domingo, 7 de noviembre de 2010

Resiste - Capitulo 6


Bueno, vieron que me demore poco??, es su recompesa por sus comentarios. Recuerden que el siguien capitulo de Mirame Otra Vez lo voy a subir primero aca.

Summary: Sin esperar nada mas le dio una rápida apretada a mi entrepierna, la que aunque no se puso dura comenzó a reaccionar, enseguida se giro como si no hubiera pasado nada y salio de mi casa… Creo que si tendré que aprender a Resistir. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 6


Respire, una, dos, tres, cuatro veces y nada, ver como la cara de mi hijo estaba enterrada en la entrepierna de Bella hizo que mi erección despertada de golpe, se me paro como no lo hacia desde que había comenzado a descubrir mi cuerpo cuando era un adolescente.

Por instinto lleve mi mano y la puse sobre mi pene pero al sentir el roce la saque de golpe porque no quería hacer algo que no era lo correcto.

Volví a mirar por la ventana y vi como Bella se retorcía de placer, pero lo que me hizo peor fue escucharla gritar.

- OH Edward… que rica lengua… mmm – arqueo su espalda y acerco la cabeza de Demetri aun mas con sus manos – méteme otro dedo… así… que rico

Hasta el momento no había visto nada de su cuerpo, porque la cabeza de mi hijo tapaba por completo su feminidad, y con solo verla en esa posición ya estaba que estallaba mi pantalón.

Pero escucharla decir mi nombre hizo que me mojara los boxer, mi pene estaba duro y listo para una acción que no tendría, de pronto, Isabella rompió su blusa y libero sus pechos, sin esperar nada comenzó a masajearlos y siguió gimiendo mi nombre.

¡Maldita!

¡Maldita ella por provocar esto en mi!

¡Maldito mi hijo por estarla saboreando!

¡Y maldito yo por ser tan pervertido!

No aguante mas, esto ya era el tope de mi resistencia, a un paso veloz me salí del baño y me aproxime a mi cuarto, con la puerta cerrada deje de pensar y desabroche mis pantalones, mi polla agradeció que la liberada de su trampa, y como lo supuse, mi boxer estaba húmedo, el pre-semen estaba en la cabeza de mi pene me había moja y dejado listo y lubricado.

Así que por primera vez en mucho tiempo, decidí no pensar en nada mas que en Isabella retorciéndose y gimiendo mi nombre, lleve mis manos hacia mi pene y comencé a masajearlo, se sentía tan malditamente bien que mande a la mierda cualquier principio ético y moral, me masturbe pensando en que era su coño el que aprisionaba mi polla, ella se sentía tan apretada y húmeda que en dos embestidas mas bote todo mi semen, me corrí tan fuerte que hasta las rodillas me temblaron.

Busque apoyo en una pared, no quise bajar la mirada porque sabia muy bien el desastre que había dejado, no se bien cuanto tiempo estuve con la respiración agitada pero si se que fue mucho.

Después de que recobre un poco la compostura baje la mirada y como lo supuse, hasta la alfombra tenia mis restos.

Con los pantalones aun en los pies camine hasta mi baño, una vez ahí me despoje de toda la ropa y entre a la ducha, ni siquiera me preocupe de dar el agua caliente, ya mi cuerpo estaba demasiado caliente.

Pensé, pensé mucho, puede que nunca nadie se entere, pero para mi el haberme masturbado pensado en una adolescente, mi alumna, la “novia – amiga” de mi hijo, era suficiente, me sentía sucio y la peor escoria del mundo.

Pero pronto las imágenes de ella esta vez con mi cabeza enterrada en su entrepierna me llenaron la mente, ella también quería esto y no se si ya tendré las suficientes fuerzas para resistirme.

Quise despejar mis pensamientos pero ya nada me concentraba lo suficiente, pensé salir a tomar algo pero para eso tendría que pasar por la sala y no quería que nadie me viera, además la última vez que salí no resulto nada bueno.

En cambio, hice algo que no hacia desde hace mucho tiempo, rebusque en uno de mis cajones hasta que encontré la cajita que estaba buscando, ahí estaba la tira casi entera, solo faltaba una pastilla, ahora dos después de que saque una, volví al baño y me la tome con agua.

Pastillas para dormir, desde que la perra de Rosalie comenzó a hacer mi vida un infierno había comenzado a tomarlas pero desde que había llegado a Londres las había dejado.

Mientras las pastillas hacían efecto, me dedique a limpiar los residuos de mi semen que habían caído en la alfombra y me di cuenta que tampoco es que tuviera nada de malo.

He estudiado por mucho tiempo el comportamiento humano y estas acciones, como masturbarse, son completamente normales.

¿Por qué mierda yo no podía ser normal?

No tenia caso seguir dándole vueltas a este asunto, así que cuando todo estuvo limpio y en su lugar me metí dejaba de las sabanas.

Concilie el sueño y por suerte no soñé nada.

Me desperté con energías renovadas, decide dejar de lado lo que había pasado ayer, solo había sido un incidente aislado que no volvería a repetirse.

Baje a desayunar con solo mi pantalón de piyama, porque supuse que a estas alturas Isabella ya se habría ido.

Pero por supuesto, mi tormento no acaba nunca.

Ahí, inclinada sobre la encimera estaba Isabella mientras alguien por detrás besaba su cuello y masajeaba sus pechos por encima de su ropa.

- Hola Edward – me miro directo a los ojos y los volvió a cerrar

Esta vez restregó un poco su pelvis, gimiendo ella y arrancando un gemido de él.

- Perdón – de detrás de ella salio nada mas ni nada menos que su hermano – de verdad que no sabia que estabas en casa – el chico, aunque quería matarlo, se veía realmente apenado – se que mis padres te explicaron que no somos hermanos de sangre – paso uno de sus por los hombros de Isabella – pero eso no quiere decir que lo entiendas todo por completo… nuestra relación es algo complicada

- Tranquilos… no acostumbro a meterme en vidas ajenas – medio gruñí - … ¿Y Demetri? – mire por todos lados buscándolo

- Esta durmiendo – hablo Isabella mientras revolvía un sartén en el fuego – creo que se le paso la mano con… - levanto la vista para mirarme y se mordió el labio

- Creo que no quiero saber eso – volví a gruñir

No me gustaba para nada saber que tantas cosas se metía en el cuerpo mi hijo.

- ¿A que hora llegaste? – cuando Isabella me lo pregunto y me miro, algo dentro de mi me dijo que sabia perfectamente bien que estaba aquí desde ayer

- Temprano… ayer – preferí decir la verdad – pero me sentía mal así que me tome una pastilla para dormir… ni siquiera los sentí llegar a ustedes – mentí en lo ultimo

- Si… con Demi llegamos primero… James llego después

- ¿Café Edward? – James me mostró la cafetera y apunto una taza vacía

- Gracias – asentí con la cabeza

- Quería pedirte nuevamente disculpas Edward… no sabia que estabas en casa y creo que no es correcto que…

- Tranquilo – preferí cortarlo, no tenía ganas de que me contara que tanto habían disfrutado ellos tres la noche anterior

- Bueno – se sentó frente a mi – eres joven – apunto mientras una sonrisa aparecía en su rostro – conozco a una chica que estaría contenta de conocerte

- No me interesa conocer a nadie – hable mientras me llevaba la taza a los labios

- Bueno – se levanto de hombros – pero si te interesa un polvo tengo muchas amigas que estarían contentas contigo

Levante la mirada y me encontré con Isabella, tenia los puños cerrados y una expresión seria en su rostro.

Me alegre al pensarla celosa.

¿Por qué mierda me alegraba por eso?

- ¿Les puedo preguntar algo? – sonreí al ver como Isabella cambiaba su expresión

- Claro – contesto James

- ¿Sus padres están bien con… su estilo de vida?

- ¿Te refieres a que follamos como conejos y nos drogamos como locos?

La voz de Isabella sonó putamente sensual mientras depositaba un plato con tostadas frente mío y me miraba directo a los ojos.

- Isabella – la riñó su hermano – no es necesario ser tan directa

James enfoco su vista en mí, trate de componer la compostura que la niñita había desencajado con sus actitudes.

- Edward – volvió a hablar james – nuestros padres han sufrido mucho por su condición homosexual así que desde pequeños nos inculcaron que el sexo es algo normal… cuando tenia como 16 años y Bella 13, su cuerpo se comenzó a desarrollarse y a despertar bajos instintos en mi, los reprimí por varios años, pero cuando ella cumplió los 15 me la encontré bañándose, estaba desnuda y creí morir de la excitación… mis padres me encontraron y me dijeron que nunca hay que avergonzarse cuando el cuerpo quiere algo… que mientras no le haga daño a nadie, el sexo es algo hermoso y muy placentero… me acerque a Isabella y la bese, tuvo su primera vez conmigo… jamás nos hemos amado como pareja… pero si disfrutamos cuando los dos queremos – suspiro y yo aun no terminaba de procesar todo – lo que nuestro cuerpo nos pide no es algo malo, somos gente grande, no tenemos porque avergonzarnos de lo que queremos

Pensé en sus últimas palabras y pese a que diferían una enormidad de todas mis convicciones, después de analizarlas unos segundos, podía encontrar su punto de vista y llegar a entenderlo.

- Bueno – hable por fin – es otra forma de ver las cosas y creo que es muy respetable

- Somos jóvenes – intervino Isabella mirándome directo a los ojos – el sexo es lo mejor que hay, pero cuando te metes una línea en aun mejor… la cocaína es igual de dañina que el cigarrillo pero sus efectos son mil veces mejor… te hace alcanzar el orgasmo en un nirvana completamente distinto… algo fuera de este mundo

La observe con cuidado y la pasión con la que hablaba hizo que mi pene volviera a reaccionar.

- Bueno – James se levanto de golpe – creo que… - miro a Isabella y luego a mi – tienen que hablar

Salio tan rápido de la cocina que me sorprendió su velocidad.

- Así que – en un segundo Isabella estaba junto a mi – me hice la niña buena y no arranque ni una mirada tuya – se aproximo aun mas, tanto que casi sus senos rozaban mi desnudo torso – pero te hablo como una perra y tu polla se pone dura y lista

Bajo su mano hasta mi entrepierna y volvió a tomarla entre sus dedos, recordé la primera vez que hizo eso pero en aquella ocasión no causó ni una décima parte del efecto que estaba teniendo ahora.

- Así que… – se mordió el labio y miro directo a los míos - ¿Piensas seguir resistiendo?

___________

Besos, Joha!


24 comentarios:

  1. joder se esta poniendo bueno esto!! y adios etica ahahahaha

    pero b ueno pobre xq todo lo q el a creido correcto se esta iendo ala shit!!

    xoxo
    M

    ResponderEliminar
  2. Mierda- Bella si se la pone dura a Edward...ajajaj pobre, NO TE PREOCUPES MI ED, YO TE CONSUELO...q buena Bellabitch, y Ed, pobre, ya está que cae.Y supongo que si cae, no va a poder aguantar que sea una sola vez..jajaj pobre, y con lo bitch q es Bella...se la va a poner bien dificil.
    Buen cap Joha, sigue asi, recomendacion: mas larguitos por fis...cuidate peque

    ResponderEliminar
  3. amo el rumbo que esta tomando la hiistoria
    me encanta esta bella asi bien zorra jaja
    muuy bueno el capitulo, como siempre.
    espero pronto el proximo, besos :)

    ResponderEliminar
  4. DIOS POBREE EDWARD
    CREO QUE YA SE VA LA ETICA A LA MIERDA XD
    QUE MUJER E STA POBRE EDWARD RESISITIRA? ES UNA GRAN DUDAD QUIERO MAS

    ResponderEliminar
  5. Dime que es un mini fic y Eddie cae redondito a los placeres que le brinda Bella juju

    Besotes desde Colombia! ♥

    ResponderEliminar
  6. Wow!!! sera que edward por fin deja de resistirse, no lo creo tal vez se deje llevar pero al final se va a resistir, todabia le falta a bella tentarlo mas jajajajaj

    pobre edward lo compadesco.....

    muy buen cap....

    que estes bien joha...

    besossss

    ResponderEliminar
  7. jijjii|||| buenizzzimo!!!! solo eso puedo decir!!!

    seguira resistiendo????? mortal la frase!!!!!
    jaja me encanto el final del capi!!!!

    muxos saludos
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja vamos EDWARD RESISTE jajaja lo dudo en realidad ^^muy bueno el final del capi, y bella celosa? uhmm pense que lo queria como su nuevo trofeo y parece que no solo le gusta para acostarse con el.

    ResponderEliminar
  9. hola!!
    ahhh siii este esta mas largo jejeje!! gracias!!
    pero me dejas aasi de O_o!!!
    no lo puedo creer!! k hara Edward?? yo digo k ya mande a volar todooo y pss aproveche!! jajaja, ahhh me encanntan todos tus capis!! y muero por el siguiente capi!
    cuidate,y besos!!
    saludos1

    ResponderEliminar
  10. Nooooo buenooo.... con todoooo!!!

    Amo a sta Bella Bitch!!!

    Cuanto mas se lograra resistir Ed?

    xOxO

    ResponderEliminar
  11. OMFG!!!

    me dejaste sin palabras!
    pliss que no se resista mas!!!
    jajaja
    ya kiero ver que le contesta edward!
    amo a esta bella bitch!!

    ResponderEliminar
  12. hola me encanto tu cap estuvo super padre por fis en cuanto puedas actualizas si?
    oye no creo que ed pueda resistir mas bueno oala que no resista mas

    ResponderEliminar
  13. Caí como una posesa a tu blog, no pude resistir la tentación de leer la historia y aquí me tienes, más enganchada que una lapa.

    Pero ¿sabes? me alegro, que demonios, algo de tiempo robo por aquí y por allá y puedo leerte y disfrutar con ésta historia y con todo lo que escribes.

    Ufff creo que caerá de cuatro patas, será emocionante cuando lo describas. Genial el blog guapetona

    Besotes

    (Samillán)

    ResponderEliminar
  14. ay pobre xDD, madre mia los padres homosexuales se folla al hermano dios que familia, no me extraña q edward este asi..la pregunta es resistira o no xDD siempre nos dejas con gans de mas xDD

    ResponderEliminar
  15. MORTAL, MORTAL!
    ESTUBO INCREIBLE ESTE CAP!
    QUE PASARA EN EL PROXIMO??
    LO ESPERO :)
    UN BESO♥

    ResponderEliminar
  16. MADRE MIAA CADA VEZ ME GUSTA MAS Y MAS Y MAS!! ajajaja
    dios esperoo muyyy, muy prontitooo
    el proximo capitulo!! jeje
    muxos besotes
    Carolina Lady Dish (de FF)

    ResponderEliminar
  17. A la mierda la morallllllll!!! ajajajja vamos Edward jaja ya no puede mass xD pobrecito, esta Bella es una zorrota pero me encantaa.. muy buena tu historia me gusta como la llevas!! pero vamos no seas malita y ya deja q se desquite el pobre de Edward xD.

    Saludos Joha

    ResponderEliminar
  18. Con este hombre, yo hace muuuuuuuuuuucho rato que habría mandado la ética a tomar viento!!!!

    Besos, JOha

    ResponderEliminar
  19. WOW!
    Esta bue-ni-si-mo
    No puedo esperar a mas de esta historia :)
    Cuidate mucho y espero puedas actualizar pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  20. wow!!! bella si ke es de decididaaaa, es toda una bitch jajaja, veremos ke decide nuestro edward, aunke como veo, terminará cayendo, el capitulo está buenisimo :D

    ResponderEliminar
  21. ed va a caer siiii y bueno que familia mas abierta esta de james y bella solo se la pasan en su cuevita cuando quieren con solo que ya cuando ed se aniime con bella no se ponga celoso james jajajaj saludos

    ResponderEliminar
  22. wow!!! bella si ke es de decididaaaa, es toda una bitch jajaja, veremos ke decide nuestro edward, aunke como veo, terminará cayendo, el capitulo está buenisimo :D

    ResponderEliminar
  23. A la mierda la morallllllll!!! ajajajja vamos Edward jaja ya no puede mass xD pobrecito, esta Bella es una zorrota pero me encantaa.. muy buena tu historia me gusta como la llevas!! pero vamos no seas malita y ya deja q se desquite el pobre de Edward xD.

    Saludos Joha

    ResponderEliminar
  24. ay pobre xDD, madre mia los padres homosexuales se folla al hermano dios que familia, no me extraña q edward este asi..la pregunta es resistira o no xDD siempre nos dejas con gans de mas xDD

    ResponderEliminar