lunes, 11 de octubre de 2010

La vida es una rueda




Acá viene otro de mis cortos, este también fue para un concurso pero por la exigencia de las pocas palabras no lo pude hacer como quería, esta es la versión completa así que espero sus opiniones.


Florencia iba despreocupadamente caminando cuando vio como a una anciana se le desplomaba su bolsa llena de las compras que seguramente acababa de realizar, no dudo en acercársele y ayudarla, después de todo así era ella, alguien dispuesta a dejar lo que sea por ayudar al otro,. Cuando llego a su lado se agacho y recogió las cosas, como la pobre anciana no se podía las cosas que llevaba, Florencia la ayudó a tomar un taxi, la dejo instalada y cuando el taxi partió, recién ahí ella se dio media vuelta para seguir con su camino pero no alcanzo a avanzar mas de dos pasos cuando un muy apuesto chico con ojos color cielo se le acercó y se paro frente a ella, “Gracias por ayudarla… no le gusta que la siga, pero tengo que asegurarme que esta bien… después de todo es mi abuela” la sonrisa del muchacho era capas de iluminar el día mas oscuro y triste. Justo ahí Florencia recordó las palabras de la anciana antes de tomar el taxi, “Hija, la vida es una rueda, todo se devuelve”. Volvió a mirar al chico y no fue necesario nada mas, sus buenas acciones se habían devuelto enviándole un verdadero ángel.

______

Besos, Joha!

1 comentario:

  1. ok esperoque no sea un one short porque esta muy cortito pero de lo que si es que es lindo imaginate que por ayudar te cae un angel del cielo o bueno un apuesto principe jajaja saludos

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic