lunes, 7 de febrero de 2011

Mirame Otra Vez - Capitulo 23


Hola!!. Como estan??. Bien chicos, aca nuevo capitulo, espero que les guste. Besos!!

Summary: ¿Edward quería una zorra?. Una zorra le iba a dar. Todos van a van a saber quien es Isabella Swan. Van a tener que mirarme otra vez a partir de mañana. ADVERTENCIA, contiene material para mayores de edad.

Capitulo 23


- Profesor McCarty – sonrió Edward – lo siento pero solo venia a dejar a mi novia a clases, ya me voy

Me tomo por el rostro y me apego a él, yo no sabía qué hacer así que solo me quede quieta sin siquiera poder responderle el beso.

Edward sabía muy bien de mi cita con mi profesor y de todo lo que paso y podría haber pasado entre nosotros, así que esto era una clara señal de mi novio marcando terreno, podría decir que me siento como una cosa ante esto pero la verdad es que es lindo saber que provocas celos y estas actitudes en alguien y más aun si ese alguien es tu novio.

La voz de Emm me saco de mi letargo y después de pestañear un poco pude volver a la realidad, Edward ya se había ido y mi profesor de literatura estaba mirándome fijamente.

- Veo que te decidiste – entro a aula y yo lo seguí como un zombi

- Emmett yo… lo siento pero ese día fui a hablar con él y de pronto me pidió que fuera su novia y yo…

- Te entiendo – se sentó en su escritorio y la sonrisa cálida que me regalo me hizo creerle que todo estaba bien – él es el amor de tu vida, está bien

- Pero yo…

- Ey Bells – se estiro un poco y rozo con sus dedos mi mejilla – estamos bien, y no por esto dejaremos de ser amigos ¿No?

- Tienes razón – le sonreí más tranquila

- Y como los amigos se dan regalos te traje uno – rebusco entre su maletín que traía

- No es necesario – le aclare apresuradamente

- Bien mira – tenía un libro en sus manos pero lo mantenía apegado a su pecho así que no podía verle el título – este libro pensaba dártelo para sobornar un poco – me sonrió mostrando todos sus sexys y tiernos hoyuelos – pero como veo que eso ya no es posible ahora te pido que lo tomes mas como algo ilustrativo

- ¿Me estas regalando el kamasutra? – me acerque a él para susurrarle porque no quería que nadie me escuchara

- ¡No! – chilló sonrojado – es más bien como un libro erótico

Extendió ante mí un libro donde la portada era bastante sugerente, claramente los protagonistas estaban desnudos.

- “Secretos y Pasiones” – leí el titulo

- La historia de un hombre mayor y una chica que recién está conociendo la vida – juro que hice lo posible peor no pude evitar que mis bragas se mojaran un poco, es que su mirada y su voz invitaban a pecar

- Y supongo que querías que practicáramos algunas de estas ideas - alce el libro ante nuestros ojos

- Uno nunca sabe – se encogió de hombros – además – se me acercó un poco mas – no creo que estés para siempre de novia

Como si los hubieran llamado los primeros alumnos entraron al aula, solo alcance a sonreírle a Emmett y dirigirme a mi puesto, esta vez me senté en la última fila porque por primera vez no iba a ponerle atención a la clase de mi profesor favorito.

El aula se termino de llenar y Emmett nos hizo a todos sacar nuestro ejemplar de “La casa de los espíritus” ya lo había leído un par de veces y otro par vi la película así que yo saque mi nuevo regalo.

Mientras todos leían la vida de Clara, yo me fui al Londres de 1880 donde una Pamela demasiado distinta a las jovencitas de alta sociedad volvía a su casa después de estar fuera una larga temporada estudiando, cuando Peter descubre sus revistas “coquetas” no pude evitar sonreír, pero en cuanto él mismo lleva la mano de la tímida Pamela a su entrepierna sentí como un calor recorría toda mi espina dorsal, esta subiéndome la temperatura notablemente.

- Señorita Swan – deje caer torpemente sobre la mesa el libro que antes estaba en mis manos – como la veo tan interesada en la clase - ¡Maldito! Sabía muy bien lo que estaba leyendo - ¿Qué le parece a usted que Esteban decida tomar a Clara por esposa después de que originalmente él quería a su hermano Rosa?

- Esteban lucho mucho por ser alguien para poder pedir la mano de Rosa y creo que cuando se entera de su muerte eso solo gatilla que sus ansias por crecer aumenten, así que son las circunstancias las que lo unen a Clara – respire un poco y sonreír a ver la boca abierta de todos los que pensaban que no podría responder – la llega a amar tanto que creo que ese era el destino de ellos

- Pero Esteban no es el mejor esposo para Clara – me rebatió

- Esteban tenía demasiado conflictos internos y lamentablemente se da cuenta demasiado tarde de sus problemas, tiene que esperar a golpearla y que ella decida dejarle de hablar para poder ver las cosas un poco más claras – sonrió con suficiencias viendo a Emmett – y después de todo – me encogí de hombros – hace lo correcto al final

- Se nota que se leyó el libro – se dio vuelta pero demasiado rápido volvió a mirarme – y que también vio la película – pensó por un momento y sonrió con arrogancia – supongo que se refiere a cuando Esteban ayuda a su hija Blanca a salir de prisión cuando habla de que Esteban hizo las cosas bien

Le sonrió aun con más arrogancia, no me pillaría en esta.

- Profesor – soné ofendida – es a Alba – vi como asintió – la hija de Blanca quien va a prisión, en el libro por lo menos, en la película en cambio es Blanca quien corre con esa suerte – me cruce de brazos – así que como estamos leyendo el libro y nos referimos a él sería correcto la mención de Alba y no Blanca en prisión

- Muy bien señorita Swan

Le dio una rápida mirada al libro que estaba en mi banco y siguió con su clase.

De fondo escuchaba como seguían debatiendo sobre la vida de casados que llevaban Estaban y Clara y sobre la hermana de este.

Yo me volví a enfrascar en mi propia lectura pero demasiado pronto tuve que dejarla de lado porque estaba creando una piscina en mi entrepierna y no quería que todos vieran como me excitaba como un simple libro.

Supongo que Emmett quería excitarme lo suficiente para que decidiera saciar me hambre con él, pero lástima, porque en este momento solo podía pensar en cómo la enorme polla de mi novio me satisficiera en la hora del almuerzo, creo que después de todo, escaparme a darme un polvo con mi novio es lo mejor que puedo hacer cuando tengo una hora disponible, además creo que Edward estaría muy complacido además.

Emmett nos dio la tarea de traer leído tres capítulos más para la próxima clase, así que supongo que por lo menos yo no tenía tarea. Me apresure a guardar mis cosas y salí antes de que aula se vaciara porque no quería estar mucho con él sabía que sería algo peligroso así que mejor evitar la tentación.

Edward tenia matemáticas así que corrí a su aula, no alcance a llegar porque lo vi a mitad del pasillo, de lejos vi su hermosa sonrisa, así que no lo deje ni hablarme cuando lo arrastre hacia la sala de música que era la más lejana y solitaria del colegio.

Después de todo ¿Quién toca piano a la hora de almuerzo?

Creo que hoy nosotros lo tocaríamos pero de otra formar.

- Veo que te gusto la idea de saltarte el almuerzo – me apego a su cuerpo y vi lo rápido que reacción ante la idea

- Si – lo empuje hasta que su espalda toco el piano – creo que sería bueno para nuestra salud un poco de ejercicio

Devoré su boca con ansias, y como nunca antes siquiera de que se juntaran nuestras lenguas lleve mi mano a su entrepierna y sentí lo duro y enorme que estaba su pene, listo para mí y por mí.

Edward no perdió tiempo y me elevo de una sola vez para posarme sobre el piano, abrí las piernas y mi novio no tardo en tomar posición entre ellas, su polla se sentía tan preparada y lista para mí que me removí un poco para calmar el ardor que tenía en mi coño.

- La tienes enorme – murmure mientras los labios de Edward hacían su trabajo en mi cuello

- Gracias – sonrió sobre mi piel

- Quiero que me la metas duro y hasta el fondo – lo tome del rostro y me metí mi lengua hasta su garganta

Fue un beso totalmente pasional pero yo quería mas, estaba muy caliente y hace mucho así que necesitaba algo que me calmara.

- Ey – me sonrió viéndome - ¿Por qué tanta emoción?

- Un libro… caliente… - murmuré

- Veras que la realidad es mejor que la fantasía

Demasiado rápido me comenzó a despojar de mis ropas pero nunca sin dejar de besar cada centímetro de piel que quedaba al descubierto, sus labios y sus manos sabían hacer demasiado bien el trabajo, Edward era todo un experto en el arte de amar y yo sabía que a la única que se entregaba de esta forma era a mi así que eso subía un poco mas mi ego.

Yo estaba ya desnuda pero él seguía vestido y yo quería deleitarme con sus abdominales de acero así que sin su mismo cuidado lo deje como dios lo trajo al mundo ante mí.

- Eres perfecto – lleve mi boca a su pecho y mordisquee un poco sus tetillas, un gemido de sus labios me indico que le encanto - ¿Te gusta? – con mi lengua delineé la otra mientras manteníamos contacto visual

- Me gusta todo lo que me hagas

Ahora fue él quien se llevo a la boca mis pezones, los succiono y lamio haciendo que me acercara demasiado a mi orgasmo.

- Eso – lo tome de la cabeza y lo apegue mas a piel – así de rico bebé

- Más rico es follarte

Se separo de mi y corrió a su pantalón para ponerse un condón, iba a comenzar a tomar pastillas porque quería sentirlo piel con piel sin preocuparme de nada, pero por ahora estaba bien.

- Abre – indico mis piernas – le hice caso y de una sola vez estuvo adentro - ¡Rico!

Cerró los ojos y empezó a moverse, no tardamos en buscar nuestro propio ritmo así que las olas de placer y los gritos envolvieron todo el ambiente, estaba cerca pero necesitaba algo más. Abrí los ojos y mire a los de mi novio, no tuvimos que hablar para entendernos.

Sin salirse de mi me tomo por las caderas y me levanto, se salió justo lo necesario paras girarme y dejarme de espalada a él, entendí enseguida así que me apoye en el piano y empine lo más posible mi culo.

- Quiero estar aquí – sentí la punta de su polla en mi culo, gemí un poco por placer y por dolor – pronto – se froto lo necesario para que pudiera meter la punta

- ¡Edward! – mis gemidos seguían siendo de placer y dolor

- Ahora no – giro mi rostro para besarme – pero pronto

Con su lengua jugando con la mía volvió a estar dentro de mi coño embistiendo como poseso, a mi pesar tuve que dejar sus labios porque el placer era demasiado y necesitaba afirmarme del piano para controlar mis espasmos, deje caer mis codos y confié en los movimientos que estaba realizando Edward.

- Ya… casi… ¡OH EDWARD! – cerré los ojos con fuerza – ESTOY TAN CERCA

- Eso nena – me dio una palmadita que me hizo abrir los ojos – apriétame duro

Lo hice, lo apreté y me corrí duro, mi cuerpo ya sin muchas fuerzas se dejo caer un poco pero Edward no me dejo y me afirme por los cabellos para seguir embistiéndome un poco más, lo sentí más duro y grueso y con eso volví a explotar a la vez que él lo hacía.

- Hice que te corrieras dos veces – susurro abrazado a mi espalda

- Eres un dios del sexo – me gire para que quedáramos de frente – te quiero – decir te amo para mí en estos momentos seria mentira, pero si lo quería como a nadie

- También te quiero – beso castamente tus labios – ahora dime – corrió los sudorosos cabellos de mi rostro - ¿De dónde sacaste ese libro?

Sabía que mis probabilidades de decirle que me lo regalo Emmett y salir de aquí sin pelear eran nulas así que hice lo que creí lo mejor para ambos, le di me mejor sonrisa y mentí.

- De internet – me encogí de hombros

- Bendito sea el internet

Nos vestimos enseguida porque ya habíamos tentado demasiado nuestra suerte al haber hecho el amor en una escuela abarrotada de alumnos, las probabilidades de que alguien nos viera ahora eran mayores y ninguno quería correr ese riesgo ahora.

- Bien novia – me tomo por la cintura ya ambos vestidos – hoy tenemos una cita

- ¿La tenemos? – lo mire alzando una ceja

- Obvio – me beso la punta de la nariz – los novios tienen citas ¿No?

- No se – reí rodeando su cuello – eres mi primer novio

- Así que como somos primerizos en esto creo que tendrás que ayudarme – me removió un poco

- Creo que lo que elijas será perfecto

- ¿Cine e ir a comer? – se notaba no muy convencido – ¿Es lo típico no?

- Mientras sea contigo será perfecto

Nos abrazamos y tomamos de la mano para salir del aula, podría acostumbrarme a tener un novio y más aun si es Edward Cullen, mi mejor amigo y el amor de mi vida.


________________________

Besos, Joha!!


10 comentarios:

  1. DIOS! me encanto! prometo leer pronto ese libro xD Un beso Joha :D

    ResponderEliminar
  2. excelente capitulo, me encanta como avanza la relación de Edward y Bella. Aunque me gustaría ver algo entre ella y Emmett jaja. Espero el próximo, saludos :)

    ResponderEliminar
  3. jaja ese libro existe??? mmmmm
    ay k lindos aunk si edward descubre d donde salio el libro! pff se la va a armar!!!
    genial k sean novios!! ay su primer cita!!! ya kiero leer como va a estar!!

    ResponderEliminar
  4. sipp!! creo q es el libro q sta colgado en el blog !
    ohh por cierto ia lo baje pero aun no he revisadoo!
    y me parece q Emmet es el mejor! no se hizo el ofendido
    por lo del noviazgo pero si tiene aun esperanzass!
    oh i me parece q Bella puede ser muy liberal pero no
    descuida sus estudios! eso es algo q ia no c vee al menoss!
    ohh i claro q leere el libro
    buen capii!! johaa!!
    pdt. lloraremos cuando acaben las vagacioness me encanta cuando casi a diario
    komo q hace mas a meno las vakacioness!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo!!! Aunque cuando Edward se entere que el libro se lo dio Emmet no será muy bueno... o si???
    Me encantan tus historias... espero el siguiente.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja Todo lo que puede lograr un libro!!!

    Hay Edward y Bells lo estan llevando muy bien, pero creo que Emm no va a dar su brazo a torcer jajaja

    Xo

    ResponderEliminar
  7. haaay tan lindo emmett el no se enojo porque bella ya tiene novio, pero era de esperarse, bella nunca les prometio nada a ninguno de los dos, desde un principio dejo en claro sus sentimientos, que bien que por lo menos tenga a su edward y haaaayy van a tener su primera cita. que estes bien joha

    ResponderEliminar
  8. haaay tan lindo emmett el no se enojo porque bella ya tiene novio, pero era de esperarse, bella nunca les prometio nada a ninguno de los dos, desde un principio dejo en claro sus sentimientos, que bien que por lo menos tenga a su edward y haaaayy van a tener su primera cita. que estes bien joha

    ResponderEliminar
  9. sipp!! creo q es el libro q sta colgado en el blog !
    ohh por cierto ia lo baje pero aun no he revisadoo!
    y me parece q Emmet es el mejor! no se hizo el ofendido
    por lo del noviazgo pero si tiene aun esperanzass!
    oh i me parece q Bella puede ser muy liberal pero no
    descuida sus estudios! eso es algo q ia no c vee al menoss!
    ohh i claro q leere el libro
    buen capii!! johaa!!
    pdt. lloraremos cuando acaben las vagacioness me encanta cuando casi a diario
    komo q hace mas a meno las vakacioness!!

    ResponderEliminar
  10. excelente capitulo, me encanta como avanza la relación de Edward y Bella. Aunque me gustaría ver algo entre ella y Emmett jaja. Espero el próximo, saludos :)

    ResponderEliminar