jueves, 9 de febrero de 2012

No Hay Tiempo - Capitulo 22

Hola!!. Chicos, capitulo nuevo!!. Besos!!

Summary: ¿Que pasaria si no fuera solo Edward quien ocultara un secreto? ¿Y si Bella ocultara algo que ni ella misma alcanza a comprender?... ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.


Capitulo 21


- Bueno…. ¿Vamos? – cuando su mano tan calida toco mi gélida piel, logré salir de mis pensamientos, el tema de la inmortalidad de Bella era un tema que debíamos tratar cuanto antes

- Si – le sonreí pero creo que noto que algo me pasaba – Te acompaño a clases

- Edward… ¿Cuándo vamos a estudiar?

- Ehhh…. ¿después de clases? ¿Te parece? – la agarre de la cintura y le di un tierno besó en su mejilla

- Pero amor… hablo en serio… de verdad tengo que estudiar – me hizo el mas sensual pucho que vi en todos mis años

- Tienes razón – ya habíamos llegado a su salón y estaba casi llenos de estudiantes – te recojo cuando suene el timbre – le susurré al oído y me fui

Me dirigí con la mayor sonrisa de estúpido que pude esbozar a mi a siguiente clase, a pesar de que iban a tratar en el tema de la fiebre española y sus consecuencias, algo que no me hacia bien, el muy difícil estudiar la historia cuando estuviste en ella, trae muchos recuerdos y una gran nostalgia, lo mas difícil es ver como todos ellos que alguna vez amaste o peor aun, sigues amando, ya no están, es la ley de la vida, pero cuesta mucho aceptarlo cuando tu no tienes una.

Bueno, ni siquiera esos recuerdos podían sacarme la alegría, sabia que las cosas con mi ángel iban a salir bien, ya he visto muchas cosas como para reconocer el amor verdaderos, se como me mira Bella, me mira con Esme a Carlisle, Alise a Jasper y hasta como Rose mira a  Emmett.

Me senté al final del salón, hoy tenia algo mejor que hacer que poner atención a la materia, hurgaría en la mente de los compañeros de Bella, verla através de los ojos de otros no era lo mejor, pero cualquier cosa es mejor antes que no verla.

Decidí comenzar con su profesor, era el que mejor panorámica tenia de ella.

“Alumnos…. ¡Buf!…. Cada día mas flojos” se fijo en Bella que tomaba apuntes de la pizarra, ¡Bingo! Al fin vi su sonrojo al notar la mirada de su profesor “Swan… pobre, a pesar de todo lo que a sufrido sigue siendo mi mejor alumna” al instante desvió su vista al resto de la clase y sus pensamientos pasaron a contar los minutos que quedaban para acabar la hora.

Desvié mi atención hacia la persona más próxima a ella, el tal Newton, pero insisto, cualquier cosa es mejor a no verla.

“Bella, Bella, diossssss… cuando vas a dejar a ese estúpido y te vas a fijar en un hombre de verdad, no sabes lo que te haría sentir, gritarías has…”

Lo siguiente no supe como paso, las imágenes de él imaginándose sobre mi ángel, haciéndole el amor, no, teniendo sexo, porque era lo mas asqueroso que un hombre se puede imaginar, me hicieron conocer un nivel nuevo de ira, me levante de mi silla botándola en el camino y tire mi cuaderno lejos, cuando vine a reaccionar solo sentía corazones agitados y todas las miradas sobre mi.

- ¡Cullen! – le pude nota la ira concentrada por la sangre que le había subido a la cabeza - ¡AFUERA! – grito lo mas fuerte que pudo, yo haciendo acopio del poco control que me quedaba salí de la clase a paso humano.

Al salir al pasillo vi que no había nadie y con mi súper velocidad me dirigí al bosque necesitaba descargar mi ira, las imágenes de mi Bella debajo de ese asqueroso, pidiendo por mas, fueron lo peor del mundo, aunque no fueran reales sentía unas ganas enormes de arrancarle la cabeza, y aunque no podía hacer eso, algo haría para que dejara de fantasear con mi novia.

Ya solo en el bosque tome un árbol desde su base y lo arroje lejos, no era la cabeza de Newton pero algo calmo mi rabia, cuando aun me estaba controlando sentí que alguien se me acercaba, no era humano, así que tome posición de combate, una pelea de verdad, eso era lo que necesitaba.

- ¿Enojado Eddie?.... eso si que es nuevo – esa voz la hubiera reconocido el cualquier parte.

 _____________________

Besos, Joha!!!

2 comentarios:

  1. Casi me matas con la espera... pero siempre vale la pena.

    ResponderEliminar
  2. uy uy uy quien será....? pobre edward

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic