domingo, 10 de octubre de 2010

No estes seguro - Erreway


Hola!! les traigo la letra de esta canción que me encanta, "No estés seguro" de Erreway, una banda Argentina que salio de la teleserie Rebelde Way, la verdad es que letra es preciosa y da para pensar mucho, a mi por lo menos me ha hecho reflexionar un montón y por eso ahora la comparto con ustedes.

La primera vez que la escuche fue en Floricienta y hasta me sacó lágrimas, creo que eso también tuvo que ver con la escena pero en fin, le he mostrado la letra a varias personas sin que sepan de donde es y les ha encanta, así que espero sus opiniones también.



Estar seguro
es venderte en cuotas
armarle una muralla
al corazón
dejar que te licuen la
pasión
estar seguro es eso.

estar seguro
es sentir lo tibio
jamás quedarte
en carne viva
donde no hay incendios
no hay heridas
mal hay heridas

jamás tendrás
un gran amor
pero estarás tranquilo
te sentirás seguro
y dormirás sin sueños
el mundo pasará sin vos
no sentirá tu ausencia
le faltará tu amor
y tu alma clara
tendrás miedo a volar
no te crecerán alas.

no estés seguro
baja a lo más hondo
y trata de subir sin cuerdas
llegar muy alto
y caer a ciegas
que corra sangre por tus venas

no estés seguro
el cielo es el infierno
si no enfermas hasta llorar de amor
sentir a fondo
hasta perderlo todo
sobrevivir es estar muerto

jamás tendrás
un gran amor
pero estarás tranquilo
te sentirás seguro
y dormirás sin sueños
el mundo pasará sin vos
no sentirá tu ausencia
le faltará tu amor
y tu alma clara
tendrás miedo a volar
no te crecerán alas.





______

Besos, Joha!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image and video hosting by TinyPic