miércoles, 13 de junio de 2012

CaminosEncontrados - Capitulo 39

Hola!! acá esta el capitulo completo. Besos!!

Summary: Dos almas perdidas se encuentran. ¿Será para bien o para mal?. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.


Capitulo 39


- Tranquilo bebé… ya verás como papá estará aquí para cuando nazcas – seguí acariciando mi vientre mientras miraba el solitario jardín de nuestra casa

Ya habían pasado más de cinco meses desde que Edward se había ido y las esperanzas de encontrarlo se estaban volviendo prácticamente nulas. Ni siquiera noticias de Phil volví a tener desde la última vez que llamó por teléfono así que tampoco podía estar segura de que él lo tenía cautivo, ahora lo único que sabía que los dos estaban fuera del mapa y que si Edward hubiera tenido que sacrificar su vida para llevarse a ese malnacido con él… lo hubiera hecho.

Las primeras hojas de los arboles se estaban cayendo, claro signo de que el otoño estaba pisándonos los talones y yo seguía sola esperando por mi esposo. Las lagrimas volvieron a llenar mis ojos y mis mejillas, estaba a un punto de ponerme histérica así que hice lo que siempre hacia en estos casos.

Recordar.

- ¡Ahí no! – pisé el suelo con tanta fuerza que hasta me dolió el pie. Creo que llevaba muchos años sin hacer ese gesto tan típico de una rabieta

- Amor… de verdad que pienso que este es el mejor lugar

- No… no me gusta

Edward pasó una mano por sus cabellos desordenándolos y tironeándolos un poco – Entonces, ¿Dónde la quieres?

- En… - miré todo el cuarto, no era muy amplio y se veía mucho más pequeño al estar vacio – ponla junto a la ventana para ver si queda

Mi esposo hizo lo que le pedí pero no sin antes resoplar y gruñir algo. La verdad es que tenía razón, se veía muy bien ahí, además desde ese ángulo tenia una muy buena vista del patio, creo que a mi bebé le iba a gustar que lo meciera e hiciera dormir desde ahí.

- Si, me gusta ese lugar

- ¿Pero…?

- ¿Podríamos probar en esta otra esquina por favor?

Él la movió sin quisiera chistar. Definitivamente tenía el mejor esposo del mundo - ¿Ahí? – hice una mueca, no me convencía – bien, aquí no… ¿entonces donde?

- Prueba ahí de nuevo

Apunte hacia el lugar donde había estado hace unos segundos. Admiré el lugar y si, definitivamente este era el lugar.

- Me gusta este lugar… esta justo debajo de la ventana y pudo mirar el patio mientras la hago dormir o le leo

- Ahí es donde dije que debía ir desde el principio

Entrecerré los ojos en su dirección. Supongo que no pensó que sus palabras se oirían tan fuerte – Tienes algo que decirme amor – puse mis manos en mis caderas a modo de jarra aunque el peso de mi vientre me hacia tirarme un poco hacia adelante

- Nada amor – negó haciendo una mueca -, solo decía que se ve muy bien acá la mecedora

- Bien

Me levanté de la silla incomoda en la que estaba sentada y salí de la habitación, solo tenía seis meses pero mi pancita había salido solo hace un par de semanas de golpe así que aun me estaba acostumbrando a mi nuevo cuerpo, me cansaba el doble y me irritaba el triple… o el quíntuple, dependiendo.

Bueno, en cuanto a mis hormonas, se podía decir que andaba caliente todo el tiempo y ahora, ahora sentía que mi coño iba a explotar si Edward no me tocaba.

Dejé de revolver la salsa que estaba cocinando para apretar mis piernas, tenía que aguantarme aunque fuera un poco, había tenido a mi esposo todo el día moviendo los muebles del cuarto del bebé así que lo mínimo que podía hacer por él era alimentarlo. Volví a revolver la salsa en cuanto escuché sus pasos bajar por la escalera, puse mi mejor postura y mi sonrisa menos caliente.

- Ya está casi listo el almuerzo

- Bien, porque muero de hambre amor

¡Oh no! ¿Por qué mierda mi esposo debe tener gestos tan lindos como besarme el cuello mientras estoy cocinando?

Suspiré, cerré los ojos y las piernas para ver si de esa forma calmaba el dolor en mi entrepierna pero el hecho de que Edward estuviera abrazado a mi espalda y si a eso le sumaba lo alborotadas que estaban mis hormonas por el bebé teníamos como resultado a una Bella gimiendo de la nada.

- ¿Pasa algo amor?

- No… solo que…. yo…

- Estas caliente – sus manos pasaron por mi abultado vientre y desde ahí se movieron hasta mis piernas -, puedo sentir tu olor mi amor… y está bien… ya que no puedo cargar con nuestro hijo por lo menos deja que te ayude a sentirte mejor

Con la poca calma que me quedaba apagué el fuego de la salsa y me volteé para ver a mi esposo - ¿Qué tan mejor puedes hacerme sentir?

Sonrió de lado antes de tomarme de las caderas y acercarme a su cuerpo. Sus labios comenzaron a moverse sobre los míos con una insistencia casi desesperada, desde hace un tiempo que no era tan brusco, siempre procuraba ser gentil y besarme con delicadeza pero su furia recientemente renovada consiguió que mis bragas se emparan.

- Vamos arriba

- No – negó bajando sus besos por mi cuello – quiero follarte aquí, sobre la encimera… donde comemos todos los días… quiero comerte aquí

Eso es lo que quería, que me follara duro, ya más tarde podríamos hacer el amor.

- Ven

Esta vez tuve que ayudarlo a que me alzara y me subiera a la encimera porque mi vientre abultado complicaba la situación, una vez que estuve ahí abrí las piernas por instinto para darle espacio a mi esposo pero él no tomó posición, sino que abrió aun mas mis piernas y subió hasta mis caderas mi vestido dejándome expuesta ante él solo con mis bragas empapadas.

- Parece que si estas caliente

Asentí y sollocé cuando sus dedos se pasaron sobre la tela mojada, quería que las arrancara. Pero no hizo eso, en cambio procuró lamerme por sobre ellas hasta conseguir que me retorciera en mi posición, sus toques eran fogosos pero no suficientes… ¡Necesitaba más!

- No seas cabrón… ¡Mete tu jodida lengua en mi coño! ¡AHORA!

- Esta es la puta Bella que amo… ¡Mierda cariño!

De un solo tirón rompió mis bragas y las expulsó de mi cuerpo, no tuve mucho tiempo para disfrutar del aire golpeando mi clítoris porque su boca estuvo sobre mis labios íntimos besándolos como si no hubiera un mañana. Sus lengua penetraba mi cavidad haciendo círculos y arrastrando todo lo que encontraba a su paso, con su boca era suficiente para mí pero parece que no para él porque en cuanto nuestras miradas se cruzaron me penetró con tres dedos, duro y de golpe, sin preguntar. Comenzó a mover sus dedos mientras su lengua seguía haciendo círculos sobre mi botoncito del placer.

Yo no quería dejar de verlo trabajando en mi pero me era imposible mantener los ojos completamente abiertos, las lagrimas que estaban soltando mis ojos nublaban mi vista y es que ¡Mierda! literalmente estaba llorando de placer.

- Ed…

- ¿Qué pasa? – alejó su boca de mi pero no sus dedos - ¿Quieres correrte? – asentí porque no confiaba en mi garganta – Entonces… dame algo para comer bebé… quiero que te corras duro y fuerte sobre mi boca, quiero saborearte

Apreté los ojos y empuñe mis manos mientras él volvía a trabajar en mi coño, no abrí los ojos hasta que sentí que me quedaba poco y agradecí tener la fuerza suficiente para ver como él bebía todo lo que mi cuerpo le estaba dando.

- Exquisita

En cuanto se puso de pie me dije en como su polla se traspasa de sus pantalones de chándal dejando una pequeña mancha en ellos, quería tomarlo con mi boca ahora yo y hacerlo llegar, quería beber de su semen uno y otra vez, y mierda que lo quise mas cuando los bajó de golpe pero no pude si quiera pedirle que me dejara hacer hacerle una mamada porque sus planes eran otros, penetrarme hasta el alma.

- ¡OHHH! – no pude decir nada más. Estaba tan adentro que no conseguía poner en orden mis palabras - ¡Joder! ¡Edward!

- Así… así es como te gusta que te folle ¿no?... mierda, amo hacerte el amor pero también amo joderte duro

- ¡Sí! – chillé mientras rodeaba sus caderas con mis piernas – me encanta cuando me follas duro… ¡Así!, vamos Edward… méteme tu gloriosa polla hasta dentro… deja que la sienta en mi garganta

- ¿Así?

Me puso de lado y me penetró con fuerza consiguiendo un nuevo ángulo que me hizo proferir un grito ahogado que mi esposo interpreto jodidamente bien.

- Si, así te gusta… que te trate como una perra… que te folle duro… ¿Quieres que te folle el culo?

Asentí sin poder hablar. Dos de sus dedos tomaron los líquidos que brotaban de nuestra unión y los arrastraron hasta mi trasero, movió sus dedos un par de veces hasta que consiguió meternos por completo, dudaba que metiera su polla en mi culo ahora pero me conforma con esa estimulación.

- ¡EDWARD!, joder… sigue así bebé… dame duro… ¡DURO!

- Oh si… mierda que te estoy dando duro… quiero que me ordeñes y te tragues mi leche… ¿Lo harás bebé?

Asentí aunque no entendí sus palabras por completo.

Volvió a embestirme con fuerza y constancia, mi orgasmo estaba cerca y sé que él suyo también, solo hicieron basta un par mas de penetración para que mis paredes se cerraran en torno a él, cuando mi orgasmo pasó me preparé para recibir su leche pero no fue así, él salió de mi interior dejándome algo desconcertada y así se masturbó sobre mi rostro. Ahora sí que entendí eso de ordeñar su leche.

Tomé con mi polla su polla erecta y la succioné de la forma más rápida que pude hasta que sentí como su longitud se tensaba en mi boca y pasaba a través de mi garganta su exquisita leche. Moví mis manos varias veces más hasta que ya no quedó nada que comer.

Así, excitada pero satisfecha miré a mi esposo quien estaba igual que yo.

- Creo… que deberíamos hacer esto más seguido

- Es verdad

Me tiré hacia atrás descansando en la helada encimera con una enorme sonrisa en el rostro.

- Ven… ahora vamos a cama que quiero mimarte un poco

Me levantó obviando mi nuevo pese y así me subió hacia nuestra habitación para ahora hacerme el amor.

Moví mi cabeza secando mis lágrimas, perderme en mis recuerdos no siempre era lo mejor. Ahora estaba nuevamente embaraza y sentada en la mecedora pero no fue Edward quien la movió por toda la habitación sin chistar, se estaba perdiendo cosas tan importante de mi embarazo que se que eso lo estaba matando… oh mi Edward, cuanto estarás sufriendo por no poder estar con nosotros.

Después de respirar un par de veces miré mi reloj de pulsera y me di cuenta que ya era hora de que Peyton volviera del colegio y que yo no le tenía la cena preparada. Estaba con licencia en el trabajo por mi estado emocional y por mi embarazo así que por lo menos podía estar con mi hija todo el tiempo posible, nuestros momentos en la tarde eran lo que me mantenía cuerda.

Ya era tarde así que solo hice una pizza casera, Peyton la amaba y yo estaba con un poco de antojo por lo que resultó ser la mejor opción, cuando el timbre sonó dejé todo para correr a abrir la puerta, ahí estaba mi madre con Peyton.

- Hola hija – le sonreí a mi madre y me hice a un lado para dejarlas pasar

- Hola mamá… hola hija – la hubiera tomado en brazos pero ya no me la podía -, pasen que ya está casi lista la comida

Mientras ellas se iban a lavar las manos yo saqué la pizza del horno y la comencé a partir.

- ¿Cómo estás?

- Bien – no miré a mi madre para que no notara mis ojos brillosos -, ya sabes – me encogí de hombros – tengo que seguir viviendo

- Edward aun puede aparecer, sabes que no han dejado de buscarlo hija, aunque todo esto es muy extraño… quizás…

- Si mamá, puede aparecer así que aun tengo esperanzas – le sonreí lo mejor que pude - ¿Comamos?

Alcé la bandeja con la pizza pero ella me la quitó de las manos – No, necesito que me digas como estas de verdad

Mis ojos se aguaron y por más que traté de respirar correctamente no pude aguantar las lagrimas – Estoy como la mierda, quiero a mi esposo a mi lado disfrutando de nuestro hijo pero no puede ser porque un maldito sicópata lo tienen no sé dónde. Además… creo que no lo vamos a encontrar, ¿Quieres saber lo que pienso?, pienso que Edward ya no va a volver porque ha pasado mucho tiempo y dudo que él se hubiera dejado mantener tanto tiempo cautivo, él se hubiera revelado lo que podía dejarlo en libertad o muerto y como no ha vuelto…

- Ey, hija… tranquila – me abrazó y solo pude rendirme ante su brazo -, ya verás como todo se soluciona, sabes que hay un equipo del FBI en esto y que si no dicen nada es porque ellos hacen las cosas como les parece mejor. No quieres estresarte

- Pero…

- ¿Y si te vienes a vivir conmigo?

Negué – No, ya hablamos de eso, estas con tu nueva pareja y…

- Pero yo puedo venirme a vivir aquí, quizás por un tiempo hasta que Edward vuelva – mis ojos volvieron a llenarse de lagrimas -. Bella, debes buscar ayuda, quizás ir al sicólogo o algo, no está bien que te guardes tanto, nos sigues diciendo que estas bien pero ahora me dices que estás perdiendo las esperanzas. Dime la verdad… ¿Hay algo que no nos has dicho?

Abrí la boca para hablar pero no sabía que decir. Ya era mucho tiempo mintiendo.

- Bella, sabes que puedes decirme lo que quieres, si un minuto piensas que Edward aparecerá y si al siguiente sientas que no lo verás mas tienes que decírmelo. Tus sentimientos pueden confundirte en estos minutos y está bien, lo importante es que tengas con quien hablar cuando tus pensamientos no te dejan hacerlo

- Yo… no…

- Vamos hija... Dime qué es eso que te carcomo por dentro

- Mamá… no – ya no aguantaba más, necesitaba decirle que era Phil quien lo tenía cautivo pero al ver sus ojos mirándome con tanto amor no pude hablar -, no quiero hablar más de esto ¿sí?

- Bien, pero trata de relajarte… el estrés no le hace bien a mi nieto

- Lo sé

Luego de eso nos sentamos a comer. Mi hija se veía mucho más decaída ahora que al principio, parece que también estaba perdiendo las esperanzas de volver a ver a su padre. Mi madre este fin de semana se iba a no sé donde así que Peyton se iría a quedar con Esme y James, mi suegra que tenía el mismo tiempo de embarazo que yo estaba mucho más delicada, pese a que no eran tan mayor aún así James insistía en que estuviera en cama luego de que tuvieran un susto hace un mes, yo misma me había asustado por ellos. Lo único que impedía que mi suegra se sumiera en una profunda depresión por la desaparición de su hijo era su nuevo retoño así que si para cuidarlo debía estar todo el día en cama lo hacía. Por eso mi hija se iba a quedar con ella de vez en cuando, aunque eso me dejara a mi sola en casa estaba bien, además, no faltaba quien me viniera a hacer compañía, si no era mi madre era Alice o Rose o hasta James.

James, mi amigo, si no fuera porque él me decía que estaban cerca de descubrir a Phil y que siguiera manteniendo las esperanzas creo que ya me hubiera rendido por completo hace un tiempo. Tal parece ser que este caso se había vuelto un poco más complicado, había algo mas porque el FBI estaba buscando al malnacido aparte del hecho que había secuestrado a uno de los suyos, pero eso era algo que ni siquiera yo sabía, de todas formas era mejor así.

Mi madre ya se había ido y ahora estaba terminando de ordenar la cocina, me estiré para dejar los platos en su lugar pero no llegué muy lejos. Un profundo dolor en mi vientre me hizo sentarme en una de las sillas de la cocina, esperé y esperé a que el dolor se fuera pero eso no pasaba. Mi corazón se estaba acelerando por el susto.

- Mami… mami, ¿Estás bien?

Asentí ante la caricia de mi hija que estaba a mi lado – Solo… me duele un poquito

- ¿Mi hermanito?

Abrí los ojos para decirle que todo iba a pasar pero una profunda punzada me obligó a cerrarlos, no quise gritar pero el grito salió de mi pecho sin mi permiso. No podía controlar mi cuerpo, era solo como si estuviera ahí aguantando el dolor.

- Mami, mami…. ¡Mami!

Quería decirle a Peyton que estaba bien pero no había forma en que mi boca de abriera para algo más que para quedarse así. Ningún sonido que salir y yo no podía hacer nada más que llorar y afirmar mi vientre.

Pensé en Edward, su recuerdo siempre me hacia bien pero hoy eso no estaba surgiendo efecto, no solté mi vientre redondo, sentía que si lo hacia mi bebé se iba a salir.

- Mami, por favor – con esfuerzo abrí los ojos para ver a mi hija llorando a mares

- Pey…

Otra contracción me interrumpió pero esta vez casi creí que se quebraba mi espalda, era un puto dolor insoportable. Estaba transpirando y con mi corazón acelerado al máximo, no sabía mucho pero suponía que no estaba bien, no quería que algo me pasara y mi niña lo presenciara pero ni siquiera tenía fuerzas para encerrarme en el baño.

- Mami… por favor… mi hermanito

Oh mi bebé. Tal parece ser que Edward no era el único que no lo iba a conocer.

Cerré los ojos por última vez pensando solamente en que quería que Peyton estuviera bien, ella iba a tener una buena vida, de eso se iban a encargar todos. Estaba segura.

- Te… amo mucho hija – sé que alcé la mano pero ya no era consciente de mi cuerpo

Había llegado mi momento.




_____________________

Besos, Joha!!!

33 comentarios:

  1. OMG!!!!!!! Bella con panza??? Cuanto tiempo paso??? Porque mi Ed no ha regresado??? Como que el no lo conocerá y ella tampoco??????????? Ahh Lloro!!!

    ResponderEliminar
  2. WHAT??? Aahh y ahora?? ya quiero leer el capi ...saludos Joha

    ResponderEliminar
  3. noooo!!! no puedesd dejarnos asi.. decime que es un sueño de bella?? si no es asi despues de tantos meses edward no ha aparecido?? o dios me muero por leerlo entero..

    ResponderEliminar
  4. Joha mas te vale subir luego el capi o morire esperando saber que pasa!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero como!!!! Bells ya con pansita, como es eso que ni uno de los dos llegara a vver a sus bebe, Que pasa!!!??
    Joha, esta es cruel necesito leer el capitulo completo.

    ResponderEliminar
  6. Diooooooosssssss no no la mates no los mates johaaaaaaaaa muero no que no les pase nada malo lo tienen que conocer :(

    ResponderEliminar
  7. Joha porfa nos tienes a todas con la boca abierta Y ASI O.O ya subelo completo porfa no nos hagas sufrir

    ResponderEliminar
  8. OMG!!! Joha dime que es una pesadilla que esta teniendo Bella?... Cuanto tiempo ah pasado sin que Edward vuelva? No es posible que ella vaya a morir! Pobre pequeña no debe presenciar eso... Joha estoy ansiosa por el capitulo completo, siempre me dejas casi en coma diabético con los adelantos... Buenisimooo... Xo

    ResponderEliminar
  9. hola k tal??
    cuanto meses han pasado? y edward sin aparecer...

    un besito y cuidate

    ResponderEliminar
  10. no me digas que pasan tantos meeses y edward sigue sin aparecer o lo que es peor está muerto?? no que james y él tenían la situación más o menos controlada?? qué intriga

    ResponderEliminar
  11. QUE!!!! no puede ser al igual que las demas como puede ser que paso tanto tiempo.. o a lo mejor es un sueño de bella ahhhhhhhhhhhh no puede ser!!! quiero leer el capitulo completo ya!!!

    ResponderEliminar
  12. rayos y aqui que paso creo que me perdi.....Esperaré ansiosa...

    ResponderEliminar
  13. Joha eres demasiado cruel, no puedes dejar esto así..... Como es que Edward no está, aún lo tiene Phill o le ocurrio algo, porque tan sola Bella cuando esta a punto de dar a luz.............uuuuuffffff que frustrante tener tantas dudas.

    ResponderEliminar
  14. No entiendo nada la verdad, esta vez has sido demasiado cruel sinceramente.

    Y aunque todos estemos rabiosos, no toca más que esperar, espero que no disfrutes mucho de esta situación y seas buena...

    Marga

    ResponderEliminar
  15. Amiga... no nos puedes dejar así... q tortura... muy buen capitulo..

    ResponderEliminar
  16. OMG como Pudo pasar eso estoy súper triste espero que no le pase nada a bella y que edward aparesca de la nada xfis....

    ResponderEliminar
  17. Nooooooooooo!!! Joha, como nos haces esto? me estas matando....... nooooooooo ;(

    ResponderEliminar
  18. aaaaaaaa muero ajkaj creo que esto conspira en mi contra!! por quee!!! siempre entro a la pag a ver si hay actualizacion y no pasa nada.. pero cuando no la veo!!! actualizas jakajka :D pero bueno lo mejor de todo es ! que estuvo buenisimo!! el capp!! de lo mejor de mejor :D jiji bueno en realidad todooooooosss osn buenisimos ;D

    ResponderEliminar
  19. nooooo!!!!! joha por favor no me digas que la matas?? no puede morir uno de los personajes principales no^?? va puede pero no tan pronto... y sin edward... DONDE ESTAS EDWARD???? ha sido triste este capitulo pobre bella sobrellevando el embarazo y sin edward y guardonse todo los sentimientos.. ya quiero leer el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  20. Hola omg no puedo creer que han pasado cinco meses y Edward nada que aparece espero que este bien y que no falte mucho tiempo para que regrese y por otro lado me desespera lo que esta pasando con Bella por que no le dice a su mama lo que esta pasando tiene que sacar lo que tanto la mortifica por favor que no le pase nada malo al bebé seria el fin para Bella ay espero que Peyton pida ayuda pronto y que todo salga bien en espera del siguiente capi
    saludos y abrazos desde México

    ResponderEliminar
  21. :'( Lloro!!!!!! Nooo Bella!!! Nos ilusionaste con un recuerdo!!! Ahh eres mala Joha!!

    Que llegue Edward, James, Rose, Alece!! El que sea pero que salven a Bella y a su baby!!!!! OMG!!!!! :(

    Quiero saber que pasara con ellos!! :/

    Cuidate!! y no nos hagas sufrir mas!! :(

    ResponderEliminar
  22. Oh god noooooooo es imposible noooooooooo 77' quiero capi o moriré maldito phil

    ResponderEliminar
  23. QUEEE??? Joha please no me dejes asi!!! OMG! Siento que se me va a salir el corazón, como que Ed no aparece y Bella va a morir o a perder a su bebe??? Por favor actualiza pronto!!!
    Quiero pensar que todo se solucionara y nos darás un final feliz verdad???

    Xo

    ResponderEliminar
  24. Noooo!! que paso por que?? Aaahh que no se nos muera ¡por Dios! que me da un paro... ¿y Edward donde esta? pobre Pey
    Ya ansiosa esperando el siguiente capi, saluditos =)

    ResponderEliminar
  25. Nooooooooooooooooo Joha no puede ser de verdad mataras a bella y Edward no aparece y que la pobre Pay quedara sola!!!!!!! NOOOOOOOOooo asi no que mala quede asi con el capitulo O.O esperando el adelanto del capitulo 40....

    ResponderEliminar
  26. Es tu historia y haces lo que crees conveniente con cada capítulo, pero aquí no hay nada nuevo en absoluto, el mismo final que el adelanto...

    Dececpción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un adelanto, como tu mismo lo dices, Joha puede poner lo que se le estime conveniente en él.

      Eliminar
  27. oh mi dios!!! Maldito Phillll, donde esta Edward!????????? T_T
    Que no le pase nada a Bella o al bebe por favorrrrrrrr!

    ResponderEliminar
  28. hola k tal???
    como dejas alli la historia.... y como esq han pasado tantos meses y ni rastro de edward.. espero q no lo mates, ni a la pobre bella...
    aaaaa ya quiero leer el proximo capitulo.. o un adelanto al menos jajajaj me dejaste con ganas de mas....


    un besito y cuidate

    ResponderEliminar
  29. ooo no lo puedo creer, k pasa con ed, pork no lo han encontrado, k tiene bella?... dios mujer dinos algo, pokito aunk sea... es tan intenso todo esto, lo amo

    ResponderEliminar
  30. OMG!!!! POBRE BELLA Y LA PEKE PEYTON SU MAMI CASI MURIENDO Y ELLA SOLITA DIOS JOHA NO NOS TORTURES CNDO SUBES EL PROX KE ED ESTE BN DIOS ANDO KE ME COMO LAS UNIAS IA NO TENGO U.U

    ResponderEliminar
  31. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Joha copmo nos dejas asi mierda ojala no lo pierda

    ResponderEliminar
  32. omg johaaa no nos puedes dejar asiiiiiiii
    cuantos meses tiene bella ? mas de 5 supongo no ?

    ResponderEliminar