miércoles, 3 de noviembre de 2010

Princesita - Capitulo 1

Primer capitulo de Princesita, espero sus opiniones.

Summary: Isabella Swan es una princesa baste fuera de lo normal... generalmente son los hombres los que tienen muchas amantes, por eso ella no se quiso quedar atras. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.
Capitulo 1


- Si…. Dale… más fuerte – definitivamente era el mejor de mis amantes

- ¿Le gusta así princesa?

- Mierda Carlise… ¿Cuántas veces te he dicho que no me digas princesa mientras me follas?

- Lo siento señorita – me embistió tan fuerte que juro que lo sentí en mis amígdalas – se me olvida

- Mmm – se sentía tan rico que se me olvido lo que iba a decirle

- ¿Te gusta así Bella? – levanto una de mis piernas y la puso sobre sus hombros alcanzando un muy buen ángulo

- Siiiiiii – chille tan fuerte que apuesto que los guardias que cuidan mi cuarto me sintieron, pero no me importo – por eso me encanta tu pene Carlise… es el más experimentado


- ¿Mas que esos guardias que te coges cuando tienes ganas? – no bajo el ritmo de sus embestidas

- Mil veces mejor – cerré los ojos y disfrute de la sensación

- Siiiiii – sentí que ya le quedaba poco así que apreté mis paredes para darle mayor placer – siii Bella… eres el mejor coño real que me he follado

- Soy el único – me levanto y quede a su altura – coño real que te has follado – le mordí con mucha fuerza su labio inferior – y espero que se quede así

Baje mi mano hasta sus testículos y los masajee ayudándolo a llegar al orgasmo, no falto mucho para que ambos alcanzáramos la cumbre gritando nuestros nombres.

- Supongo que se te paso el dolor de cabeza – lentamente comenzó a abrochar su camisa

- Supones bien – me acomode mi corsé y me di vuelta para que mi médico lo cerrara

- Bella – me dio vuelta quedando a su altura – sabes que esto es peligroso… si tu padre se enterar no duraría en mandarme a la horca

- Tranquilo – le rodee el cuello con mis manos – nadie se va a enterar – le pase la lengua pos sus ya hinchados labios

- Me sorprende tu confianza – rio

- Mejor así – me encogí de hombros

No tardo en estar listo y abandonar mis aposentos, en cuanto me hube refrescado y acomodado todo en su lugar me dispuse a reunirme con mi padre, si no fuera porque fingí mi dolor de cabeza ya hubiera comenzado con el discurso del matrimonio, por lo menos ahora tengo el coño contento así que espero aguantar su discurso de mejor forma.

Llegue al salón y ahí estaba mi padre leyendo un libro.

- Buenas tardes padre – agache la cabeza e hice una pequeña reverencia

- Hija mía – dejo el libro a un lado y me tomo las manos - ¿Cómo te encuentras?

- Bien – toque mi frente para disimular – El Doctor Carlise supo quitarme el dolor – me reí por dentro de la forma en que me había quitado el dolor

- Carlise – suspiro – mi buen amigo… es un excelente medico

- Por algo es el medico del palacio – me senté junto a él – padre – me miro - ¿de qué quería hablarme?

- Ahhh eso – suspiro pesadamente – Hija – se acomodó para quedar frente a mí – mañana en la noche llega tu prometido – mi calvario mejor dicho – el príncipe Edward llega para casarse contigo… ¿Lo sabes no?

- Lo se padre – agache la vista para que no viera mi enojo por el fin de mi libertad

- Tranquila hija… - me abrazo y no le respondí porque de la rabia

probablemente lo hubiera roto – se que no te agrada la idea de casarte con alguien que no conoces… pero… me han dicho que el príncipe Edward es del gusto de las jovencitas de Volterra… tiene muchas pretendientes – quiso zonas sincero

Pero si es así que se quede allá y me deje a mi disfrutar de mi vida, juro que lo más probable es que sea un viejo que ya no da ni siquiera un orgasmo decente a una mujer, por lo menos se que algunos de mis amantes me complacerá cuando haga falta.

- Otra cosa hija – se sonrojo tan violentamente que supe por dónde venía – se que tú eres una jovencita que apenas sabe de la vida – me reí por dentro… si él supiera… - pero hay cosas que una esposa debe hacer en la noche de bodas – ¿hay algo peor que tu padre trate de hablarte de sexo? Y más encima…. Cuando ya te has cogido a todos los hombre decentes en este maldito palacio

- Padre – quise cortar el tema – no es necesario… ya llegara el momento que me hable de eso, yo se qu una buena esposa debe de obedecer en todo a su esposo

- Mi niña – me volvió a abrasar – eres tan inocente que me sorprendo – ja… si supiera

- Padre – se sonroje, pero eso ya era algo que sabía usar a mi favor - ¿me darías permiso para pasear mañana con Demetri y James en la tarde?... antes de la llegada del príncipe por supuesto… es que quiero recogerle unas flores

- Por supuesto hija mía

Mañana aprovecharía mi día al máximo y tendría una muy buena tarde junto a James y Demetri antes de que mi vida se acabara por la llegada del maldito de mi prometido.

______________________

Besos, Joha!

5 comentarios:

  1. ahh me encanto volver a leerlo en ff me lo lei dos veces jajajaj si soy loca con los fic quqe me gustan siiiiii saludos

    ResponderEliminar
  2. es GENIAL, me tienes fascinada con todas tus historias...me encanò, espero que publique pronto
    GOOD LUCK

    ResponderEliminar
  3. Hace tanto tiempo que no la actualizas!! no la iras a abandonar no??? deseo leer la fiesta que se va a mandar la princesa por la tarde y que dirá cuando vea a su futuro esposo.
    Cuidate mucho y nos leemos siempre...
    http://miangelpersonal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. wooww esta princesa si que esta como decirlo...mmmmm... asi avanzada a su epoca, pero la ralidad es que asi pudo ser en otros tiempos, justo como ahora solo que a puertas cerradas, ja la que se va a reir soy yo cuando a bella se le caiga la baba con el principe edward (espero), en fin me encanta esta historia y la actitud de bella me hace gracia, me encanto el fic, asi que seguire leyendo, cuidate joha que estes bien.

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic