miércoles, 29 de diciembre de 2010

Resiste - Capitulo 14


Oigan, me equivoque y nadie dijo nada, deberia haber subido MOV, pero bueno, subi Resiste. No se si pondre MOV mañana porque quiero ver si me inspiro y dejo escribo el ONE de año nuevo. Bueno, espero que les guste este cap, tiene algo de Navidad. Dejenme sus comentarios. Besos!!

Summary: Sin esperar nada mas le dio una rápida apretada a mi entrepierna, la que aunque no se puso dura comenzó a reaccionar, enseguida se giro como si no hubiera pasado nada y salio de mi casa… Creo que si tendré que aprender a Resistir. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 14


Mire su mano y su rostro repetidas veces, tantas que en un momento perdí la cuenta.

No necesitaba ser un experto para saber que esa pastilla no era de menta ni nada muy sano.

Era droga.

Éxtasis podía ser, había escuchado a unos amigos en Londres que lo había probado decir que simplemente te hacia volar, te llevaba a un plano totalmente nuevo donde todo era fantástico.

En mi vida había probado drogas, cigarrillos un par de veces en mi adolescencia pero no me gusto el humo así que lo deje, me bastaba con inhalar el de los demás, alcohol rara vez, en alguna reunión, una copa de vino por acá y eso sería todo. Pero droga, nunca.

- Vamos cariño – me sonrió Bella – no es que lo necesites pero con esto se te quedara dura toda la noche, no importa cuántas veces te corras seguir listo para la acción

- ¿Qué es? – le fruncí, estúpidamente, el ceño a la pastilla

- Éxtasis con algo mas – se encogió de hombros – mi hermano me dio un par… mira – tomo una de las pastillas que estaba en su mano y se la metió a la boca – yo ya tome la mía

No se si ahora a mis más de 30 años quería vivir las experiencias que no había vivido de joven o es que Bella se veía condenadamente sexy esperando por mi o que mierda, pero tome la decisión de que una vez no haría daño.

¿No?

- Bien – tome la solitaria pastilla de su mano y la puse en mi boca

El sabor era amargo pero rápidamente se disolvió con mi saliva y perdió su forma, mas pronto de lo que espere la sustancia estaba recorriendo mi sistema, no me sentí diferente de ninguna manera pero supuse que tomaría su tiempo en hacerme efecto.

- ¿Y…? – Bella comenzó a ronronear mientras se me acercaba - ¿Te sientes duro?

Su mano se dirigió a mi miembro y recién ahí me di cuenta de lo despierto que estaba, deje caer mi cabeza y me sentí en una nube de algodón.

- Mmm – ronroneé ahora yo – sigue así

Sentí mi lengua algo patosa y pesada, aunque me costó un poco procesar, supuse que era uno de los efectos de la pastilla.

- ¿Te gusta? – su húmeda lengua comenzó a besar mi cuello – porque a mí me encanta tocarte

- Me encanta – como pude dirigí mis manos a sus caderas y la posicione encima de mí

- ¿Y si te la chupo? – la mire a los ojos y los tenía bastante rojos

- Hay algo que siempre he querido hacer – le sonreí a le vez que acariciaba su mejilla

- Nunca me lo han hecho por atrás… pero contigo si probaría el sexo anal – sus manos comenzaron a pasearse por mi pecho y mi pene respingo por la idea

- Aunque eso suene putamente rico – lleve mi mano derecha hasta que me encontré con su clítoris y le di un pequeño piñizco – no es eso lo que quiero

- Pero…

- Por lo menos por ahora – le aclare

- Entonces… ¿Alguna posición… fantasía…. fetiche?

- Si… te quiero a ti con mi polla en tu garganta mientras yo succiono tu rico coño

- ¿69? – salto y dejo de darme sus tiernas caricias

- ¿No quieres? – la mire algo asustado

En cuanto una maldita y sexy sonrisa apareció en su rostro supe que esto no sería un problema, ella quería hacerlo tanto como yo.

- Bien – de un ligero movimiento me dejo totalmente recostado en la alfombra

- Yo nunca… - un maldito rubor cubrió mis mejillas al pensar que más allá del misionero y esa vez con la puta no había probado nada más

- Yo te enseñare

No sé bien cuando, pero de pronto la sentí sobre mi miembro, su cálido aliento rozaba la punta y su boca muy pronto lo estaba acogiendo, antes de que pudiera siquiera protestar su cuerpo cayo al contrario del mío dejando frente a mi hambrienta lengua su jugoso y deseoso coño.

- Vamos cariño – se removió un poco dejando caer una gota de su manjar en mis labios – muéstrame lo que es capaz de hacer esa boca tuya

No lo pensé mas, y como si fuera a darle un beso me abrí entre sus labios, lamí, lengüetee y hasta mordí un poco, su sabor amargo y dulce era lo mejor que había probado nunca, era exquisito besas sus labios, pero besar estos labios era una sensación completamente sublime, el paraíso hecho realidad, me concentre el darle placer tanto que no me di cuenta del que estaba recibiendo yo.

Por un segundo me pare a pensar y escuche como nuestros gemidos absorbían por completo la habitación.

La lengua de Bella se enredaba alrededor de mi miembro enviando miles de descargas eléctricas por todo mi cuerpo, cuando la sentí rozarme con sus dientes aumente el ritmo de mis chupadas y decidí incluir un par de dedos en ellas.

Sus paredes comenzaron a ceñirse en torno a mi así que supuse que le quedaba poco, ahogo un gemido en su garganta que paso directo a mi polla haciendo que mi semen estuviera a punto de verterse en su garganta.

No supe bien quien fue primero pero cuando volví a darme cuenta ambos habíamos gozado de unos fabulosos orgasmos.

- Cariño – Bella volvió a su posición y se recostó a mi lado – eso fue putamente genial

- Lo se – bese el tope de su cabeza y la apreté más hacia mi – ahora mejor dormimos

Mis parpados y mi cuerpo en general estaba agotado, así que no me costó nada sumirme en un profundo sueño, aunque a pesar de lo cansado y satisfecho que me sentía, pude darme cuanta muy bien como mi pene estaba despierto y listo para seguir.

Con los ojos cerrados pensé un poco mejor en lo que había hecho, y no me refiero a la parte del sexo, sino a la parte de drogarme, a pesar de que había sido demasiado excitante estaba seguro que no lo volvería a hacer.

.
.
.

A estas alturas ya había perdido la cuenta de cuantas cosas fuera de mi consentimiento había hecho por Isabella, pero siendo sincero la mayoría de ellas las había disfrutado demasiado, aunque creo que esto último escaba a cualquier comparación.

- ¡Papá! – Demetri entro sin golpear siquiera la puerta - ¿Estás listo?

- Si – volví a fijar la vista en el espejo y acomode mi corbata como por quinta vez

- Estas nervioso – afirmo

- No – mentí tan mal que hasta yo me reí

- Es normal – se encogió de hombros – no todos los 24 de Diciembre vas a cenar a la casa de tus suegros que por cierto son tus jefes y tienen una hija de 17 años

Jamás le había levantado la mano a Demetri pero ahora tenía muchas ganas de darle un golpe, aunque eso más bien sería una forma de descargar el miedo que tenia por cenar esta noche junto a la familia de Bella, quienes por supuesto no tenían ni idea de nuestra relación.

- Vamos – palmeo mi espalda – si tienes suerte Charlie y Carlisle no se darán cuenta

- Claro – bufe

- Si no quería ir no deberías haber aceptado la invitación

Lo mire con ojos de odio.

Ayer Carlisle me había llamado para preguntarme donde pasaríamos noche buena, parece ser que “alguien” y por ese alguien entiendo que fue Bella, les dijo que la pasaría solo con Demetri, así que ellos habían pensado en que sería genial que la pasáramos juntos, porque ellos cuatro también estarían solos, si hubiera sido cualquier otra persona que me ofreciera un lugar donde pasar noche buena, lo hubiera rechazado, pero la tentativa de estar junto a Bella y entregarle mi regalo justo a las 12 hizo que aceptara la oferta, claro que hasta mucho después caí en cuanta que estarían sus padres que no tenían idea de la relación que mantenía con su adolecente hija.

Me estacione en la mansión de Bella, no sabía cómo llamarla porque no sabía cual apellido iba primero, así que solo lo deje como la mansión de Bella.

Por lo menos al paso de estas semanas estaba seguro que su relación con sus padres por el problema de su madre biológica había menguado bastante aunque aun ella estaba reacia a cualquier cosa que tuviera que ver con el tema.

- Vamos viejo, se te harán las 12 acá si no te mueves – Demetri ya estaba afuera y cargaba un par de regalos que habíamos comprado

- Vamos

No podía creer el miedo que tenia de entrar en la casa.

Tocamos el timbre y un sonriente Charlie nos recibió.

- ¡Hola! – nos abrazo a ambos – pase – se hizo a un lado y entre siguiendo a mi hijo

- Hola… menos mal que llegaron – Carlisle venia saliendo de la cocina con un chistoso delantal de corazoncitos puesto

- Hola – salude formalmente a ambos

- Lindo delantal – fulmine a Deme por su estúpida intromisión

- Ah – Carlisle bajo la vista a su delantal – es de Bella – mi corazón salto al escuchar su nombre – que sea gay no quiere decir que use estas cosas – y comenzó a quitárselo – pero no quería ensuciarme

- Ya le falta poco al pavo – ahora entro en acción James que venía con un delantal pero esta vez de un solo color

- ¡Hola familia! – no tuve que girarme para saber quien venía entrando, lo hice solo para verla

Y estaba hermosa como siempre, su cabello caía sobre sus desnudos hombros, llevaba un vestido corto que parecía ser falda y top unidos, y lo acompaño de unos altos zapatos de corcho, no necesite escanearla más para ver lo hermosa que estaba, natural pero sexy, y ese toque de perra en la mirada que a pesar de todo no quería que perdiera nunca.

La cena estuvo deliciosa, mucho más de lo que pensé, aunque gracias a la amena charla deje de estar tan tenso y pude disfrutar mejor de la noche.

- Todo exquisito déjenme decirles – alabe a la familia en general

- Todo lo hicieron James y Carlisle – hablo Charlie – Bella y yo somos inútiles para la cocina

- Pero yo decore la mesa – hablo Bella mirándome

- Hermosa mesa – le sonreí y ella me respondió enseguida

- Bien – Hablo Carlisle – será mejor que pasemos a la sala ya pronto darán las 12

Todos nos dirigimos a la sala y el árbol estaba rodeado de regalos, se veía simplemente hermoso.

- Demetri – llame la atención de mi hijo – pon nuestros regalos junto al árbol

- Si padre

Mientras mi hijo hacia eso, yo metí mi mano a mi bolsillo derecho y juguetee con la caja que tenía guardada, aun no sabía si sería buena idea darle el obsequio a Bella frente a todos.

- Bien… queda un minuto – chillo James y subió el volumen de la radio donde hacían la cuenta regresiva

- ¡Feliz Navidad! – gritamos todos

Los abrazos pronto comenzaron darse junto a los regalos pero antes de que pudiera dar un paso más sentí sus brazos rodear mi cuello.

- Feliz Navidad Edward

Le iba a responder pero mi boca estuvo ocupada cuando sus labios chocaron con los míos, a pesar de que el beso era muy cálido abrí los ojos al darme cuenta que todos podían vernos perfectamente.

Era hombre muerto.

___________________

Besos, Joha!

19 comentarios:

  1. JEJJEJEJ EDWARD NO ENTIENE QUE LA FAMILIA DE BELLA ES LOCA XD YA HAN DE SABER QUE COJEN COMO CONEJOS XD AMO CUANDO ACTUALIZASTE GRACPAS
    Y FELIZ AÑO QUE DIOSITO TE COLME DE MUCHAS BENDICIONES Y DE TIEMPO PAPA NOSOTRASS
    OLLE PENSE QUE NO SE IBA A DROGAR PERO DESDE AHORA YA NO DUDO DE QUE NO HAGA ALGO JEJEJEJ

    ResponderEliminar
  2. hahha jaajajja esta claroo ke muxooo problemasss no pondrann la famillia de bells¡¡ ajajaj
    FELIZ AÑOOOO¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ay no! por qué lo dejaste así!! quiero saber que pasa!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja estoy de acuerdo con Joli, ellos ya deben saber XD

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJ conociendo a bella y su familia es OBVIO que ya lo saben! jaaja,,,,,,ya kiero ver como reaccionan la familia de bella y edward con el beso!

    ResponderEliminar
  6. jejejej en realidad no pensé ke tomaría la pastilla, como dicen en mi rancho jala mas un par de nalgas ke una yunta de weyes jajajaja. Muero por ver la reacción de la familia de bella, aunke es un poco disfuncional esrta familia creo ke nos sorprenderas XD saludos

    ResponderEliminar
  7. hola!!
    jajajaja me encanto!! pobre de mi Edward! pero conociendo a la familia de Bells es capaz k ya sabben! jejeje
    ahh y por supuesto k el lemmon genial como siempre!!
    cuidate mucho joha! y feliz año nuevo!!
    besotes

    ResponderEliminar
  8. OMGGGG!!!

    Ed se drogoooo!!!

    No creo que lo maten xk son una familia muy open!!!

    Hay en verdad amo la historia super como siempre!!!

    Gracias una vez mas x ser tan responsable!!!

    Happy new year!!! Que Dios te llene de bendiciones y alegrias este año que esta por comenzar!!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero una pastilla de esas junto con Edward! JAJA..
    y no creo q haya problemas! esa familia esta medio looca y hacen de todo jajaja xD quiero una familia asi!!!!

    Saludos Joha! q tengas muy felices fiestas! =) Cuidate mucho ^^

    ResponderEliminar
  10. COMO QUE NADIE DIJO NADA!!!!... YO SIIII!!!!.... bueno, aún no leo el capitulo de Resiste y supongo que esttará buenísimo... pero espero con ansias MOV...
    Besotes inmensos y que tengas lindas fiestas de fin de año

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja lo mas seguro es que ya la familia lo sepa aunque sera interesante que pasara en el prox cap :D.

    Feliz navidad y Feliz año nuevo joha
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. muy buen capitulo como siempre!!
    espero que subas mov y tb el de año nuevoo!!

    feliz año! que lo termines y lo empieces excelentee!

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJA ED ESTA EN PROBLEMAS Y CLARO BELLA ES LA CAUSANTE JAJAJAJAJ ME GUSTO MAS LO DEL BESO ROBADO EN FRENTE DE SUS PAPAS JAJAJAJSALUDOS

    ResponderEliminar
  14. oh por dios esta increible!!!
    me encanta!!!
    bss y cuidate!!!
    no puedo creer que pasara eso!!!
    aunque la familia de bell´s es loca, pobre ed, esta muerto del susto XD
    JKASKASJKAJS
    BSS ESPERO TU ACTUALIZACION Y FELICES FIESTAS!!!
    GABY

    ResponderEliminar
  15. OMG! como reaccionaran ellos Dios!! juju ha estado genial nena feliz año nuevo!

    Besotes desde Colombia! ♥

    ResponderEliminar
  16. ou ou

    alguien se metio en probleeeemas!!!!

    jajaja
    excelente joha!!

    ResponderEliminar
  17. hola!!
    jajajaja me encanto!! pobre de mi Edward! pero conociendo a la familia de Bells es capaz k ya sabben! jejeje
    ahh y por supuesto k el lemmon genial como siempre!!
    cuidate mucho joha! y feliz año nuevo!!
    besotes

    ResponderEliminar
  18. ay no! por qué lo dejaste así!! quiero saber que pasa!!!

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic