martes, 18 de enero de 2011

Resiste - Capitulo 17


Hola!!. Espero sus comentarios por el capitulo, chicos, no quiero obligarlos a postear ni nada, mi blog no se va a privatizar asi que no se preocupen por eso, pero aunque sea en el chat, haganme saber si les gusta, porque han bajado mucho los comentarios.

Summary: Sin esperar nada mas le dio una rápida apretada a mi entrepierna, la que aunque no se puso dura comenzó a reaccionar, enseguida se giro como si no hubiera pasado nada y salio de mi casa… Creo que si tendré que aprender a Resistir. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 17


¿Qué podía hacer?

Nada parecía suficiente bueno, cualquier cosa que hiciera ahora haría que me arrepintiera mas tarde.

El cuerpo de Bella cayo agotado sobre el sofá, supe que no había alcanzado su orgasmo, la conocía demasiado bien, era el efecto de la heroína la que la dejo tan agotada.

Sus ojos estaban rojos y a punto de cerrarse pero en ningún momento se despegaron de los míos, me miraba como si temiera que desapareciera.

- Levántate por favor – gire hacia el tipo que estaba más drogado que ella

- Yo… - el tipo se levanto como pudo peor aun así no mantuvo el equilibrio – ella… dijo que estaríamos toda la noche disfrutando… dijo que la pasaríamos de maravilla si me dejaba nombrar Edward

Lo mire a los ojos, y vi que no tenía ninguna intención de quedarse callado, iba a hablar hasta que cayera inconsciente.

- Vete por favor

- Edward…

El lastimoso llamado de Bella me hizo volver a clavar mi vista en ella, estaba en la misma posición pero ahora por sus ojos caían lagrimas por montón, me miraba y ni siquiera pestañaba.

- Estoy podrida – sollozo – estoy malditamente podrida y no puedo salir – a pesar de que su cuerpo apenas le respondía logro ponerse de pie y llegar hasta mi

Estaba toda estropeada, su maquillaje estaba corrido y sus ojos eran totalmente negros, su hermoso cabello chocolate estaba desparramado por todos lados, su ropa a penas y cubría su desnudes, ya de por si supuse que era un conjunto pequeño así que no era difícil ver su piel a través de la tela corrida.

- Yo – siguió mi mirada hasta su cuerpo – trata de ponerme linda para ti… me esmere como nunca – un sollozo mayor salió de sus labios – te espere pero no llegaste y… - trago un poco de saliva para seguir – Félix – apunto a algún lugar así que supuse que se refería al chico con el que estaba – me dijo que nunca alguien se fijaría en una mierda como yo… me reto a tomarme dos pastillas y yo… - llevo sus manos a sus cabellos y tiro de ellos con fuerza

- Ven – tendí mi mano hacia ella – te llevare a casa

- No – se apresuro y se arrojo a mis brazos – soy una mierda pero es que yo nunca… nunca… - se aferro con fuerza a mi camisa y me dolió el alma verla tan destruida – yo pensé que… ¡DIOS! – se alejo y unos temblores comenzaron a pasar por su cuerpo

Un silencio sepulcral se instaló entre nosotros y recién ahí vine a darme cuenta que ya había pasado las 12, era un nuevo año y yo ni siquiera me había dado cuenta.

- Te llevare a casa – volví a tenderle mi mano y esta vez no dudo en tomarla

En silencio nos dirigimos hacia la salida, pero antes de llegar nos volvimos a topar con el tal Félix.

- Cariño – le sonrió a Bella – vi que aun estaba drogado pero su estado parecía mucho mas consiente ahora – tomate esto y me podrás llamar como quieras mientras follamos – Bella sollozo y se apego a mi tanto que hasta me dolió su abrazo – si quieres – paso su vista por nosotros dos – podemos dejar que él se una – me apunto – no me importa mientras sea yo el que te folle el culo… ¿Estás de acuerdo amigo? – en vez de tenerme la mano para cerrar el “trato”, la tendió para dejarme ver dos pastillas, esta vez era de un extraño color naranja – con esto gozaremos mucho mas

- ¿Cuántos años tienes? – trate que mi voz sonara lo más calmada posible

No sé cómo, pero había logrado mantener la compostura hasta el momento así que no valia de nada arruinar todo ahora que nos estábamos yendo de este lugar.

- ¿Qué te importa? – era obvio que este tipo era mayor de edad y debía saber que Bella no lo era

- Isabella solo tiene 17 años así que te aconsejo que te vuelvas a acercas a ella a no ser que quieras pasar una larga temporada en la cárcel.

- Mi padre es Marco Vulturi – tuve que reírme por la estúpida excusa que puso

- Sus padres son Charlie Swan y Carlisle Masen – apunte a Bella que estaba cayendo a la inconsciencia – perdón – le sonreí arrogante – creo que no me presente – Edward Cullen – le tendí mi mano – y creo que tu padre ha escuchado hablar del mío… Aro Cullen

- Yo….

Si tuviera menos edad me hubiera regodeado al ver como el pobre individuo casi se meaba en sus pantalones al escuchar el nombre de mi padre.

Y es que era imposible que nadie supiera sobre Aro Cullen, el abogado con más renombre en Estados Unidos y el mundo entero, hasta los mafiosos más conocidos le temían, y es que mi padre no se doblegaba ante nadie, cuando se proponía hundir a alguien lo hacía sin escrúpulos algunos, razón por la cual nuestra relación se volvió tan distante, yo no estaba para nada de acuerdo con algunas de sus tácticas disuasivas.

El cuerpo de Bella comenzó a perder fuerza así que volví a fijar toda mi atención en ella, solo levante la vista para darle una rápida mira a Félix con la que basto para que desapareciera.

- Edward…

- Ya nos vamos cariño

Suspire al verla tan indefensa entre mis brazos, acababa de romperme el corazón pero aun así no podía dejarla sola, la amaba y eso era lo único que me importaba, ya estaba podrida pero yo sería quien la sacara de ahí.

Por fin cayo rendida en mis brazos así que tuve que tomarla en ellos para poder llevarla al auto, iba a ponerla recostada en el asiento trasero pero mi deseo de tenerla cerca puso mas, así que la puse en el asiento copiloto y después de asegurarme que su cinturón de seguridad estuviera lo suficientemente firme me acerque para besar el tope de su cabeza, aunque su pinta era un desastre aun así para mí era la mujer más hermosa del mundo, dormida y tranquila se veía tan angelical que nunca pensaría en el dolor tan grande que acaba de infligirme.

Quise besarla y hacerla mía en ese mismo momento para borrar el toque de cualquier otro hombre sobre su cuerpo, pero no podría hacerle eso a ella, Isabella se merecía mucho mas, se merecía que yo supiera entenderla y quererla aun así cuando ella misma no era capaz de ser condescendiente con su persona.

Pase mis dedos por sus negras mejillas producto del llanto mezclado con el maquille, y apenas mis dedos rozaron su piel se removió, una lagrima rodo por mi ojo al ver en lo que se había convertido mi ángel, me dolía el corazón mas verla así que el dolor que me había dado encontrarla con otro.

Baje la vista para no verla mas, cerré su puerta y me dirigí a mi asiento, maneje con la vista fija en la carretera, si volteaba a verla caería nuevamente rendido antes sus pies y no podía dejar que las cosas pasaran así, tenía que hacerle ver lo que valía y lo mucho que podían quererla bien.

Aparque fuera de su casa y respire tranquilo al ver luces prendida, supuse que eran sus padres, no me gustaría tener que entregarles a su hija en este estado, pero tampoco podía yo quedarme con ella, necesita tomar distancia y alejarme de Isabella.

Corte el contacto del auto y me baje para sacarla de él, Bella se removió entre mis brazos pero aun así no despertó, respire profundamente antes de tocar el timbre.

- ¡Edward! – la voz alegre de Charlie se esfumo cuando fijo su vista en lo que tenía en mis brazos, su hija inconsciente - ¿Qué le paso?

Inmediatamente la quito de mis brazos y un vacio me embargo por completo.

Quizás cualquier otro padre hubiera pregunta… ¿Qué le hiciste?, pero no Charlie o Carlisle, ellos sabían muy bien en que estaba metida su hija y por la expresión desolada de su padre supuse que ya no sabían que mas hacer con ella.

- Solo esta desmayada – le aclare – será mejor que la dejen descansar

Quise darme media vuelta e irme pero el brazo de Charlie me detuvo.

- Lo siento, pensé que estaría mejor ahora… hace mucho que no llegaba en este estado… yo…. – otras lagrimas mas cayo por sus ojos – lo siento… creo que será mejor que la aleje… no quisimos internarla antes pero ahora…

- No – lo detuve – ella estará bien… lo sé… creo que el viaje del lunes le hará muy bien

- Le diré que se aleje de ti… no quiero que te haga daño

El daño ya estaba hecho, pero no quise hacérselo saber a Charlie.

- Solo procuren que no consuma más

Ahora si me gire y me dirigí a mi auto.

Llegue a mi casa como un autómata, no sé cuando fue que me baje, cuando subí a mi cuarto y cuando me recosté en mi cama, solo sé que el dolor que sentía era enorme.

Amaba a Bella, le había dado mi corazón y ella lo había destruido, pero aunque quisiera odiarla no podía porque sabía que nada de lo que me hizo fue consciente, lo hizo drogada y en cada momento me tuvo en su mente, eso ultimo solo hacía que me fuera más difícil pensar con la mente en claro.

.
.
.

Desperté sin saber cuándo me quede dormido, era el primer día del año y yo lo único que quería era terminara, era sábado, aun me quedaban dos días para tener que ver a Bella y eso era algo bueno. Pase todo el día mirando al techo de mi habitación, Demetri no llego pero mi aviso que se quedaría donde un amigo, seguramente donde una amigo como Félix, apreté la mandíbula solo por el recuerdo.

El domingo llego y con él un día menos para ver a Bella. Decidí tomar un baño para despejar un poco mi mente.

Me despoje de todas mis ropas y entre a bañarme, deje que el agua limpiara algo más que mi cuerpo.

Mi mente ya me había tortura mucho cuando había comenzado todo con Bella y ahora volvía a hacerlo, definitivamente las cosas con ella nunca serian simples.

Cuando estuve vestido baje a desayunar, pero cuando entre a la cocina vi la hora y me di cuenta que era momento para almorzar, así que saque lo primero que encontré en el refrigerados, unos tallarines para recalentar.

Mientras el microondas daba vueltas me senté a esperarlos.

- Veo que estas tan mal como ella – levante mi vista para encontrarme con mi hijo con cara de mucho sueño

- ¿De qué hablas? – lo pregunte a pesar de que sospechaba muy bien su respuesta

- De Bella, me llamo llorando, tuve que ir hoy temprano, me conto todo – se sentó frente a mí y quedamos mirándonos fijamente – dejando de lado todo lo que ha pasado entre nosotros, ella es mi mejor amiga – sonreí por eso – está mal, destrozada, quiere que la envíen a un centro de rehabilitación… eso nunca había pasado… muchas veces tratamos de convencerla pero nunca acepto… ahora si

- Eso es bueno – sonreí sin ganas

- Lo hace por ti

- Tiene que hacerlo por ella – me levante, el microondas ya había terminado

- Quiere verte… solo… habla con ella una vez más – me gire a mirar a mi hijo – está realmente arrepentida

- No creo que sea conveniente verla

- Papá…

- Bien

Juguetee con la comida pero no pude concentrarme, Demetri tenía la vista fija en mi.

- ¿Quieres? – le señale mi plato de comida

- No

- Entonces…

- Bella esta aquí – el tenedor que tenía en mi mano cayo haciendo un sonido sordo.

- Yo…

- Solo habla con ella – se levanto de la mesa – yo iré a dar una vuelta

A penas Demetri salió de la cocina, la figura demacrada de Bella entro.

- Perdón – mantuvo su vista en el piso – yo solo venia a despedirme… voy a internarme – la vi tomar valor para mirarme – perdón por todo, yo no…

- Estas segura de lo que vas a hacer

- ¿Importa? – se encogió de hombros

- Claro que importa, yo aun…

- No – negó con firmeza – no deberías siquiera quererme, te destroce el corazón

- Me lo hiciste trizas – aclare, me dolió verla sufrir pero era la verdad

- Lo sé, porque también destroce el mío – suspiro cerrando los ojos – espero que cuando esté bien me perdones

- Ojala algún día nos volvamos a ver – sentía mis ojos picándome – supongo que esto es el adiós

- Supongo – vio hacia el suelo como si eso fuera lo más interesante

- ¿Por qué te vas a internar? – no pude evitar preguntar el porqué ahora

- Por… - sus manos comenzaron a entrelazarse con muchos nervios acumulados – porque te amo

No pude decir nada, la figura de Isabella desapareció de mi vista y con eso de mi vida.


_________________

Besos, Joha!!

29 comentarios:

  1. hay tu cap estuvo super, no la puede dejar ed, ella lo quiere y el a ella, hay me puso un poco triste el final de tu cap pero ella esta enferma. m muero de ganas de leer tu otro cap por fis no tardes mucho en actualizar si

    ResponderEliminar
  2. hahhahahahahahha pobress ojala ke bella se recupere y puedan estar juntosss aunkeee fue una perraaa esperoo kecuando estedeje de serlo mmm uneo unake sea un pookutoo ajajj xuauu
    joha besoos cuidateee¡¡

    ResponderEliminar
  3. wow de verdad debe de estar hasta las manitas por edward para kererse internar, lo bueno es ke ya dió el primer paso,ojalá se recupere y logre recuperar la confianza de edward.

    ResponderEliminar
  4. ay no! por que lo dejaste así!! que bueno que se dio cuenta que ama a Edward y lo más importante es que irá a rehabilitación...
    Espero el siguiente!

    ResponderEliminar
  5. Que pena el final del capi, pero si realmente se interna, en el fondo Bella no ha perdido todavía el poco juicio que le queda.

    Sólo me gustaría que algún día se vuelvan a encontrar...

    Muy crudo, pero tan real...

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Madre mia!! uffff
    dios que bueno pero k doloroso,espero que se reporte y se ponga bien, pobre Bella ese mundo es fatidico, y Ed deberia de saber que solo con q le prometa que no va a consumir significa que lo aga cnd ya estas enganxada es simplemete Horrible...
    en fin! espero q cnd se vuelvan a ver sea mas especial q ahora y q ya todo este mejor y sea mas emocionante! pero por favor que no le ropa el corazon Ed a B, ni B a Ed! jajaaja
    bueno pues ya me despido!
    Besotes Johi! y un abrazo de tu amiga Carolinaaa

    ResponderEliminar
  7. Madre mia! Que capitulazo! Me ha encantado pero me da pena q se separen :( aunq tambien es entendible ya q edward a intentado poner todo de su parte para q ella se recuperara y no lo ha conseguido. Sigue asi!!! Me encantan todas tus historias!
    Un saludo
    Ceci

    ResponderEliminar
  8. XD ESTE ESTUVO MEJOR PENSE QUE EDWEARD LE GRITARIA NO QUE LO TMARI ASI
    JOHA XD NOS QUIERES MATAR YA QUIERO SABER QUE ONDAS XD

    ResponderEliminar
  9. ay... pobre Bella, de verdad que está jodida, y pobre Edward que se enamoró hasta las requetepatitas... ojalá y se interne y cure su enfermedad para que Edwar pueda estar con ella.
    me encanta esta historia

    ResponderEliminar
  10. OHHHH, My godd, espero que pueda recuperarse y asi tratar de estar con Edward se merecen ser felices y espero que no dures mucho en actualizarr, adoro esta historia

    ResponderEliminar
  11. owww... que lindos
    espero que bella se recupere y deje de ser tan influenciable...
    te cuento que me dejaste con lagrimas acumuladas en los ojos y un gracioso puchero por cierto jlksjljs!!!
    besos y cuidate espero tus actualizaciones bss xau!!!!
    paaz!!!
    gaby!!

    ResponderEliminar
  12. hola joha soy aarcely perdon no te pude escribir antes xq solo leia los cap en mi oficina robando un poco de tiempo pero tu historia esta buenisima casi me da un infarto cuando la encontro con felix pero ella lo ama que bueno q ella se lo dijera como q debio ser muy dificil dada la vida q lleva q es como muy superficial y me encanto como se comporto el todo un caballero de armadura blanca ayyyyyyyy un sueño hecho realidad lo que tambien me gusta mucho es la relacion gay de carlisle y charlie es algo nuevo.
    que te digo eres una genia no los hagas sufrir mucho a ellos y por consiguiente tambien a nosotros cuidate besotes y abrazos

    ResponderEliminar
  13. OMG!!! changos, eso estuvo fuerte, pero lo hace por una buena causa y pudo decirle que lo amaba, per igual hay que ver que pasa y cuanto tiempo estaran separados, ojala todo les salga bn ;D

    Besotes desde Colombia! ♥

    ResponderEliminar
  14. ok, este cap me dejo super wtf?¿?
    osea no puedo creer que al fin bella haya admitido q lo ama!!
    espero q se recupere y vuelva con edward XD

    ResponderEliminar
  15. Wooo!! cozita lo amaaa! pero en estos momentos odioa bella la odio por hacer llorar a mi ed :´(

    ResponderEliminar
  16. hola!!
    ahhh estoy como Edward seguramente se kedo despues de k Bella se fue!!! lloro y lloro y lloro!!!
    k va a pasar??
    Edward si la dejara ir??
    yo creo k eso es lo mejor... o sea tal vez Bella no pudiera salir adelante por ella sola, todos necesitamos ayuda y es hora de k alguien ayude a Bella!!
    ojala k su amor resulte!!
    xk aun con todo, ellos se merecen k se amen sin k nada se los impida!!!
    no se k va a pasar!! me desesperoooo!!
    excelente capi joha ehh!!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  17. noo que divino el final..ella lo ama pero se va a tener q esforzar esta vez!

    espero el prox capitulo!

    besos!

    ResponderEliminar
  18. OMG dioss que capi.. que bello edward que la ayudo igual, pero me parece que no deberia dejarla ir sino ir con ella y acompa;arla

    ResponderEliminar
  19. Oh dijo q lo amaba, me gusto mucho tu capitulo, Edward fue muy maduro ayudandola y no dejandola tirada, a pesar de tener el corazon roto! lo amo mas! =(
    Pobre Bellis que bueno que decidio internarse, creo q es lo mejor para ella, ojala q despues Edward la acepte.
    Me gusto que Aro fuera el padre de Edward jaja se me hace raro pero padre!!.
    Cuidate mucho!=)

    ResponderEliminar
  20. U.U Joha ahora si que llore T.T
    espero el siguiente cap.
    Un beso :D Genial cap como siempre

    ResponderEliminar
  21. esta super el cap.....
    el final tuvO triiste
    Ed no la puede dejar ir......
    pero ojala bella cambiien.... :)
    beziithOz..
    aQii me tendras el sig. cap como en
    todos tus fic... :D
    monii--

    ResponderEliminar
  22. ok en parte le doy la razon a ed ella le rompio el corazon pero porfavor ella le dijo que lo ama que no puede por lo menos un besito de despedida solo para que ella vea que la va a estar esperando y que el la ama como ella no seas malo ed ella en su interior es buena ahhhh el amor hace que todos cometamos locuras si bueno saludos

    ResponderEliminar
  23. ayyyyyy stoy llorandoooo :( me dio mucha tristeza est capi..... los dos stan destrozados.... pro es lo mejor q ella vaya a rehabilitacion...... tal vez mejore o ps al menos comienc a cambiar.....ahhhhh lo amaaaaaaaaa!!!!!!!! :(

    ResponderEliminar
  24. ESPEREMOS QUE ESTO SEA SUFUCIENTE PARA QUE BELLA POR FIN PONGA UN POCO DE ORDEN EN SU VIDA, POBRE AMBOS ESTÁN SUFRIENDO MUCHO SOLO PORQUE LA OTRA ES COMO ES Y SEGÚN ELLA NO PUDE EVITARLO, PERO A DEMOSTRADO QUE REALMENTE QUIERE A EDWARD Y ESO ESTÁ BIEN MUY BIEN UN CAPI MUY EMOCIONANTE.

    ResponderEliminar
  25. ME IMAGINO QUE VA A PASAR ALGUN TIEMPO ANTES DE QUE ELLA REGRESE,AHHH KE BIEN KE VA A TRATAMIENTO,NO SERA FSCIL,PERO YA DIO ELPRIMER PASO.....
    MUCHAS GRACIAS AMIX..
    EN VERDAD ME ENCANTA COMO ESCRIBES
    UN ABRAZO FUERTE Y SEGUIMOS LEYENDOTE

    ResponderEliminar
  26. me deprimoo!! hahahaha bueno x lo menos ya va agarrando camino ella y el siempre la va a amar sin dudarlo

    xo

    ResponderEliminar
  27. Hola Joha... super este capi... O.o pobre Edward no lo dejo ni reaccionar... espero el siguiente capi...

    ResponderEliminar
  28. Hola Joha... super este capi... O.o pobre Edward no lo dejo ni reaccionar... espero el siguiente capi...

    ResponderEliminar
  29. esta super el cap.....
    el final tuvO triiste
    Ed no la puede dejar ir......
    pero ojala bella cambiien.... :)
    beziithOz..
    aQii me tendras el sig. cap como en
    todos tus fic... :D
    monii--

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic