jueves, 18 de noviembre de 2010

Resiste - Capitulo 8


Nuevo capitulo, creo que cada vez me demoro menos, mañana subo Rescatame. ¿Se han dado cuenta de la diferencia de cuando Edward se refiere a Bella por Isabella o por Bella?. Besos y comente!!

Summary: Sin esperar nada mas le dio una rápida apretada a mi entrepierna, la que aunque no se puso dura comenzó a reaccionar, enseguida se giro como si no hubiera pasado nada y salio de mi casa… Creo que si tendré que aprender a Resistir. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 8


El domingo no llegue tan temprano a casa pero a esa hora solo estaba Demetri, quien no comento nada de lo ocurrido, aunque era mas que obvio que sabia mucho, pero aun así se lo agradecí.

No tenia ningún animo de que mi hijo me dijera como había follado con la chica que yo termine por rechazar, por la que estaba loco, no se en que sentido y por la cual tuve que buscar a una prostituta con la cual descargarme.

Él paso el resto de la tarde estudiando y yo repasando mis clases para la semana que venia, estábamos los dos en la sala pero cada uno en sus propios asuntos.

- Papá

- Dime – baje el libro que estaba leyendo para mirarlo – Isabella no es mala chica

Su rostro estaba serio y su voz también así que vi que hablaba en serio.

- No se bien que paso ayer… pero supongo que no fue algo tan bueno… en fin – bajo un poco la mirada – no vendrá a casa en un tiempo

- Ya hablamos de esto – deje el libro en la mesa de centro – esta casa es tan tuya como mía y tus amigos son bienvenidos siempre que quieras

- Pero…

- Nada Demetri – lo corte – las cosas con Isabella están tensas pero creo que encontré la solución

Sentí un calor llegar a mis mejillas cuando dije lo ultimo.

- Supongo que esa solución tiene que ver con que no te viera casi por un día completo – me sonrió y alzo las cejas

- Prefiero no hablar de eso – no quería tampoco contarle a mi hijo que había ido a buscar una prostituta – mejor iré a preparar la cena

- ¡Quiero pasta! – lo escuche gritar mientras entraba a la cocina

Esa noche pude dormir mejor de lo que lo había venido haciendo, la imagen de Isabella a momentos se fusionaba con la de la prostituta, pero aun no entiendo si eso es para mejor o para peor.

.
.

Llegue al colegio con ánimos totalmente renovados, mis reflexiones del fin de semana me habían aclarado bastantes cosas.

No podría huir de Isabella por siempre pero por lo menos trataría de no pasar más de tiempo necesario con ella.

Llegue a clases no tan gruñón como siempre, enfrentar las cosas, más que nada mi deseo por Isabella y si eso lo combinaba con el buen polvo que tuve, aumento considerablemente mi estado anímico.

- Bueno días clase – creo que todos se sorprendieron por mi buen humor porque no hablaron nada – hoy quiero que aclaremos dudas para el examen que se les aproxima

Gracias a Dios hoy no tenía clases con Isabella porque creo que también era parte de mi acondicionamiento no verla por hoy, tenía impregnada aun la esencia de la puta que me cogí y prefería quedarme con eso que con algún recuerdo de Isabella.

Además, ya había decidido algo, si ella se me volvía a insinuar, cosa que dijo que no volvería a hacer, me aprovecharía de la situación, por estar una vez con ella no creo que me vaya al infierno, de hecho creo que conoceré el paraíso.

- Edward – una voz melosa me comenzó a llamar en cuanto entre a la sala de maestros

- Jessica – esta vez le di una sonrisa algo mas coqueta - ¿Cómo estas?

Me acerque hasta ella y deje un beso en su mejilla, prefería tenerla de buenas por si volvía a pasar algo con Isabella y necesitara descargarme.

- Bien – pestañeo repetidas veces algo confundida - ¿Y tú?

- Bien también

Pase por su lado y llegue hacia mi locker a buscar los apuntes para la siguiente clase, salí de la sala sin despedirme de Jessica, tampoco es que le iba a dar mas alas para que me acosara, además que me da un poco de asquito pensar en acostarme con ella, se notaba que a pasado por varios hombre, aunque la chica de anoche probablemente a pasado por mas, pero por lo menos ella se parece a Isabella.

Tan pronto como me detuve un momento me di cuenta del rumbo que estaban tomando mis pensamientos, estaba pensando en tener a Jessica de comodín por si quería algo se sexo rápido.

Creo que Isabella definitivamente esta cambio mi forma de pensar.

Llego la hora del almuerzo y no tenia nada de hambre, pero si tenía ganas de volver a un vicio que en algún momento llego a ser mi salvación.

El cigarrillo.

Camino al colegio pase a una gasolinera a comprarlos porque pensé que podía necesitarlos y no me equivoque.

En el colegio estaba prohibido fumar tanto para los alumnos como para los profesores así que tuve que ir hasta la parte trasera del establecimiento, había escuchado hablar a los alumnos que ahí se dirigía a fumar, así lo único que esperaba era no encontrarme con ninguno de ellos haciendo lo mismo que iba a hacer yo.

Pero claro, mi suerte es tanta que solo podía encontrarme con una persona.

Isabella.

- ¡Isabella! – llame su atención

Cuando se giro a mirarme algo dentro mío pareció morir, no estaba su típica sonrisa arrogante, no, sus ojos estaban llorosos y lagrimas por montones salían de ellos.

- ¿Estas bien? – me apresure a su lado

- ¿Edward? – trato de tocar mi rostro pero no alcanzo a llegar

Su vista estaba un poco perdida y en cuento olí el aire supe lo que era, marihuana, mire sus dedos y ahí estaba en pequeño papelillo.

- Dame acá – trate de quitárselo pero fue mas rápida que yo

- No – llevo el cigarrillo a sus labios y dio una profunda calada – esto es lo único que me hace sentir bien

Su voz estaba tan rota y lastimada que me dieron unas enormes ganas de abrazarla, no demoro nada en volver a los espasmos provocados por el llanto y ahí no pude aguantar mas y rodee sus hombros con mi brazo, llevo sus manos hacia mi camisa y me aferro a ella, se notaba que estaba tratando de parar el llanto pero parece ser que no estaba dando resultado porque seguía llorando sin control.

- Ya – acaricie sus cabellos y me di cuenta que era la primera vez que la tenia así de cerca – sea lo que sea que te tenga así no vale la pena… nada vale la pena para eches a perder tus hermosos ojos

La escuche reír un poco pero eso no detuvo su llanto.

Ya me estaba preocupando porque llevábamos un buen tiempo y ella no dejaba de llorar.

- Bella – la separe de mi lo justo para poder verla a los ojos – no es necesario que me digas que te paso – la vi mirarme sin entender mucho mis palabras – pero necesito saber si alguien te hizo algo – trate de que mi voz sonara lo mas seria y dura posible para que confiara en mi – si es así…

- No – negó eufóricamente con la cabeza – nadie me ha hecho nada de lo que te puedas imaginar – bajo su vista bastante avergonzada

- Bella…

- No – levanto sus ojos y los fijo en mi – nadie me ha hecho nada – hablo de forma segura y de pronto soltó una risa – en todo caso – se encogió de hombros – dudo que alguien me creyera si digiera que trataron de violarme o algo así – rió de nuevo - ¿Quién creería algo así de alguien como yo?

A pesar de que tenía una sonrisa plantada en su rostro no tenía ni una gota de humor, más bien, había un dolor profundo detrás de sus palabras.

- No digas algo como eso nunca mas – esta vez fui mas serio al hablar – … entonces…

- Nada – negó con la cabeza – nadie me hizo nada… solo – tomo un largo respiro – son solo problemas con mis papas – trato de darme una sonrisa pero le salio mas como una mueca

- Los papas somos complicados – reflexione en voz alta

- Si – me miro y ahora sonrió más sinceramente

- Yo no lo he hecho nada de bien con Demetri – hable mientras me pasaba las manos por el cabello – con Rosalie le arruinamos la vida

- Demi no lo ve así – puso una de sus manos en mi hombro y sentí su roce quemarme pero me quede quieto disfrutándolo

- No necesitas mentirme – me gire para sonreírle – se que mi hijo tiene muchas cuentas pendientes con nosotros

- Bueno…

- Tranquila – toque su mano que estaba aun en mi hombro – yo se como son las cosas y por eso puedo decirte algo – la mire fijamente – los padres no somos perfectos… cometemos tantos errores que hasta perdemos la cuenta – esta vez reímos juntos – pero amamos a nuestros hijos mas que a nuestra propia vida y se por lo poco que he visto que tus padres se desviven por ti y por tu hermano

- Lo se – una solitaria lagrima salio de su ojo derecho – pero siento que esto es algo que nunca tendrían que haberme ocultado… creo que hay suficiente confianza en mi familia

Nos miramos unos segundos y estallamos en carcajadas al siguiente, esta era una sensación totalmente nueva y muy agradable.

Desde que conocí a Bella solo he visto en ella la chica drogadicta y adicta al sexo, además de un poco loca, pero ahora por fin puedo ver a la chica de 17 años y la verdad es que es mucho más hermosa que la chica que el otro día estaba tocando mi miembro.

Sin pensarlo mucho me acerque lentamente hacia ella y deje un casto beso en sus labios, yo no profundice nada y ella tampoco, solo nos alejamos, nos miramos y sonreímos y nos mantuvimos abrazados.

Esto no tenía nada de sexual o sobre quien se rendía ante quien, esto era algo totalmente distinto.

Isabella mejoro considerablemente su humor, así que no tardamos nada en regresar al colegio, cuando me di cuenta ya era justo la hora de entrar a clases y yo aun tenia que ir a la sala de maestros.

- ¿Segura que estas bien? – la detuve antes que cruzáramos la puerta del colegio

- Si – me miro y suspiro – de verdad te agradezco que me escucharas y aunque… – sonrió un poco mas – no se si dejare de acosarte por completo… tratare de ser menos perra contigo

- Cuídate – acaricie su mejilla y me aleje

No le dije nada porque la verdad es que en el fondo se muy bien cuanto me gusta su faceta de perra, como ella dice.

Camine hacia la sala de profesores y me encontré con Jessica nuevamente, pero esta vez no estaba en plan de conquistador así que solo le di media sonrisa sin decir nada y pase por su lado.

- Te vi con la perra esa – escuche su voz en mi espalda

- No se de que estas hablando… y de verdad espero que no hables así de la hija de tus jefes

Me gire para encararla y estaba que echaba fuego.

¿De que mierda estaba enojada?

- Esa te quiere para ella… no creas que eres el primer maestro con quien lo intenta – apoyo sus manos en su cintura

- Jessica – cerré los ojos para no decir algo inadecuado – en primera… no te expreses así de ninguna estudiante y en segunda… lo que yo haga con mi vida no tiene que importarte en lo mas mínimo

- Pero…

- Nada – la apunte –quise ser amable contigo pero parece ser no entiendes el mensaje… lo siento mucho pero no me interesas como mujer

Pase por su lado pero me detuvo sosteniendo mi brazo.

- Te arrepentirás…. Ella es solo una zorra que folla con cualquier cosa que tenga polla… - se detuvo un momento y sonrió – he hecho creo que folla con cualquier cosa que se mueva… Isabella Swan es la zorra más grande de esta escuela

- Jessica – me solté bruscamente de su agarre – creo que es mi deber informar esto a la directora

Aumente mi sonrisa mientras la de ella se borraba automáticamente.

Salí de la sala echando fuego, nadie era nadie para juzgar a nadie, se que parece un mal juego de palabras pero es así, es lo que yo enseño, y creo que yo mismo había olvidado el significado de ciertas costumbres.

Los seres humanos tendemos a confundir muy fácil moral con privacidad, cada uno tiene su propia moral dentro de su privacidad.

El resto de la tarde paso bastante mas relajada, no volví a ver a Jessica por los pasillos a pesar de que siempre me la topaba a la salida.

Estaba llegando a mi volvo cuando mi celular interrumpió mis pensamientos.

- ¿Hola? – conteste al ver que era un numero desconocido

- Hola Eddie – y otra zorra volvía a entrar en mi vida

_____________

Besos, Joha!!

27 comentarios:

  1. MEE ENCANTO!!!! SERA QUE LO LLAMO ROSALIE???

    ResponderEliminar
  2. YAY! Ya se quien es... ¡Es Rosalie!
    Pero mujer, que buena historia estas escribiendo, y aunque me oiga super mega pervertida ¡YA QUIERO LEMMONS EDWARD/BELLA ¿Falta mucho?
    Un besote y cuidate.
    Por cierto actualiza pronto pliz!
    -Caro

    ResponderEliminar
  3. GENIAL!! :D
    spero el siguiente Johaa
    Besos
    Lucy (:

    ResponderEliminar
  4. Wow no me esperaba esa conversacion entre bella y edward pense que ella solo pensaba con las hormonas pero veo que me equivoque, esto hace la historia mas emocionante :P. Y si yo tamb me imagino que es rosalie.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. ... cha cha chan..!!!
    jejeej cada diia mejOr tu hiztOria..!!!
    .. iii cuandO hay accion ..!!! ejjeejejej
    al prOx.. cap... Joha..♥
    -mOnii-

    ResponderEliminar
  6. OMG!!!! no esperaba esa conversacion entre bella y edward, pero que sera lo que le ocultaron sus papas como para que se pusiera asi?

    hy estoy casi segura que es rosalie la que lo esta llamando pero la pregunta es: que sera lo que quiere?

    hay no ansiosa por leer el siguiente cap...

    que estes bien Joha....

    besosss

    ResponderEliminar
  7. bueno que le paso a bella no nos dejes con semejante duda mujer que le passo quien la intento violar o mejor dicho quien la violo Dios que paso y bueno ed es un principe y salio a salvarla ojala que ella se deje rescatar jajajaj saludos
    P.D. quiero mass cap...... porfissssssssss

    ResponderEliminar
  8. Pobre ed una tras otra, pero que carajo que coja la situacion el y la maneje que deje de ser tan moralista, realmente no le pega ;D

    Besotes desde Colombia! ♥

    ResponderEliminar
  9. DIOS VOY A MORIR QUE LE PASO A BELLA?
    ES ROSALIE MINIMO JEJEJJE}MASSSSSSSSSSSSSS
    JOHA DIOS MUERO

    ResponderEliminar
  10. Esto se pone mejor me ha encantado
    como Edward mete en cintura a Jessica xD
    que se meta en sus propios asuntos
    la tia esa lol !!!
    .-. pero que le pasara a Bella Dx

    ResponderEliminar
  11. ROSALIEEEEEEEEE????ahora que tenía un poco de paz (entre comillas) en su vida, aparece de nuevo AAAAAAYYYYYYYYYYYY: no te hagas demorar mucho, si? Está muy pero que muy interesante la historia y ya me cae hasta bien en esta faceta Bella.
    Por cierto, espero que todo te vaya genial y que puedas seguir deleitándonos con tu maravillosa imaginación.
    Besazos inmensos

    ResponderEliminar
  12. NOOOOOOOOOO...me encanto!!!...
    Un acercamiento distinto...
    Seguro la perra es Rosalie....ahhhh...espero leer el sig cap pronto!!
    Felicitaciones!!

    Anomino Cpattz

    ResponderEliminar
  13. hola!!!
    ahhh este capi ya fue mas tierno... ahh y ese beso me encanto!! k cosa le habran ocultado a Bella sus padres? uhmm
    y estoy segura k fue rosalie kien le llamo!! jaja bueno no segura, pero pss no se,... solo espero k la zorra de jessica no les de problemas!
    excelente capi! ahh y acaso mi Edward se esta volviendo un poco zorro?? jajaja

    ResponderEliminar
  14. OmG!!!

    Wow iré por partes...

    1. Que le ocultaron a Bells??? Será quien es su madre???

    2. Es Rosalie o Alice (por q la duende aún no entre a la historia) Jajaja

    3. Me uno a la petición de Lemmons jajaja

    Amo la historia es la onda...

    XoXo

    ResponderEliminar
  15. omg!!!! de seguro es rosalie!!! pobre bella, me dejó intrigada, de seguro la pasó mal. Ke bueno ke edward puso en su lugar a jessica, saludos :D

    ResponderEliminar
  16. HOLA!
    ME ENCANTO ESTE CAP!
    FUE MUY TIERNO :)
    ESPERO EL PROXIMO...
    UN BESO ♥

    ResponderEliminar
  17. mierda!!!
    esta increible!!!
    yo tambien creo que es rosalie!!!!
    PERRA!!!
    bueno me encanto la historia y besos xau!!!

    ResponderEliminar
  18. AAAAAAAAAAAAW!! q liiindo un besiitoo jajajaja amiga te quedo geniaal!!! muy buen capi!!

    xoxoxo

    M

    ResponderEliminar
  19. Es Rosalie!!! Maldita zorra! jajaja..
    Yo tampoco me esperaba esa conversacion entre Edward y Bella, no sera una pequeña trampita para asercarse a el?? Quiero pensar que no...

    Muy buen cap!! ya quiero un Lemmon!! entre esos dos!! porfaaa...

    Saludos Joha que estes muy bien!..

    ResponderEliminar
  20. Chicos, les prometo un lemmon para el prox cap, creo q ya va siendo hora

    ¿no?

    besos!!

    ResponderEliminar
  21. jajaja la petición le lemmons fuertes!!!! arrazaron jaja!!! ...........ok io tambn me uno jaja!!!!

    muajaja ya esta callendo Edward espero el prox capitulo!!!!!

    muxos saludos
    XOXO

    ResponderEliminar
  22. dios con la piel de gallina mas dejao..que capitulo mas intenso..no esperaba una bella asi, parece que se van acercando pocoa poco veremos en el siguiente.

    ResponderEliminar
  23. AAAAAAAAAAAAW!! q liiindo un besiitoo jajajaja amiga te quedo geniaal!!! muy buen capi!!

    xoxoxo

    M

    ResponderEliminar
  24. omg!!!! de seguro es rosalie!!! pobre bella, me dejó intrigada, de seguro la pasó mal. Ke bueno ke edward puso en su lugar a jessica, saludos :D

    ResponderEliminar
  25. Esto se pone mejor me ha encantado
    como Edward mete en cintura a Jessica xD
    que se meta en sus propios asuntos
    la tia esa lol !!!
    .-. pero que le pasara a Bella Dx

    ResponderEliminar
  26. DIOS VOY A MORIR QUE LE PASO A BELLA?
    ES ROSALIE MINIMO JEJEJJE}MASSSSSSSSSSSSSS
    JOHA DIOS MUERO

    ResponderEliminar
  27. Pobre ed una tras otra, pero que carajo que coja la situacion el y la maneje que deje de ser tan moralista, realmente no le pega ;D

    Besotes desde Colombia! ♥

    ResponderEliminar