuestra recámara y quemé todo lo que ella alguna vez tocó, solo dejé un par de fotos para que la conocieras, yo nunca quise que supieras esto.

- Por eso me creaste este castillo de cristal – apoyó su cabeza en su mano y su codo en el respaldo del sofá – pero no sirvió de mucho, la vida es una perra y me encontró en el camino, después de lo de Tyler – La Cobra pasó su lengua entre sus dientes para darse la valentía de continuar – me di cuenta de lo mierda que puede ser todo. Y no me equivoqué, creo que fue ese puto reportaje que salió de mi en Forbes que hizo que Esme me contactara, de eso ya han pasado más de seis años… ella me dijo que tu no sabías que estaba viva y que te mataría al saberlo. Yo ofrecí pagarle porque a pesar de que la odié en cuanto la vi le creí… ahora me doy cuenta que hice exactamente lo que ella quería.

Pese a su pose relajada en el sofá que no denotaba para nada su posición dominante, fue el sonido de la copa quebrándose en la pared más cerca lo que la hizo más ella… La Cobra – se puso de pie descalza y caminó hacia su padre, se arrodilló a su lado y se dejó mimar por él, igual que como lo hacía cuando era una niña y tuvo que crecer sin una madre. Pero ninguno se arrepentía, tuvieron una muy buena vida juntos, quizás hasta perfecta si no fuera por esa maldita mujer que nuevamente volvió a hacerles daño.

- Ya mi niña, prometo que me encargaré de esa mujer, nunca más nos va a hacer daño.

- No – ella alzó la vista clavando sus ojos en los de su padre – no quiero que hagas algo de lo que te puedes arrepentir o que puede traerte problemas.

- Tú mejor que nadie sabe que puedo manejar esta ciudad como se me venga en gana.

Ella entrecerró los ojos dándole una mirada para nada tierna – No mejor que yo padre.

- Lo sé mi niña – acarició sus cabellos para después besarlos – por algo eres La Cobra – ella bufó pero no agregó nada más.

Los siguientes minutos se la pasaron en silencio solo regaloneando, ya hacía varios años que no lo hacían y disfrutaron del momento como nunca. También aprovecharon para pensar. Por la mente de Charlie solo pasaba la idea del tiempo, el tiempo que le tomaría a Zafrina poder buscar una solución factible de verdad a todo el asunto, sabía que eso tardaría tiempo pero confiaba en ella de sobremanera, además, mientras antes terminara su trabajo antes al tendría para él, en su cama y amarrada.

Por la mente de Isabella pasaban las miles de formas en que ella misma podía retorcerle el pescuezo a su madre… ¿Atroz? ¿Inhumano? ¿Antinatural? Puede ser, pero para ella no había nada peor que abandonar a un hijo cuando solo es un bebé y mas encima volver años después a chantajearlo, ella no la quería y por lo tanto Isabella tampoco podía hacerlo. Sólo necesitaba la forma de acabar con ella sin flaquear y sin que su padre quedara en el medio. Además, mientras antes terminara todo este asunto, antes podría concentrarse por completo en Edward.

- Entonces… ¿Edward… es tu novio?

Ella se levantó y se reacomodó en el sofá al lado de su padre – Si, algo así.

- Hija – se miraron por un momento demasiado extenso – él es un empleado y por lo que pude apreciar no es de buena familia para nada.

- ¿Desde cuándo eres clasista padre?

Charle negó inmediatamente con la cabeza – No lo soy hija y lo sabes pero… sé que hay algo mas aquí y aunque no voy a preguntártelo solo te voy a pedir discreción, ya salieron en el New York Times y aunque la nota no es muy grande puedo apostar a que los paparazzi no los van a dejar tranquilos… vas a tener que hablar.

- No – habló con voz firme y decidida – no pienso hablar y lo de la notita… eso ya lo solucionaré – hizo una mueca con la boca al darse cuenta que se le había pasado por alto arreglar eso, era muy probable que ahora estuvieran detrás de Edward y ella lo había dejado solo - ¡Mierda! – se levantó del sofá corriendo a alcanzar su teléfono - ¡Mierda!

- Bells, tranquila amor, solo necesitas llamar a Rayan y él solucionara todo.

- Lo sé papá – marcó el numero con rapidez pero no era el de Rayan – Thomas, necesito que vayas a la oficina y te preocupes de Edward, salió un articulo nuestro y es muy probable que esos putos carroñeros ya hayan averiguado todo de él… llévalo a su casa y si es necesario llama a alguno de mis guardaespaldas para que haga guardia – lo dijo tan de corrido que lo único que recibió de su chofer fue: “Por supuesto señorita, yo me encargo”.

Y es por eso que Thomas era el mejor y más fiel empleado de los Swan.

Los siguientes números que marcó le dieron el tonó de llamada bastante rápidos – ¿Digan?

- Rayan – relució la voz de La Cobra haciendo que el hombre de más de sesenta años tuviera que pasar saliva por su boca – supongo que sabes porque te llamo

- Isabella, te juro que yo no sabía que ese artículo iba a salir y de todas formas es una nota pequeña, no creo que nadie…

- ¡Una mierda! – pese a que alzó la voz no la subió más de lo necesario – eres el jodido dueño del periódico de mayor circulación de este país… ¡Es tu puta responsabilidad saber que mierda de artículos publican!

- Lo siento pero yo no puedo estar en esto, tengo un editor, un gerente y no…

- Y yo soy la puta presidenta de Swan S.A. y te puedo asegurar que nada deja de pasar por mi filtro. – la voz le cambio a una mucho mas melosa. Su padre la miraba embelesado – No me gustaría que en algún momento se me olvida incluir las acciones que tengo del New York Time en los informes finales, sería una lástima ¿no?

- Entiendo – pese a que lo escuchó por teléfono la castaña se dio cuenta que estaba apretando los dientes – solucionaré todo

- Luego...

Ni siquiera se despidió antes de cortar, quedó con el teléfono en la mano por unos momentos tratando de controlar su respiración. La conversación había sido corta e intensa pero no más que otras que había tenido lo distinto de esta era quien tenía sus ojos clavados en su espalda… su padre. Respiró dos veces más antes de poder voltearse, se miraron y pero él fue el primero en hablar.

- Por lo menos puedo agradecerle a René que sacarás una buena parte de ella, creo que nunca le ha temido a sinceridad y aunque no podría compararte con ella puedo decir que tú eres su versión mejorada en ese sentido.

- Tú también eres sincero.

- Pero me cuesta, por eso me retiré, este mundo… esta ciudad – miró hacia su ventana como si fuera posible ver algo más de las hectáreas de árboles que tenia por patio – me supera, en cambio tú – alzó una mano para acariciar la mejilla de Bella – eres perfecta, solo… si Edward es buen chico, aférrate a él, deja a La Cobra en la oficina y lleva a Bella a casa.

“No, La Cobra también la llevó a nuestra recamara” pensó sólo para ella. Ambos sonrieron antes de que sus estómagos pidieran por comida.

.
.
.

Dos días de la nota en el periódico nada extraordinario había pasado, Edward seguía con su rutina normal aunque no se diera cuenta que un hombre corpulento lo seguía para todos lados e Isabella pese a que le molestaba no tener tiempo más que para uno que otro encuentro furtivo y para nada satisfactorio en su oficina con su sumiso tenía que conformarse. Estaba hasta más allá de la cabeza de trabajo y a eso debía sumarle la investigación que Erick estaba llevando sobre Esme.

- ¿Hola?

- Isabella – dejó de lado todos los contratos que tenía en su mano y se concentró por completo en el ex agente de la CIA – encontré información que puede ser útil, bueno, más que nada es un indicio de algo…

- Dame algo más de información Erick.

- Sé que tu abuelo – ella rodó los ojos ante eso, no había conocido a ese señor y luego de la conversación con su padre menos ganas tenia de haberlo hecho – guardó un par de papeles que pueden serte útiles, no sé bien de qué son ni para qué sirven pero una fuente me dijo que eran importantes y que podían ser bastante destructivos para cualquier Dwyer

- Erick, dile a tu informante que para la próxima te de algo más de detalles porque esto no me sirve mucho.

- Isabella, solo te doy un indicio, debe haber algún lugar con cosas de tu abuelo, seguramente ahí deben hacer cosas importante, búscalas, no pierdes nada.

- Claro – bufó – si tienes más información llámame. Adiós.

Cortó y suspiró. Esto estaba más complicado de lo pensando, pero era verdad, necesitaba entrar al sótano de la que fue la casa de sus abuelos, algo tenía que haber ahí que le serviría, quizás no de ellos pero si de la que fue su madre. Rápidamente sacó su celular y marcó un número que hace mucho no utilizaba.

- Isabella…

- Necesito que nos juntamos en mi departamento ahora.

- Voy para allá.

Ninguno dijo nada mas, Isabella tomó sus cosas sin siquiera pensar en que Edward iba a bajar en unos momentos para su sesión diaria de besos en exceso y nalgadas por parte de ella. Si, porque aunque algunos no lo crean no solo cuando el hombre nalguea a la mujer hay excitación, cuando una mujer nalguea a un hombre dejándolo sentir un poco de sus uñas se llega a encontrar hasta un placer mayor.

Alejó sus pensamientos, tomó las llaves de su auto para dejar a Thomas a la disposición de Edward y salió de oficina dándole solo un “Me voy” a Jane, la rubia la miró de la mala forma pero no agregó nada. Cuando llegó a su destino diez minutos después el auto negro ya estaba estacionado y Carlisle de brazos cruzados apoyado en él.

- Vamos...

Con una sonrisa en sus labios el hombre la siguió hasta el ascensor, ninguno habló hasta que entraron en el pequeño departamento.

- Tú dirás Isabella – ella retrocedió cuando lo vio con ganas de avanzar.

- Necesito que hoy saques a comer a tu esposa y a tu hija… quiero la casa sola para mí, necesito entrar a buscar unas cosas y no quiero problemas con ellas.

- Victoria ya no es mi esposa – se cruzó de brazos y se sentó en el sofá de la sala – no puedo hacerlo.

- Puedes Carlisle – ella se le acercó y le habló con convicción.

La mirada hipnótica de La Cobra revolvió todo en el hombre. Un hombre mayor que ya había pasado por la mala suerte de encontrar a una perra en su camino y convertirla en su esposa ahora estaba absorto mirando a alguien que con un poco de suerte podía ser su hija. La cercanía de Isabella lo estaba descontrolando a un punto casi inexplicable.

- Yo… no lo sé – el pobre hombre a penas y podía controlar su lengua al tenerla tan cerca. Su polla estaba erguida nada más con olerla.

- Si puedes – La Cobra dio un paso más hacia adelante dejando a su tío pegado a la pared – y lo vas a hacer hoy.

- Pero… - un dedo en sus labios le impidió que siguiera hablando. El cuerpo de Isabella lo dejó impávido y desarmado.

Un uña con una manicura francesa hecha a perfección, con incrustaciones de oro blanco en la punta, se pasó por el brazo izquierdo del hombre subiendo hasta su garganta en donde se entretuvo haciendo pequeños círculos sobre su manzana de Adán. Un gemido salió de su pecho dándole la fuerza necesaria para alzar sus manos y asir a La Cobra de las caderas pegándola a su cuerpo. No pudo ocultar su erección que esperaba por ella.

Carlisle cerró los ojos cogiendo todo el aire posible – Si me dieras un incentivo…

- ¿Un incentivo? – la castaña removió sus caderas excitándolo al tope - ¿A qué te refieres exactamente? ¿Acaso mi querido tío Carlisle quiere follar conmigo?

- Yo… no soy tu tío – habló con los dientes apretados y mordiendo un poco su mejilla interna, esto último lo ayudaba a no correrse como un púber – ni siquiera estoy casado ya con Victoria.

- Pero yo estoy de novia.

Un poco más relajado el hombre se mofó pero sin bajar su lujuria - ¿Y te importa? – se miraron a los ojos en un claro desafío - ¿De verdad vas a dejar de follar conmigo o con cualquier otro porque un pendejo dice ser tu novio?

- Me conoces tan poco Carlisle – sin darle mayor importancia se levantó dejándolo solo – soy una mujer de palabra – se sirvió una copa y otra para él.

Él la tomó y la vació con la misma rapidez - ¿Sabes que hay rumores de que tienes una pieza negra aquí no?

Isabella se encogió de hombros. Esos rumores no tenían ningún fundamento, quien lo haya extendido no tenía ni idea de su cuarto – También dicen que mis ojos hipnotizan.

- Pero de eso puedo dar fe yo querida.

- Entonces – cambio el tema - ¿Vas a hacerlo?

- Si… pero mañana, ahora tenemos cosas mucho más interesantes que hacer.

.
.
.

El pequeño cuarto estaba oscuro y el cuerpo de Edward reposaba tranquilo en el medio de su cama. El sonido de su celular lo despojó de los brazos de Morfeo. Solo podía ser una persona.

- ¿Hola? – su celular nunca sonaba a esa hora. Ella siempre le avisaba hasta cuando iba a llamarlo - ¿Isabella?

Un suspiró del otro lado de la línea le hizo saber que no era un error, ella lo estaba llamando aunque fueran pasadas la una de la madrugada. Iba a hablar de nuevo cuando su hermosa voz lo interrumpió.

- Estoy afuera… sal – la llamada se cortó dejando al joven Cullen hipnotizado mirando su celular último modelo. Sólo le tomó un par de segundos reaccionar y salir de la cama para vestirse.

No demoró nada en abrir la puerta de su pequeño departamento y bajar las escaleras de los dos pisos que lo separaban de la calle. Procuró no haber despertado a su padre, por lo menos eso esperaba. Cuando se encontró con su novia la vio apoyada en el auto y con un rostro demasiado extraño, no pudo ver sus emociones en sus ojos como acostumbraba hacerlo.

- Bella… ¿Qué pasó amor?

Ambos obviaron las palabras de Edward y se dejaron llevar por el sentimiento – Sólo necesitaba verte.

Edward no sabía qué hacer en una situación como esa por lo que hizo lo que su cuerpo le dijo. La tomó de las caderas y la apegó a su pecho para poder unir sus labios, ella se echó las manos al cuello y se dejó llevar pero al joven de ojos verdes no le pasó de ser percibida la pequeña lágrima salada que llegó a sus labios.


_________________

Besos, Joha!!

48 comentarios:

  1. Noo que no engañe a Edward noooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mavi Cullen Parawhore9 de febrero de 2012, 22:07

    WOW!!..por favor, por favor, que la respuesta sea SI!...que deje de follar con todo lo que tenga polla!..POR FA JOHA!

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhh diiooossss que adelantooo!! tranqui que no la odio!!!!! la esta desafiando!! aunq coye... ella no le pidio a Edward respeto... q no estuviera con otras.... ahh noc noc ella sabe lo que hace y todo tiene una razon!!! ella no lo hace por q es una bicha.... xD bye cuidate q estes bien

    ResponderEliminar
  4. noooo, que no se acueste con carlisle, no puede hacerle eso a edward

    ResponderEliminar
  5. ohh hhhhhhh dioss esperooo que no se acuesteee conn edwardddd ess decirrrr que no lo engañeee yo se que ella tiene un propositoo pero con estoo creoo que no deberia hacerloo por que si llega a aceptar que yo creo que no lo hara yy edward se llega a enterar lo destrozaria ...!! esperemos que no lo hagaaaaa...ahhhhhhhhhhhhhhhhh yaa quieroo leer el capii aaajjaj!!!!

    ResponderEliminar
  6. Noooooo!!!! Espero que no lo haga, algo en su interior debe reconocer que  no le puede hacer eso a Edward, además, no se supone que mientras está con un sum, no se involucra con otros???

    ResponderEliminar
  7. intersante pero por que dice capitulo completo si es solo un avance me emocionaste ni modo ya leeremos despues

    ResponderEliminar
  8. no creo... aparte a ella nadie le dice que hacer asi que carlisle con esa actitud creo la va hacer enojar(espero) no quiero lo engañe a edward

    ResponderEliminar
  9. Hola por favor que no se acueste con carlisle quiero pensar que ella hace lo que quiere con quien quiere y cuando quiera no cuando carlisle le diga no me gustaria que lo hiciera estoy segura que despues se va a arrepentir de haber  engañar a edward  en espera del capi completo
    saludos y abrazos desde México

    ResponderEliminar
  10. Santa madre! Me olvide de que La Cobra tenia amantes... Que va a pasar? Que le diga que noooo!!! Please si Edward se entera sufriraaa!!!

    Xo

    ResponderEliminar
  11. espero que no mi pobre Edward

    ResponderEliminar
  12. Ayyy no!! Mi Edward no lo soportaría!!! U_U

    ResponderEliminar
  13. oh! solo espero q Bella no la cagué! bueno, como si a ella en verdad le importara, o, quizás si???

    ResponderEliminar
  14. Ay!
    Noooooooooooooo yo no quieroo!!
    Bella tiene q darse cuenta de lo que sufriría Eddi!

    ResponderEliminar
  15. me encnta tu historia!! me gusta la idea de una bella dominante pero a su vez fragil!!! y que decir de Edward, aunque a veces me gustaria que se revelara...quien sabe alomejor debajo de ese sumiso hay un gran dom!!!!
    animoo con tus histoarias, me tienes impaciente!!!

    ResponderEliminar
  16. OH NO... espero que no lo haga... aunk no lo creo, ya que esta tratando de abrirse a eds y tener algo cn el... !!
    bss!!
    gaby-/y oh-darka

    me hice otr user XDD

    ResponderEliminar
  17.  si este tipo de adelantos son los que definitivamente me incentivan a seguir con tu historia... al menos esta es la isabella que he visto desde el comienxo.... la cobra es mas que un simple apodo .. asi que me encantara ver que le responde al tio... que cool el adelanto...

    ResponderEliminar
  18. por cierto no creo que exista el arrepentimiento en la cobra...

    ResponderEliminar
  19. hola, soy nueva x acá!! me encanto tu historia y me gustaría que siguieras actualizando xfa

    xfa que no engañe a nuestro hermoso edward!!!!

    ResponderEliminar
  20. nooooo no me digas que se acostado con carlisle!!!! como le va  hacer eso al pobre de edward... parece que la pasan lindo en la oficina esos dos 2  nos leemos en el siguiente

    ResponderEliminar
  21. Maritza Olaya Maya16 de febrero de 2012, 2:27

    :'( Noooo 
    Yo creo que si se atrevió a hacerlo con Carlisle!!! Mi pobre Edward!!!!!!!!!!! :(

    ResponderEliminar
  22. noooooooooooooooooo!! maldita !!! se acostó con carlisle .. que bueno q se arrepiente ( aunq nose puedo hastar malinterpretando todoo )

    ResponderEliminar
  23. hola k tal??
    me dejaste con la duda... se acosto con carlisle????

    ResponderEliminar
  24. Se acosto con Carlisle verdad???... Eso la hizo sentir una basura y fue a buscar consuelo con Edward???... Wow Joha mas mas mas... 

    Xo

    ResponderEliminar
  25. se acostó con carlile?¿? ays... espero que no, que lo intentara pero que no lo consiguiera porque se acordó de edward :).... si es que este hombre es un amor y si no sé como llevaría, para sí mismo obviamente, el que ella tenga a otros hombres, seguro lo destrozaría, pero por ella haría y sufriría cualquier cosa....

    ResponderEliminar
  26. no me parece ... es injusto ... edward no lo va a soportar ... no me gusta 

    ResponderEliminar
  27. mierda bella se acosto con Carlisle y ahora se siente mal lo que significa que esta empezando a querer a su sumiso Yupiiiii........... espero el prox cap!! muyyy buenoooo

    ResponderEliminar
  28. johaaaa please q no le haga eso a edward el no lo merece y se q la cobra en el fondo es mejor de lo q demuestra 
    P.D: no puedo creerrrrr q lo hayas dejado en la mejor parte casi me arranco el cabello de la desesperacion XD

    ResponderEliminar
  29. yo también espero que bella no sea tan cabrona como para seguir con sus amantes teniendo a edward porque síno él sufrirá demasiado

    ResponderEliminar
  30. caray!!!! me dejas en suspenso!!!! no kieero ver a ed sufrir no lo merece!!! nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  31. o.O q habra encontrado Bella en ese sotano?? Dios q curiosidad!! :s

    ResponderEliminar
  32. holaaaa Joha!!! buenoo la duda se acostoo con carlisle o noo??!! nose yo pienso que si por que despues fue a ver a edward y eso que le cayo una lagrimaa me hace dudar que tal vez se acosto con carlislee si lo hizo solo digo que si edward se enterea va a sufrir  muchooo ...ufff todavia tengo la esperanza de que noo peroo mmm nosee vermos en el proximo haber que pasa cuando toque saber de bella haber si se sabe que paso y si lo que la llevo a ir a edward fue por que esta totalmente arrepentida por lo que hizoo...peroo igual ahhhh si se acostoo con carlislee uhnnn en este momentrto bella no es mi persona favorita en el mundo por lo que le hizo a edwardd cuuando el se entere eso le va a lastimar...esprare hasta el proximo capi bes

    ResponderEliminar
  33. besos y buen fin de semanaaaa Johaa...pasala lindooo divierteteeeee!!!

    ResponderEliminar
  34. oh,... por favor ¿que hizo con Carline? Espero que nada...... bueno a esperar...

    ResponderEliminar
  35. si definitivamente existen cosas mucho mas inportantes... o al menos en esta historia en particular asi lo veo... ambos se sacrificarian por sus familias asi que yo reespeto eso... muy buen cap...

    ResponderEliminar
  36. Ohhh que paso? Bella por que Llora? se acostó con carlisle???
    ME ENCANTA NO DEMORES!
    Wow 

    ResponderEliminar
  37. oh, oh oh! La cobra se esta derrumbando... en el sentido de que, se mostrando verdaderamente ante Edward! muy buen capitulo Joha... nos leemos pronto... Bye!

    ResponderEliminar
  38. heyyy que hizo bella con carlisle???
     como nos haces eso? :(

    EXcelente capitulo johaa

    ResponderEliminar
  39. Hola buenisimo el capi estoy segura de que bella se acosto con carlisle con tal de conseguir pruebas contra su madre ella lo dijo una vez que su papá era lo que mas le importaba y con tal de deshacerse ella de su madre por eso lo hizo con carlisle por que no le importa lo que tenga que hacer para acabar con su mama me imagino que  ahora se siente mal y por eso a buscado a edward por favor que no me lo haga sufrir edward no se lo merece en espera del siguiente capi
    saludos y abrazos desde México

    ResponderEliminar
  40. Que es lo que va encontrar en esos papeles, Edward ya sabia desde un principio como era la cobra y el la acepto ahora que no se ponga de reyna por favor!!

    ResponderEliminar
  41. Awwww fuck yeah!!
    Excelnte capitulo!!!! Me encanta como Bella se hace cargo de todo, sin chistar!!!
    Muero por leer el proximo!!

    ResponderEliminar
  42. me gusto mucho el capitulo solo espero que edward no se entere de lo que paso por que parece que LA COBRA se esta abriendo a edward y ya vios lo que pensaba su papa con zafrina de tal palo tal astilla los dos bien dominantes

    ResponderEliminar
  43. se siente culpable la cobra????    ....... espero que no sea eso, seria un dolor muy grande para Edward y sin contar que ella estaria faltando a su palabra........no soporto esta incertidumbre....

    ResponderEliminar
  44. Espero y ruego que no se acostara con carlisle 
    por que si no la mato y si no se acostó
    AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWla amare por siempre ademas me contaste el cap
     cuando estaba apunto de llorar -chillona mil- 
    me gusta que ella nos sea tan mala y que defienda a edward tanto se nota que ya hay amorsi si, La cobra es mi héroe :)Bueno pues, espero leerte pronto ya son la 1am aquí y tengoexamen en unas horas, espero no pasarmelo imaginadome azotando a mi honey bb<3 

    ResponderEliminar
  45. pobre edward ,aunque no se como sumiso talves la perdone ¡¡¡ y que e eso de amor ¡¡  creo que se gano un castigo jaajajj¡¡

    ResponderEliminar
  46. o por dios y ahora q pasara noo le dijo amor sera q le pega jj tendra castigo o q hay dios muero por mas de verdad gracias excelente jj te adoro alegras mis dias

    ResponderEliminar
  47. Ohhh que lindo capitulo!!!!

    ResponderEliminar
  48. oooooo dios
    ke no ahiga engañado aed plis joha k no pase
    es muy lindo pa k le aga eso dios cndo subes el prox????

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic