lunes, 24 de enero de 2011

Mirame Otra Vez - Capitulo 20


Hola!!. Aca nuevo capitulo, espero que les guste y el final sea de su agrado. Chicos, recuerden el concurso, ojala que participen. Besos!!

Summary: ¿Edward quería una zorra?. Una zorra le iba a dar. Todos van a van a saber quien es Isabella Swan. Van a tener que mirarme otra vez a partir de mañana. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 20


- Supongo que nuestra relación profesor-alumna ha variado un poco

Se separo de mí pero dejo sus manos en mis mejillas y las acaricio con sus pulgares.

- Sip, pero ha cambiado para bien

- No puedo estar más de acuerdo contigo… pero… ¿Dónde nos deja esto?

- En…

Las imágenes de Edward y Riley vinieron a mi mente, sabía que quería disfrutar de mi juventud, pero andar con tres personas al mismo tiempo estaba cambiando la situación.

Una cosa es pasarlo bien y otra muy distinta ser promiscua a este nivel, el solo pensar en que cada uno se acueste con tres mujeres mas eso crea una conexión de fluidos bastante grande, si me contagiara de alguna ETS sería una cadena demasiado grande.

Pestañee algo asqueada de pensar en las ETS pero a pesar de estar divagando no estaba muy lejos de la realidad.

- Yo se que tienes algo con Riley y no te estoy pidiendo que lo dejes ahora pero… siento que de verdad me gustas mucho y no me gustaría tener que compartirte – tomo mis manos entre las suyas y las apretó un poco – no necesitas contestarme ahora

- Me gustas mucho – acaricie el dorso de sus manos – y no quiero mentirte… estoy en una etapa en la que quiero disfrutar de mi juventud y el estar encasillada en una relación no es mi prioridad por el momento

Me gustaría mentirle y decirle que quiero estar con él solamente pero esto iba mas allá, sinceramente no quería estar en una relación seria y sabia que Emm al ser mayor quería cosas para las cuales quizás yo no estaba preparada aun.

- Te entiendo – aflojo el agarre de mis manos y sentí un pequeño vacio en mi pecho – yo pase por eso y sé que es una etapa que tienes que vivir… quizás en algún momento estés preparada para una relación más seria – levanto sus manos y volvió a acaricias mis mejillas – si estoy soltero aun búscame

Eso sí que me dejo helada.

¿Si está soltero aun?

Recién ahí caí en cuenta de que quizás esta experiencia mía estaba haciendo que me perdiera de oportunidades también importantes.

Digo, el conocer a los padres, la primera cita, los primeros te amos, la primera pelea, todo eso también es parte de la experiencia que todos debemos vivir en nuestra juventud.

He estado tan encasillada y ciega tratando de disfrutar para olvidar lo que paso con Edward que me he olvidado de otras cosas.

Una solitaria lágrima se escurrió de mi ojo izquierdo y su contacto con el frio hizo que volviera a la realidad para encontrarme con Emmett mirándome muy interesado.

- Estoy muy confundida – murmuré, sentía que las lagrimas que tenia contenida se querían escapar pero hice lo posible para contenerlas

- Lo sé – abrió sus brazos – ven acá – me invito a sentarme en sus piernas

- Lo siento – me aferre a sus anchos hombros – yo de verdad…

- Tranquila – beso mi cabeza – piensa bien lo quieres y cuando decidas algo búscame, yo estaré ahí para lo que sea

- Eres demasiado bueno Emmett McCarty – me separe un poco de su agarre para mirarlo a los ojos

- Y tú eres un ángel Isabella Swan

Lentamente y sin perder de vista mis ojos se me acerco, sus labios se posaron en los míos, ninguno trato de profundizar el beso, solo nos acariciamos los labios para demostrarnos que estaban ahí para el otro.

Más que cualquier beso este parecía tener un significado extra y eso hizo que más lagrimas salieran de mis ojos, estaba demasiado confundida y aunque me confundiera aun mas necesitaba a mi mejor amigo.

Necesitaba a Edward Cullen.

- Ahora te llevare a tu casa… ¿Si? – se separo de mi pero deje un tierno beso en la punta de mi nariz

- De acuerdo

Emmett deje un par de billetes en la mesa y me ayudo con mi chaqueta.

El viaje hasta Forks fue demasiado callado, más de alguna vez abrí la boca para decir algo pero mi mente estaba procesando tantas cosas al mismo tiempo que preferí quedarme en silencio antes de agrandar mis dudas.

- Supongo que nos veremos el lunes – gire para ver a Emmett y tenía la vista fija al frente

- Si – desabroche el cinturón de seguridad y tome mi bolso – Emm – giro a verme – no sabes cuánto me gustas… dame un poquito de tiempo por favor

- Lo tienes – me sonrió pero sin mucha alegría – y si no resulta estaré esperándote para ser amigos, después de todo – se encogió de hombros – es demasiado difícil encontrar a alguien que disfrute de Gabriel García Marques y Lady Gaga al mismo tiempo

Sonreí por sus ocurrencias, este era el Emmett que tanto me gustaba, otra punzada me atravesó el pecho así que decidí dar por terminada la cita.

- Adiós – me estire para dejar un casto beso en sus labios

En cuanto estuve abajo vi como su camioneta se perdía calle abajo. Mire mi casa y el camino a donde Edward, no tuve que pensar mucho qué camino tomar.

Demasiado rápido estuve donde mi amigo, pensé en tocar la puerta pero me arrepentí en cuanto estuve frente a la puerta, no tenía ganas de ver a nadie más que a Edward, ni siquiera a Bree.

Mire la ventana de Edward hacia el segundo piso y tenía la tenue luz que acostumbraba a usar cuando leía.

Agarre un banco que estaba en el suelo y lo arrime a la pared, me costó un poco pero logre enchancharme en unas protecciones y luego con algo más de esfuerzo pude apoyarme en el árbol que estaba cerca de la ventana de Edward, después de un gran golpe de suerte pude afirmarme sobre la cornisa de su ventana, de reojo lo vi acostado en la cama, solo, así que empuje un poco la ventana para entrar, quería darle una sorpresa.

- ¡Hola!

Trate de hacer una gran entrada y sorprender a mi amigo per la sorpresa me la lleve yo.

Edward estaba acostado en su cama sin pantalón y con su duro miembro entre sus manos.

- ¡AHHH! – cerré los ojos y me tape la boca para no atraer al resto de la casa a mirar semejante espectáculo.

- ¡Bella! – chillo y abrí un ojo para ver como se cubría con una sabana

- Lo siento – me destape los ojos porque aunque se le viera algo no era nada nuevo para mí – entre por la ventana – la apunte

- Si me di cuenta

Sonreí al ver lo colorado y nervioso que estaba Edward, no siempre lo encontraba en situaciones embarazosas así que aproveche un poco el momento.

- Te ves bonita – me escaneo un poco

- Si – baje la mirada para verme el conjunto. Un poco de nostalgia me dio acordarme el porque me había arreglado tanto – vengo de una cita

- ¿Con Riley? – se acomodo en la cama para quedar sentado

- No – suspire para darme confianza – con Emmett

- ¿Emmett? – entrecerró los ojos confundido pero su rostro paso de la confusión a algo parecido a la rabia cuando comprendió - ¿Te estás tirando a tu profesor?

- ¡NO! – me levante ofendida – solo me llevo a una exposición

- ¿Lo besaste? – ahora fueron mis mejillas las que se tornaron rojas

- Si – murmure bajo con la esperanza que no me escuchara – pero no me acosté con él – el aclarar eso me hizo ver lo que ya había comprendido

Esto de estar con uno y con otro no era muy yo.

- ¿Te gusta? – bajo el tono de su voz

- Si – lo mire fijamente – por eso vine… me pidió que fuéramos algo mas… así como exclusivos

- Riley también te lo pidió – iba a preguntarle como lo sabia pero esa era obvio

Los amigos se cuentan todos y es más que seguro que Riley buscara un aliado como Edward. Sonreí al pensar en lo tonto que había sido, parte de la razón por la que no quería formalizar con nadie era por el hombre que tenia frente a mí.

- Es distinto… hoy me di cuenta de algo – tome aire para seguir hablando – creo que estoy lista para tener una relación y con Riley no me siento cómoda a ese nivel – sonreí sin humor – se que dije que quería vivir la vida pero también quiero tener a alguien que me acaricie con amor, que me diga que me veo bonita aunque este recién despertando – suspire – quiero lo que cualquier chica de 16 años quiere… quiero enamorarme

- Yo…

Pasaron un par de segundos pero nada salió de los labios de Edward, sabía que este no era un tema en el cual fuera expuesto así que preferí hacérselo más fácil.

- Se que tu no compartes mis ideas – le di un pequeño empujón – tu eres de esos que no tendrá pareja hasta que sientas que tus testículos se quedan sin espermatozoides para procrear

Espere alguna risa de su parte pero cuando vi su rostro tan serio me preocupé, inmediatamente yo también puse mi mascara de seriedad y pensé algo inteligente para decir, lamentablemente nada venia a mi mente.

- ¿Por qué Emmett? – hablo por fin

- ¿Por qué no? – me encogí de hombros – es maduro, tenemos mucho en común y dice que me quiere, además yo también lo quiero

- ¡PERO NO LO AMAS! – se pudo de pie dejando caer la sabana

Estaba desnudo ante mí pero no provocó nada en mi cuerpo, quede helada por su tan sorpresiva reacción

- Pero con el tiempo quizás…

- ¡DIJISTE QUE ME AMABAS A MI! – se dejo caer a mi lado y tomo mi rostro entre sus manos

- ¿De qué viene todo esto? – mi amor por él no era algo que quisiera recordar en estos momentos, ya muchos procesos he tenido que vivir para olvidar aunque sea un poco su tan hiriente rechazo

- Tu dijiste que querías internarlo conmigo – apego su frente a la mía

- Y tu dijiste que no – se que soné fría pero esto me estaba haciendo daño

- Yo – hasta pude sentir el rechinar de sus dientes de tanto que los apretó – estaba mal… no lo pensé bien… ahora… no se… muchas cosas han cambiado… quizás…

- Espera – me separe un poco de él para verlo a los ojos – no entiendo lo que…

- Se mi novia – quede con los ojos abiertos sin poder pestañear


___________

Besos, Joha!!

16 comentarios:

  1. Joha! AWWWWWWWWW hermosisisisimo cap! Esperare ansiosa el siguiente Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. karen iliana dijo...
    oh!!!!!!!!!!
    recontra ohh!!
    hazlo sufrir un poko porfazz!sip
    ademas emmet es tan lindo awwww
    buen capi =P!
    beshos johaaa!!
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  4. ooooohhhh.... plop y re plop... que lata con Edward es TAAAAANNN pendejo, hace todo mal. es decir claramente esta confundido porque nunca se ha enamorado y Bella es la mujer que siempre ha estado a su lado e innegablemente la ama... pero su petición es una reaccion al miedo de perderla, de saber que alguien le puede arrebatar lo que considera como suyo...
    Espero que Bellita lo haga sufrir su buen tiempo antes de darle el si..
    AAAAHHH QUE gran capitulo

    ResponderEliminar
  5. ahhhhh por fin!!! edward es lo ke necesitabas para poder decirlo!! ojalá y bella le crea y le dé la oportunidad, por ke ellos 2 estan ke se mueren el uno por el otro. Pensé que bella tendria relaciones con emmett, me gusto ke no fuera así, emmett se portó muy maduro y creo ke le abrió los ojos a bella, digo por lo menos ya kiere tener una relación mas estable. Buen capitulo. PD me gusta este emmett maduro, saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaa!!!!

    Y ahora que va a hacer??? Es lo que siempre soñó, pero la verdad es que pro mas que ame a Edward es inmaduro y solo sabe que la quiere xq ella ya empezó a querer a otros...

    Yo digo que le de el si a Emm y que haga sufrir un poco a Edward!!! Así voy y lo consuelo jajajaj

    XoXo

    ResponderEliminar
  7. Siempre sorprendiéndome, curioso giro ha dado la historia.
    Veremos que decisión toma Bella y cuánto has decidido hacernos sufrir, jajajaja

    Buen capi

    Muacsss

    ResponderEliminar
  8. que le diga q e si..que le diga que si..osea no puede desaprovechar esa oportunidad!
    no me gusta emmet !

    ResponderEliminar
  9. al fin que se dio cuenta de lo que siente por bella que emoción oh sii!!! jaja mejor tarde que nunca (: ahora falta bella wuwuw

    ResponderEliminar
  10. haaaaaaa!!! lo sabia edward si ama a bella, solo era cuestion de tiempo, pero creo que lo que apresuro el proceso fue la cita con emmett y que bella ya no se iva solo a acostar con el y que le seria fiel a su "novio", fuiiifff espero que edward no se arrepienta y ya que se casen y ya jajajaja exajere. cuidate joha besos

    ResponderEliminar
  11. ahhhhh por fin!!! edward es lo ke necesitabas para poder decirlo!! ojalá y bella le crea y le dé la oportunidad, por ke ellos 2 estan ke se mueren el uno por el otro. Pensé que bella tendria relaciones con emmett, me gusto ke no fuera así, emmett se portó muy maduro y creo ke le abrió los ojos a bella, digo por lo menos ya kiere tener una relación mas estable. Buen capitulo. PD me gusta este emmett maduro, saludos :D

    ResponderEliminar
  12. ooooohhhh.... plop y re plop... que lata con Edward es TAAAAANNN pendejo, hace todo mal. es decir claramente esta confundido porque nunca se ha enamorado y Bella es la mujer que siempre ha estado a su lado e innegablemente la ama... pero su petición es una reaccion al miedo de perderla, de saber que alguien le puede arrebatar lo que considera como suyo...
    Espero que Bellita lo haga sufrir su buen tiempo antes de darle el si..
    AAAAHHH QUE gran capitulo

    ResponderEliminar
  13. karen iliana dijo...
    oh!!!!!!!!!!
    recontra ohh!!
    hazlo sufrir un poko porfazz!sip
    ademas emmet es tan lindo awwww
    buen capi =P!
    beshos johaaa!!
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  14. PERO QUE DEMO...!!! ok, me tomo de sorpresa. Definitivamente es bipolar. Aun no me creo eso de que quiere a Bella pero cada persona cambia despues de que las cosas no van como uno quiere, el esta aprendiendo su leccion de la manera mas dura. besos joha!!

    ResponderEliminar
  15. que se quede con emmet edward ya le hizo mucho mal es muy promiscuo y tripolar :/ buenisimo

    ResponderEliminar
  16. ahhhhhhh dios no esperaba eso de ed aun ke si sabi ake la amaba dios joha te kedo genial este cap

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic