sábado, 29 de enero de 2011

Mirame Otra Vez - Capitulo 21


Hola. Aca esta el capitulo, espero sus opiniones, ojala que les guste porque habia varias opiniones distintas sobre lo que podia pasar.

Summary: ¿Edward quería una zorra?. Una zorra le iba a dar. Todos van a van a saber quien es Isabella Swan. Van a tener que mirarme otra vez a partir de mañana. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 21


- ¡LOCO! – me separe de él de golpe dejando un gran espacio entre nosotros – estás loco… yo… - tartamudee – no entiendo… - me lleve las manos a mis cabellos y comencé a revolverlos – Estos loco – lo apunte ahora riéndome como tonta – estás loco o eres malvado

De la risa desesperada pasa a un llanto bastante histérico y algo raro, yo estaba confundida y me confundía aun más que Edward se quedara en silencio.

- Bella – se acerco a mi pero por inercia retrocedí unos pasos - ¡Mierda! No te alejes

- Pero tu… ¡No puedes hacerme esto!

Agarre fuerza de no sé donde, y me aferre de sus brazos para zarandearlo un poco, esto era algo totalmente bizarro y malvado incluso más que lo que había pasado en mi cumpleaños, Edward sabía muy bien lo que yo sentía por él, o por lo menos tenía una noción porque a estas alturas ni siquiera yo sabía que sentía por mi mejor amigo y esto que acaba de pasar me hacia poner en tela de juicio.

- ¿Por qué no me crees? – lo mire con detención y para mi sorpresa no vi burla en él

- ¿Por qué tendría que creerte? – contraataque – después de todo lo que ha pasado entre nosotros te pido que me des una sola buena razón para considerar siquiera lo que me acabas de decir, porque para mí esto es solo una maldad tuya

- Te quiero – se acerco a mí y me sentó al borde de la cama – sabes que te quiero ¿No? – acaricio mi cabello y tomo todo para dejar mi rostro totalmente despejado. Yo solo asentí mirándolo – entonces… si sabes que te quiero… ¿Cómo puedes pensar que esto es una maldad?

- Poque una vez ya me rompiste el corazón – las lagrimas que tenia contenidas salieron de a poco, aunque trate de contenerlas no pude

- Amor – beso castamente mis labios – yo solo quiero que estemos juntos – pego su frente a la mía y cerré los ojos con fuerza – me a costado mucho entender que me pasa, y es mi error por haberme involucrado contigo – abrió los ojos y nos quedamos enganchados – yo sabía desde el principio que si me metía contigo no podría salir tan fácil – una sonrisa sin una pizca de humor salió de él – tú no eres como el resto – con sus dos manos acaricio mis mejillas – por eso es mi error haber dejado que te metieras en mi corazón

- ¿Qué estás diciendo? - mi voz salió mucho más baja de lo que pensé

- Que te quiero, eres buena, mi mamá te adora, te conozco de siempre, se cómo eres y sé que puedo amarte – me miro nuevamente a los ojos – por favor… dame una oportunidad

- No entiendo por qué haces esto… es por ¿celos o envidia o algo?... no te entiendo – me separe un poco de él para respirar mejor

- Bells – tomo mis manos entre las suyas – amor… dame una oportunidad… a la primera dejare que me patees las bolas

- ¿Me serás fiel?

Hasta yo misma me sorprendí por mi pregunta, porque claramente estaba considerando su loca propuesta.

- Por ti hare lo que quieras… por ti hare lo que nunca he hecho – rio un poco más alto – por ti dejare de ser el Maldito Cullen

- Edward – suspire profundamente – no hagas que me arrepienta porque si esto sale mal perderemos mucho más que un buen polvo

- Lo sé – inhalo aire de forma exagerada – estoy muy nervioso – rio

- Yo también

Nos miramos como dos niñitos que estaban a punto de darse su primer beso.

Poco a poco nos acercamos hasta que quedamos con nuestros labios unidos pero solo por un roce, no sé quien fue el que dio el primero paso, pero nos besamos como nunca antes lo habíamos hecho, su tibio aliento se coló por mis labios llegando hasta mi lengua y demostrándome que este era un beso con algo más que lujuria o buena amistad, este era un beso que marca un inicio con Edward, con inicio que cuidaría con mi vida.

- Entonces… ¿Eres mi novia? – se separo dejando un mínimo espacio entre nuestros labios

- Si – susurre casi sin fuerzas

Me tomo en brazos y me sentó sobre él en la cama, enrede mis manos en su cuello y me rendí a todo, ya estaba jugada, Edward me había demostrado mas de alguna vez que era un maldito incapaz de amar, y como le dije, ahora estaba arriesgando mucho más que mi corazón.

Sus manos se posaron en mis caderas y me acomodaron de tal forma que su duro miembro rozo de manera fantástica mi húmedo centro, quise obtener algo más de fricciona si que me aferre a sus hombros y comencé a removerme para calmar el calor que se estaba formando en mi sexo, el saberlo aún desnudo desde abajo no ayudaba mucho, mi ropa seguía siendo un impedimento que quería sortear cuanto antes.

- Amor – corrió mi cabello y dirigió sus labios a mi cuello – así – tomo mis caderas y me las movió el mismo – así de rico… se siente… OHHH

- Yo… quiero…

- Si… lo se

Se separo solo un poco de mi cuerpo y en un solo movimiento me dejo en su misma condiciones, desnuda, pero a él aun le quedaba la camisa, y su pecho duro y marcado no era un espectáculo que quisiera perderme así que cuando lo tuve totalmente desnudo no demore en paseas mis manos por todas sus curvas y saborearlo.

- Edward – llegue hasta su V que se marcaba tan malditamente bien – enséñame algo nuevo… una nueva posición

Hace unos días había estado pensando en nuevas posiciones, en una revista de mi mamá vi un artículos sobre las distintas formas que había para hacer el amor y como el placer de cambiar hacia mejor y más placentero el acto.

- ¿Algo pervertido? – conocía demasiado bien su tono

- Algo rico – me removí y sentí como su miembro quería colarse por mis pliegues

- Bien

Me tomo en brazos y me llevo hasta el centro de la cama, se acostó y me puso sobre él, pero esta vez no era como cuando lo montaba, me acordé que la había visto, era “el sometido” así que como entendí a dónde íbamos ayudé a Edward y me puse en posición, me afirme de sus piernas y me levante un poco para que me penetrara.

-¿Ya lo había hecho así?

- No – negué ansiosa por qué tenerlo luego dentro de mí

- Pero conoces…

- Una revista

No necesite decir nada más para que me tomara y me bajara sobre su rica polla, estaba tan duro que casi rodé mis ojos hacia atrás de mi cabeza, me aferre con fuerza a sus duras piernas y comencé a balancearme, definitivamente esta posición hacia que lo sintiera mucho más adentro.

- Oh mierda – gemí con ganas – te siento putamente adentro

- Estas… demasiado caliente y estrecha – me dio un golpe en mi culo, tanto que hizo que me agachara quedando pegada a sus piernas – ahí… mueve esas ricas tetas

Hice lo que me pidió, moví mis pezones sobre sus muslos provocando ricos gemidos de su parte.

- Afírmate

No dude de sus palabras así que me aferre a sus piernas y me prepare para lo que venía, me tomo firme por las caderas y comenzó a moverse frenéticamente.

Esperaba que siguiera embistiéndome pero dejo de hacerlo, me tomo por las piernas y se para conmigo sin salir de mi, de pie tomo mis piernas y comenzó a embestirme, dejándome caer cobre su polla que entraba y salía con mucha facilidad, la posición era un poco incomoda pero muy erótica y especial, la gravedad hacia que mi cuerpo callera sobre toda su erección dándonos placer a ambos. Está llegando mi orgasmo y no quería venirme sola.

- Ya casi – alargue la i porque prácticamente se me quedo pegada

En una embestida mas alcance mi esperado orgasmo, no si fue por la posición o por nuestra nueva relación pero este definitivamente fue el mejor orgasmo de mi vida.

- ¡BELLA! – grito a pulmón abierto dejando entrever que también había alcanzado la cima

Me deje caer hacia atrás y sentí como me rodeaba con mis brazos y me acomodaba sobre su pecho, cerré los ojos y no los volví a abrir, necesitaba descansar mi cuerpo y mi mente, así que me deje caer en los brazos de Morfeo.

- Te juro que esto va a funcionar

Lo último que sentí fue un beso que dejo en mi cuello.

Sentí pequeñas caricias en mi espalda, y mientras volvía a la realidad todo lo pasado en el día de ayer cayó sobre mí, ahora era novia de Edward y eso era algo grande.

- Se que estas despierta – murmuro sobre mi espalda

- Tengo hambre – justo cuando hable mi estomago rugió

- Hace cinco minutos que Esme bajo a hacer el desayuno así que ahora debe tener todo un gran banquete esperando

- Vamos – Salí de las sabanas y sin importarme mi desnude comencé a buscar mi ropa para vestirme

Bajamos y como Edward predijo, Esme ya tenía todo un gran banquete esperándonos.

- Hola Esme – la saludo como siempre lo hacía cuando me quedaba en la casa

- ¿Bella? – el rostro compungido y rígido de Esme era de espanto y si a eso le sumamos que dejo caer el plato que tenía en sus manos, era de preocupación

- Si – trate de sonreír – soy yo – le fruncí el ceño - ¿Por qué?

- Porque anoche – apunto a Edward – yo escuche… y pensé…. – apunto a Edward y a mí simultáneamente

Era obvio lo que tenía a Esme así.

- Somos novios madre – mi novio salió de atrás mío y me abraso

- ¡AHHHH! – de la sorpresa paso a una alegría infinita y corrió a abrazarnos – Estoy tan contenta

- Madre… por favor… estas embarazada – bufo Edward

- Cierto – ahora fui yo la que me colgué de ella - ¡felicidades!

- Gracias – bajo la mirada y acaricio su poco prominente vientre

Me quede con ellos, Bree y Carlisle no demoraron nada en bajar y aunque tenía algo de miedo por la reacción de Bree ante la noticia de mi reciente noviazgo pero todos lo tomaron tan bien que solo cuando mi madre llamo histérica a mi celular me acorde de que tenia padre y que se me había olvidado decirles donde estaba.

Me hubiera gustado que mis padres se enterar por mí de mi noviazgo pero gracias a una muy entusiasme Esme, que se lo atribuyo a su embarazo, arrebato mi teléfono para hablar con su amiga y contarle todo, no sé en qué momento Edward me pidió matrimonio porque nuestras madres ya estaban reservando el lugar y planeando todo.

- Siento que no somos los únicos felices con la noticia – me abrasó desde atrás y puso su mentón en mi cabeza

- ¿Eres feliz? – voltee a mirarlo

- Mucho

Se agacho para besarme nuevamente y yo solo pude sonreír.

Pase todo el domingo con mi novio, que bien que se escuchaba eso, mis padres llegaron a almorzar, parecía ser que Esme necesita a mi padre acá para celebrar la noticia, todos se veían tan contentos, yo también lo estaba pero necesitaba hablar con mi amiga para poder disfrutar de todo mejor, aunque aún me quedan un par con los que hablar mañana en el colegio.

- Hola – encontré a Bree sola en la cocina

- Hola – me sonrió

- Por lo que paso con Edward yo quería decirte que…

- ¡Ey! – volteo a verme – está todo bien… se que estas con él porque lo quieres, siempre lo has querido así que si tu eres feliz yo lo soy, además – se encogió de hombros – mi propuesta sigue abierta

- Eres mi mejor amiga – la abrace con fuerza

- Ahora somos algo así como cuñadas – ambas nos miramos y sonreímos

Volvimos tarde a mi casa, para mañana Edward dicho que pasaría a buscarme, yo pensé que era un gesto muy lindo pero cuando dijo que necesita demostrarle a unos cuantos que ahora tenía dueño, tuve que darle un paralé y aclararle que aunque fuéramos novios eso no le daba derecho a que me tratara como un objeto, fue nuestras primera mini discusión, pero lo solucionamos con un beso, tierno y casto porque toda nuestra familia estaba mirándonos.

Me acosté con una gran sonrisa, todo estaba en su lugar y era lo que siempre soñé.

Antes que el despertador sonara yo ya estaba en pie y lista para bañarme, me esmere mucho más en mi atuendo, elegí una mini de jean y un top sin mucho escote, ya mostraba todas mis piernas así que tape un poco mi pecho, no quise ponerme tacos así que combine todo con mis convers.

Baje antes de lo previsto y comí un cuenco con cereal y leche, no quería ver a mi madre y sus delirios de boda, sentía que si todos seguían opinando sobre esto no iría muy bien, así que prefería que mantuviéramos nuestras cosas en la privacidad de la pareja.

Salí apenas oí la bocina del volvo de mi novio.

- Eres mala – fue su saludo

- Porque – me subí y él arranco

- Porque harás que golpee a unos cuantos – acelero al fondo

- Mejor – me encogí de hombros – así otras cuantas saben que estas ocupado

- No te defraudare – tomo mi mano y me miro serio

En unos minutos más llegamos al colegio y por la hora ya estaba todo lleno de estudiantes renuentes a entrar.

- Bien – suspire para mí – acá vamos

- Todo saldrá bien

Edward se bajo y rodeo el auto para abrirme la puerta, en cuanto tome su manos para bajar me tomo por la cintura y me apego al auto, pensé que quería provocarme pero sus labios buscaron los míos enseñándoles a todos que ya ninguno de nosotros estaba solo.

- ¿Bella? – se separe de golpe de Edward al reconocer a esa voz - ¿Qué significa esto?

- Significa que somos novios Riley

Mire como la cara de Riley era de total desconcierto, pero esto era mi culpa por no haber hablado antes con él.


_____________________

Besos, Joha!!!


14 comentarios:

  1. wow!!! ahhhh me encanta ke ya sean novios!!! Me encantó el capitulo por fin se sinceraron, y me gusta ke lo esten intentado. Me preocupa Riley, pero creo ke era más ke obvio ke entre edward y bella era mas ke una amistad. :D

    ResponderEliminar
  2. oohhhhhhh'''''''''' me encanto ojala salga bien

    ResponderEliminar
  3. ojala funcione rtodo entre ellos!!!

    ResponderEliminar
  4. AWWWWW! me fascina que sean novios, pobre de riley u.u pero defintivamente E&B es la pareja perfecta! Un beso Joha :D

    ResponderEliminar
  5. dios!!! me encanto me lo eh leido como tres veces!!! y aun no lo puedo creer!!!
    aksjaksj ed y bella novios... que tiernos... y que chicos mas cachondos kjskasjas
    buenio te dejo!!
    bss!!!
    cuidate...paaz!!!
    gaby

    ResponderEliminar
  6. No puedo creer que le halla dicho que si,
    ahora espero que no se arrepienta por no
    haberle dicho a Riley antes. Me encanta esta
    pareja y espero que duren :).
    Amo esta historia y cada vez me resulta mas
    interesante, excelente capitulo! espero el
    próximo. Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. soy nueva por aca pero me atrapo desde el primer capitulo tu historia, espero leer pronto el proximo capito

    ResponderEliminar
  8. pobre riley, pienso que va a sufrir, pero encuentrenle su media naranja, porque en un principio yo pense que iva a quedar con bree, pero bueno lo que mas me gusto fue que edward y bella ya son novios y mori de la risa cuando bajaron a desayunar y esme vio que era bella y junto con renne hasta la boda les planearon jajaja estuvo demasiado gracioso, cuidate que estes bien joha.

    ResponderEliminar
  9. pobre riley, pienso que va a sufrir, pero encuentrenle su media naranja, porque en un principio yo pense que iva a quedar con bree, pero bueno lo que mas me gusto fue que edward y bella ya son novios y mori de la risa cuando bajaron a desayunar y esme vio que era bella y junto con renne hasta la boda les planearon jajaja estuvo demasiado gracioso, cuidate que estes bien joha.

    ResponderEliminar
  10. pobre riley, pienso que va a sufrir, pero encuentrenle su media naranja, porque en un principio yo pense que iva a quedar con bree, pero bueno lo que mas me gusto fue que edward y bella ya son novios y mori de la risa cuando bajaron a desayunar y esme vio que era bella y junto con renne hasta la boda les planearon jajaja estuvo demasiado gracioso, cuidate que estes bien joha.

    ResponderEliminar
  11. soy nueva por aca pero me atrapo desde el primer capitulo tu historia, espero leer pronto el proximo capito

    ResponderEliminar
  12. dios!!! me encanto me lo eh leido como tres veces!!! y aun no lo puedo creer!!!
    aksjaksj ed y bella novios... que tiernos... y que chicos mas cachondos kjskasjas
    buenio te dejo!!
    bss!!!
    cuidate...paaz!!!
    gaby

    ResponderEliminar
  13. No puedo creer que le halla dicho que si,
    ahora espero que no se arrepienta por no
    haberle dicho a Riley antes. Me encanta esta
    pareja y espero que duren :).
    Amo esta historia y cada vez me resulta mas
    interesante, excelente capitulo! espero el
    próximo. Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. POBRE RILEY!!!!!!! no se lo merece. Me ubiera encantado que Bree no fuera lesbi, formarian una linda pareja. Es una lastima va a sufrir mucho. besos joha!!

    ResponderEliminar