lunes, 27 de agosto de 2012

NUEVA HISTORIA: Mi Razón - Capítulo 1

Chicas, subí el capítulo hoy porque creo que el interés fue bastante, nunca pensé que habrían más de 30 comentarios así que se merecen un premio. Gracias a Erica por betearlo!!!

Summary: Un traficante de drogas y una hippie no parecen tener mucho en común. Pero… ¿y si lo tienen?. M por lemmons y temas fuertes. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.
 
Capítulo 1


El zumbido que una mosca o algo estaba pegado en mi oído, yo quería seguir durmiendo pero el muy maldito no me dejaba. Aunque moví mi mano tratando de espantarlo no pude hacer nada, el desgraciado quería joderme la mañana.

Rezongué y me removí tratando de volver a conciliar el sueño pero ahora mi cabeza la que tenía otros planes ya que una insistente punzada se instaló en el centro de mi frente imposibilitando que mantuviera los ojos cerrados.

- Mmm…

Miré a mi lado y me encontré con una cabeza llena de cabellos rubios.

- No quiero…

Giré hacia el otro lado y me topé ahora con una cabellera castaña. Sentado en el centro de la cama me llevé ambas manos a la cabeza tratando de recordar algo de la noche pasada pero eso era casi imposible. Estaba desnudo y ellas también parecían estarlo así que por lo menos de una cosa tenía idea, que anoche había tenido un poco de sexo en grupo.

No les vi el rostro a ninguna, tampoco es que me interesara. Estaba listo para escurrirme afuera de la cama cuando una de ellas me tomó del brazo.

- No te vayas aún.

- Rosalie – casi gemí, odiaba acostarme con ella, siempre era tan sosa. Bueno, por lo menos ahora no recordaba si me había pedido ser dulce o alguna otra mierda -, tengo que irme.

- Pero por lo menos déjame darte los buenos días.

Aunque a ella la tenía en la mira no vi venir a la otra chica que supo tomarme desprevenido, me hizo caer en la cama.

- Déjanos – aclaró la castaña. Ángela.

¡Mierda!

Esto me pasaba por borrarme hasta tal punto. Ahora me había follado a dos de las perras más grandes, siempre terminaba teniendo problemas con ellas, de hecho, pese a no recordar nada podía apostar una buena suma de dinero que las dos malditas se habían puesto de acuerdo para hacerme caer.

- Tengo que irme.

La sonrisa de Rosalie me dejó en claro que esa no era una opción – Ya verás como sí tienes tiempo.

La maldita era rápida, ni siquiera la vi acercarse. Se comió mi polla rápidamente, quise protestar, no me agradaba para nada que una sicótica como ella tuviera sus dientes tan cerca de una parte tan importante de mi cuerpo, pero más me valía ser dulce ahora si no quería que me dejara con unos buenos anillos alrededor de mi polla.

- Solo relájate, querido.

Ángela comenzó a besar mi cuello consiguiendo que me relajara un poco… solo un poco. No pensaba en responderle el beso a ella y a ayudar a Rosalie, si ellas querían esto, entonces que hicieran todo el trabajo. Después de un par de minutos conseguí concentrarme casi por completo, cerré los ojos y pensé que era cualquier otra chica la que me estaba haciendo gozar, no esas dos zorras usadas, mi pensamiento estaba yendo por buen camino, mi polla estaba a punto de estallar y de darme un orgasmo decente. Quizás si solo Rosalie y Ángela me calentaran más no hubiera tenido que quedarme con las ganas porque el sonido de mi celular me dijo que iba a tener que quedarme con las bolas llenas.

Saqué a Rosalie de mi entrepierna lo más sutil que pude, librarme de Ángela no fue problema. La verdad es que ellas no me importaban nada, solo quería llegar a mi celular ya que estaba sonando esa canción que nunca en mi vida pensaba rechazar.

Para mí solo había una mujer que valía la pena y esa era mi madre.

- Mamá… lo siento, estaba en la bodega.

- Oh cariño, tranquilo.

Comencé a juntar mis ropas, no vi a ninguna de ellas, casi todos los que me conocían sabían que si Esme estaba al teléfono no podían decir una jodida palabra si es que quería mantener su rostro intacto.

- Yo solo te llamaba para saber si ya venías. Estoy preparando el almuerzo – miré el reloj que ya marcaba casi el mediodía, ¡Mierda! -. Te tengo una sorpresa, hijo.
               
Apoyé mi celular entre mi mejilla y mi hombro para subirme los bóxers – Sí, de hecho ya voy saliendo para allá.

Ya con todas mis ropas en mis manos las hice una bola y las metí en mi mochila, no había una jodida manera en que llegara con olor a alcohol, sexo y drogas sobre ellas.

- ¡Bien!, entonces te espero. Vente con cuidado Edward, ya sabes que no me gusta que manejes desvelado.

- Lo haré, siempre me cuidó mamá. Te quiero.

- Y yo a ti.

Corté el celular y ya con todas mis cosas me metí al baño. Siempre andaba con una muda de ropas para estos casos así que cuando el agua me libero del olor a noche pude volverme a vestir.

Para cuando salí al salón me di cuenta que estaban algunos, incluso, en peores circunstancias que yo. Aunque a mí solo me importaba una persona de todas las que estaban tiradas ahí, eso no evitó que le diera una pequeña patada a mi amigo Jasper que estaba a un lado del sofá.

¡Estúpido!, ni porque era su casa dejaba de dormir en el suelo.

- Erick – me fui hacia donde el que de verdad me interesaba. Cuando me di cuenta que no me escuchaba lo pateé más fuerte que a mi amigo -. ¡Despierta, cabrón!

Recién ahí abrió los ojos. Supongo que sabía lo que quería porque gimió un poco – No tengo dinero ahora Edward, pero te juro que mañana…

- Ahora – me agaché hacia él y procuré que mi voz saliera baja y áspera. No estaba bromeando y Erick lo sabia -. Quiero mi dinero ahora.

- Pero… - me acerqué un poco más y alcé mi mano para ponerla sobre su cuello, solo la puse ahí, no me moví – está bien, pero solo tengo la mitad.

- Ya me voy a encargar yo de darte la mitad de mi lección especial para los que no me pagan. Ahora, dame mi jodido dinero y agradece que estoy apurado porque o si no te haría devolver la puta droga por el culo… a ver si aprendes a pagar antes de consumir.

Tomé el dinero que el maldito me extendía y me volví a poner de pie, cuando lo hice me encontré con Jasper a mi lado, solo vestía unos bóxers pero estaba acostumbrado a verlo en paños menores así que no me importó.

- ¿Te vas?

- Me llamó mi mamá.

Mi amigo asintió y se tocó la cabeza. Por lo menos mi jaqueca ya había pasado – Bien, dale saludos a Esme.

- Ok – ya estaba listo para salir pero antes de hacerlo debía hablar con Jasper -. Amigo, la sicótica de tu novia está en el cuarto, no sé cómo pero me la jodí. Lo siento.

Jasper suspiró antes de asentir – Sí, recuerdo que se enojó conmigo cuando vio que Jane me la estaba chupando. Me gritó y dijo que iría a buscarte… pero yo pensé que estabas con Ángela.

- Sabes cómo es Rose – rodé los ojos -, siempre que quiere algo lo consigue.

- ¿Estabas con las dos ahora? – asentí - ¿Las dejaste calientes?

Volví a afirmar pero esta vez con una sonrisa porque sabía por dónde iban sus pensamientos – Será mejor que te apures si no quieres que alguien más te gane el lugar.

- Para allá voy, amigo.

Jasper me dio una palmadita y yo le sonreí, esa era nuestra forma de demostrarnos cariño, sobre todo estando uno en poca ropa.

La casa de mi amigo estaba en la zona baja de Forks, pero aunque eso a veces era molesto al final de cuentas era bueno ya que así mi madre no se enteraba de nada.

Ella pensaba que yo trabajaba de noche como reponedor en el centro comercial de Port Ángeles cuando la verdad es que de noches me iba de juerga y el dinero que llevaba a casa era gracias a la venta de drogas y unas cuentas cosas ilegales más. Aunque si no quería que me descubriera iba a tener que cambiar de cubierta ya que me estaba yendo mejor en el negocio y el dinero lo necesitábamos por lo que no podía darme el lujo de solo guardarlo cuando mi madre podía necesitarlo.

Mi moto era de segunda mano, una Yamaha del 2000 que estaba fallando y que ya me había dejado botado un par de veces. Pero si todo me salía bien con unos nuevos clientes de Port Ángeles ya el próximo mes iba a poder cambiarla, ahora, para no estresarme me fui directo a la panadería de la señora Clara en donde mi mamá siempre compraba pasteles cuando tenía dinero y quería celebrar algo. Hoy no había nada para celebrar pero me gustó la idea de alegrarle el domingo.

Con cuatro pasteles de crema y chocolate volví a ponerme en marcha a casa. Desde ahí no era mucho por lo que cinco minutos después estaba abriendo la puerta de mi hogar. No hizo falta que diera más de un paso adentro cuando noté que había alguien extraño en el lugar, nuestra casa era bastante pequeña y se sentía si alguien que no fuéramos mi mamá y yo, estaba ahí.

Dejé mi chaqueta en el perchero al  lado de la de nuestro invitado, invitada creo, ya que ese amarillo chillón no era un color muy masculino que yo supiera.

- Pero… ¿Estás segura?, no creo que a Edward le guste, él es bastante quisquilloso con la comida.

- Tranquila Esme… ya verás que ni lo nota.

Me acerqué a la cocina de una zancada para ver a mi madre cocinando junto a una chica que era todo menos normal. Yo no era muy detallista pero era imposible no fijarse en ella. Su vestido floreado le llegaba hasta la rodilla y dejaba un hombro al descubierto, sus botas marrones de ¿gamuza? se veían bastante sueltas, tenía un pedazo de cuero marrón al rededor de la cintura y uno parecido, solo que rosado, alrededor de la cabeza amarrado hacia atrás. La montonera de pulseras en sus brazos hacía juego con el enorme colgante que estaba en su cuello. Sí, pareciera que sabía de moda pero es que este no era un look clásico.

La chica que estaba con mi mamá era toda una hippie.

- ¡Hijo! – dejé de ver a la chica para concentrarse en mi madre que se me colgó del cuello -, menos mal que llegaste… en ese trabajo tuyo te están explotando.

- Yo me ofrecí a hacer horas extras mamá y mira – alcé la bandeja en donde estaban los pasteles que había comprado -, te traje una sorpresa.

Su rostro iluminado era mi pago – Oh cariño… que lindo gesto, pero ven… déjame que te presente, Edward, ella es Bella… Bella, este es mi hijo del que tanto te he hablado.

Tan preocupado había estado de prejuzgar a la chica que no me había fijado que pese a parecer una loca era bastante linda. Estiré mi mano para saludarla pero ella no me correspondió.

- Hola, Edward.

Se me colgó del cuello por un segundo antes de separarse y dejar un beso a cada lado de mis mejillas – Un… ¿gusto?

Esta chica tenía una confianza un tanto extraña. Quise preguntar de donde había salido pero sabía que eso incomodaría a mi madre. Dejé los pasteles a un lado en la encimera y vi como en la olla había pasta con salsa boloñesa, sabía que no había carne y me sentí mal al saber que mi mamá había tenido que gastar de sus ahorros para comprarla. Me hice una nota mental para pasar por el supermercado más tarde.

- Esto huele bien.

Vi un intercambio de miradas entre mi madre y Bella que no me gustó mucho.

- ¿Qué pasa?

- Nada cariño… mejor pon la mesa.

Mi madre me pasó un mantel y me mandó a la sala en donde teníamos una pequeña mesa que nos servía para comer a diario.

Nuestra casa era bastante pequeña pero acogedora, mi madre se había encargado de mantenerla, era herencia de mi abuela paterna por lo que estaba algo desaliñada, pero con esfuerzo y cariño aún se mantenía en pie.

La sala tenía buen tamaño aunque tampoco es que fuera muy importante ya que solo éramos nosotros dos, bueno, tres ahora, porque… ¿de dónde salió Bella?

Puse los tres puestos y volví a la cocina, Bella ya tenía la bandeja de comida en las manos por lo que me devolví y nos sentamos. Esperé hasta que mi madre sirviera todos los platos antes de empezar a comer, quizás no nos sobraba el dinero pero sí que teníamos nuestros códigos.

- Pueden comer, chicos.

A penas comí el primer bocado gemí, recién ahora me daba cuenta del hambre que tenía y es que si recordaba bien, mi última comida fue ayer en la noche, acá antes de irme “al trabajo”. Cuando sentí que ya no iba a ser inoportuno me atreví a abrir la conversación.

- ¿Eres nueva en Forks Bella?

- Más o menos – se encogió de hombros -, la casa de al lado – apuntó hacia la pared derecha -, era de mi abuela, vine un par de veces pero nunca he vivido acá.

- Y ahora te mudaste – afirmé, aunque se veía bastante joven para vivir sola.

- Sí, con mi mamá y mi hermano mayor.

Su rostro al nombrar a su familia cambio a uno mucho más alegre, si eso fuera posible - ¿Y qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

- De todo – se encogió de hombros -, ya sabes, artesanía, tocar guitarra, ayudar a mi madre… salir con mi hermano y mis amigos… no lo sé cosas normales – tuve la firme intención de rodar los ojos por tanta estupidez pero mi madre se veía tan feliz que me contuve lo más que pude -. Y a ti, ¿qué te gusta hacer?

Me mordí los labios para no decirle que mi mundo la espantaría, que saldría corriendo de la casa si supiera que en mi día a día no habían flores de colores, ni guitarras y ni mucho menos “cosas normales”. Que mi mundo se rige bajo mis reglas, que ver a gente drogada y dándolo todo por una línea más ya no es gran cosa para mí, que son esos enfermos adictos lo que pagaran todo lo que está viendo ahora… que yo no soy ni de cerca lo que ella está creyendo en estos momentos y que de ninguna forma en el mundo nos parecemos.

Pero no dije nada eso, solo me limite a dar la respuesta que mi madre estaba esperando – No hago mucho, estudio en la semana y trabajo los fines de semanas. La verdad es que mi vida es bastante aburrida.

Su rostro dibujó una magnifica sonrisa. Bella era una chica muy hermosa pero demasiado inocente y buena para mí, ¡lástima!, mi polla lo sentía ya que sabía que meterme entre sus piernas iba a significar mucho compromiso, y ni siquiera por su par de tetas como las suyas estaba dispuesto a aceptarlo. Ella vivía feliz entre su mundo de colores que ni siquiera debía saber que existían mundos tan negros como el mío.

- Oh, ¿Y cuántos años tienes? – no me gusta que esto estuviera cambiando de rumbo. No me gustaban los interrogatorios.

- Diecisiete – miré a mi madre de reojo, tal parecía ser que no tenía ganas de intervenir así que tomé mi turno -, ¿Y tú?

- Dieciséis.

La verdad es que la encontré un poco mayor para la edad que tenía – Entonces irás al instituto de acá.

Asintió mientras tragaba su comida – Comienzo mañana de hecho… estoy algo emocionada… hace mucho tiempo que no conozco gente nueva, eso siempre es revitalizador.

- Claro – no estaba de acuerdo con ella pero no se lo hice saber.

- Podrías llevar a Bella mañana querido. Su madre y su hermano recién llegan mañana por la tarde y ellos traen su camioneta.

Nunca le decía que no a mi madre por lo que asentí. Además, no me costaba nada – Eres muy amable, Edward.

Bella me estiró un papel blanco que solo cuando lo recibí me di cuenta de lo que era. Era una pequeña flor hecha con un trozo de servilleta de papel. Me pareció un gesto algo tonto pero no quise demostrar mi desconcierto, además, la sonrisa que me dio era bastante linda, bien merecía recibir una estúpida flor.

No acostumbraba a dejar el plato tan limpio pero hoy hasta le pasé un trozo de pan por los bordes para sacar todo exceso de salsa. Cuando por fin terminé me di cuenta que ambas mujeres me miraba.

- ¿Qué? – me sentí un poco intimidado y por eso no me atreví a levantar el rostro por completo.

- ¿Cómo estaba la comida cariño?

- Exquisita.

Una nueva mirada entre las dos - ¿Le encontraste algo extraño?

Miré a Bella y negué, repasé mentalmente los sabores y no había nada extraño en la comida – No… ¿Por qué?

- Es que… - mi madre dudó y miró a Bella antes de hablar – bueno, como no había carne, Bella me dio un consejo para estos casos… usamos un sustituto.

Volví a repasar la comida y recordé a la perfección como había comido carne, de hecho, creo que aun tenía un trozo en una muela, me lo saqué con la lengua y comprobé que no estaba loco. La comida tenía carne.

- Madre, estoy seguro que la pasta tenía carne.

- No, Edward… tenía otra cosa… carne sí, pero de soya.

Sabía lo que era la carne de soya pero ni de cerca pensé que sabría igual que la real – Bella insistió y dijo que no se notaria… además, según me explicó es mucho más sana.

- Esta bien comer carne de vez en cuando – explicó la chica -, pero no siempre, es por eso que la carne de soya es un buen sustituto.

- ¡Oh!

No sabía que más decir. Si antes esta chica me parecía extraña, ahora más.

- Bueno, de todas formas yo pensaba ir ahora al supermercado.

- ¿Puedo acompañarte? – y ahí saltó ella de nuevo -, es que necesito comprar unas cuantas cosas para cuando mi familia llegue mañana y no me gusta andar sola.

- Sí hijo, esa es una muy buena idea. De hecho – se puso de pie e inmediatamente comenzó a juntar los platos -, podrían ir ahora y después no lo sé… le podrías mostrar la heladería del parque.

Los ojos de mi madre estaban tan brillosos que nuevamente me fui imposible negarle nada – Sí, eso es una buena idea.

- Bien, entonces iré por mis cosas a mi casa… ahora vuelvo.

Ni siquiera pude decir nada cuando Bella ya estaba en la puerta. Aproveché el momento para hablar con mi madre, notaba lo que quería y no me gustaba mucho.

- ¿Estas tratando de conseguirme novia, mamá?

- ¿Yo? – se apuntó con una mano mientras que en la otra sostenía los platos sucios -, no cariño… estas súper equivocado.

Noté su sarcasmo pero lo dejé pasar. Le quité los platos y la acompañé a la cocina – Bueno, esa es la impresión que me da.

- Pues, te equivocas.

- De todas formas me parece una chica extraña.

- Pero es linda – aunque estaba de espaldas a mí la vi encogerse de hombros -, y muy simpática.

- Es medio hippie – seguí argumentando.

- No – cuando se giró hacia mi vi la enorme sonrisa en su rostro -, es totalmente hippie, de hecho tiene una forma de ver la vida bastante especial… creo que es tan especial como tú cariño – acarició mi mejilla y pese a que cerró los ojos vi que tenía ganas de llorar -. Los dos son muy buenos hijos… mira nada más como trabajas, ni siquiera has dormido y ya estas pensando en ir al supermercado.

- Somos solo nosotros, mamá… yo voy a cuidar de ti siempre que pueda.

- Si tan solo pudiera conseguir un trabajo mejor – murmuró negando con la cabeza -, las propinas cada vez son menos en la cafetería… quizás un trabajo administrativo sea mejor remunerado…

- ¡Ey! – la tomé de los hombros para que no siguiera divagando -, puedes buscar otro trabajo si quieres pero no te estreses… además – le sonreí lo mejor que pude -, me ascendieron.

- ¿Cómo?, si solo eres reponedor.

- Bueno, mi jefe… - me rasqué la cabeza rogando porque el gesto me diera una buena idea creíble -, dijo que necesitaba a alguien que lo ayudara con las recaudaciones, es un trabajo largo pero el sueldo me va a aumentar considerablemente.

- ¿Tendrás que trabajar más?

- No – bien, debía recordar poner la alarma la próxima semana, ya me di cuenta que mi madre se preocupaba si llegaba muy tarde -, creo de hecho que saldré antes, así que me tendrás aquí para el desayuno.

- ¿Ves? – sus manos se posaron en mis hombros y los acarició un poco -, eres un muy buen chico… y Bella, es buena chica también… ¿Sabes que hace aros, colgantes, pulseras y hasta ropa para vender?... esa chica es una verdadera emprendedora.

Y friki, quise agregar pero ya me di cuenta que era imposible – Sí, se nota mamá.

- ¡Ya llegué!

Aunque no estaba emocionado por salir a hacer las compras con ella me alegré de la interrupción – Ya llegó.

- Cariño… trátala bien, ya me di cuenta que no te cayó de lo mejor pero es buena, dale una oportunidad – Me miró preocupada antes de agregar –. Es que creo que te haría bien tener amigos, casi no sales.

Si supieras. No, ella nunca saldría mi verdad, mi madre es feliz teniendo al hijo casi perfecto y yo no era nadie para romperle su burbuja feliz, ya suficiente había dolor le había tocado soportar en su vida como para que yo le agregara aún más. Para ella yo era el Edward estudioso y trabajador no el cabrón traficante.

- ¡Hola!

Casi salté del susto al verla a mi lado, se había puesto su chaqueta amarillo chillón, ahora se veía un poco más ridícula. No lo dije pero lo pensé y creo que mi madre también se dio cuenta.

- ¿Quieres algo en especial? – mi madre negó -, bien, entonces vuelvo en una hora.

Me acerqué para despedirme pero no fue buena idea – No seas muy duro, dale una oportunidad.

Cuando me separé de ella nuevamente noté lo preocupada que estaba por mí, asentí y me volteé hacia Bella quien nos veía feliz. Cuando me vio avanzar hacia la puerta se despidió de mi madre y me siguió.

Ya una vez afuera me di cuenta que hacía más frio del que pensaba. Menos mal que mi chaqueta de cuero era calentita. Me la abroché hasta arriba y soplé aire en mis manos para calentarlas un poco.

- ¿Vamos?

- ¡Claro!

Aunque yo sentí el frio pegarme de frente, Bella no se veía nada afectada, de hecho, sus piernas estaban al descubierto.

- ¿No tienes frio?

- No – me miró sonriendo -, el frio es sicológico… y yo me mentalizo para no sentirlo.

Quise rodar los ojos, ¡mierda!, justo cuando quería darle una oportunidad ella tenía que salir con cosas como estas – Claro… sicológico.

- Mi madre nunca tuvo mucho dinero – comenzó a hablar -, así que de pequeñitos, nos enseñó a Emm y a mí que cosas como el frio y el hambre a veces son sicológicos… ¿Sabías que el cuerpo puede aguantar más de una semana sin comida? – negué. Ahora la estaba mirando fijamente -, ¿Ves?, son cosas como esas, si alguien siente que se está muriendo de hambre solo porque ha pasado dos horas sin comer es porque está acondicionada a ello… cuando la realidad es que no está ni cerca de morirse de hambre.

- ¿Cómo sabes todo eso?

- Ya te lo dije, mi madre me enseñó… además, me gusta investigar mucho… ¿Sabes que el internet sirve para algo más que ver porno, no?

Reí sinceramente. Esta chica no estaba tan mal, por lo menos me hizo reír – Claro… algo sabía.

- Bien, así que si abres Google y poner cosas tan simples como “frio”, te puedes encontrar incluso con ejercicios mentales para evitarlo.

- Eres rara – no me di cuenta de lo que dije hasta que ella me miró.

- Lo sé… pero me gusta ser así.

Alzó tanto la barbilla que me fue imposible no creerle – Pero… - la volví a mirar de cuerpo completo -, aún siento frio al verte tan desabrigada… por más ejercicios mentales que hagas me es difícil creer que no sientes ni una pizca de frio.

- Bueno… eso es porque tengo otro secretito natural además del control mental.

- ¿Ah, sí? – encaré una ceja. Ya íbamos llegando al supermercado - ¿Y cuál sería ese?

- Este.

De entre sus senos sacó un pequeño papelito, por un momento pensé que sería otra flor de origami pero no, era algo mucho mejor.

- Marihuana – murmuró antes de volver a guardar el papelillo.

Bien, tal parecería ser que esta Bella no era tan tonta como yo pensaba. Quizás podría hacer algún sacrificio con ella para ver feliz a mi mamá.

Además, no estaba de más tener una novia fija y con ello un polvo seguro… sí, Bellita parecía ser esa candidata perfecta.

____________________

Besos, Joha!!

47 comentarios:

  1. Me gusta. me gusta!!! Acabo de entrar a blogger y lo primero que me tope fue tu entrada y dije.. ¡A seguirle la pista desde el principio! Jajajajajaja quiero leer el primer capitulo completo pronto! me encantó :D

    ResponderEliminar
  2. oh por dios!!
    Me encanto la foto xD jaja
    ciertamente la historia me tiene intrigada..
    (sabia qe cualqiera de tu historias valdria la pena leerlas) pero esto es solo un fragmento vdd?? no es un cai completo.. (?.
    esta historia la vas a publicar tambn en FF vdd??
    hoy tuve la oportunidad de ocupar una compu.. pero mi cel es demasiado lento para la pagina.. vdd.. vdd qe si lo subira allá??
    xD

    Att Diana

    ResponderEliminar
  3. Mmm Suena prometedor!!! :D

    Espero que subas el cap completo pronto!!!
    ^_^ Creo que va a ser una mas de tus historias que me atrapa :D

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta , cuando vi la portada pense que iban hacer mas mayores, pero me gusto :)

    ResponderEliminar
  5. ESTA SUPER POR FIS SÍGUELA ME ENCANTO ESTA SUPER

    ResponderEliminar
  6. Me encanto Joha! uyyy como seguira esto?!

    ResponderEliminar
  7. Me gusto y mucho :D
    Al igual que Anto Mansen por la portada pensé que serian mas mayores *pero eso se puede solucionar ;)*
    lo espero ansiosamente en FF

    ResponderEliminar
  8. guahh k sexy y malo se ve Ed jajaja ya sabes peke aqui apoyandote como siempre!!! jajaja veremos como va la cosa la historia promete!!

    ResponderEliminar
  9. Otra adccion!!!! creia que iban a ser mas grandes por la foto... Un bella hippie y edward un traficante de drogas rara combinacion pero me gusta!!! ya quiero leer como se va a desarollas la historia

    ResponderEliminar
  10. :D aque no son lindos :D

    Besotes desde Colombia! ♥

    ResponderEliminar
  11. Me gusta! Al igual que algunas chicas, también pensé que serían mayores, sobre todo Edward. Pero bueno, por algo estás desarrollando así los personajes ;)
    estoy re-atrasada con las demás historias así que ésta la empezaré a seguir desde ya! :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. ME SUPER ENCANTA!!! MUERO POR LEER MUCHOOO MAS GRACIAS JOHA X REGALARNOS MAS DE TU TALENTO :)

    ResponderEliminar
  13. me gusta!! interesante ver a dos personas tan distintas!!
    la portada esta hermosa! que linda foto!

    ResponderEliminar
  14. oh por dioss conn esa fotoo quede en shockk edward se ve demasiadoooo sexiiii...aajaj!! me gustoo este adelanto tambien pense que iban a ser mas grandess o al menos edwardd!! bueno aqui me tendras para leerla por que ya con el adelantoo me gustoo muchisimoo se ve muy interesantee!!!! beso Joha!!!!

    ResponderEliminar
  15. yes!!!! me gusto!!!! el buena y el malo!! perfecto!!!!! estoy innn!!!!!

    ResponderEliminar
  16. siiii!! con muuchas ansias de más!
    saludos :)

    ResponderEliminar
  17. wow nueva historiaaaaaa, me encanta el ed traficanteeeee!!!

    ResponderEliminar
  18. Woooooowwww!!!! Me encanto y solo es un fragmento que será cuando lo publiques completo espero sea pronto ...........:)

    ResponderEliminar
  19. Likeee it!!!!
    me encanto, es bueno ver esta faceta de estos dos, jjajaja
    Besos gigantes!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  20. Se lee interesante,me encantaaaaa..Gracias nena...Sigue asi...

    ResponderEliminar
  21. Mujer que tu me quieres matar con tantas historias tan tan HOT, una más para la lista de favs...ambos son adolescentes, pensé que él con su "forma de vida" iba a ser un poco más mayor que ella, pero bueno creo que así resultará mas interesante..ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  22. Dios me encantas, solo tu puedes sacar una historia cada vez mejor que la anterior !!!!!! Besos JOHA !!! sigue asi !!

    ResponderEliminar
  23. Amiga la historia pinta ser muy interesante, megusta, la empezare a leer con entusiasmo como todas tus historias.
    Por fis sube los capitulos de los otros fic.
    Te mando un fuerte abrazo desde Colombia Pili (caroline smit)
    Cuidate amiguita.

    ResponderEliminar
  24. Ame la portada!! joder el seve super sexi que cuerpo!!
    la historia se escucha super interesante un traficantes de drogas y una hippie GENIAL!! Muero por leerla
    espero ver la historia pronto por fanfic

    ResponderEliminar
  25. me encanta joha como siempre todo lo que escribes es genial

    ResponderEliminar
  26. Super original!! Jajaja Joha te felicito!! Pero por la portada pensaba q serian mayores tipo 25 veinti pocos!! Me molaria pero cm sea la leere porq me encanta tu idea!!

    ResponderEliminar
  27. Para mi fue un poco confuso entender bien de que se trata, pero se que con el capitulo completo lo entendere... Bueno a seguir tus historias Joha siempre me gustan no importa de lo que escribas... :D

    ResponderEliminar
  28. Me gusto !!! no se si fue el cap completo pero me gusto y lista para seguir otra historia gracias joha!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola me gusto mucho el adelanto pero lo que me fasino fue la foto espero que llegue el primer capitulo
    saludos y abrazos desde México

    ResponderEliminar
  30. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! Comienzaalaaaaaaaa !!

    att Miri

    ResponderEliminar
  31. Wiii, primera vez que visito tu blog Joha y me encuentro con este fic hermoso.. me encanta.. C: espero una actua prontito para salir de dudas, de como seguira..
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Cada vez me sorprendes mas joha!!! Edward se agarrado a rosalie la novia de jasper!!!y Angela tambien un trio y ni se acuerdo de lo drogado que estaba.. y es todo un angelito delante de esme, debe ser complicado llevar vidas tan distintas...
    y Tenemos a bella hippie medio loca pero me gusta!!!! parece que han tenido carencias, los dos tanto bella como edward... Ya la quiere hacer novia?? que pensara bella sobre la vida de edward???

    ResponderEliminar
  33. ohhh me encantaa y edward tan hijo de mami, pero no en el sentido malo, no, para nada, sino ke me encanta ke respete y kiera a esme demasiado y como él dijo ke era la mujer mas importanteee jajaj, buen comienzoo, estaremos pendientes, ya sabes.

    ResponderEliminar
  34. hahahaha que loca bella hahahah ese amarillo chillon en el supermecado!! solo ella jajaja me encanta qe tengan algo en comun!! :D me gusta tu nueva Historia !!

    Att Miri

    ResponderEliminar
  35. ahh me encanto!!! Como es este Ed todo un desastre pero en donde la mama es la mama y se respeta!! y Bella!! dios esta bien loquita!!! y Ed la quiere ya para el con tan solo ver la marihuana jajajaja

    ResponderEliminar
  36. HOLA QUERÍA SABER DONDE ESTA EL ADELANTO? Y APARTE PARA FELICITARTE ME ENCANTO MUY INNOVADOR TU FIC ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  37. me encanto!!!!! la descripción de bella es magnifica!!!!! y ed el malo!!! una mezcla perfecta!!!!!!! estoy completamente in!!!!!!!!! bella historia!!!

    ResponderEliminar
  38. Joha por que me haces esto. ya me encanto u.u

    ResponderEliminar
  39. Holaa Joha!!!! me encantoo sii primer capituloooo que emocionanteee!!! bella me cae super simpaticaa me gusta mucho como ess...yy edward ya la fotoo aun sigo en shockk muy guapooo jajaja!!! y bueno haber como les va a estoss dos!!y conocimos de edward y su manera de ganarse plata aunque su mama no sabe absolutamente nadaa!! igual se nota como edward ama a su mama que la quiere ayudar en todo ...bueno estoy ansiosa por leer el que sigueee te digo que con ese adelantoo que habias puesto del capi uno ya habias conseguidoo engacharme y ahora que lei el primerr capii estare totalmente aqui para leer esta histooria!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  40. Me enamoré, nuevamente, de Edward. LOL
    En realidad, me gustan las ideas que siempre tienes, son tan nuevas que me dejan como "Wow, que hermoso"
    Amé el final *-------* Ya quiero saber que onda estos dos.

    Eso, cuídate :D

    ResponderEliminar
  41. Y lo hiciste de nuevo, me has enganchado a otra historia!!! :D
    ME fascina Bella, hippie!! La amo!!! Me recuerda a Janis Joplin♥
    Y ps Ed, me parece triste que le mienta a Esme, pero es buen hijo, y espero que en alguna parte de este fic, cambie :D

    Me gusta mucho esta nueva historia y aquí voy a estar siguiéndola capitulo por capitulo!! :D

    ResponderEliminar
  42. o por dios joha esta genial muy buena ya quiero que subas mas a siempre logras que nos enganchemos

    ResponderEliminar
  43. wow me encanto prox cap joha no tardes años me encanto este fic

    ResponderEliminar
  44. Me encanto...bastante interesante!!!

    ResponderEliminar
  45. jajajaj ok esta Bella es bien suave... muy interesante quiero massss...

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic